Nestlé ha tenido una larga historia de decisiones morales cuestionables, se han ganado una reputación como una de las compañías más inmorales del mundo.
Esto se debe a su participación en la deforestación, su manipulación de las madres sin educación y sus avariciosas normas de agua embotellada. Nestlé sufrió un escándalo cuando se reveló que la compañía había explotado un manantial natural en California, estaban embotellando el agua y luego vendiéndola a residentes locales que habían sufrido sequías.
La compañía fue atrapada empleando ‘defensores’ de Internet para ir a las salas de chat y foros de mensajes, haciéndose pasar por personas normales para obtener apoyo para ellos, y para gritarle a cualquiera que fuera mal hablándoles, tal es su deseo de pasar la moda los ojos del público.
EL EX PRESIDENTE DE NESTLÉ PETER BRABECK
El comparte sus puntos de vista sobre la humanidad. En el video, él revela cómo piensa que EL AGUA NO DEBERÍA SER UN DERECHO HUMANO DADO Y MUESTRA SU APOYO A LOS OGM.
Corporate Watch informó sobre la falta de interés humano de Nestlé, diciendo:
“La producción de agua mineral de Nestlé implica el abuso de los recursos hídricos vulnerables. En la región de Serra da Mantiqueira de Brasil, que alberga el parque del “circuito de las aguas”, cuyas aguas subterráneas tienen un alto contenido mineral y propiedades medicinales, el bombeo excesivo ha resultado en agotamiento y daños a largo plazo”.
Y nuevamente informaron sobre otras controversias de Nestlé:
“En 2001, Nestlé enfrentó críticas por la compra de cacao de Costa de Marfil y Ghana, que pudo haber sido producido utilizando esclavos infantiles. [58] Según un informe de investigación de la BBC, cientos de miles de niños en Mali, Burkina Faso y Togo se estaban comprando a sus padres indigentes y se los enviaba a Costa de Marfil, para venderlos como esclavos en granjas de cacao”.
Via: truthcommand.com