Un piloto de aerolíneas se pronuncia sobre las estelas químicas: “Se está fumigando la península ibérica con azufre para desviar los frentes”

R.- El comandante de aerolínea, ya jubilado, Javier Antolinez, se pronuncia sobre las estelas químicas. “Son estelas químicas con unos fines muy determinados… las líneas que difuminan crean un efecto invernadero… Se fumiga la península ibérica con azufre para desviar los frentes”.

“Es muy extraño que tantos aviones vuelen sin transpondedor… Esto está financiado por los estados y la OTAN, es supranacional”. “Esto está unido a la destrucción de pantanos”. “No entiendo cómo se puede negar algo tan evidente”, añadió el ex piloto”.

Primero acaban con tus reservas de agua, luego decretan la sequía como una emergencia nacional con leyes draconianas, y todo con una única finalidad: convertir el agua en una mercancía y llenar sus bolsillos con nuestra miseria.

Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica

La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

https://www.alertadigital.com/2023/05/11/un-piloto-de-aerolinea-se-pronuncia-sobre-las-estelas-quimicas-se-esta-fumigando-la-peninsula-iberica-con-azufre-para-desviar-los-frentes/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.