Habitantes de Hong Kong devuelven más de 600.000 dólares caídos en la calle

Habitantes de Hong Kong devolvieron al menos 618.000 dólares de los dos millones que la víspera cayeron de un furgón blindado en una autopista, informó este jueves la policía local.

El miércoles se cayeron de un furgón de la compañía de seguridad británica G4S varias cajas con billetes por valor de unos dos millones de dólares. La puerta trasera del vehículo se abrió accidentalmente en Gloucester, carretera principal de Hong Kong, causando grandes atascos.

Los hongkoneses devolvieron el dinero después de que la policía local anunciara que los que guardaran los billetes encontrados en la calle serían acusados de robo y se expondrían a penas de hasta diez años de cárcel, según el diario South China Morning Post.

El tráfico en Hong Kong quedó bloqueado el miércoles por culpa de conductores, pasajeros y peatones que trataron de recolectar la mayor cantidad posible de dinero esparcido en la autopista.

El conductor del furgón no se fijó en lo sucedido hasta que llegó al lugar de destino.

La policía llevará a cabo una investigación del caso y vigilará el movimiento de billetes a partir de los números de serie.

http://mundo.sputniknews.com/asia/20141225/1032823343.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.