maestroviejo

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

QUIERO ANUNCIAROS QUE EL BLOG

ha dejado de funcionar.

Esta vez no ha sido por ataques externos, ni por conspiraciones raras.

Esta vez he sido yo el que lo he sacado de la red.

Luego he pensado que las 70.582 entradas y los 67.850 comentarios merecían quedarse para consulta segun me piden los lectores.

Todo tiene un principio y un final.

Nada permanece en esta realidad, todo cambia afortunadamente.

Y esos cambios van creando una nueva realidad.

El objetivo del blog se ha cumplido con creces

Nunca pensé en Marzo del 2010, que un experimento se convertiría en un proyecto donde han participado millones de personas de todo el mundo.

GRACIAS A TODOS

ESTE BLOG , CONTINUARÁ COMO TESTIMONIO DE TODO ESE TIEMPO Y TODAS ESAS PERSONAS.

Pero ya no será actualizado y no se publicaran más artículos.

OS DESEO A TODOS ARMONÍA Y FELICIDAD

NO ME DESPIDO PORQUE SE QUE TODOS SOMOS UNO

maestroviejo

70 comentarios en “maestroviejo

    1. No parecía, ES un blog muy interesante, YA tiene casi todo lo que necesitas saber, Ya no necesitas esperar a que sea publicado, ni que sea “nuevo” como verdad recien descubierta.
      Busca en sus paginas y verás que no habias visto muchas cosas.
      Un saludo y un gusto de encontrarse aqui contigo.

  1. Querido Don Rosendo, el blog contiene casi toda la información que “debería” ser obligatoria en una escuela pública y privada, que pretendiera de verdad elevar a sus educandos.
    Mucho ha caído en la redundancia, y claro, habrá información nueva que no aparecerá.
    Pero creo que ya es hora de Practicar las enseñanzas, y dejar de estar buscando nuevas verdades, cada vez de mayor profundidad, cuando aún no hemos puesto en práctica las básicas.
    Es común en los humanos, estar buscando lo novedoso, aunque sea la misma mona vestida diferente.
    Tambien es tiempo de demostrar agradecimiento y respaldo hacia la tarea que emprendiste, ya que publicar conlleva riesgos, Si tuvieses la necesidad de pagar cualesquier cosa, creo que esa carga, dividida entre tus seguidores, no sería pesada.
    Considera abrir un tipo de cuenta desde la cual, de cualquier parte del mundo, (Mexico) podamos contribuir y ser solidarios contigo.
    Con una real estimación, y afecto de nuestra parte,
    Luis Garcia Zavala Y Genevieve Greiner

  2. No se imaginan el gran pesar que siento por el termino de Maestroviejo…su inmensurable aporte en mi vida espiritual, al despertar de la conciencia y demas temas varios……siento como que he perdido a un ser querido.. no exagero ….cada noche lo leia. No tengo palabras para expresar lo que realmente siento. Espero y deseo desde lo mas profundo de mi, que alguien continue con este block que tanto aportaba. Lo descubri el año 2011 y no existe nada que se le comparase….. Termino muy pronto…….

    El mas grande abrazo y bendiciones para usted MARSTROVIEJO

    J.p.

  3. Estimado Maestroviejo. Si necesita aparte economico como dice un lector informe en su pagina de una cuenta corriente, creo que muchos estamos dispuestos apartaran lo suficiente para lo que usted necesite.

    Un Gran Abrazo y Bendiciones

  4. Es la primera vez que hago un comentario en este blog. Todos los días desde hace unos años entraba en él; una lectura obligatoria diaria. Sin él se me va una fuente de información y de formación enorme. Seguiré entrando para ver si vuelves de nuevo, de la misma manera que espero que algunos seres que se han ido vuelvan. Hasta pronto.

  5. Que pesar no tener mas maestroviejo, es una lastima porque donde vamos a leer otro blog tan completo como este. Desde estos países Latinoamericanos (Colombia) te decimos muchas gracias.

  6. Gracias por tantas respuestas y momentos de reflexión. Gracias por aliviar momentos oscuros e iluminar mis últimos años. Confio en que quizás algún día sientas la necesiad de seguir formando e informando. Gracias

  7. Me siento desolado , no sólo por lo en falta que voy a echar los muchos y buenos artículos que se difundían , también por los aquí participantes de los cuales hay mucho que aprender , de su pluralidad y en general respeto. Os voy a tener a todos presentes y os voy a extrañar. Hoy , es como si el faro del puerto ya no diera luz , no tengo más palabras

  8. Estoy catatónica, no dudo de que tienes tus razones muy respetables, pero el vacío que dejas en mi corazón es tremendo. Sin querer hacerte sentir culpable decir que desaparece una de las parcelas de mi vida más queridas por mí. Ponerme ante el pc leyendo tu blog era uno de los grandes placeres de mi vida. Te voy a echar mucho de menos. Gracias por los cientos de horas de información, conocimiento y consuelo que nos has dado.

