Este es el primer país del mundo que prohíbe a los enfermos de cáncer vivir en su territorio

Kuwait no ofrecerá permisos de residencia a los extranjeros que padezcan cáncer, diabetes, presión arterial alta y otras enfermedades no infecciosas. La nueva ley aprobada por las autoridades del país busca árabe reducir los costos en los servicios médicos generados por los expatriados, informa Al Arabiya.

El Ministerio de Salud kuwaití ha difundido una lista de 22 enfermedades que inhabilitarán a los ciudadanos extranjeros para obtener la residencia permanente en el país. Entre las dolencias, también se encuentran la insuficiencia renal, problemas de visión y enfermedades diarreicas.

Según comentó la subsecretaria adjunta para Asuntos Generales de Salud de Kuwait, Majida al Qattan, el nuevo reglamento tiene también como objetivo garantizar que los expatriados que busquen residir en el país sean aptos para trabajar.

https://actualidad.rt.com/actualidad/265370-kuwait-prohibir-personas-cancer

3 comentarios en “Este es el primer país del mundo que prohíbe a los enfermos de cáncer vivir en su territorio

  1. Kuwait no acepta las personas enfermas de cancer, lamentable una actitud nefasta van a sanarse a otros paises y los aceptan. Es gente muy ignorante pobres de espiritu, el cancer no es contagioso, Que actitud tomar con esta gente? tiene mucho dinero una elite nada mas; la salud no se compra. Quien cosecha viento recibe tempestades, el Karma.
    Todas esa malas actitudes que tienen con su pueblos y otros se va a devolver. No les queda mucho tiempo, la riqueza se termina , la caida es libre.

  2. Estos países son los que tienen las dictaduras mas arraigadas , pero eso no lo diran en las tvs y prensas basura , los amigos de los bobones . Pero los malos , ya se sabe son los norcoreanos , los venezolanos , los iraníes … esto que digo , parece ser que en un futuro no muy lejano será censurado porque según la mafia gobernante : “No es la verdad oficial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.