Sectas satánicas en España

El Satanismo es una creencia, o más bien un fenómeno http://mkw.socialkeywords.es/openx/www/delivery/afr.php?zoneid=1287&target=_blank&cb=8052520160«>social, que consiste en venerar a Satán, un demonio que aparecía en la Biblia Hebrea caracterizado por desafiar a Dios y a la fe cristiana. Actualmente existen muchas sectas que realizan prácticas de lo más tenebrosas y que se caracterizan por rendir culto al diablo y al mal. Sin embargo, también es un movimiento que se caracteriza por ser crítico contra las convenciones, los códigos y las pautas sociales.

Lucifer

Hay muchas sectas que veneran a Satán y Lucifer, ya que consideran que el mal es una manera de crítica a los convencionalismos

Actualmente, en España, todavía existen muchas agrupaciones con estas características, que reúnen a muchas personas que lo que se dedican es a venerar al demonio. Son grupos muy cerrados, la mayoría de los cuáles requieren rituales para poder acceder, por ello se denominan sectas. Realizan prácticas aberrantes a los ojos de la sociedad, pero que son requisitos indispensables para poder entrar, de modo que el fervor por Satán tiene que ser real. Sin embargo, hay prácticas que no son Satánicas y que su creador, Anton LeVay, el fundador del Satanismo en 1966, no aprobaría.

Vamos a ver algunas de estas sectas que se encuentran en España. En primer lugar están los ‘Amigos de Lucifer’, una de las sectas más peligrosas que existen actualmente. La mayoría de sus miembros se encuentran principalmente en Estados Unidos, pero también hay algunos seguidores en nuestro país. Se caracteriza por ser muy violenta y por cometer secuestros, asesinatos y abusos sexuales. Una de las http://mkw.socialkeywords.es/openx/www/delivery/afr.php?zoneid=1286&target=_blank&cb=2471851157«>acciones más desagradables para poder entrar es el tener que secuestrar cadáveres y practicar necrofagia y necrofilia. Pero hay más, en la historia se han realizado sacrificios de humanos y se ha bebido sangre como una forma de demostrar la fidelidad al diablo.

Después hay otra secta que también está considerada como muy peligrosa. Consiste en los ‘Adoradores de Seth’, que también se caracteriza por cometer secuestros, asesinatos y abusos sexuales. Los miembros de esta secta adoran a Seth, el dios egipcio de la violencia, la guerra y las tormentas. Según muchos expertos, los integrantes actúan de forma secuencial, es decir, entre todos se encargan de cometer todas estas prácticas (unos secuestran, otros practican necrofagia, etc.). Además, en los últimos años, han ido apareciendo otras sectas alrededor de esta, para así poder realizar todos sus tributos a Seth de forma escalada, y se han situado, sobre todo, en América Latina.

Normalmente, las sectas están integradas por miembros con trastornos psicológicos bastante graves, con problemas a la hora de adaptarse a la http://mkw.socialkeywords.es/openx/www/delivery/afr.php?zoneid=1278&target=_blank&cb=5700638892«>sociedad, que buscan en esta secta el modo de escapar de los convencionalismos y las normas vigentes. Son bastante agresivos y violentos, normalmente adictos al sexo y a las drogas. Sus rituales son una forma de escapar de su realidad y de dedicar todos sus recursos a algo en lo que creen, en Satán.

Foto: Julie Gibbons en Flickr

http://www.nosvisitan.com/sectas-satanicas-en-espana.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.