[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DCqj2sGepHU]
«Vds. se creen propietarios de la opinión pública, y no, son propietarios de la opinión publicada. La opinión pública es la de nuestros pueblos» -le dijo el presidente de Ecuador a Ana Pastor- . La venganza vino en la posterior tertulia, ejemplo de pensamiento único, y en la manipulación de sus palabras irónicas sobre Human Right Watch.
Siguen mintiendo !!! Es evidente la manipulación de la prensa que esta en manos de los grandes intereses.
Los medios de comunicación les molestan mucho al pueblo !!!
Le llaman «mundo libre» y Lo dicen sin el menor atisbo de sarcasmo.
El cinismo del periodismo corporativo, como todas las élites, abusan cada día más de Su poder, censurando y filtrando desde arriba y autocensurandose desde la base. ¿Quién quiere perder Su empleo en estos tiempos? Entonces los periodistas hábiles con la palabra y el verbo, al igual que los políticos, pierden con facilidad Su honestidad inicial, para caer en la trampa del ego y luego, con la misma destreza mental, se autoengañan con cualquier argumento que siempre encontramos para creernos mejores que los demás. Su viga no les impide presumir la paja en todo ojo ajeno.
No son mas que un espejo del «espejismo» que se ha inducido en nuestras masas «bienpensantes», pero ignorantes de su adoctrinamiento, subconscientemente consentido. Es el sino de estos tiempos de farsa, de parodia del Ser Humano, del verdaderamente libre y ligero de equipaje, al decir de Machado.
Salud y Amor.