  9. Lamento enormemente que ya no se actualice el blog, tal vez mas adelante, tenga ganas de seguir deleitándonos con todos su interesantes artículos, nunca digas nunca …………… Te voy a extrañar

  10. No comprendo lo que está pasando, o más bien, no quiero verlo. Los espacios armónicos e informativos cierran de la noche a la mañana. Qué nos quedará¿ Entiendo que las cosas cambian, pero también creo que es hora de desapegarnos y de conectarnos con nosotros mismos, un día de estos las cosas podrían volverse demasiado hacia atrás y ya no tener más la internet.
    Espero que no pase lo mismo que con la página de trinity que fue saboteada y ya no se puede leer nada de lo que dejó.

    Es una lástima que te vayas. Disfruté mucho de tu compañía. No podríamos seguir siendo amigos¿

    Te echaré de menos.

    Un gran abrazo.

    Ana

  11. Deseo que en algún tiempo nuestros caminos se vuelvan a cruzar, no olvides darnos aviso de donde andas? o que nuevos derroteros tomás… ciertamente te extrañare, éxito en todo lo que emprendas
    Pakaal (Adrián)

  12. Es una verdadera lastima lo que esta sucediendo, llevo años siguiendo los blogs del gran MaestroViejo y siento una profunda nostalgia, me duele aceptar que ya no continuara con su loable labor, es muy triste que se vaya de esta forma cuando deberian de recibir reconocimientos y premios por su tremendo esfuerzo, nuestro planeta esta equivocado, felizmente aun existes personas maravillosas que se oponen a esta funesta realidad.

    Realmente el mundo necesita mas personas como Domi “el Maestro Viejo que te despierta”, me encantaría que su hermozo trabajo no muera aquí en el blog y continue en otras plataformas como Youtube o Facebook las cuales son rentables por que pueden hacer publicidad para empresas, espero que mas adelante pueda recibir buenas noticias y aprender mas de los secretos que encierra este mundo. Espero que MaestroViejo desista de dejar de lado su pasion por despertar a la humanidad y que solo esto sea un “hasta luego” que se transforme y evolucione a otras plataformas.

    Gracias infinitamente por todo los conocimientos, gracias a todos las buenas personas que hicieron posible esto, gracias a los demas colaboradores, nunca me olvidare de este blog y juro que siempre hablare de ustedes y despertare a todas las personas que conosco mostrandole como referencia este hermozo trabajo, VIVA MAESTROVIEJO, EXITOS Y BENDICIONES, GRACIAS POR SER MI MAESTRO…

  13. Que lástima, en este mundo tan cambiante y este blog era como una vela encendida en la red, que nos iluminó a muchos. Ojalá reflexione en regresar ya que lo mas valioso en este mundo es tener sabiduría y lo mas poderoso es poder enseñarla. Con la esperanza de que regrese, hasta pronto.

