15 comentarios en “David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria. (Final alterno de «V de Venganza»)

  1. ¡¡¡ Mil gracias Maestro Viejo y a Jose Carlos Gonzalez por éste maravilloso viedo !!!.

    Inspirador, verdaderamente inspirador. Basta ya de tanta manipulación y control por parte de la elite que gobierna éste mundo. Seamos la diferencia y no complices del sistema.

  2. El mensaje no deja de ser el mismo mensaje que ofrecieron los estoicos griegos hace más de 2.000 años pero reducido pues incluso elimina al Dios-Logos panteísta que ellos descubrieron. Adolece de un problema y es que olvida a Dios, es un mensaje ateo que no entra en la cuestión de la relación de la consciencia con Dios, con lo que la fuerza del hombre para seguir la verdad y la justicia a través de la consciencia se debilita cuando no hay motivo transcendente detrás, un sentido.

    Es un mensaje que fue superado por el de Jesucristo que movía a fusionar la consciencia en Jesús a través del amor para conseguir llegar a Dios, vivir con y en Jesucristo, un hombre-Dios infinitamente bueno, justo y misericordioso. Adaptar nuestras obras a su voluntad.

    Este mensaje nos pide lanzarnos a las cruzadas pero sin disponer de ese aliado llamado Dios de la que gozaron los cruzados, sin disponer de ese arma llamada amor de los que nosotros carecemos, como mínimo de momento.

    Si quieren un mensaje cristiano para combatir el mal, sin música épica de fondo ni la industria de Hollybood detrás, pero con la inmensa erudición y sabiduría del padre Leonardo Castellani, aquí tienen uno:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/03/08/p-leonardo-castellani-la-injuria/

    1. ¿ Los cruzados actuaron bajo la protección y guía de Dios ?

      ¿ Fueron las matanzas hechas por los cruzados avaladas por Dios ?

      Hoy en dia, ¿ que ha hecho el cristianismo por traer un mundo mejor y diferente al actual ?.

      1. Hubo dos axiones de los llamados cruzados unos fueron asesinados y otros son gobierno y poder actual, no es el único ¡cuidado!)

        No sé que ha hecho el cristianismo porque es un poder no homogéneo sólo el que depende del papa romano es piramidal, y habra hecho cosas buenas y malas como todos los sectores. hasta la nueva era o new age, no toda es pura y buena.

        pero esta etapa será de cada hombre y mujer y de sus elecciones. Si se culpa al pasado se queda en la queja, si se asume el presente se hace!

        Y cada uno hará con lo mejor que tenga.

        Nada hay mejor y que conozca mejor para separar la verdad de la mentira y la luz de la oscuridad quien mejor mejor los conoce a cada sector, en lo que sea y en la rama que sea.

        Actualmente hay axión de un grupo muy poco conocido como el judio antisionsta y son los mejores para enfrentar el poder sionista, bueno y así es todo, hay que meterese conocer y enfrentar sea el sector sea. y que te toque.

        La cristiandad que es tradional es quien mejor conoce y marca los pasos de roma.

        El poder sionista es judio cristiano arabe hindu chino etcc, y lo que sea hay muchos metidos en «la agenda nuevo des-orden mundial», que no es nuevo es repetitivo, que es de base fundamentalmente «religiosa»

        Pero hay que conocerlos, conocer sus libros, sus actores, ramificaciones,penetraciones, sus pasos, sus esencia, su todo y recien ahi se enfrenta con todo y de manera correcta porque ellos quedan sin argumentos.

        La mentira siempre estará limitada por la Verdad.

        Saludos!

      2. No me apetece contestarte, me da pereza explicar el bien que ha hecho el cristianismo al mundo a una persona que me da la impresión que está impregnado de los prejuicios antirreligiosos tan comunes en estos tiempos.

  3. Un extracto del artículo de Leonardo Castellani que sintetiza lo que comento en mi comentario anterior:

    «Todos los remedios de la filosofía, elaborados tan sabiamente por Séneca y Boecio, son de efecto local; y en los casos graves son del todo insuficientes. Sólo el amor cura las heridas del alma. Y sólo un amor sin medida las heridas desmedidas.»

  4. Linda síntesis Genjuro, muy buena obra realiza ese pequeño sitio y hay otro hombre destacable en Argentina que fue el padre Mario, su capacidad de poder curar personas excedia lo normal, realmente hizo grandes milagros.

