LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j6kGHCvRlU4&feature=player_embedded]

A pesar de la creencia general la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.

6 comentarios en “LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS

  1. es cierto que la leche tratada, pasteurizada, en polvo y demás formas artificiales, no son muy buenas para la salud, pero los que nos criamos con leche natural, ordeñada de vacas alimentadas con pasto natural, y hervida en la casa hasta que le quedara una nata abundante, nos sentimos bien, con huesos fuertes, dientes sanos y saludables, cuando el gobierno prohibió la leche natural, la gran cantidad de enfermedades raras, dentaduras defectuosas, y hasta cáncer, se han incrementado en el País, la solución, no consumir leche procesada y buscar leche natural en granjas cercanas. porque la leche de soya no es solución ya que la mayoría de cultivos de soya, son transgenicos

    1. Estimado Marco Alvarado:
      Estoy de acuerdo en que antes la leche era leche, lo de ahora es un producto manufacturado mucho más dañino.
      Sin embargo no podemos olvidar, las condiciones del animal.
      En las modernas granjas lecheras, las vacas pueden no ver la luz del día.
      otra cosa diferente son las vacas que pastan al sol y llevan una vida normal, sin vacunas, productos químicos, etc.
      Respecto a lo que dice de la leche sin procesar, el problema somos nosotros.
      Aun recuerdo cuando estuve en Egipto y los guías nos advertían de que no se nos ocurriera beber agua. Nosotros los occidentales tenemos estómagos incapaces de luchar contra las bacterias normales, del agua potable que son inocuas para ellos.
      Creo que algo así también pasa con la leche natural. A base de una alimentación artificial y dañina han conseguido que nuestro cuerpo ya no pueda consumir los productos naturales de verdad.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.