La respuesta de una mujer al caos sexual

Fuente: henrymakow.com

Traducción Trinity a Tierra

Las mujeres simplemente demandan un cortejo y un compromiso como condición para el sexo, dice Anna Freeman de Gran Bretaña de 28 años.

Por Anna Freeman

Londres- Recientemente, una amiga me miró con horror cuando mencioné que unos conocidos mutuos iban a tener un bebé.

“¿Que van a tener un bebé?” repitió quebradamente, “no puedo creerlo”…

Yo estaba sorprendida.

“¿Por qué no?, están casados, están en la treintena, ¿cuál es el problema?”.

Bueno, me dijo ella, con disgusto en su expresión, “Simplemente pensaba que eran más inteligentes que todo eso.”

Bienvenidos a la anti-utopía feminista  del siglo XXI  en la que tener un bebé provoca horror y tener una familia se considera una soberana imbecilidad.

Las mujeres británicas, con un nivel de educación, en la veintena y treintena, en general, consideran los niños y la familia como una enfermedad del pasado ocasionada por la ignorancia, la pobreza, y la falta de control de la natalidad.

Y ¿Por qué las mujeres inteligentes evitan esta enfermedad de la que no hay que hablar a toda costa?.

Porque de ese modo, pueden continuar teniendo “diversión”, por supuesto. La “Diversión” se ha convertido en el único y último bastión, el emblema irreprochable de la vida moderna.

Todos los demás valores, todos los demás indicadores de una sociedad sana ycivilizada son sacrificados y olvidados, considerados “aburridos”, mientras que las reglas de la “diversión” ostentan una brutal supremacia sobre todo lo demás.

Pero, “la diversión” es un eufemismo para la licencia sexual. Es un térmimo que toma cada vez formas más onerosas y orwelianas, a medida que la sexualidad se convierte en una oscuridad indefinible, en la que todo el mundo puede hacer cualquier cosa con cualquiera, sin compromiso alguno o consecuencia derivada de ese encuentro (y a veces, ni siquiera una conversación).

La mayor parte de las mujeres por debajo de los 30 se consideran a sí mismas “bisexuales”, y están muy orgullosas de ello y de haber erradicado la distinción entre “amigos” y “amantes”, mientras los hombres que se autoproclaman “gays” pasan noches enteras besándose y sobando a sus amigas mujeres, porque el juego es “irónico” y “divertido”.

Los hombres ‘hetero’ saben que pueden salir y dormir con todas las chicas que quieran y si lo desean, nunca volver a llamarlas, y todo esto es “guay” y “divertido” y “cool”.

Pero hay un problema importante con toda esa “diversión” y es que realmente nadie se divierte. Debajo de toda esta hipérbole, debajo de las fotos de Facebook, existe una verdad fea y sin adornos. Y la verdad es que hay una generación destrozada de gente desgraciada.

Todo el mundo está sufriendo el horror sin remisión de ser forzado a retorcer su humanidad y convertirla en otra cosa, algo manufacturado, programado, algo mucho menos que humano.

UNA RESPUESTA PERSONAL

Yo debería haber encajado en toda esta locura fruto de la ingeniería social perfectamente. Mi pasado debería haberme convertido en chica de póster para todo esto, siendo mi padre un ateo liberal y mi madre una feminista batalladora. Mis padres se divorciaron antes incluso de que yo pudiera pronunciar esa palabra. Crecí con todos los mensajes usuales acerca de los sexos, que los hombres son inferiores, que el matrimonio es monstruoso, y que no se pueden pedir peras al olmo, pero, sin embargo, albergaba  todas las mismas románticas fantasías y  tímida modestia con respecto a los chicos que suelen tener las chicas de 13 años.

Las veinteañeras adoran a los chicos, y encuentran en ellos todo absolutamente fascinante y encantados (mira simplemente cualquier revista de veinteañeras para darte cuenta del nivel de detalle personal incluyendo algunos que avergonzarían a la propia CIA)

 Lejos de las imágenes de los medios de moda con varones musculados salivando por las féminas poderosas, la realidad es exactamente  lo opuesto, las chicas son tímicas y están como locas por los chicos. Les admiran y les adoran. Y el príncipe azul es todavía una realidad para ellas.

