UN INFORME DE LA CIA ANUNCIABA PARA EL 2020 MATERIAL DE UNA PANDEMIA

En 2005, Alexandre Adler prologó para la editorial Robert Laffont «El nuevo informe de la CIA – Cómo será el mundo mañana», es un pequeño libro con portada roja y el resultado de dos años de trabajo de varias docenas de expertos que evaluaron la situación del planeta en los próximos quince años (2005-2020). Los expertos habían predicho esta crisis de Covid-19 con una precisión sorprendente.

Según Alexandre Adler esta epidemia será un punto de inflexión para el futuro del mundo y anuncia profundas transformaciones.

En el primer párrafo bajo el título “El posible desencadenamiento de una pandemia mundial ”, podemos leer: “ la aparición de una nueva enfermedad respiratoria humana virulenta, extremadamente contagiosa, para la cual no existe tratamiento adecuado, podría desencadenar una pandemia mundial. Si se produce una enfermedad de ese tipo de aquí al año 2025, surgirán inevitablemente conflictos y tensiones internas o transfronterizas. De hecho, estas naciones intentarán entonces -con insuficiente capacidad- controlar el movimiento de las poblaciones que tratan de evitar la infección o de preservar su acceso a los recursos naturales.

Sorprendentemente, el informe incluso predijo las áreas y circunstancias en las que surgiría el nuevo virus, el tercer párrafo señala «Si se produce una enfermedad pandémica, es probable que se encuentre en una zona densamente poblada y con gran proximidad entre los seres humanos y los animales, como en China y el Asia sudoriental, donde las personas viven en contacto con el ganado (…)»

Señalar que el informe resulta ser realista, ya que los primeros casos de Covid-19 se registraron en diciembre en Wuhan (China). Más tarde la OMS declaraba el estado de emergencia sanitaria.

El segundo párrafo del informe señala: “La ausencia de una vacuna efectiva o de inmunidad en el resto del mundo expondría a las poblaciones al contagio. En el peor de los casos, la enfermedad sería contraída por entre diez y varios cientos de millones de occidentales, y las muertes se contarían por decenas de millones. En el resto del mundo, la degradación de la infraestructura vital y las pérdidas económicas mundiales darían lugar a la infección de un tercio de la población mundial y a la muerte de cientos de millones de seres humanos».

Según Alexandre Adler, El término «corona» aparece en este texto escrito ya en 2005. «Corona» es un término codificado que fue utilizado por los epidemiólogos de América para nombrar lo que ellos consideraban la última pandemia. De pandemia en pandemia, íbamos a tener una pandemia que realmente se extendería a todo el mundo. ¿Por qué? Bueno, porque la globalización había alcanzado una etapa muy avanzada.

Ali Laarbi
(Fuente: Le blog de contrainformación)

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/un-informe-de-la-cia-anunciaba-para-el.html

Un comentario en “UN INFORME DE LA CIA ANUNCIABA PARA EL 2020 MATERIAL DE UNA PANDEMIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.