El Astronauta Buzz Aldrin Pasa la Prueba del Detector de Mentiras: Confirmando la Existencia OVNI. Abril 2018

El ex astronauta estadounidense y el segundo hombre en aterrizar en la luna, Buzz Aldrin ha pasado una prueba de detector de mentiras por las afirmaciones de que experimentó encuentros extraterrestres.
Junto con Buzz, otros tres astronautas, Al Worden, y los videos y audios de los fallecidos Edgar Mitchell y Gordon Cooper , también fueron sometidos a la prueba y los resultados fueron positivos.
¿La vida extraterrestre es real?
Las pruebas fueron llevadas a cabo por investigadores del Instituto de Bioacústica Biología en Albany.
La última tecnología se utilizó para determinar si estos astronautas estaban haciendo afirmaciones falsas sobre extraterrestres, pero curiosamente, se ha demostrado que todos sus testimonios eran correctos.
Los expertos dicen que estos resultados indican la presencia de vida extraterrestre en algún lugar del espacio, y los signos de vida extraterrestre que presenciaron estos astronautas durante las misiones espaciales históricas fueron ciertos.
Durante la prueba, los investigadores llevaron a cabo un complejo análisis computarizado de los patrones de la voz de estos astronautas mientras hablaban sobre los encuentros alienígenas.
Aunque la tecnología utilizada para estas pruebas sigue siendo un alto secreto, los expertos afirman que es mucho más eficaz que las pruebas convencionales de detector de mentiras.
¿Por qué creer en Buzz Aldrin?
Buzz Aldrin se considera una figura icónica en la historia de la exploración espacial estadounidense. El astronauta es el segundo ser humano en pisar la luna, junto con Neil Armstrong.
El astronauta de 88 años ha revelado muchas veces que había sido testigo de un OVNI durante su viaje espacial a la luna.
Incluso dejó en claro que el OVNI alienígena del que fue testigo tenía forma de L. La investigación reveló que Aldrin está seguro de que fue testigo de un OVNI, pero que no tenía una explicación lógica para ello.
Al Worden, el piloto de Apolo 15 de 86 años de edad, afirmó haber visto seres extraterrestres. Según Worden, los seres humanos son descendientes de una forma alienígena avanzada.
También se analizaron los clips de voz de los astronautas de la NASA Edgar Mitchell y Gordon Cooper que ahora están muertos.
Mitchell había afirmado haber visto varios ovnis, mientras que Cooper había revelado previamente que había perseguido a un grupo de objetos voladores desconocidos.
  
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2018/04/el-astronauta-buzz-aldrin-pasa-la.html

2 comentarios en “El Astronauta Buzz Aldrin Pasa la Prueba del Detector de Mentiras: Confirmando la Existencia OVNI. Abril 2018

  1. Probablemente ellos tambien fueron manipulados, eran soldados que solo obedecian ordenes. Si bien tuvieron acceso a conocimientos prohibidos para el resto de los mortales, solo seria lo minimo necesario para sus misiones, que obviamente no eran juntar piedras lunares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.