Existe una gran diferencia entre el que sabe y el que hace:
– El que sabe por lo general alardea de su conocimiento y hace muy poco. El que hace deja de alardear y calladamente se pone a hacer lo suyo.
– El que sabe se queja de lo que los demás no saben y trata de convencerlos de su propio conocimiento. El que hace simplemente deja que los demás aprendan por sí solos lo que no quieren aprender de otros, pero ayuda y comparte con quienes tienen ser de aprender de hacer y no de hablar.
– El que sabe, sabe que su gobierno es corrupto y que el sistema no es lo que dice ser, pero sólo se limita a dar evidencia de ello y quejarse como todos los demás. El que hace, es un ejemplo de vida y evita quejarse.
– El que sabe tiene una opinión para todo, porque sabe, y por lo general se preocupa por ser escuchado. El que hace, por lo general no opina, se limita a observar y escuchar de quienes saben.
– El que sabe, comúnmente caen en la condición de comodidad y confort por creer que ya sabe y por lo general no hace nada. El que sabe siempre buscan algo más que hacer.
– El que sabe, cree que el mundo tendrá una catástrofe y por lo general no hace nada al respecto y cuando llega el momento dice: “Lo sabía, ¿ven? ¡Se los dije, yo lo sabía!”. El que hace, hará lo que tenga en sus manos para que la catástrofe no llegué o en su defecto estará preparado para lo que venga.
– El que sabe, busca saber más. El que hace, busca siempre hacer más.
– El que sabe, mira. El que hace observa. El que sabe, oye. El que hace, escucha.
– El que sabe, siempre piensa y dice mucho pero hace poco. El que hace, deja de pensar y decir y se dedica a hacer.
– El que sabe siempre cree que los demás están mal. El que hace, reconoce la virtud en los demás y les enseña a hacer.
– El que sabe, por lo general no sabe lo que tiene. El que hace, siempre tiene lo que quiere.
– El que sabe, busca. El que hace, encuentra.
– El que sabe, sobrevive. El que hace, vive.
– El que sabe, puede o no creer en Dios. El que hace, Es Dios.
Por lo que general muchos saben, pero pocos hacen. Pero muchos de los que saben, no hacen lo que saben o no saben lo que hacen, mientras que los que hacen, saben perfectamente lo que hacen y hacen perfectamente lo que saben. Así que sabe más el que hace, que quien dice hacer lo que sabe.
– Carlos del Ángel
http://vedim.wordpress.com/2012/03/11/las-diferencias-entre-el-que-sabe-y-el-que-hace/
Para,poder hacer, se nesecita Dinero , sin el nada puedes hacer,aunque quieras hacerlo y tengas la intencion de hacerlo, poderoso caballero es don dinero, , ya que te permite realizar, tus sueños , tienes tiempo de hacer. Ayudame, ceador de todas las cosa y dame, dinero para encontrar la verdad!!.
pero que estupideces dices Jose, con el debido respeto que te mereces.
para poder hacer se necesita voluntad
El dinero…no lo tenías entre el culo cuando naciste. por lo que te tocó llorar y hacer para conseguirlo.
yo te pregunto
¿qué es lo que pretendes realmente leyendo el texto y luego diciendo severa estupidez en tu comentario?
Muy hermoso maestro. He descubierto su página, y me he «enganchado» a ella con una facilidad inusual, convirtiéndome en un ferviente seguidor. Gracias por toda esta información para «despertar» a la vida. Le deseo muchos éxitos. Saludos.
Bienvenido soñador