«Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre», dijo Toscano.
Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación «extraña y oscura».
Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, «antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre», aseguró el científico argentino.
Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.
«Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema», comentó Toscano.
Este será el punto mas cercano 0.23 AU Astronomical Units = 34 407 540 kilómetros, el 17 de Octubre del 2011
no tienen guasa los americanos,no quieren que sepamos la verdad de todo lo que esta pasando.un saludo
Otra teoría conspiranoica. Jajajaja. Quién quiere apostar conmigo a que no pasa nada una vez más? Nadie? Por algo será. Saben que van a perder. Jajaja. Un saludo amigos conspiranoicos.