    Saludos!

  5. Yo sé, ustedes saben, que una acción global a lo V de Vendetta no será una acción de Victoria, sino de masacre. ¿Por qué? Porque a los gobiernos FASCISTAS que nos controlan no les temblará el pulso para aniquilar a ciudadanos, con máscaras o sin ellas, con machetes o flores en las manos, con argumentos filosóficos o religiosos en las bocas y en las mentes. Genjuro nombra el amor como canalizador, pero surge un dilema: ¿cómo sentir amor por el opresor despiadado? tampoco ellos lo sienten hacia los que oprimen. El amor no se puede imponer, solo sugerir, y no debe venir dado por un ente divino, sino por una necesidad conjunta de trascendencia en la tierra, aquí y ahora, sin promesas de mañanas. Difícil papeleta tenemos TODOS.

    Un saludo.

    1. Ángel, hay un error nadie te pide amor a tu opresor. Eso se llama Síndrome de Estocolmo

      Sí en mi caso sé que no se puede ejercer venganzas contra nada ni nadie y tambien no desarrollar la energía del resentimiento y del odio.

      Muchas cosas han sido bien Escritas y claramente para que justamente seamos fortalecidos por el Amor Perfecto Supremo que no es ni mental ni del mundo.

      Es eterno, es Poderoso, es Celestial, bien entendido.

      Débil es quien ataca u opime no el que ha sido liberado y es fuerte tan fuerte que hasta ellos le temen.

      Son minorías y por qué tanto poder? pues porque no se entiende lo que se debe y no de debe hacer.

      Y son tiempos de hacer y de ser!

      El cosmos por llamarlo Universalmente acompaña siempre.-

      Lo que sí hay que atreverse, porque tomar riesgos implica asumir desafios y sin riesgos no hay vida, habrá que arriesgarse creativamente.

      No podemos seguir culpando a los dioses a la biblia como la llaman en la red, o a ellos de todo, debemos cada uno de nosotr@s asumir nuestra responsabilidades de esta hora.

      Saludos!

  6. Te percibo informado y muy claro Genjuro, tuve conocidos conectados al Padre Mario, y además hace unos días una persona me comentó que se conectaron de alguna manera, y sacaron a un amigo de un ACV severo que sabes pueden quedar en coma o con serios problemas `posteriores , si no mueren , esta persona salio en 72 hs. horas viva sin una consecuencia de nada y sólo fue por oración conjunta.

    Bueno esto nos demuestra el gran poder de la fe y la oración «correctos» que hasta los médicos no tienen respuestas y los médicos conscientes respetan…porque hasta la ciencia sabe que hay cosas que los superan y se llaman «milagros»

    Como trabajo por la positiva es que me gusta comentar estas cosas. Hay muchos casos que se resuelven muy bien.

    Un saludo y Bendición!

    1. Así es Dam Damocles…..así es.

      El sistema creado por la «elite» que gobierna y controla éste mundo, desde antes de Jesucristo hasta nuestros dias, se ha mantenido y perpetuado en base al miedo y la manipulación de las masas. Nos han condicionado a vivir con miedo y desde el miedo.

      Creo en una Revolución Espiritual por venir, creo en el Despertar de la Conciencia de la humanidad pero todavia falta mucho terreno que recorrer.

      Hay destellos y brotes de «luz» por doquier, hay movimientos espirituales emergiendo en distintas partes del mundo, lejos de la religiosidad y dogmatismos de antaño, hay un interés creciente por ayudar, asistir y comprometerse con los más débiles, pobres y necesitados. Hay movimientos ambientales procurando fomentar conciencia en cuanto a la preservación del medio ambiente, con acciones concretas en ése sentido.

      La oscuridad, la negatividad y la maldad del mundo hacen mucho ruido, en cambio, la «luz» es ligera, sutil pero profunda y transformadora.

      Un saludo y pa´lante..!

  7. Hay Poder y hay que usarlo Mariano! podrán controlar nuestros correos o e-mail o dónde compras, viajas, qué hablas o consumes, o por qué autopista pasas, pero nunca podrán ingresar en mentes bien entrenadas y preparadas, y mucho menos en las consciencias.

    david Icke, en mi caso «personal» ya fue, es sólo un refresco del inicio del camino., buen actor de la obra de los grandes libres y fraternales hermanos ingleses, nada más.

    Saludoss y pa´lantess..+!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.