Rusia podría destruir con el nuevo torpedo » Status — 6» todas las bases navales estadounidenses en dos ataques

Rusia podría destruir con el nuevo torpedo '' Status - 6'' todas las bases navales estadounidenses en dos ataques
Dos golpes de armas rusas pueden destruir completamente todas las bases navales estadounidenses.

Rusia ha encontrado una manera de reprimir por completo a la armada estadounidense con solo dos ataques poderosos, que no pueden ser repelidos ni siquiera en teoría, lo que representa una gran amenaza para la existencia continuada de bases navales estadounidenses y el 70-80% de la flota estadounidense.

Estamos hablando del uso del super torpedo ruso «Status-6», uno de los cuales puede atacar en la costa oeste de Estados Unidos, y el otro en el este, y esto significará la destrucción garantizada de las bases militares estadounidenses y de todos los buques de guerra y portaaviones ubicados en un radio de cientos de kilómetros. En teoría, incluso si los sistemas estadounidenses pueden detectar la aproximación de torpedos nucleares rusos, con el alto poder de la ojiva de este último, incluso a una distancia de varios cientos de kilómetros de la costa estadounidense, la base naval estadounidense simplemente será arrasada por un enorme tsunami.

“No importa cómo los Estados Unidos intenten declarar la vulnerabilidad de la superarma rusa, no pueden hacer nada contra los torpedos Status-6. Incluso una detonación remota de estos torpedos significará que cualquier objeto marino en un radio de 200-250 kilómetros será arrastrado por un tsunami, y si llegan a la costa de Estados Unidos, allí aparecerá una enorme bahía ”, señala el especialista.

Según los datos disponibles, los torpedos nucleares rusos «Status-6» pueden ser adoptados por el ejército ruso para 2030.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/08/11/rusia-podria-destruir-con-el-nuevo-torpedo-status-6-todas-las-bases-navales-estadounidenses-en-dos-ataques/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.