¿Hemos encontrado finalmente una segunda Tierra? ESO para revelar detalles fascinantes HOY

Se espera que el Observatorio Europeo del Sur (ESO) para hacer un anuncio sin precedentes en relación con el mundo extranjero considerado como el gemelo de la Tierra


mundo extranjero


A principios de este mes rumores sobre un nuevo planeta fascinante, denominados “segunda Tierra ‘inundaron internet.

El planeta recién descubierto ubicado en el barrio cósmico a cabo se cree que tiene las condiciones ideales para albergar vida tal como la conocemos.

Hoy en día, se hizo un mes después del descubrimiento, se espera que el Observatorio Europeo del Sur (ESO) para hacer un anuncio sin precedentes en relación con el mundo extranjero considerado como el gemelo de la Tierra.

Según los informes, el planeta orbita a cabo estrella más cercana Próxima Centauri y tiene un tamaño similar como la Tierra.

Curiosamente, los investigadores creen que el planeta se encuentra a la distancia adecuada de su estrella y de este modo es capaz de soportar el agua líquida en su superficie.

A principios de este mes, los informes no oficiales salieron a la superficie lo que sugiere los científicos han encontrado un planeta sin precedentes, que ellos creen que es incluso capaz de sostener la vida tal como la conocemos.

Los expertos creen que este planeta orbita su estrella a una distancia favorable y, como tal, podría albergar vida extraterrestre.

Hace unas semanas, cuando los informes sobre el planeta surgieron alrededor de la página web, ESO portavoz Richard Hook permaneció especulativo y se negó a reconocer o denegar el descubrimiento.

“No vamos a hacer ningún comentario”, dijo a principios de este mes.

Sin embargo, el Observatorio Europeo Austral ha roto su silencio y será el anfitrión de una conferencia de prensa en la que se espera que revelar detalles fascinantes acerca de la victoria de la Tierra.

Aunque sigue siendo un misterio en cuanto a quién va a asistir a la conferencia y lo que los expertos hablará sobre, todo el mundo está a la espera de ESO para hacer un anuncio sobre el descubrimiento del planeta.

Próxima Centauri fue descubierto en 1915 y es una de las tres estrellas que forman el sistema de Alfa Centauri. El mundo extraño, que se cree que es casi idéntico a la Tierra orbita alrededor de su estrella a la distancia perfecta que permitiría el planeta para tener agua líquida en su superficie.

‘El planeta todavía sin nombre, se cree que es similar a la Tierra y orbita a una distancia a Próxima Centauri que podría permitir que tenga agua líquida en su superficie – un requisito importante para la aparición de la vida “, dijo la revista, citando a fuentes anónimas. Nunca antes los científicos descubrieron una segunda Tierra que está tan cerca, “dijo.

“El descubrimiento de un posible planeta alrededor de Próxima Centauri es muy emocionante, el profesor Phillip Lubin, de la Universidad de California, Santa Bárbara, dijo a  Universe Today . Esto hace que el caso de los sistemas estelares cercanos visitar aún más convincente, aunque sabemos que hay muchos exoplanetas alrededor de otras estrellas cercanas, y es muy probable que el sistema Alfa Centauri también tendrá planetas. ‘

Se espera que el Observatorio Europeo del Sur (ESO) para hacer el anuncio hoy 13:00 ET.

2 comentarios en “¿Hemos encontrado finalmente una segunda Tierra? ESO para revelar detalles fascinantes HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *