Circula en internet este video con la interpretación de que se ve un gigantesco ovni cerca de Mercurio. El vídeo corresponde al día 1 de Diciembre de 2011 en el nodo HI1A del satélite Secchi.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6X96xI1gLdQ]
Resulta evidente que lo que aparece en el video no es un objeto y mucho menos un ovni. Este tipo de noticias víricas, ya lo he dicho muchas veces, se extiende por la red para luego aparecer como falsas o con una explicación que deja en ridículo a las páginas que lo publican y de paso a todo internet. Recuerdan la momia extraterrestre (como es posible que tarde tanto un análisis de ADN que sacaría de dudas a todos. aunque esta vez el silencio hace pensar que la noticia podría ser cierta.
Otras veces hemos visto como objetos no identificados circulaban cerca del sol y han sido captados por las cámaras de forma clara y sin explicación salvo la callada de la NASA o incluso la alteración de las imágenes originales.
Pero maestroviejo piensa que éste no es el caso ahora, Si nos fijamos bien notamos que el objeto primero no está, y luego aparece justo cuando la CME solar alcanza esa posición.
Aquí tenemos ya un problema, si es un objeto material no aparece y desaparece. Está o no está.
Otro problema sería el tamaño. este «objeto» sería mayor que la famosa Estrella de la muerte de la célebre saga de películas La guerra de las Galaxias.
El video termina sin desvelar una cosa clave en todo esto, que pasa con ese hipotético objeto una vez que la CME pasa, continua, desaparece????
Todo hace pensar que lo que se registra en el video, es una interacción entre la CME y un campo magnético que bien podría ser el de Mercurio. si tuviéramos un poco más de imagen ratificaríamos esto en seguida.
se puede ver en la camara de la nasa, si se ve mas el video se puede comprobar que no corresponde a mercurio, no tiene nada que ver con su campo magnetico, si no que la gamma de la CME interactuan con «algo» que esta junto a mercurio, pero es algo observable con las camaras del satelite. Lo mas curioso es que aparece brillando mas y mas cuando es alcanzado por la CME pero en pleno alcance desaparece de golpe, asi que no es un efecto de la lente.
Cuidado con el enlace al vídeo. Mi sistema detectó Malware nada más acceder al mismo a través de Starviewer.
es una idiotezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz como se puede creer en esta mierda
Hola.
Si la Nasa lo dejo es por algo.
Capaz que quieren hacernos creer algo, podria ser una «nave» que tenga algun tipo de invisibilidad (como pasa en la tierra), y que es por eso que puede intensificarse el reflejo cuando es rodeada por las llamaradas, aunque ¿quien sabe?.
En mi opinion puede ser cualquier cosa, nunca vimos el espacio, no sabemos si lo que nos dicen es cierto, no nos olvidemos que hasta hace no mucho la tierra era plana, y algunos afirman que todos los planetas son huecos con posibilidad de vida, aunque hoy se diga que no, ¿pero quien sabe?, esto cambia con el tiempo.
El hombre es el unico ser que cuando descubre algo en el momento ya todo tiene sentido, afirma rotundamente que es asi, pero cuando se da cuenta que no era asi, o aprende, o lo niega por beneficios propios.
Saludos
Como dice Javier, incluso hace dos meses pensabamos que nada viajaba mas rapido que la luz.
con lo que dijiste de que si el objeto esta o no esta.. Si eso es una nave posible de moverse a esa velocida, y llegar a ese lugar, creo que tambien podria aparecer y desaparecer. Hay muchos casos que se conocen de objetos que se ven en el cielo y desaparecen. Muchos testimonios de eso. NASA dijo que no era una nave, pero no explico lo que era o podria ser. Cada vez es mas evidente que hay otros seres o formas de vida. Creo que las posibilidades que hay de que existan estos seres es tan grande como el mismo universo. No creo que seamos los unicos suertudos de estar despiertos. Todavia se siguen descubriendo cosas de nuestro planeta, me parece que a la humanidad les hace falt muchas mas experiencia como para afirmar esto. Yo creia cada vez que NASA desmentia algún caso de naves en el cielo hasta que empecé a ver con mis propios ojos objetos que se movían a gran velocidad. Luego fui consciente de la inmensidad de el universo y termine de convenserme.