 Así que el momento de la primera cita, cuando finalmente se encuentran estos dos mundos puede ser un despertar realmente rudo.

Realmente lo fue para mí. La ambiguedad casual de todo el encuentro, la falta total de reglas o de refreno, el comportamiento casi asilvestrado, me dejó   impresionada y apabullada. Hice lo que se suponía que tenía que hacer, me movía de forma maquinal, y terminé completamente confundida, dañada y enfadada cuando las relaciones se quedaban sin palabras y se producían las separaciones sin una explicación real para mí.

 Los hombres que encontraba estaban dañados y eran disfuncionales en todas las   formas modernas usuales, así que la última cosa que yo podía visualizar era tener algún tipo de familia con ellos, incluso si hubiera podido garantizar que se quedaran conmigo en una relación estable (y nadie es más ardiente de tener una relación estable que aquel cuyos padres están separados).

Miraba a mis amigas y veía sus vidas personales en un estado de locura igual o peor al mío. Observaba  cómo mis amigas se debatían en interminables crisis emocionales, momentos desesperados de la mañana, después de la píldora, y, por supuesto, los inevitables abortos.

 Observaba cómo los hombres trataban a las mujeres como si fueran intercambiables, luciéndolas como si fueran trofeos de guerras de una salida nocturna.

DECISIONES PERSONALES

Al final, tomé la decisión de que esto no era para mí, así que a la edad de 27, opté por no tener relación sentimental alguna, no citarme con nadie, y no poner a los hombres en ningún lugar que no fueran relaciones platónicas. Siempre me han gustado los hombres, y pueden ser grandes amigos, pero, sin una transformación social radical, no puedo ver en ellos mucho más que esto.

Más y más gente está llegando a esta  conclusión, de que el sexo opuesto simplemente no merece el esfuerzo. Es mucho más fácil, más simple, más sano, simplemente estar solos o ser individualistas. Estamos diseñados para tener relaciones fuertes y con sentido, para el compromiso mutuo, el matrimonio y los niños.

El hecho de que la gente se sienta así es un indicio impresionante de lo enferma que está  la sociedad. Los seres humanos no están diseñados para esto.

Pero la única forma de restablecer estas cosas es restaurar los estándars de la modestia, la decencia y el respeto. Y esto puede ocurrir sólo si las mujeres insisten en que el el que sin compromiso, ni amor, no hay sexo.

Las mujeres creen que ellas no pueden insistir en estos estándares, porque, si lo hacen, los hombres simplemente pasarán de ellas y estarán con otras “más fáciles” que es exactamente la razón por la que las mujeres deben unirse, apoyarse mutuamente, para tener la fuerza que les permita mantener la dignidad y los estándares frente a toda la presión y perversidad de la sociedad moderna. Al final, son estas mujeres a las que los hombres respetan y con las que se comprometerían.

Esto es lo que quieren la mayor parte de los hombres. Los hombres parecen estar encantados con esta cultura del sexo, pero ésta simplemente   utiliza sus instintos más básicos. Pero no les llena en su pensamiento, sentimiento, emociones, como seres humanos. Los hombres simplemente están tan oprimidos y esclavizados como las mujeres.

 Son las mujeres las que tienen la llave para restaurar los valores reales y reestructurar la sociedad  para que esté basada en la decencia y el respeto, por medio de evitar colaborar en su propia destrucción.

Esto es posible. Realmente podría ocurrir, si sólo las pioneras dieran un paso adelante y dijeran lo que verdaderamente quieren. Por el momento, parece que están demasiado acomplejadas, avergonzadas o simplemente intimidadas, por culpa del aplastamiento de los medios de comunicación de masas; no hablan claro.

Espero que encuentren una voz muy pronto. Tal vez esto sea un comienzo.

http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/la-respuesta-de-una-mujer-al-caos-sexual/

7 comentarios en “La respuesta de una mujer al caos sexual

  1. buena observacion….
    dejame decir algo aki….nena!! 🙂
    exisTe primero el libre albedrio….
    luego,eL kontrol de ese libre albedrio….
    y al final ,nuestra eleccion…Por encima de todo esto…
    La NatuRaleza y su gravedad….
    a nivel kolectivo,ke es de lo ke trata todo esto,
    somos un todo uniko…..ya sabes….
    todo esta kambiando….todo lo ke esta en la nada , esta kambiando…
    tenemos ke entender komo esta kambiando , komo se esta transformando,
    tenemos ke entender komo estamos «evolucionando»
    oS aMo A tod@S!!!!

