Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.
Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.
Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior, el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.
¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares? 
Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.
Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia,  el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo. 
“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“
Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.
Ilustración de la carátula del libro y el documental «Revolución 2012» de Dieter Broers.
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.
No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando. 
“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”
Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.
¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?
Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos,  idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.
La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.
dsadalkh
“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”
Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado. 
“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”
Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.
Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…
Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.
“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”
Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.
Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual… y no me refiero a la religión.
Fuentes:
– Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/se-necesitan-tormentas-solares-para.html

14 comentarios en “Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta

  1. Totaly de acuerdo Sr.
    Incluso yo creo que al estar conectados con una conciencia mas alta…deberíamos vivir mas tiempo…y escapar de la mediocridad de los 80 años.
    Porque la alta conciencia es un mandato a nuestro cuerpo y entorno de querer vivir y buscar mas alla…si vamos a tener mas percepciones,deberíamos tener mas tiempo para usarlas…
    Volveriamos creo yo a los 200, 300…800-1000 años
    Pero obviamente en una linea de tiempo considerable.
    Saludos Maestro

  2. Pues ami me parece fantástico si así como dice la final es la única manera de liberarnos y obtener ese grado de espiritualidad y conciencia. Y no solo eso si la tormentas fueran grado x las mas grande como dice JL en uno de sus vídeos de mundo desconocido volveríamos a la edad de piedra. Con lo que la tercera guerra mundial que permanece latente se vería afectando los planes de E.E.U.U.
    Osea tardarían días en comunicarse información sobre que hacer en el golfo de ormuz y me alegra no sabes como se me hincharía el pecho que se jodan sus planes por todos los lados a través de este renacimiento espiritual y su paralización de acciones asesinas vomitivas.

    Saludos y mis mejores deseos a todos.

  3. Querido maestroviejo, muy bueno el informe, habrá que apurar la preparación, tal vez conseguir un metrónomo, (el que indica el tempo y compás de la música) y tratar de hacer una meditación con esto, y solo sintiendo la respiración, ¿no crees?
    Tengo entendido que puedes sentir que te despegas del suelo.
    Un abrazo.

    1. Ahi has dado mi querida Marge. Hace unos meses sentia como por fracciones de segundo me bilocaba, que salía y me ponía a un lado de mí misma, estando despierta. Fue muy breve, pero fue. Me pasó dos veces.
      La Respiración es básica para todo esto. El Oxígeno que nos pone en contacto con nuestro Cosmos entra con la Armonía necesaria en una respiración de este tipo y nos ensancha, nos da una serenidad que no tenemos en lo habitual. Este tipo de Respiración es el Alimento de nuestra alma.

  4. ESTA MUY BEN. REALMENTE ESTAMOS HABLANDO DE NIVELES COSMICOS VERSUS NIVELES HUMANOS…QUE LOS ASTROS SON CONCIENCIAS SUPERIORES A NOSOTROS…Y QUE DEBEN DE INFLUIR MUCHO. PERO , A VECES LEO COSAS ACERCA DE LA «ILUMINACION» QUE NO SON EXACTAS. SE QUIERE VER LA ILUMINACION SIMPLENENTE COMO UN EXTRA DE LUZ EN UN MOMENTO PRECISO Y NO ES ESO. LA ILUMINACION CONSISTE EN RECONOCER SIN DUDA, EL PODER DEL PADRE, O DEL CREADOR, EN TU CORAZON.FISICAMENTE EN TU CORAZON. ESO ENTIENDO QUE ES ILUMINARSE. Y TODO LO QUE CONLLEVA, CONSTATAR TAL HECHO…

  5. Esa es tu creencia, bien por vos, de cualquier manera no era a eso a lo que te hacía referencia, sino a que hay muchas posibilidades de que haya gente que crea que está viendo o teniendo contacto con otros «seres», que pueden alucinar, porque se alteren las frecuencias cerebrales, en todo momento leí el estudio CIENTIFICO, etc. sobre la influencia de las tormentas solares en el ser humano que esté preparado y en aquel que tenga miedo, a eso me refería, te fuiste a quien sabe donde, ah, y para mí, luz es conocimiento, ignorancia es oscuridad.
    y, bueno son distintas maneras de ver, de eso se trata la diversidad, y eso es bueno para la vida.

  6. Hay un principio básico en todo esto y es que la Existencia está en constante transformación. Todo es alterable bajo cualquier, absolutamente cualquier circunstancia. Es la famosa teoría del aleteo de la mariposa que puede llegar de un extremo a otro del Planeta, quién sabe si atravesando por su mismo corazón.
    Es hora de que nuestra Consciencia vea con la claridad de quien abre una ventana y entra el sol, de que Todo, absolutamente todo, nos modifica, nos altera, nos amolda, nos crea un molde y que respondemos en todos los aspectos frente y dentro de cada uno de estos aspectos. Es más, no somos múltiples Yoes: Somos infinitos universos uno dentro del otro, expandiéndonos y contrayéndonos constantemente. Estamos sustentados por nuestras células, cada una en su grandiosa labor, así como otros miles de sustancias que conforman este maravilloso Reino de la Creación llamado Cuerpo u organismo Vivo.

    El artículo también afirma que Todos vamos a estar involucrados en este proceso del movimiento y cambio de nuestro Amado Planeta, y es toalmente cierto: unos para un inmejorable salto, otros con temor: sienten que pierden las latitudes físicas de su sueño onírico en este plano, esto les representa incertidumbre y cuando no el horror incierto de verse abocados a algo que no conocen y que hasta incluso temen que vayan a desaparecer de un bocado de la faz de la existencia sin haberse enterado de nada (esto en muchos se da a nivel inconsciente), pero es tan elevado el sentido de la percepción, que saben que todo está cambiando, que este «mundo» está dando un giro y que puede que hasta incluso nuestro mismo Planeta vaya a desaparecer del Universo.

    Se trata pues de eso, tal como dice el artículo: ir abriendo paso hacia niveles de consciencia más elevados que permitan relacionar el uno invisible con el Todo Manifiesto: desde lo más pequeño visualmente que podamos encontrar, hasta el mas de una galaxia, y relacionarlo todo entre sí, interconectarlo, y sobre todo, interconectándonos nosotros en este proceso y con todos los Elementos. Es como ir quitando las capas de la cebolla hasta que nuestro núcleo se pone en contacto con el exterior. Eso permite ver a la semilla, antes de nacer, que puede ser un árbol si ella desea ya que su entorno está al igual que ella, codificada para que ese milagro se produzca.

    Sigue habiendo algo importante: dejar de llamar «alucinaciones» a lo que son Percepciones, con mayúsculas. Nuestras percepciones son tan reales como nostros nos podemos percibir en nuesra forma física.
    Hasta ahora muchos «doctos» han ignorado y tirado al cubo de lo inservible a nuestras percepciones, diciendo que son estados alterados de la conciencia. Pero me pregunto: ¿No somos nosotros los que tenemos que alterar nuestra Conciencia más pura para poder adaptarnos al medio que nos envuelve? Creo que todo esto puede dar la vuelta a sí mismo. No son estados alterados de conciencia: nuestra consciencia la han alterado hasta remitirla a una simple conciencia perceptiva de su entorno. Esto ya no es así: nuestras percepciones y nuestras intuiciones son las que nos abren esas grandes e ignotas vías de esas fuerzas desconocidas y todavía no tarificadas en medidas y no conocidas como tales en esta dimensión. Hay multitudes de dimensiones o planos dentro de cada dimensión: de ahí los misterios que tanto nos atraen y con una fuerza casi «irracional», porque lo que se nos manifesta de forma totalmente diferente a la que conocemos son las puertas de todos esos «estados alterados de conciencia cuando no de planos o de dimensiones». Hay que invertir los términos para ser conscientes de que lo que estamos viviendo ahora sí que es un estado alterado de la consciencia. Por lo tanto hay que liberar a la consciencia misma de esas redes estructuradas que nos han velado de cualquier percepción que es la que nos ha contado el Gran Secreto de la Existencia con mayúsculas.

    Imagináos lo grande que es esto: científicos de toda índole están despertando de su estado alterado de conciencia para acceder a la claridad de la Consciencia cósmica. Eso es todo un punto, quizás este punto sea el punto magnético que haga mover las masas energéticas de los cerebros dormidos y de las conciencias olvidadas en su yo colectivo-social y uniforme como masa, no como Especie donde cada nota crea una melodía al unirse al resto de las Notas en nuestro Océano de Vida.

  7. El Sol, su Energía, tiene mucho que transmitirnos todavía, sólo hay que abrirse a su intento y dejar que entre. Esos cambios actuarán allí donde tienen que hacerlo. No a todos les va a sentar igual de bien, claro. Yo le hablo siempre que puedo al Sol. Es un Astro evolucionado, cumpliendo una misión más compleja incluso que la de darnos energía para que la vida biológica pueda existir. Y nuestro planeta como tal Planeta Vivo también se manifesta de igual forma y también tendrá sus propias transformaciones, las que le correspondan. Nuestro Planeta y su Infinita Inteligencia cuida a cada uno de los seres que la habitan. Somos necesarios para ella como evolución, ya que si no, no estaríamos aquí. Quizás su misión como Madre-Femenina es la de cobijarnos a nosotros, a todos los Seres Vivos, no sólo humanos, pero, sólo una especie le hace daño porque a pesar de su «cerebro» estructurado se cree superior a todo lo que le es dado a disfrutar y menosprecia a su Madre. Nuestra Madre que nos cobija y que a veces nos asusta. Pero son tan lentos sus movimientos como precisas sus sacudidas. No nos lamentemos ni sitamos miedo frente a ellos. Podemos abrir nuestra comunicacón directa con la Madre. No se trata de adorar, basta de adoraciones (esto es pura aberración), se trata de Amar con Inteligencia su Infinita Inteligencia, a la cual jamás podremos igualar, jamás.

  8. POR SUPUESTO QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN CONTACTO REAL Y OTRAS INFLUIDAS POR SERES DEL BAJO ASTRAL. YO CREO QUE HAY DE TODO. Y MUCHO ABDUCIDO EN ESTOS TIEMPOS… A MI LO QUE ME CUESTA ES ATREVERME A TEORIZAR CON RESPECTO A TEMAS PARA LOS QUE NO ME SIENTO CAPACITADO. Y HAY ALGO QUE TENGO MUY CLARO: NO ME FIO DE LAS «BUENAS INTENCIONES» DE PRESUNTOS SERES QUE DESEAN «SALVARNOS». YO ME AGARRO A LO QUE YA AVISO CRISTO: EN LOS TIEMPOS FINALES, MUCHOS LO ABANDONARIAN PARA PARTIR A LAS ESTRELLAS CON «DEMONIOS» DISFRAZADOS DE ANGELES. A MI «UNOS SERES» QUE NO ERAN DE ESTE PLANO, ME OFRECIERON UN CONTACTO EN EL ROQUE DE LOS MUCHACHOS, TENERIFE, HACE AÑOS Y, TRAS MUCHO PENSARMELO, HICE CASO A UNA CORAZONADA: PODIAN SER MUCHO MAS SABIOS QUE UNO Y ENGAÑARME… YO, HASTA QUE NO REALICE COMPLETAMENTE A MI CRISTO, NO ME INTERESO POR SABE DIOS QUE SERES Y CON QUE INTENCIONES. POR ESO NO SUELO NI MIRAR LOS TEMAS AL RESPECTO. DE SOBRA SE QUE HAY SERES QUE PUEDEN POSEER A OTROS CONTRA SU VOLUNTAD. MUCHO CUIDADITO CON JUGAR CON ESTO. LO QUE DIJE AYER: EL MARCIANITO DEL CROP CIRCLE YA AVISA…MEDIANTE SU CODIGO BINARIO: HAY BUENOS Y MALOS…Y NOS FALTAN LUCES PARA DISCERNIR.ASI ES QUE YO, QUE ESTOY CONVENCIDO DE «LA PLURALIDAD DE MUNDOS HABITADOS», QUE DIRIA FLAMMARION, NO QUIERO, HOY POR HOY SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS. CUANDO PASE EL 2012 IGUAL HE CAMBIADO DE OPINION. YO «TERRATERRESTRE»…AQUI ME PUSO DIOS POR ALGO. Y AQUI ESTAN MIS RESPUESTAS. ASI LO CREO YO.

  9. Y COMO ME SIENTO IMPOTENTE POR NO TENER MANERA DE SABER LO QUE SOLO DIOS SABE…¿ CUANDO, COMO, QUE, POR QUE ?, SOLO `PUEDO HACER UNA COSA: PURIFICARME COMO NUNCA Y MEDITAR MUCHO. COMO «LO REAL» ESTA DENTRO…PASE LO QUE PASE FUERA DE MI…INTENTARE VERLO COMO UN «SHOW»…COMO UNA PELICULA QUE PASA DELANTE DE MIS OJOS. Y , SEGUN ESE LIBRITO QUE ME PASASTE, MARGE: PENSARE QUE ME ESPERA LO MEJOR DE LO MEJOR. Y ASI LO PIENSO. Y TAN TRANQUILO… ESO SI: HOY HE HECHO UNA BURRADA: CORTAR UN NARANJO… ( TENGO MAS ) PARA PODER DEJAR SITIO PARA UN HUERTO. TENGO TAL LLENAZO DE ARBOLES QUE ME CUESTA HACER HUECO. HASTA ME TAPAN EL MAR. Y LO PRIMORDIAL PARA MI ES, HACER MENOS CABALAS…Y PREPARARSE MUY EN SERIO. NO SERIA YO QUIEN ESTUVIESE TRANQUILO EN UNA GRAN CIUDAD EN ESTOS TIEMPOS…Y NO PRETENDO ASUSTAR A NADIE, SINO QUE PREVEAN LOS ESCENARIOS POSIBLES EN EL CORTO PLAZO: SON TODOS TERRIBLES. Y ME QUEDO CORTO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.