  14. Hola.
    Desde hace un tiempo tambien creo que las cartas estan todas ya sobre la mesa. No son tiempos ya de dedicar mas tiempo a buscar fuera en lugar de buscar en el interior de uno. Como dijo un tipo hace unos 2.000 años “Quien tenga ojos para ver que vea”. Cuando buscas en tu interior una respuesta a algo esta sera guiada por el exterior. A veces una gaviota volando, a veces una planta, a veces una comunicacion entre seres humanos… Saber que siempre nos engañaron por que manteniendo la informacion controlada tenian el poder unos pocos, ya lo sabemos todos. Saber que se nos domestica para que seamos un rebaño dirigible hacia donde ellos quieran tambien. Lo que haga cada uno ya con esos “saberes” es cosa de “cada uno”.
    Este blog ha sido una gran divulgacion del engaño y de formalizacion (dar forma) de libres pensadores. No es cuestion de quien tiene mas parte de la “verdad” o menos, es cosa de ser cada uno dueño de su vida terrenal siendo responsable de el mismo y de como trata y se dirige a los demas.
    Me alegro de haberte conocido, Maestroviejo, y de haber compartido tiempo con otros que tambien, a su manera, andan “recordandose”.
    Es una pena que la mayor parte de la humanidad aun no haya recuperado su “racionalidad” y siga buscando a otros a quien seguir, a quien ceder la responsabilidad de su bienestar y del bienestar del conjunto.
    Por suerte siempre existiran Quijotes por mucho que el sistema quiera erradicarlos. Siempre habra algun fallo en sus planes que haran que “ovejas negras” aparezcan y dejen su huella.
    Creo que este sistema esta dirigido por “dioses” imperfectos que por su propia imperfeccion son incapaces de crear algo sin fallos.
    Nunca podran dominar el espiritu que reside en los humanos. Quizas puedan controlar a una mayoria, pero nunca podran con todos.
    Hay que recordar que en lo que consiste la vida es en mostrar a otros que cada uno debe ser el mismo, haciendo y diciendo lo que en su interior se marque como “correcto” y no creandose una disonancia vital por quedar bien o gustar a unos u otros.
    Siempre digo que hagas lo que hagas y digas lo que digas habra a quien le guste y a quien no, por lo que lo mejor es hacer y decir lo que sientes y piensas realmente e identificar bien que los que esten a tu lado es por que realmente te aprecian como ser humano.
    Un saludo y un placer, compañeros de camino

    1. Totalmente de acuerdo Pepe.
      Éste ha sido un punto de conexión y de encuentro de muchas almas, ávidas de conocer y de, como dices tú, “recordarse”.
      Ha sido bueno el tiempo compartido…

    2. Totalmente de acuerdo Pepe.
      Éste ha sido un punto de conexión y de encuentro de muchas almas, ávidas de conocer y de, como dices tú, “recordarse”.
      Ha sido bueno el tiempo compartido…
      Un placer igualmente

  15. Otro fiel lector diario se despide .Triste por supuesto,y aunque no sè exactamente que harè con mi telefono durante el tiempo que paso viajando ahora que no vas a estar actualizando el blog, no puedo mas que decirte gracias Rosendo,por todos estos años de tan importante labor hacia la humanidad. Te saludo respetuosamente como a un viejo amigo que se va de viaje y al que le voy a estar deseando lo mejor vaya donde vaya.
    Que la paz,el amor, y la sabidurìa del todopoderoso te acompañen en la nueva etapa de tu viaje. GRACIAS!!!!.

  16. Te voy a extrañar maestroviejo, casi todos los días leía este espacio maravilloso para mí, y me deleitaba con él; me parece imposible abrir la compu y que no estés. Gracias por el tiempo que nos has dedicado, ha sido un placer compartir con vos todo este tiempo; pero tampoco te digo adiós sólo hasta pronto. En el fondo no creo que nos dejes. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos. Buena vida!!! Paz y bien !!!

  17. Me duele el corazon, tu blog ees mi favorito , me gustaria decirte muchas cosas para que continues, pero no soy nadie para decir algo. solo gracias totalesssssssssssss

  18. 3 Deseos con todo mi amor:
    1-Gracias Maestr@ y también para todas tus colaboradoras, que han dedicado tanto tiempo a este savio blog y a vuestro=nuestro propio crecimiento.
    2-Disculpas, por si no hemos sido todo lo buenos=fans=participativos que necesitábais como seguidores y comparto la idea de los compañeros de camino en Méjico (Luis y Genevieve) por si vuestra razón fuera económica (o poner algo de publicidad).
    3- Por favor, si no deseáis seguir con esta preciosa labor en internet, seguir así en vuestras vidas privadas porque en verdad os digo “Os queremos”.

  19. Es como perder a un querido amigo. Te agradezco todo los que nos has dado. Te deseo lo mejor. te voy ha extrañar mucho. Eras mi compañía de todas las tardes.
    Un abrazo desde el alma.

  20. Pues que decirte….es tu yo quien decide…es tu ser quíen te impulsa a tomar esta decisión y en realidad para gente como yo… aunque ahora me encuentre desconcertado es una manera de sacarme de mi “estado de confort” y de empezar a tomar decisiones teniendo mucho más información de la que tenía antes….Al final maestro, tu labor ha sido la más importante de las que hay….TRANSMITIR CONOCIMIENTO….y es nuestro sentido lógico el que nos ha de hacer despertar….gracias por todo y esperando que algún día vuelvas…Un saludo enorme, Namaste

  21. Querido Maestroviejo, quiero darle las gracias por tantos momentos bellos que pasé en en este blog, nunca lo olvidaré, ni a usted ni a sus colaboradores y comentaristas, tan buenas personas….a usted y a ellos les deseo lo mejor y ojalá algún día en esta vida o en otra, nos encontremos todos.

  22. Maestro, un verdadero placer haberos conocido.
    Para mí se cierra la mejor web de conocimiento y sabiduría que he conocido, pero la labor ahí queda para todos los que quieran consultarla. Lo que te agradezco enormemente al igual que toda la labor durante estos años.
    Puedo decir que gracias a tu trabajo y al de todos los colaboradores en este blog me infundisteis la luz el valor y el ánimo para aventurarme en este mundo.
    Solo me queda desearos lo mejor a todos
    Y tampoco considero esto una despedida porque os llevo a todos en el corazón.
    Mucha suerte con el juicio y si necesitas algún webmaster como testigo aquí me tienes.
    Cuídense mucho

  23. Querido maestroviejo, echaré de menos este blog. Lo encontré por “casualidad” y durante años lo he seguido a través de diversos dominios.
    Cuando leí el ultimo post en el blog espejo no pude evitar una sensación de pérdida.
    GRACIAS por tantos aportes, y gracias a todos los colaboradores y usuarios.
    Os deseo a tod@s lo mejor, de corazón.
    un abrazo y hasta siempre
    María

  24. Muchas gracias por estos años de brindar informacion, por supuesto que algunos articulos me llegaban mas que otros, algunas cosas las compartia y otras no, pero de eso se trata, de agrandar los puntos de vista, de generar conciencia haciendo pensar por fuera de la cultura estereotipicamente repetida. Todos los dias abria la pagina y al menos le daba una ojeada para ver si habia algun articulo que resonara y me sentaba a leerlo.
    Ojala puedan solucionar el problema que tengan , si es asi, y en algun tiempo vuelva a reaparecer maestro viejo con nuevas notas e informacion.
    Me va a faltar algo.
    Muchas gracias y ojala los tengamos pronto de vuelta.
    Mariano (argentina)

  25. Pues que pena, os echare de menos y espero que os vaya bien en los proximos proyectos, solo daros las gracias por este apoteosico y aleccionador trabajo, habeis levantado el velo a muchisima gente. No es por ser cotilla, pero se puede saber que fotos han sido exactamente las detonantes de la demanda?

  26. Nos Dejarás un vacio existencial muy grande a todos. Era una costumbre
    leer tu blog a diario sobre todo los grandes mensajes de superación
    espiritual. Tendrás tus razones para tomar esa decisión ya que eres
    el jinete de ese grán caballo llamado MAESTROVIEJO. ¡Es una lástima!
    pero como decimos en Dominicana: “el caballo se amarra donde diga
    el dueño aunque se ahorque” pero no que queremos que ese gran
    caballo que arrastra esa gigantesca carreta de información se nos pierda.
    Un abrazo muy fraternal para Rosendo, Domi, Vania, Aida, Pauline
    y Adriana. Ustedes fueron en gran parte responsables en quitar lastre
    de mi como si fuera globo para poder despegar en los momentos dificiles.

    Muchas gracias por sus publicaciones y que ¡¡¡¡Dios los bendiga!!!!

  27. como la luz del nuevo dia eran tus palabras, centia las ganas de vivir y me alegraba viendo lo nuevo y emanaba una bella esperanza,se que estas palabras no son mias , si no del sentimiento nostalgico que me abruma, al saber que una especie de portal se cierra, se que encontrare algo que supla esta necesidad, gracias

  28. Rosendo, Domi, Vania, Aida, Pauline y Adriana, muchas gracias por la entrega realizada. Un gran equipo.

    Que todo marche en armonía existencial en lo que sean sus nuevos desafíos en este cambiante mundo e igual para todas y todos. Un abrazo.

    Galo.

    1. Que pena..
      Una luz menos,
      espero, que en la nueva página,sigais con la misma labor.
      Todos los días y a todas horas os seguía
      Muchas gracias por ayudarnos.
      Mucha suerte y ánimo.
      Un fuerte abrazo

  29. Mil gracias por toda la información que nos habéis dado todos estos años y por todas las pistas y caminos que habéis abierto para que por nosotros mismos buscásemos, siguiéramos aprendiendo y creciendo. Es hora de poner en práctica. Buena suerte en todo aquello que emprendáis.