  2. Estimado Maestroviejo:

    Me encanta comprobar que todavia existen en el mundo mujeres jovenes como Anna Freeman con una claridad impresionante en sus pensamientos.
    Compruebo cada dia en el circulo social que frecuento, que aquellas de pensamiento como Anna , muchas otras y Yo, somos consideradas obsoletas, y tenemos que luchar dia a dia para sobrevivir en un mundo que nos considera «caducadas». No se si nuestro sentido comun es mayor que el de los demas, o nuestro conocimiento mas consciente, o pudiera ser sabiduria ancestral, lo cierto es, que al revelar estas verdades superiores a un grupo de personas en una reunion, es exponerse al linchamiento y la expulsion.
    Desgraciadamente si la mujer a perdido el rumbo, el hombre esta igual, y segun mis lecciones aprendidas en el devenir de la vida, ningun ser humano aprende desde su zona de comfort, es decir, se necesita que la sociedad se desmorone a pedazos, sufriendo dolor al reconocer que se ha hecho todo mal y despues de ese reconocimiento, empezar a resurgir desde el fondo de las cenizas, con nuevas reglas, emanadas desde aquello que resulto no ser acorde con los sentimientos nobles y divinos que heredamos de Nuestro Padre.
    Como hombre moderno y tambien lleno de conocimiento, sabiduria y entendimiento, dinos tu querido Maestroviejo, cual es tu opinon a este tema tan candente en una sociedad que hace ya varios anos perdio el rumbo?
    Patricia Garcia

    1. Estimada Patricia:
      Gracias por tu colaboración y participación.
      He publicado esta noticia porque en un blog que trata de Historia, no se puede olvidar uno de los grandes temas que durante todo el siglo XX y lo que llevamos de este, ha significado una revolución.
      Tengo que decirte en primer lugar que tienes toda la razón el hombre y la mujer están confundidos. Pero ¿cúal es la razón?
      Cuando el Estado multa y castiga a los fumadores no es porque le preocupe la enfermedad. Decenas de años el tabaco ha reportado múltiples beneficios a las arcas. Se conocían perfectamente sus efectos pero, el dinero mandaba.
      Ahora el dinero que cuestan los hospitales y tratamientos es menos que el que se saca por los anuncios e impuestos. Así que solución prohibir el tabaco, fotografías en las cajetillas,,, todo por Don dinero.
      El tema de la mujer es parecido. Se ha utilizado la liberación de la mujer como arma, contra naciones y como arma contra la sociedad en general.
      Antes de nada quiero decir, que considero a la mujer en igualdad completa con el hombre. No estoy defendiendo aquí el machismo.
      Lo que estoy denunciando son los fines ocultos que se esconden detrás del apoyo al feminismo.
      La web de Rafapal hace ya mucho tiempo que lanzó una campaña sobre este tema.
      Gracias a la televisión, a las series, a la manipulación social en general, se han determinado unos roles para la familia.
      La mujer no se ha escapado de esta manipulación.
      Antes con un sueldo era suficiente para que una familia viviera.
      Ahora trabajando los dos apenas se llega. ¿ Quíen ha ganado? el empresario que por el mismo sueldo tiene ahora a dos personas.
      La idea sobre tener o no tener hijos, como educarlos, que hacer en cada etapa de la vida,,, todo ha sido inducido.
      Aún me sorprende cuando escucho a algunas alumnas que ha terminado la carrera, y me dicen que no van a buscar trabajo que son jóvenes tienen obligación de divertirse.
      El artículo lo ilustra muy bien todo el proceso.
      Al igual que es bueno no fumar, es bueno que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre y la misma libertad.
      La gran trampa es que algo bueno tiene sin embargo un objetivo de maldad.
      Tanto el hombre como la mujer debemos despertar y dejar de caer en la sociedad consumista y materialista que nos atenaza.
      No debemos fijarnos en la mujer o en el hombre o en el niño.
      Primero de eso, somos seres conscientes. TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA CONSCIENCIA.
      Pasar del egoísmo, egocentrismo, ego, ego a la generosidad, altruismo a la renuncia por el otro.
      Nada tiene valor, nada salvo las personas y los sentimientos hacia ellas, todo lo demás es superfluo.
      Si despertamos, toda su sociedad se destruirá y la gente, los hombres y las mujeres construirán otra donde se enseñe y sobre todo se practiquen los valores humanos.
      Perdón por la extensión, se me ha ido la tecla
      Un saludo

