Archivo por días: diciembre 17, 2017

14 fotos de vida silvestre más divertidas de 2017

Ya te presentamos a  los nominados  para la foto de la fauna más divertida del año, y ahora ha llegado el momento de descubrir quién es el ganador.

Los premios se llevan a cabo con el fin de difundir la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre desde 2015 y con cada año se está volviendo más y más popular. “Ha sido un verdadero éxito este año, la calidad de las imágenes ha mejorado sustancialmente y hemos tenido más entradas y de más países”, dijo uno de los fundadores de la competencia, el fotógrafo Paul Joynson-Hicks.

Y aunque las águilas torpes y los hamsters sonrientes seguramente te harán reír, no debemos olvidarnos de la causa. Los organizadores invitan a todos a visitar el  sitio web gratuito  y a difundir la palabra sobre la conservación de la vida silvestre junto con el entretenido grupo de imágenes.

 

1 Ganador general 2017 “Ayuda” y ganador del increíble premio Portfolio de Internet Tibor Kerccz por su secuencia de 4 imágenes de búho

Ganador general de 2017 "Ayuda" y ganador del increíble premio de la cartera de Internet Tibor Kerccz por su secuencia de 4 imágenes de lechuza

 2 Ganador de la categoría de Serian en la tierra de Alex Walker “The Laughing Dormouse” Por Andrea Zampatti

Ganador de la categoría de Serian en la tierra de Alex Walker "The Laughing Dormouse" Por Andrea Zampatti

 3 Muy recomendable “Todos vestidos y listos para la iglesia” Por Carl Henry

Muy recomendable "All Dressed And Ready For Church" de Carl Henry

 4 Muy recomendado “Wtf” Por George Cathcart

Muy recomendable "Wtf" Por George Cathcart

 5 Muy recomendado “Engancharse a un paseo” Por Daisy Gilardini

Muy recomendado "Engancharse a un paseo" por Daisy Gilardini

6 altamente recomendado “debe tener tres putts” por Douglas Croft

Altamente recomendado "Debe tener tres-Putted" Por Douglas Croft

7 Muy recomendado “Cheering-Sea-Otter” por Penny Palmer

Muy recomendable "Cheering-Sea-Otter" por Penny Palmer

 8 Ganador del Padi Under The Sea Categoría “Slap” por Troy Mayne

Ganador del Padi Under The Sea Categoría "Slap" por Troy Mayne

9 Muy elogiado “Atrapado en el acto” por Bence Mate

Muy recomendado "Atrapado en el acto" por Bence Mate

 

10 Muy recomendado “Monkey-Escape” por Katy Laveck-Foster

Muy recomendable "Monkey-Escape" por Katy Laveck-Foster 

 

11 “Encuentros de animales” muy elogiados por Jean Jacques Alcalay

"Encuentros de animales" muy elogiados por Jean Jacques Alcalay

 

 12 Muy recomendable “Eh What’s Up Doc?” Por Olivier Colle

Muy recomendable "Eh What's Up Doc?" Por Olivier Colle

 13 Muy recomendado “Mudskippers Got Talent” por Daniel Trim

Altamente recomendado "Mudskippers Got Talent" por Daniel Trim

 

14 Ganador de The Kenya Airways en la categoría de aire “Duck Speed” Por John Threlfall

Ganador de The Kenya Airways en la categoría de aire "Duck Speed" Por John Threlfall

Filman un escalofriante “fantasma” en una antigua mansión británica

Por RT

Las cámaras captaron extraños movimientos en la casa de una pareja de Kent, Reino Unido, que antes fue un hospital.

Instaladas para grabar los movimientos de dos bulldogs franceses de los residentes de una vivienda ubicada en Kent, Reino Unido, las cámaras de seguridad captaron lo que fácilmente puede ponerle la piel de gallina a cualquiera que vea la grabación.

El propietario de la antigua casa, Stephen Lee, está convencido de que está embrujada, informa el diario británico Daily Mail. En el video se ve cómo algo extraño flota por la habitación y luego se disipa.

No es la primera vez que Stephen Lee nota algo raro en su vivienda: ya ha visto cómo cayeron varios objetos sin motivo aparente y cómo los perros miraban fijamente algo en el pasillo. “Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente”, confesó Lee, quien convive con su pareja James.

Tras ver el video “mil millones de veces”, Lee finalmente decidió que “probablemente fue algo sobrenatural”. La vivienda antes era un hospital y es catalogada de grado II, con lo cual presenta un especial interés arquitectónico.

¿Todavía duermes cerca del móvil? Conoce los efectos negativos en tu salud

Por Sputnik

El estudio publicado en EEUU advierte que la gente debe mantener sus celulares a cierta distancia del cuerpo para reducir los riesgos de la exposición a la radiación. Numerosos estudios comprueban que el uso de los teléfonos móviles representa un peligro considerable para la salud.

El estudio publicado en EEUU advierte que la gente debe mantener sus celulares a cierta distancia del cuerpo para reducir los riesgos de la exposición a la radiación. Numerosos estudios comprueban que el uso de los teléfonos móviles representa un peligro considerable para la salud.

El Departamento de Salud de California (EEUU) publica una guía que explica cómo reducir el daño que puede causar la radiación emitida por los celulares. Según el manual, el daño, provocado por los dispositivos móviles, puede estar vinculado con el cáncer, problemas mentales y de atención, así como trastornos del sistema reproductivo.

Los teléfonos celulares transmiten información utilizando ondas de baja frecuencia, lo que representa una amenaza, pues los usuarios están expuestos a una radiación insalubre, sobre todo si descargan grandes archivos o realicen transmisiones directas.El manual seguramente no aprueba que la radiación producida por los celulares sea dañina, sin embargo, existen numerosos estudios que lo afirman y mencionan el peligro de dicha radiación, en particular, para los niños.

Aunque la tecnología aplicada a la producción de celulares supone un volumen de radiación relativamente bajo, el uso activo y frecuente de los dispositivos puede bastar para causar daño, según explican los expertos.

“Mantener el celular junto al cuerpo nunca ha sido buena idea”, afirma la experta Devra Davis.

Cabe mencionar que los fabricantes de los dispositivos móviles advierten a los usuarios sobre el peligro de la misma manera. Así, en los Iphones aparece una notificación sobre la amenaza que representan las ondas de radio.

Tanto dicho aviso, como la guía, recién publicada, subrayan que el contacto directo entre el móvil y el cuerpo es lo que resulta ser más peligroso. Por lo tanto, los expertos aconsejan que los usuarios utilicen el altavoz o los dispositivos de manos libres.Los expertos señalan que la mayoría de la gente no es consciente del peligro que produce el contacto directo con el teléfono para ellos mismos y para sus hijos. Mientras tanto, el cerebro del niño resulta ser más susceptible de ser afectado por la radiación. Los estudios demostraron que los celulares aumentan el peligro del desarrollo de tumores en el cerebro y en los oídos y afectan negativamente a la salud mental de los niños.

Asimismo, numerosos estudios demuestran que los hombres que llevan los teléfonos en el bolsillo se enfrentan a trastornos reproductivos.

El manual del Departamento de Salud de California concluye que por relativamente baja que sea la radiación del móvil, se debería reducir su contacto directo con el cuerpo. Por lo tanto, los expertos aconsejan que los usuarios utilicen la tecnología de manos libres, no duerman con el teléfono colocado junto a la cama y guarden los dispositivos en los bolsos.

“El lobo de Wall Street” explica en qué consiste la gran estafa del bitcóin

Por RT

El financiero estadounidense Jordan Belfort, que inspiró la película ‘El lobo de Wall Street’, sostiene que la criptomoneda es una burbuja que está a punto de explotar.

En una entrevista publicada este viernes en Financial Times, el excorredor de bolsa Jordan Belfort advierte a los inversores de que el bitcóin es “una gran estafa” y de que su valor caerá en picado muy pronto.

Los promotores [del bitcóin] están realizando una gran estafa de más alto nivel contra todos“, asegura Belfort.

“Probablemente, el 85% de la gente allí no tiene malas intenciones, pero el problema es que si un 5% o un 10% están tratando de estafarle”, entonces —explica— estamos ante una “catástrofe”.

A finales de los años 90 Belfort manejó un esquema ilegal de manipulación de valores, lo que le valió pasar casi dos años en prisión. La notoriedad alcanzada por su empresa de calzado Steve Madden LTD inspiró la película ‘El lobo de Wall Street’ (2013), basada en las memorias de este antiguo bróker con el mismo nombre.

El famoso financiero augura que el precio de bitcóin seguirá en alza a corto plazo, hasta que, finalmente, el mercado se derrumbe.

El pasado lunes Belfort también aseguró en una entrevista con CNN que se debe esperar la pronta y total caída del bitcóin, según dijo citado por The Independent. Además, el exbróker opinó que pocos jugadores de los mercados de la criptomoneda serán capaces de evitar la pérdida de sus inversiones.

“Si uno fuera la persona más disciplinada en el mundo y hubiera entrado en el mercado y saliera, habría un pequeño periodo para hacer algún dinero”, explica el ‘lobo de Wall Street’; si bien puntualiza que “la naturaleza humana no es así”, y que “la gente va a entrar, ganar un poco y querrán hacer más dinero“.

En este sentido, recordó el caso de la fiebre especulativa de la tulipomanía o crisis de los tulipanes que a mediados del siglo XVII provocó la quiebra de la economía de los Países Bajos, recalcando que aquella burbuja financiera explotó después de que empezaron a vender futuros de tulipanes.

Mientras tanto, el precio del bitcóin alcanzó los 18.000 de dólares a principios de este mes. El 10 pasado de diciembre la Bolsa de Opciones de Chicago lanzó los primeros contratos de futuros para el bitcóin, que aumentaron hasta un 25 % durante su primera sesión.

¿Existe el más allá? Un cirujano revela su experiencia en el umbral de la muerte

Por RT

El neurocirujano estadounidense Eben Alexander ha relatado lo que experimentó en 2008 al pasar una semana en estado de coma, un trance durante el que apenas tuvo un 2% de posibilidades de sobrevivir.

Nadie sabe a ciencia cierta si hay más allá, si bien algunas personas que han tenido vivas experiencias en el umbral de la muerte aseguran que sí. Este es el caso del neurocirujano y escritor estadounidense Eben Alexander, que en su último libro ‘Living In A Mindful Universe: A Neurosurgeon’s Journey Into The Heart Of Consciousness’ relata qué fue lo que sintió cuando en 2008 pasó una semana en estado de coma a raíz de una meningoencefalitis. Durante aquel trance los médicos no le dieron más de un 2% de oportunidades de sobrevivir.

Tras ser conectado a un respirador artificial, Alexander sintió que “una luz bajaba lentamente desde arriba”, algo que describe como “una entidad circular que emitía una música paradisíaca” que llamó ‘La Melodía Rotatoria’, lo cita el diario británico The Sun. Después, “la luz se abrió como un agujero”, y al “caer” en él, llegó a “una valla de vegetación exuberante y fértil” con saltos de agua que lucían como “piscinas de cristal”.

Asimismo, recuerda haber visto nubes blancas y rosadas “como malvavisco”, un cielo muy azul, así como árboles, campos, animales y hombres. Además, asegura que había una neblina que originaba en el agua, en la que había muchos peces.

El pasado mes de marzo, médicos canadienses de una unidad de terapia intensiva observaron un fenómeno al que fueron incapaces de encontrar explicación: retiraron el sistema de soporte vital a un paciente, pero este siguió manifestando actividad cerebral persistente durante diez minutos después de la muerte. Los doctores intentaron encontrarle pulso, presión arterial y reacción de las pupilas, pero no hallaron señales de vida.