19 comentarios en “NUEVAS PÁGINAS

  1. hola ya extrañado valioso maestro viejo !!!
    descorazonada , tu amplia informacion calmaba mi urgencia !
    espero regreses , sentidas gracias !!
    namaste

  2. es una pena. una pena. una pennnaaaa.
    es la mejor pagina con diferencia. por favor no dejes de escribir. vuelve a escribir artículos, a informarnos. es imprescindible. gracias. en los tiempos que corren es bueno recibir informacion

  3. Siempre me faltó tiempo para leer todo lo que hubiera deseado en tu Blog. Hoy comparto con el colectivo de lectores, la nostalgia y pesar de saber que ya no estarán cada día, compartiendo sus hallazgos e interesantes artículos de mucha actualidad. Ahora es tiempo de leer parte de lo que me faltó. ¿ Me podrías enviar una contraseña ?. Con mucha gratitud por haber nutrido mi acervo cultural, seguiré abriendo el Blog esperando algún día encontrar la sorpresa de un nuevo amanecer.

  4. Maestro: todo este tiempo compartido nos ha abierto muchísimo los ojos,es indescriptible la alegría sentida cada día al abrir tu blog, era la recompensa del trabajo rutinario y exclavizante que tenemos que realizar para el vivir del día a día y al leerte todo se quedaba aparcado porque nuestra alma comenzaba a tener su alimento….. el alimento verdadero, EL CONOCIMIENTO.
    TU NOSVHAS ESTADO APORTANDO «CONOCIMIENTO Y SABIDURIA». Sólo puedo decirte GRACIAS Y QUE EL UNIVERSO TE RECOMPENSE MULTIPLICADO POR EL INFINITO DE TODOS TUS BUENOS DESEOS PARAVTINY LOS TUYOS. UN FUERTE ABRAZO MAESTRO.

  5. Gracias maestro viejo por todo lo compartido fue de gran inspiración él poder ver y leer cada una de la información publicada aquí. Hasta siempre.

  6. Hola MaestroViejo, un gusto volver a contactarme con ustedes. Aún conservo en mi casilla de email todas las extraordinarias publicaciones que me fueron llegando desde que me suscribí, otra vez seguiré estaré cerca de su maravilloso espacio virtual, saludos!!!

  7. lo que sucede es que usted tiene homologado el espacio «selenitaconsciente»….

    y el otro (sea quien sea), usa el nombre del «blog», pero no usa el nombre de la direccion IP.-

    y de mi parte…. vuelva hombre….. vamos….. regrese…. esta visto que nunca se fue.-

    el mundo se esta poniendo interesante…. y justo usted no esta.-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.