El ministro alemán de Finanzas (CDU): “Si no nos mezclamos caeremos en la endogamia y la degeneración biológica”

http://www.alertadigital.com/

Wolfgang Schäuble

Wolfgang Schäuble

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble (CDU), ha hecho una encendida defensa de las ventajas que para su país tiene la presencia de millones de inmigrantes, en un elevado porcentaje procedente de países musulmanes. El ministro germano de la formación democristiana instó a sus compatriotas a que aprovechen lo que él llama una “oportunidad histórica” y abogó por las uniones multiculturales. “Los musulmanes son un activo. No podemos degenerar en la endogamia y la degeneración biológica”, señaló el veterano político de la CDU al semanario “Die Zeit”.

“Para nosotros, los musulmanes en Alemania son un enriquecimiento y una muestra de nuestro respeto por la diversidad”, agregó Schäuble. Se refirió sobre todo a la tercera generación de turcos y a las mujeres, al tratarse de un colectivo con “un enorme potencial innovador”, según dijo.

Es de suponer que las apelaciones del ministro germano de Finanzas contra la “endogamia” irían dirigidas a sus compatriotas femeninas, ya que las uniones mixtas de mujeres musulmanas con varones “infieles” están severamente proscritas en el islam.

Schäuble también se refirió a la necesidad de “que asumamos la tarea de paliar las necesidades económicas de África y del Medio Oriente”.

Invitado a Bilderberg

Wolfgang Schäuble es una de las cinco personalidades alemanas que han sido invitadas a la reunión del exclusivo Club Bilderberg de esta semana en Dresde (Alemania), junto a los ministros de Interior y de Defensa, Thomas de Maizière y Ursula von der Leyen, respectivamente, así como el presidente de la junta directiva de Deutsche Bank, John Cryan y el presidente de Airbus, Thomas Enders.

Muy relacionado con los principales círculos financieros internacionales y amigo de Jacob Rosthschild, Wolfgang Schäuble llegó a mostrarse partidario de establecer cupos para el acceso a internet, por lo que fue duramente criticado por la opinión pública alemana y dentro de su propio partido.

Estuvo implicado en el escándalo de financiación irregular del CDU, por lo que tuvo que dimitir en 2000 de sus dos cargos como portavoz del grupo y como presidente del partido, sucediéndole Angela Merkel. El 12 de octubre de 1990 fue víctima de un atentado cometido por Dieter Kaufmann, un trastornado mental; desde entonces usa silla de ruedas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.