9 comentarios en “Christine Lagarde: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, tenemos que hacer algo y YA”

  1. claro…..

    la señora es una jovencita….

    ¿hay forma de recuperar el discurso original?….. para leer específicamente que FUE lo que dijo.-

    profesor J

  2. Es solo eso ? no hay vídeo ? y adonde es jovencita ya tiene sus añitos , si seria interesante que es lo que dijo realmente

  3. Además habría q preguntarles a estos genios, x q no se hacen cargo de sus guerras especialmente los usa y se ocupan del desastre q han hecho x q entre la nueva agenda estan obligando a paises q el F.M.I. x mala praxis probada, dejo en miseria, a recibir a los q huyen de sus maravillas. y sus bombas prohibidas. tal es asi q en Siria no les han dejado ni oficinas en pie y deben ir a otros países a anotarse. indignante. solamente estan sostenidos por fe. cuando la fe termina entenderán q no se puede hacer, lo q ellos quieren. monstruos y enfermos mentales gobiernan el mundo, y asi esta.

  4. Lagarta, tu visión del mundo no es compartida por millones de viejos y ancianos. El mundo y los paises no son una empresa privada, no tienen por que ser manejados con criterios financieros.
    En nombre de la rentabilidad y los beneficios, no pienso dejar de comer para tener mas dinero para invertir en acciones, oro, papeles de deuda, fondos de inversión, etc. Púdrete Lagarta !!

  5. ¡¡ DE HECHO… !! ya están tomando cartas en el asunto : Los suicidios colectivos inducidos a nivel Planetario y su incremento exponencial durante la ultima década… el aumento de las clínicas promotoras de eutanasias asistidas… el abismo insondable, entre el nuevo lumpen social y los ultra-ricos… el limbo existencial, cada vez mas acentuado para un jubilado, de lograr obtener calidad de vida, mediante su pensión adquirida con el sudor de su frente y entrega de todo su potencial y durante toda su vida, a una empresa representada por lagartos sionistas, masones y el opus dei…

  6. Pobre mujer,no puede saber lo que dice o no se da cuenta que ella en poco tiempo esta incluida en el «hacer algo y ya».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.