Las sequías, las inundaciones y la falta de agua dulce puede conducir a la inestabilidad global y el conflicto en la próxima década. Esto es según un nuevo informe publicado por las agencias de inteligencia de Estados Unidos.
Según el informe, los países en desarrollo que experimentan continuas demandas de crecimiento y las necesidades de la población, particularmente afectadas. «El cambio climático tendrá graves consecuencias para la geopolítica mundial, que eventualmente puede conducir a un nuevo tipo de humanidad para una guerra regional – una guerra por los recursos», – dice el informe, dijo Mignews.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/05/la-inteligencia-de-eeuu-anuncia-las.html
Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..
Estas palabras son auténticas y verdaderas… ¿Quién o quiénes las han propiciado? el propio hombre y la falta de guáramo o de pantalones bien puestos de muchos hombres que no controlan la superpoblación. Si entonces lo hacen, los catalogan de monstruos. Ya lo hacen los chinos y espero no equivocarme pues no conozco mucho del tema, pero es lo más indicado para poder subsistir y medio comer.
Pues no tienen que ser muy inteligente para no descubrilo antes, las causas de las guerra son siempre las mismas, y ahí tenemos a la Guerra de Troya, que por una mujer a causa de que un pastor cogió una manzana, mira en lo que estamos metido desde entonces…