Espectacular flota OVNI filmada por la NASA

El domingo, 25 de febrero del 1996, el transbordador espacial Columbia, desplegó una correa experimental en órbita. El experimento fué llamado el Sistema de Satélites Atado (TSS-1R), y el propósito de este fué un intento de generar electricidad utilizando el campo magnético de la Tierra.

Imagen del Tethered Satellite System tomada por el transbordador espacial Columbia en 1996, antes del incidente. El tether es la estructura metálica que aparece en la parte inferior de la imagen, al centro.

Lamentablemente, la correa se rompió, por lo que el experimento no fue un éxito, aunque se registraron aproximadamente cinco horas de datos.

Lo que hizo famoso al llamado “Tether Incident” (algo así como “el incidente de la correa”) fué la aparición de cientos de objetos voladores no identificados bajo el ultravioleta de la sofisticada cámara a bordo del Columbia en aquel entonces. En el segmento que presentamos a continuación parecería que se trata de cientos de bacterias vistas bajo el microscopio. Sin embargo, se trata de una escena que se desarrolló en el espacio sideral.

Este es el video que se divulgó entonces

Y estos son los que no vieron la luz por aquel entonces, debido a lo increible de la imagenes y lo comprometida que quedaba la honradez de los organismos oficiales que tratan por todos los medios de ocultar la realidad OVNI.


0 comentarios en “Espectacular flota OVNI filmada por la NASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.