  3. la nueva ley es ……..
    todo es mentira
    haz lo ke kieras
    porke lo ke kieres ……es solo amor!! 🙂
    …..y ahora kon un gozo ke lo flipo os digo a todos:… 🙂 pedazo de bombon ke eres
    muack!!!!en toda la BOKA
    ….KIERO HACER EL AMOR KON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS……
    In laK’eSh!!!!!!
    🙂

  4. Está claro que esta sociedad está siendo deliberadamente conducida hacia los derroteros de quienes creen que marcan el rumbo de la «humanidad». Está claro que están intentando hacer desequilibrar totalmente el sentido primigenio de la vida.

    ¿Qué consideráis que es el sexo o su división? Para mí está claro que la Naturaleza se sirve de ambos para prolongarse y para permitir prolongarnos en el tiempo-espacio. Sencillamente cuando llegas a un cierto límite interior tienes dibujado claramente el mapa de lo que eso significa: de hecho un ser evolucionado tendría que ser totalmente a-sexual, es decir sin reproducción física… pero aquí estaríamos hablando de seres extradimensionales para quienes ya no es necesaria esa sexualidad reproductiva.
    Aunque la finalidad natural del sexo es la reproducción, y para ello la naturaleza nos ha dotado de unas vibraciones, que aquí llamamos enamoramiento, y que es lo que nos acerca o distancia de distintos seres, seres por los que sentimos afinidad o hasta incluso repulsión. Seres con los que decidimos unirnos o no, bajo nuestros actuales criterios: estar enamorados.

    Si esto se llevase así estaríamos cumpliendo una ley básica y Cósmica que es la ley de la atracción: nos unimos con quienes somos afines para dar vida a seres totalmente armónicos y equilibrados nacidos de un «amor» natural. Desgraciadamente esto no sucede así en un quizás 90 y pico por ciento, ojalá me equivoque y sea mayor el porcentaje de las criaturas nacidas bajo el signo del «amor» natural deseado, ya que muchas uniones son totalmente espontáneas o basadas en algo totalmente hipócrita o irreal llevado de la mano de un ego que sólo se alimenta así mismo y que es totalmente posesivo.

    Las atracciones por «naturaleza» son por tanto hombre-mujer y viceversa, esto no quiere decir en absoluto que no amemos a seres de nuestro propio género y que sintamos amor espiritual hacia ellos, pero, creo, honestamente, que por ley natural estamos predestinados a eso tan sencillo como es: macho-hembra o viceversa y es así donde se dan el mayor número de atracciones físicas.

    ¿Qué es el sexo? El sexo es el regalo con que nos ofrece la naturaleza nuestra colaboración «desinteresada», es decir, totalmente programada por ella misma: sentimos atracción porque estamos programados por naturaleza para ello, sin lo cual no habría sido posible, en absoluto, la maravillosa continuación de la vida: los nacimientos de nuevos seres. Ese regalo que nos ofrece la Naturaleza a modo de símbolo y extensión corporal-química, que se traduce en el orgasmo es pues el premio con que nos vemos coronados y a través del cual muchos, maravillados, se extasían ante su gozo ya que quizás pueda ser lo más cercano a un estado alquímico donde el ser se desconecta para entrar en nada más que un «mundo» de sensaciones, intranseribles pero en total comunicación con el otro.

    Eso es pues como en todo: podemos hacer uso del sexo en un sentido u otro, simplemente gozar del estado físico, o bien gozar plenamente ya que entregas parte de tu yo físico y te muestras en total concordancia y armonía con el otro, sintiendo ambos ese mágico mundo de sensaciones con que nos regala la Naturaleza.

    Lo que sí es cierto es que «socialmente» están haciendo entrar en una vorágine totalmente equívoca a la juventud y la que ya no lo es tanto: es un modo del control de natalidad, al que los que se dicen ostentar los poderes de las masas sociales, temen, por (según ellos) el crecimiento piramidal de la población mundial, El primer invento que salió a lo bestia fue la proclamación de un sida mundial para que estuviésemos alertas y evitásemos, no sólo el contagio de la enfermedad, sino que con ello andásemos alertas para la reproducción incontrolada. Ahora, sutilmente, esta vertiente, trata, sobre todos los medios, de intentar retener un aumento de la población: «educando» socialmente a los más jóvenes y desviándolos lo más posible. Esto tampoco significa que los valores familiares tengan que ser batallados a capa y espada hasta el final de los tiempos, ya que sobre las organizaciones familiares y de clanes hay mucho que hablar y discutir. Pero sí, es sobre todo atajar vía «conciencia moderna» que no se debe tener hijos, y que tener pareja o un núcleo para ese fin, no sólo es antiguo y debe erradicarse, sino que debe extinguirse bajo la bandera de una homosexualidad sin precedentes, donde todo vale siempre que se cumplan los requisitos de no más descendencia.

    Desde aquí afirmo todo mi respeto hacia las personas que tienen sentimientos distintos a los míos, nunca he visto diferencia o diferentes a las personas homosexuales, pero sí reconozco que esto es el mayor timo de la historia con respecto a la manipulación, clara y directa que están tratando de hacer hacia el crecimiento de la población mundial.

    Respeto todos los sentimientos, pero también me gustaría que muchos se preguntasen sobre la autenticidad de esos sentimientos, sentimientos, que, por otra parte también han sido totalmente «educados» para desviarnos y no darnos claras señales y por lo tanto la retahíla funesta y fúnebre que se ha creado en torno a las parejas, el sexo, el llamado «amor» es más que tétrico y sin futuro porque esas sensaciones, sin luz, no tienen tampoco mayor futuro, salvo la del brillo de un instante que enseguida se apaga por sí mismo.

  5. Gracias Maestroviejo por tu respuesta directa al tema tratado!.
    Hace algunos anos el autor Francis Fukuyama escribio el libro: «La Gran Ruptura», precisamente abordando los temas de la destruccion social que hoy enfrentamos, pero tambien hace alusion a que el ser humano es tan grande y maravilloso, que una vez que se reconoce de que manera no funcionan las cosas, recapitula y empieza de nuevo. Las cuatro etapas del hombre han venido de ser de MAS a MENOS, asi que deseamos que el inicio de la Nueva Era, sea el despertar consciente de todos nosotros.
    Patricia Garcia.

  6. Yo tengo 36 años, mi primer hijo lo tuve a los 31, el segundo a los 32, ambos varones, lo mas bello de mi vida, encuentro mucho mas divertido jugar con ellos que irme de fiesta (algo que por cierto, no hice mucho mientras no fui madre). Tengo amigas, que llegan a los 40 y se lamentan por no tener hijos, dicen que van a llegar a viejas solas y aburridas… porque se pusieron a divertirse primero y se les pasaron los años divirtiendose. Yo no se que me paso pero a los 30 senti esa necesidad urgente de ser mamá, no se si fue la naturaleza, un instinto, que se yo, pero deseaba con toda el alma tener un hijo. lo que no tenia era el marido jajajaja, pero afortunadamente consegui al hombre de mi vida (en el lugar menos pensado: piso 17 de una clinica, sala de terapia intensiva, mi abuela grave, el era el vigilante de la clinica), nos pusimos a conversar y llego cupido… y asi nacieron mis hijitos, a los cuales trato de enseñarles VALORES, porque me parece que uno de los graves problemas sociales actuales es la perdida de esos valores con los que me educaron a mi. Sin duda alguna, tener una familia es una experiencia fuerte, que merece toda tu atención y dedicación, actualmente las mujeres no quieren meterse en semejante compromiso, huyen despavoridas, y si supieran lo lindo que es!!! bueno aunque es mejor que no asuman un copromiso de tal magnitud si no estan seguras de poder afrontarlo, para que asi no existan tantos niños maltratados y abandonados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.