  30. Querido maestroviejo ,encontre tu blog buscando con ansias despertar algo en mi hacia click que hay algo mas , que hay mucha mentira y te encontré , nada pasa por casualidad todo tiene su porque y para que y tu blog ayudo a muchos despertar , igual que como a todos cada día me acompañas , va a quedar un vacío grande , habia de todo y para todos en el blog y como dice :
    ” La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior.” ES MUY CIERTO
    Un gran abrazo

  31. No tengo palabras. Supongo que nunca estamos preparados para la pérdida de lo que nos es grato.

    Gracias por todo Rosendo y todos los administradores actuales y pasados. Así como gracias también a los comentaristas habituales y esporádicos.

    Me quedo con el conocimiento adquirido y los amigos encontrados. Sé que la existencia de éste blog me ha hecho mejor persona. Seguiré entrando para consultar algunos artículos con detenimiento.

    Me parece buena idea dejarlo en la red ya que seguro servirá para nuevos navegantes que lleguen a esta orilla. La labor realizada seguirá así produciendo frutos. Y ¿ quién sabe ? tal vez en otro momento se retome el camino.

    Me voy triste por la despedida pero contento por el tiempo compartido. Espero que todos alcanceis felicidad y éxito en aquello que os propongais.

    Gracias a todos y todas por ser y estar. Un abrazo de corazón.

  32. Yo no se muy bien de que va esto Maestroviejo,si es una decision tuya lo de dejar el blog es muy respetable pero si lo haces bajo presion tal vez deberias dar un poco de guerra sobre todo pensando en ese grupo de colaboradoras y seguidores tan maravillos@s que tienes.
    En todo caso no me gustan las despedidas asi que un abrazo muy grande para tod@s y hasta siempre.

  33. Agradecimiento y nostalgia; grande maestro ! siempre estaré agradecido por el maravilloso viaje al conocimiento que me llevo este blog ,se va a extrañar pero seguiremos avanzando con lo aprendido ! hasta siempre !!!!

  34. Hola Rosendo, Domi, Vania, Aida, Pauline y Adriana
    Os echare de menos muy mucho, el leerlos era un estimulo tanto espiritual como intelectual, la curiosidad de los temas me hacia indagar continuamente en otros ámbitos
    Los artículos eran interesantes,útiles, emocionantes, delirantes, eran comida para la materia gris
    No logro entender a enano mental le puede molestar este blog
    Espero que pronto os volvéis a ilusionar y continueis con el blog

    DESEO QUE SEA UN HASTA LUEGO Y NUNCA UN ADIOS
    UN MILLON DE GRACIAS POR LOS AIRES TRANSGRESORES

  35. Lo siento mucho y te deseo toda la suerte del mundo. Mil gracias por haberme acompañado tantos dias. Lo voy a echar muchisimo de menos. Un abrazo y hasta siempre

  36. Gracias Maestro por todo. Yo llegue aquí por casualidad y decidí quedarme. Han cambiado muchas cosa en mí desde entonces y una forma distinta de ver este mundo también ha cambiado.Gracias de nuevo y mis mejores para usted y los suyos.Mi corazón me dice que todo saldrá bien.Hasta pronto .

  37. Mentiraaaa…..no puede ser!!!!!!!!!!!!!que dolor!!!pero este dolor que siento ahora lo transmutareeee por gracias infinitas a todo tu labor Maestro Viejo!!!!hasta siempre,y saludos desde Argentina!!! Adrian

  38. Ni te imaginas amigo, a cuantas personas a cambiado su vida para bien este blog. Sea cual sea la decision k te a impulsado a dejar de publicar kiero desearte todo lo mejor y darte las gracias x todo ese conocimiento compartido.

  39. Nunca escribi en el blog, pero hoy quisiera aprovechar para agradecerte que nos permitieras nutrirnos de conocimiento del bueno.

    Suerte en todo, te extrañare!!
    Un abrazo afectuoso desde Chile!
    Cami

  40. Siento una gran tristeza, me queda un hueco en mi corazón, al pasar los años y ver tu valentía al continuar con tu blog cada vez que te lo cerraban, me llenaba de admiración por tu afán de lucha, eres un guerrero Maestroviejo, un gran guerrero, te sigo admirando, sé que tu esencia sigue aquí.Gracias por todo…

  41. Que hermosa obra de bien que realizaste con éste blog! Aunque confieso que últimamente no lo estaba leyendo con la frecuencia de antes, debo agradecerte el haber despertado mi conciencia en varias cuestiones que no tenía ni idea. Tu misión se ha cumplido con creces…
    Espero que ésta especie animal que habita nuestro planeta, algún día logre ascender en su conciencia planetaria, del modo en que me habéis mostrado que puede hacerse.
    Hasta siempre maestroviejoven!

  42. Hola querid@s adminsitrador@s del blog, infinitas gracias por todo, por tanta generosidad en el compartir:tiempo, conocimiento,amor, cariño,desafíos, y les enviamos todas las buenas energías para este tiempo de cambio. Estamos a disposición para cualquier ayuda que necesiten. Les queremos y abrazamos. Todo lo bueno, amoroso y maravilloso para cada uno de sus días.

  43. Una pena de que no se siga actualizando. Pero se entiende. Ha sido y es una gran labor de recopilación de buena información. Era mi web diaria de “búsqueda de la verdad”, por años. Muy agradecido, le deseo lo mejor, buenas vibras, encuentre su camino y meta. Nuevamente “Muchas Gracias”.
    De vez en cuando pasaremos a revisar y recordar los temas leídos en su momento con mucho entusiasmo y afán.
    Lo mejor de lo mejor. Y un gran recuerdo de los momentos leídos, se me quedan en la mente y el corazón. Gracias por todo y Buenaventura.
    Saludos a Ud. Y a todos los seguidores de esta maravillosa web.

  44. Apreciado Rosendo y colaboradores, que me aportasteis, información, conocimiento y reflexión, entre otros conceptos más, que me ayudaron muchísimo , tanto a nivel cultural, personal y espiritual. Gracias a vosotr@s, me he sentido viva, con ansias de aprender y conocerme a mi misma, e incluso a aportar mis comentarios en sus artículos. Uds. han sido la mecha que prende para erradicar el silencio que había en mí, tuve el empuje necesario para expresar lo que sentía, a través de un teclado doy gracias por haber sido parte de este blog, que tantísimo me ha aportado a mi vida y a muchísimas personas.
    Bien es cierto que por un largo periodo, no tuvisteis noticias mías, pero fueron causas ajenas a mi voluntad, debido a mi salud, pero si os he seguido y ahora hay en mí una sensación de ser huérfana, ya que nos dejas, acepto tu decisión por las causas, sean cuales sean.
    Como se dice todo tiene un principio y un fin, sin embargo quiero tener la esperanza, que al igual que las energías no se destruyen ,se transforma, algún día si así lo decide, se nos presente de nuevo, aunque sea con otro nombre, tenga por seguro, que le seguiremos cuando así lo programe.

    He intentado felicitarle por su gran labor, a su correo, pero me ha sido imposible ya que en el apartado de gmail en redactar, no me ha dejado, pero como sabe, no soy un cerebrito con el ordenador, por ello lo hago a través del espacio, para comentarios .Al mismo tiempo aprovechando estas fiestas, le deseo que 2017, el Universo sea su benefactor en todas las facetas de su vida, ya que como bien dice el refrán se recoge lo que se siembra y Ud. con su blog, ha sembrado millones de semillas, que ya germinaron y están esperando que llegue el día en que sea el adecuado para su vida y su bien estar de toda su familia y podamos de nuevo ser sus más fieles seguidores.

    Muchísimas gracias y que la Inteligencia Cósmica, Dios sin nombre, Energía Sagrada etc., siempre le protejan y le colme de bendiciones a Ud. a su familia y a todos los colaboradores y usuarios de este blog , que siempre estarán grabado en mi
    memoria y en el corazón sus nombres.

    Esta jubilada, que soy yo, le dice :” Gracias y hasta pronto “

  45. no te olvidaremos maestroviejo,te recordaremos todos los estudiantes de nuestra institucion,soy docente ytus enseñanzas las compartia con mas de 800 estudiantes .

  46. Respeto muchísimo el cierre del blog…sinceramente me fue de gran ayuda en mí proceso de busqueda interior,contribuyendo y nutriendo un depertar en mí ser.Una pena que el despertar que yo experimente no lo puedan seguir experimentando mas personas a las que le podría ser de gran ayuda toda la información que publicabas.

  47. He sido seguidora fiel de este blog durante años y, como tantos otros aquí, me siento huérfana con su desaparición.
    No sólo por toda el conocimiento y luz que me aportaba sino por saber de todos esos seguidores con el mismo hambre de ese conocimiento.
    Estaría encantada de conoceros y saber de muchos de vosotros, y poder seguir hablando de muchos de estos temas, que a muchos nos interesan.
    Saludos sureños desde España !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *