03 ETAPA LA LLEGADA DE LOS NEFILIN DEL 445.000 AL 200.000

Actualizado a selenita

La leyenda de los Nefilim, de Sitchin es sin duda un terrible dolor de cabeza para la Historia tradicional, ya que los conocimientos de este historiador, filólogo  y paleontólogo son muy difíciles de rebatir.

Es una alternativa a la Biblia, pero contando la misma historia. Eso sí, aceptar una u otra, es cambiar de bando entre dos posturas enfrentadas en todo: sobre el bien y el mal, sobre el concepto de dios, sobre quienes somos, nuestra misión en el mundo y nuestro destino.

No obstante y a nivel personal, diré que aunque, la existencia de estos seres parece innegable, sobre todo porque, los conocimientos sobre genética y tecnología de los que se habla en las tablillas de hace 6.000 años, no dejan lugar a dudas; lo cierto es que tampoco hay por qué aceptar a pies juntillas, todo lo que en ellas aparece. Como he dicho ya, las versiones de unos no tienen que ver nada, con las de otros, y en este blog ya hemos analizado algunas incongruencias de esta versión a nivel literal.

Incluso contando con las tablillas existen diferentes versiones y cronologías, según quien las analice.

Sin embargo, la voluntad de este blog es mostrar otras alternativas, otras opiniones que rompen la historia tradicional. Luego cada uno tomará partido pero eso sí, contando y conociendo todas las posibilidades. Dando la máxima información que permita elegir y pensar libremente.

Con los cambios obligados de blog y servidores no ha sido posible,actualizar los miles de enlaces de las páginas.

Ahora se ve en verde lo que antes nos llevaba a otro artículo.

Para  ver el artículo sólo hay que

1º copiar el título en verde

2º pegarlo en la parte superior derecha de esta pagina donde aparece una lupa

3º Aparecerá en primer lugar el artículo que buscamos


·         Cronología Anunnaki(Actualizada hasta 2010)

·         HISTORIA Y CRONOLOGIA DE LOS NEFILIM

·         LOS WANDJINAS….EXTRATERRESTRES…..

·         Historia alternativa

·         INVESTIGACION: SOBRE LOS LLAMADOS REPTILIANOS Y LAS PRUEBAS ALREDEDOR DEL MUNDO

·         REPTILIANOS EN LA HISTORIA

·         LOS PROTOSUMERIOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS (240.000)

·         MAPA ESPACIAL SUMERIO

·         Hombre denisovo: su genoma confirma relación con habitantes del Pacífico Genoma de Neandertal se comparte en el hombre moderno en general, aunque un poco más en sudamérica y asia oriental

·         Cueva de los Tayos, ¿el enigma de una civilización intraterrestre? (250.000)

·         ATAPUERCA EN ANDALUCIA

·         Hábiles cazadores de hace 300.000 años

·         Descubren producción a gran escala de cuchillas de 400.000 años en Israel

·         La Rebelión de Marduk que dio origen a la guerra atómica Terrestre

·         Nefilim 445.000

·         Los Anunnaki (Serie Documental)

·         Entrevista a Zecharias Sitchin… Arqueología Prohibída…

·         La Llegada de NIBIRU ( El Planeta X )

·         Alienigenas Ancestrales

·         JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN

·         JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN Parte 2 – la paranoia mundial

·         DOCUMENTAL – El Triángulo del Dragon – History Channel (COMPLETO)

·         Hubo en un pasado una raza de gigantes llamados Nephilim

·         OOPARTS.

·         REY DE REYES: HITITA (MANIPULACIONES GENÉTICAS DE ORIÓN)

·         Reptilianos en arte Maori. Los Taniwha. “Cuando nuestros ancestros volaban”

·         Puerta estelar en irak

·         LOS ANUNNAKI LLEVAN 450.000 AñOS MANIPULáNDONOS

·         LOS DRACO , ÁNGELES CAÍDOS….

·         BASES ANUNNAKI

 

El azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó una decena de libros conocidos cómo Crónicas de la Tierra a partir de la década de 1970. En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original. El primero de ellos, El 12º planeta2 , da una versión ampliada y algo distinta del Génesis.

El libro narra la llegada de los Anunnaki (Elohim o Nefilin bíblicos) a la Tierra procedentes del imaginario Nibiru hace unos 450.000 años. Eran seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado enMesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.

Según la saga de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra dando como ejemplo pirámides (las egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el “espacio puerto de Baalbeck“, las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu, con tecnología desconocida.

La llegada de los Annunakis al planeta es relatada de forma concienzuda en las tablillas de barro encontradas en sumeria. En estas se habla de su historia pero no se menciona para nada a los Atlantes y Lemures ya presentes en el planeta.

Los Annunakis, raza reptiliana, forman una sociedad muy jerarquizada con un sistema político basado en la monarquía, esto hace que las guerras de sucesión sean frecuentes. Una de estas guerras desterró a la familia real que en su periplo encontró el planeta Tierra.

Ellos proceden de Orión y en su planeta de origen tenían un problema en la atmosfera contaminada.

En la Tierra encuentran minas de oro, un mineral utilizado para sanear su atmosfera. Una nave inicial regresa y establece una base en la península arábiga. En esa nave viajan Enki, Enlil y Anu entre otros, no muchos.

Esta pequeña expedición, explota algunas minas de oro en África.

En La Tierra siguen conviviendo como vimos Los Atlantes y Lemures orientados por los Pleyadianos.

La presencia de los annunakis pasa casi desapercibida, estos explotan más minas y se establecen definitivamente en nuestro planeta.

Los annunakis comienzan a relacionarse con los Atlantes. Se lleva a cabo una relación de mestizaje que trae como consecuencia linajes híbridos.

Estos nuevos linajes entran en conflicto con los antiguos Atlantes y su filosofía ante la vida.

Los reptilianos tienen un culto solar, que pugna y se enfrenta con las ideas pleyadianas.

Los lemurianos intervienen apoyando las antiguas creencias.

Entonces se produce un cataclismo en La Tierra y Lemuria desaparece en las aguas del pacífico.

La Herida de La Tierra no se cerrará, el centro energético de Lemuria, se verá alterado y formará a partir de entonces, lo que se ha venido en llamar “El triángulo del Dragón”, un lugar con las mismas características que el triángulo de las bermudas.

118 comentarios en “03 ETAPA LA LLEGADA DE LOS NEFILIN DEL 445.000 AL 200.000

  1. Hola, no se por que pero no me sorprende esto, hasta se me hace bastante logico, las tres partes son muy buenas.

    Sin embargo Cuando empiezo a leer de tu Blog la Etapa 2 Sobre los Atlantes veo que son Humanos evolucionados que sobrevivieron a la ultima Glaciacion.

    Tuvieron su Apogeo y su Auge fue brutal, segun se relata.

    Se instalaron por el Pacifico y si no mas recuerdo debido al paso de Niburu por la Tierra hizo que esta tuviera maremotos y se provocara una gran inundacion que hizo que lloviera por 40 dias.

    A lo que voy es que cuando llego a la parte tres, me siento confundido.

    Los Nefilin una vez instalados aqui, nos crearon para las minas.

    Entonces donde quedaron los humanos creados por la confederación???

    Tambien estaban aqui???

    Los Humanos creados por la confederacion se mezclaron con los humanos que crearon los Nefilin.

    Por que el diluvio acabo con mucha de la vida en la tierra, principalmente los Atlantes.

    Y los Nefilin ayudaron a la Confederacion, por que me suenan a dos historias diferentes.

    Todo esta bien y claro antes del diluvio, pero la cronologia e historia con los Nefilin me confindio.

    1. Apreciado amigo te agradezco mucho tu comentario y aún más tus preguntas.
      Antes de nada quiero decir que no tengo todas las respuestas, y que mi opinión personal, puede no ser la misma que tengan otras personas, que también aceptan las teorías y alternativas que aquí se plantean.

      Pregunta “Entonces donde quedaron los humanos creados por la confederación???” .- Aunque he incluido en el blog toda la documentación Sobre los Nefilim, aportada por Zecharia Sitchin, no significa que comparta todo su contenido. No creo que nos crearan los Nefilim. Aunque ellos así lo afirmen. Evidentemente los ganadores cuentan la historia.

      Es innegable las pruebas que Zecharia Sitchin aporta, sin embargo estoy convencido que los Nefilim se limitaron a alterar el ADN de diferentes humanos, que ya existían sobre el planeta. La razón por la que se atribuyeron nuestra creación fue la de someternos a nuestros creadores.
      Las pruebas de oopart, nos dicen que existen evidencias de humanos millones de años atrás, antes de la llegada de los Nefilim,, un ejemplo Las piedras de Ica, etc, etc.

      Lo que nos quedó de ellos fueron muchas cosas, la herencia genética nos condiciona como raza, ellos ( la serpiente), nos sacaron del paraíso de la inocencia y nos llevaron a la conciencia de nuestra realidad, que, como dicen los pleyadianos, quizás sólo sea un sueño.

  2. Me parece un milagro -casualidad- haberme tropezado con esta maravilla de blog, que puedo aliviar mi sed de saber, mi innata curiosidad y mi pasión por estos temas.
    Una seguidora desde hace años de estudiosos como Jimenez del Oso (q.p.d), el profesor Enrique de Vicente y otros..En fin, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y AQUÍ.
    Un saludo

    MOLDAVITA-MAR-MAYA

  3. Exelente Blog, hace muchos años que de verdad no me conformo con las versiones oficiales de la Historia y la Religion sobre el pasado. Eso desde que lei el Necronomicon, hace mas de diez años, aun lo conservo y cada vez que tengo tiempo lo leo una vez mas, estas historias se parecen mucho a lo que el Necronomicon dice, los Nifilin, en el libro que menciono, se pueden relacionar con los seres de Yuggot, unos seres extraterrestres que vinieron a este mundo buscando minerales necesarios para vivir en su planeta, los atlantes se mencionan tal como esta aqui, con el mestazaje y todo, y desde que lo lei estoy estudiando las religiones, el Cristianismo, el Judaismo y el Islam hasta estudie Teologia, y el Genesis Biblico, para encontrar la verdad tras estos relatos, y de verdad que con lo aqui expuesto veo que nada pasa por casualidad, no me tropeze con este magistral Blog, fue predestinado que en mi camino lo encontrara, una parte importante de mis dudas quedo aclarada, el resto se resolvera pasando tiempo en mis meditaciones, pero este Blog y su creador simepre seran objeto de mi agradecimiento y admiracion, de verdad mil gracias maestroviejo, Dios te conceda vida, fuerza y salud. Espero poder seguir aprendiendo de usted en adelante.

  4. soy habitante de las riberas del lago titicaca y hace dos años he despertado mi conciencia a causa de una enfermedad la que he vencido mentalmente me doy cuenta que los humanos tenemos poderes que el creador nos la dio creo en dios en jesus lei esa metafisica hasta la de hermes me pregunte de quien soy a donde voy y que debo hacer podrias ayudarme maestroviejo soy de raza aymara de las riberas del titicaca.gracias , saludos y felicitaciones por su pagina. muy interezante

    1. Estimado lector:
      Ese es el camino. Descubrir que todo nosotros, tenemos la capacidad de sanar nuestro cuerpo y ayudar a otros a sanar, es una forma ideal de despertar nuestra conciencia.
      Luego hay que ser curioso y recordar quien somos. Porque nosotros lo sabemos.
      Finalmente tenemos que fijarnos un compromiso de vida que nos dirija hacia el camino adecuado que es la armonía con el resto de seres.
      Un saludo

  5. soy una persona en busca de aprender todo el tiempo, tengo hambre de conocimientos, agradezco al titular de esta maravillosa pagina, la oportunidad de poder absorber todo el conocimiento aqui acumulado. muchas gracias

  6. saludos a todos.

    soy nuevo y primera vez que participo.
    Me agrada la forma razonable y mesurada,con que esta
    escrita esta informacion.Habla de apertura y reflexion.
    Por el momento sere breve,por cuestion de tiempo.

    Antes de revisar el libro de Zecharia Z.,conoci el LIbro de Urantia,que es un texto dictado por la federacion misma.NO describire todo ,pero hay una parte donde describen cierto evento y los individuos estan colocados acostados con la cabezas hacia el centro .LO describe con mucho detalle, coherencia y lo explica con un contexto unificado y como parte de un plan divino global,no con retazos sueltos y e ideas a medias como Zecharia.Tal evento lo ubica en otra intencion y contexto.Zecharia lo describe mas periodisticamete,osea mas especulativamente,y lo describe como el momento de creacion de lo s humanos (segun recuerdo pues lo revise con otro amigo hace años).
    De esa misma forma,Zecharia habla de los sumerios con acentos misteriosos.El LIbro de Urantia (dictado por la federacion)explica los sumerios como una raza guia traida por la federacion ,y que degenero, debido aun sabotaje por los oscuros.Esto esta relatado desde varios angulos ,y llena muchos vacios conceptuales.
    Para el que quiera leer la version

    http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

    basicamete : la promocion de seres pensantes es parte de un trabajo regular de la federacion en los planetas.La archimencionada rebelion de lucifer (ocurrida hace 450.000 años )afecto la administracion de la educacion temprana de la humanidad.

    Sergio Tenchipe
    Mexico

  7. sorry el link pone el inidce completo,pero es el documento 66 donde esta el relato de la llegada del pricipe planetario y la descricion del evento que menciono.El principe planetario es un comisionado que recibe un planeta regularmete.En este caso este comisionado participo de la rebelion y ocaciono mucho porblema, alos posteriores enviados representantes de la federacion .
    La descricion del libro de urantia,incluye la aparicion evolutiva del ser humano(patrocinada,pero enteramete respetada su evolucion natural).La raza de los sumerios,habria sido una raza tutora o guia para las otras.
    La lectura puede ser desalentadora por el detalle que incluye muchisimas refencias y todo la informacion esta altametne entretejida.
    si tienen voluntad suficiente:

    cap 62 ,paricion de la razas protohumanas

    y 73,74 y 75 esta la historia de la llegada de los fundadores de la raza violeta…los ue luego serian los sumerios ….

    Esta es un aexplicacion porque tal raza NO TIENE ANTECEDENTES,PUES NO EVOLUCIONO EN LA TIERRA(SUS FUNDADORES FUERON TRAIDOS POR LA FEDERACION)

    Sergio

    Mexico

  8. Aclaro,segun este documeto de la federacion.esta raza maestra,fue creada como raza pacifica y raza modelo para educar y asesorar a las otras de origen evolutivo.
    Los griegos son una de sus ramas.Eran de configuracion humana,hermosos y median 2,50 metros aprox.La llamada raza aria,fue uno de los derivados de esta raza.
    NO se confunda con la llegada de anunakkis-reptiles de la que habla Secharia.Segun yo distingo tanto lo s reptiles como lo sgrises como los atlantes fueron “colados”de civilizaciones viejas,se infiltraron como parte del lapso de desgobierno ocacionado por la rebelion en este pequeño sector de la administracion universal.

    Sergio

  9. Hola. Excelente blog. Permítanme una sugerencia en su búsqueda: los libros del SER UNO…creo que ahí encontraremos muchas respuestas… Un saludo y un abrazo.

      1. Maestro por lo que me comentaron conocidos que investigan bastante estos temas, nefilim significa orión, esos et llamados gigantes son muy altos y tuvieron hijos que dieron lugar a una raza existente desde el año cero y así será hasta el fin, tienen sus características muy visibles, que la ciencia trata de clasificar pero se olvida de mencionar una y es justamente ponerle el nombre “raza”..hay pura y hay servidores o familia.

        El poder en nuestro planeta siempre lo tuvieron o porque son sobrevivientes o porque hasta ahora siempre ganaron, de ellos es este mundo que nos toca vivir, con sus leyes y a su manera… dificil de comprender pero está en sus genes, …. no entregarán facilmente ese poder ancestral pero también me comentaron que se les venció el plazo, porque como todo en esta vida lo que va contra las leyes del Universo tiene fecha de vencimiento y más tarde o más temprano hay que pagar la factura siempre.

        Lo más imposrtante es que las personas o grupos humanos no decidan asesinar o asesinarse entre ellos., entre otras cosas, porque es lo que hizo siempre desaparecer culturas que tal vez vivian en armonía y luego fueron destruídas a causa de ellos mismos o sea de sus elecciones y como lógica consecuencia de sus acciones.

        Un abrazo y gracias.

        1. Estimada María:
          Me encanta escuchar tus palabras y estoy de acuerdo.
          El tiempo le llega a todos y a todo. La deuda del karma afecta a todos los seres vivientes.
          Llegado un tiempo esto termina y cambia.
          Es cierto que la salvación está dentro de nosotros no en los Nefilin.
          Somos nosotros los que creamos nuestro futuro. Somos nosotros los que podemos tener una consciencia espiritual.
          Es nuestro libre albedrío, nuestra elección personal.
          No debemos juzgar a nadie, sólo intentar mejorar nosotros mismos, viviendo en el presente y día a día.
          Un saludo

      2. Un gran abrazo Maestro y gracias.

        Tal vez sí..algo más, están hablando mucho de música y de determinadas frecuencias , y que es muy bueno para nosotros pero desconozco del tema y como en Usted confío sé que podrá darnos lo mejor al respecto.
        Gracias nuevamente y Bendiciones.

    1. me parece reforzada y machetiada la historia, falta el componente espiritual y mental de las grandes razas, apegarse solo a la forma fisica vacia crea estas incongruencias

  10. !Felicitaciones! La recopilacion de informacion aqui encontrada de diferentes temas sobre el origen de la humanidad es excelente! Indica horas y horas de trabajo y una resolucion firme de informar y ayudar a la humanidad actual a despertar. Es encomiable la forma de aceptar los comentarios inteligentes y adversos sin comprometerse. La semilla esta puesta en cada uno de nosotros, lectores de estos temas, buscadores de la verdad.

  11. sobre este punto considero que los estudios de Sitchin demuestran la existencia de la raza superior que fueron originados por humanos y ángeles, creo que ellos aun están entre nosotros y son los que gobiernan el mundo, pero un día Dios va a separa el trigo de la cizaña o a las ovejas de los cabritos y ante todos será manifiesto tal verdad..!

  12. leed el libro de enoc, que no murio que fue arrebatado por carros de fuego,y se piensa volvera al fin de los tiempos antes de la venida de jesucristo a israel, el señor nos hizo poco menos que los angeles asi que nunca los adoreis pues este derecho solo es para dios,yno os quede duda fueron eliminados con el diluvio por su maldad e iniquidad, nada hay oculto que no deba salir a la luz,pedid perdon y el señor os dara la vida eterna solo con creer, no os parece fascinante y maravilloso,que con su sangre que derramo en monte calvario,que es el unico extraterrestre que anduvo con nosotros , que su reino no es de este mundo, y que vuelve pronto,despues de vencer a la muerte, no os parece mas interesante que esa sarta de mentiras ocultista que os llevara a la perdicion del fuego eterno junto a lucifer y su corte….estais aun a tiempo de arrepentios el tiempo aun no se ha cumplido y la puerta de dios a la vida eterna aun esta abierta,buscad la luz de jesus y no el camino de la oscuridad que todas esas razas,angeles,,demonios que lleva a la muerte y que quieren arrastrar con ellos a todos los incautos que se dejen engañar,.buscad a dios mientras pueda ser hallado ,el señor de la vida es mucho mas fascinate ,que dios os bendiga

  13. tengo una pregunta, si cuantan los griegos que hermes el de los pies alados, que se menciona en uno de las lecturas como hijo de zeuz (enlil), robo la ambrosia o manjarde dioses, que daba vida eterna y no se que mas, por que lo hizo? por que darle a la mascota (humanos) algo que es llamado la comida de los dioses y darles ese conocimiento como esos poderes, con cual fin?, asi mismo cual fue el castigo para este descrito por los sumerios?

    1. Estimado harkahar:
      Como sabe, cuando nos movemos en terrenos tan deslizantes como una historia de la mitología, interpretada como historia alternativa real, nos encontramos con innumerables alternativas e interpretaciones.
      Como se ha dicho, la historia la escriben los vencedores y por ello no es necesariamente verídica sino una interpretación subjetiva e interesada de la realidad.
      Aclarado esto, solamente puedo exponer mi opinión personal.
      La mitología griega, las tablillas sumerias… nos hablan como los annunakis crearon al hombre. También hablan de como infundieron al hombre la consciencia que le permitió evolucionar como ser.
      Sin embargo, ya he indicado en este blog que, según mi opinión, el hombre existía mucho antes de la llegada de los annunakis a la Tierra.
      El humano que habitaba la Tierra tenía una alta sensibilidad y armonía con el resto de especies y con el planeta.
      El ADN humano era diferente pero con la llegada de los annunakis fue manipulado para conseguir un esclavo.
      En realidad Enlil no dio al hombre nada, simplemente, no se lo quitó, o no anuló completamente esa facultad.
      La razón, no la sabremos nunca a cierta, quizás, también en los annunakis, esta presente esa consciencia, que se maravilla ante un ser diferente con el que puedes contactar y admirar. (La película Eva, premiada con tres goyas, es un ejemplo de relación hombre-máquina y sentimientos.) algo similar pudo ocurrir.
      Lo cierto es que Enlil fue castigado pero como pertenecía a la nobleza no de una manera radical.
      La dualidad Enlil-enki es la dualidad bien-mal, yin-yang. Esa dualidad es el motor de la evolución y del desarrollo. Todos tenemos las dos partes y debemos mezclarlas y actuar. No se puede vivir sin una u otra.

      1. Muchas gracias maestro viejo, por esta y las demas respuestas que con calma y paciencia me has devuelto, mi impaciencia me hace preguntarme miles de cosas mientras leo (empece desde el principio y recien pase esta pestaña), y al pasar a la siguiente seccion encuentro varias respuestas a las preguntas anteriores, y tu con las respuestas que me has dado me has confirmado lo que creia y me has dado otras visiones, tambien me recordaste que mientras tengamos cuerpo fisico no tendemos una verdad absoluta, solo dualidades, mentiras con verdades y viceversa, eso hace parted e la evolucion y del libre albeldrio, mas confiar en nuestro interno es lo que debemos.
        Nuevamente te agradezco el yiempo y la paciencia a las respuestas dadas.
        Pst: Seguire preguntando!!

  14. Me gustaría saber como es que los anunnakis dejan nuestro planeta por que se van? lograron solucionar el problema de su planeta? que paso con enki y enlil?

        1. Estimado Jesus:
          Así es, y no sólo nos ayudó sino que debemos nuestra existencia a su lucha.
          Enki representa el bien demostrando que el bien o el mal no está en las razas sinó en todos los individuos.
          Cada ser independientemente de su condición puede ser o no ser bueno.
          Esa es su elección
          Un saludo

  15. Querido maestroviejo, tenía entendido, y es probable que esté mal informada, que los Anunnakis eran de aspecto nórdico y muy altos y que los reptiloides eran los “Draconianos”, que eran una raza que vino de Alpha Draconis, y que eran enemigos acérrimos de los Anunnakis.
    Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      Los anunnakis procedía de Nibiru, según las tablillas sumerias descifradas por Sichin.
      Sometieron a los atlantes tras infiltrarse en las escuelas de misterios.
      Mezclaron su ADN con el de los elegidos atlantes que tenían un linaje hibrido con los nórdicos.
      Al hacerlo pudieron beneficiarse de una ascensión pero en sentido negativo. Se convirtieron en demonios.
      Los draconianos son reptiles más desarrollados.
      Existen sin embargo sobre este tema diferentes interpretaciones.
      No se puede hablar de errores sino de diferentes versiones de una historia similar.

  16. ,
    humano, tambien el de Ninhursag, es para tener en cuenta que pudieran no haber sido los únicos extraterrestres de visita en la tierra, muchos dicen que los Andromedanos, Pleyadianos, y Grises, aparte de los que figuran en las piedras de Ica, vacacionaban muy seguido por estos lares, pero que la disputa feroz por el planeta tierra era entre Draconianos y Annunakis, ¿Puede ser?
    Un abrazo.

    1. Estimado Jesus:
      La guerra de los anunnakis y los pleyadianos es la guerra del bien contra el mal. De la espiritualidad contra el materialismo.
      Los pleyadianos son seres que pertenecen al multiverso y promueven en la raza humana la espiritualidad. Ellos quieren que nosotros ascendamos a una densidad superior. Ellos son los que sembraron en la Tierra la vida antes que los annunakis.
      Ellos intentan hacer llegar a la Tierra esa energía que nos conectará con el universo.
      Los annunakis fueron vencidos por los pleyadianos en Orion. Ellos se refugiaron en la Tierra y mediante los Atlantes, consiguieron manipular el ADN de estos que era hibrido de los pleyadianos.
      Gracias a esto, los ascendidos consiguieron alcanzar una densidad superior pero en sentido negativo. Ellos son los diablos, los seres del mal.
      El hombre posee entonces parte de los dos, del mal y del bien, y su libre albedrio le permite elegir el camino.
      La raza humana decidirá y asumirá las conscuencias de una acción u otra.
      Y por lo que parece, y según las profecias eso sucederá en este año el 2012.
      La energía en forma de fotones que emana del centro mismo de la galaxia, bañará como cada 26.000 años todo el sistema solar y nuestro planeta. Esto traerá profundos cambios.
      La energía negativa, materialista que ha convertido al hombre en un rebaño intentará que esa corriente fotónica no altere la conciencia del hombre.
      Para eso debe infundir el terror, la desesperanza, la frustración, el materialismo…. Debe conseguir que las antenas receptoras de nuestro cuerpo nuestro propio ADN, esten cegadas.
      Este blog, junto con muchos otros, publicamos cada día, noticias, documentos opiniones, historias alternativos, conocimientos antiguos, para favorecer ese DESPERTAR de la conciencia.
      Para que descubramos lo que somos, lo que hacemos aquí, y cúal en nuestro destino y nuestro camino.
      Asi que, amigo Jesús no sólo la guerra continua sino que, por así decirlo, nos encontrariamos en LA BATALLA FINAL.
      Un saludo

  17. Sinceramente creo que Zacarias desinforma.
    Efectivamente nos crearon los annunakis. Pero, no tengo tan claro que fuera como mano de obra.
    Creo sinceramente que nos crearon con otro fin, que no se han ido, que llevan siglos con nosotros, que manipulan a la humanidad a su antojo y que permanecen escondidos. No les costaría mucho, ellos gozan de una tecnología que yo llamaría magia.
    Es mi opinión.

    La cruz – Símbolo annunaki-Religiones- MANIPULACIÓN
    El símbolo de la otan- Símbolo annunaki-gobiernos-MANIPULACIÓN
    El escudo de la CIA-símbolo annunaki- gobiernos- MANIPULACIÓN
    Como podeis comprobar ellos están en todos lo sitios.
    Como se explica que teniendo motores de agua todavía funcionemos con gasolina??
    Como se explica que no tengamos energía libre??
    DINERO-otra obra magistral annunaki para mantener la granja en orden.
    ¿Que es el dinero? EL DINERO ES PAPEL Y COBRE.
    Como se explica que mantengan oculto el fenómeno ovni??
    La mano escondida que domina el mundo son ELLOS.
    lo malo de todo es que no tenemos tecnología para frenarlos.
    Su forma de gobierno preferida la monarquía.
    saludos.

  18. Querido MaestroViejo,
    No tengo palabras suficientes y adequadas con que definir mi gratitud a su persona por crear este blog del puro conocimiento y despertar. Aun más que mi idioma nativo no és español pués que habito el sur del Brasil, razón pela cual pido desculpas por mal escribir en su idioma.
    Le envido muchas buenas energias de gratitud por su dedicación a las personas por medio deste blog qui és una obra de PURO AMOR a la humanidad.
    Luzes, muchas luzes sobre vos e nosostros todos para que podamos descubrir la verdad y seguir nuestros corazones .
    Gracias. IZE

  19. MAESTROVIEJO, he leido con atencion las preguntas y respuestas que se han generado en este maravilloso blok, y en realidad, considerando las diferentes epecies que existen en nuestro planeta, puedo concluir que la evolucion universal en los diferentes sistemas Solares, se encuenrtas estrictamente relaicionadas con el ADN UNIVERSAL, del cual formamos parte, que la mente y la conciencia de todos los seres vivos que exiten sobre el universo, se encuentra estrictamente relacionado con esas dos posiciones del BIEN Y EL MAL, y que segun el peso de la balanza de vuestros actos y de nuestro interes espiritual, nos ubica y clasifica, de que lado nos encontramos en esta GRAN BATALLA. SIN EMBARGO TAMBIEN, puedo considerar, el estado evolutivo de los planetas de donde son originarios cada una de las razas extraterrestres, lo cual se encuentra estrictamente relacionada con sus conductas en tal sentido. DE HECHO, el ADN UNIVERSAL, se encuentra tambien en nuestro PLANETA TIERRA, pero en un estado evolutivo menor al de otros sistemas Solares, relativos a la formacion de tales planetas, y la existencia de tales seres. YA QUE EL PRINCIPIO DE LA CREACION DE TODAS LAS ESPECIES, ha sido, desde un punto atomico, electronico y molecular, del cual esta formado el UNIVERSO. LE DOY LAS GRACIAS POR SU FINA SABIDURIA. AMEN.

    1. Estimado Miguel Angel:
      Son palabras profundas, las tuyas, que intentan simplificar una visión de nuestra realidad.
      Hace pocos días, leía la noticia de que los científicos habían descubierto alternativas al ADN para la vida.
      http://actualidad.rt.com/ciencias/view/41997-Crean-una-alternativa-sint%C3%A9tica-al-ADN
      Yo veo el ADN como una antena que nos mantiene conectados con la energía del multiverso.
      Un elemento transmisor y receptor que permite la comunicación instantánea (El universo Informado).
      Con permiso de la glándula pineal, que según mi opinión es el nexo de unión, con nuestro ser espiritual y enlace fuera de esta burbuja virtual que es el universo que conocemos.
      Un elemento el ADN con posibilidades de evolución y manipulación.
      Pero, yo no estoy seguro, que no existan en nuestro universo, otras herramientas similares al ADN, con el mismo fin en otras formas de vida.
      Cuando hablamos de densidades superiores y seres espiritualmente más desarrollados, el ADN no tiene razón de ser.
      Así pues el ADN podría ser una herramienta que califica a unos determinados seres vivos, en un escalafón inferior.
      El ADN es como el procesador de la máquina del cuerpo.
      Los hay de 8 núcleos y los hay de 64 bits y los hay con más o menos instrucciones.

      Con respecto al bien y al mal. Yo no diría que son dos posiciones.
      En realidad todos nuestros actos comparten de las dos energías el yin y el yang.
      La religión nos ha ofuscado un tanto en relación a estas alternativas, que no lo son.
      Lo bueno y lo malo es relativo. NO DEBEMOS JUZGAR.
      Por ejemplo, asesinar a una persona, es un acto que todo el mundo en principio diría que es negativo.
      Pero si añadimos matizaciones: En la guerra, en legítima defensa, para impedir un crimen, por piedad ante una enfermedad terminal… quizás ya no lo tendríamos tan claro.
      No hay que confundir la ideología religiosas o los principios éticos de una sociedad con el bien o el mal.
      Según mi opinión, el BIEN EL MAL son en realidad dos fuerzas el yin y el yang.
      De la interacción de ambas nace la vida y nuestro libre albedrío y nuestra evolución y desarrollo como seres.
      No por ir hacía una u otra, sino por ser capaz de armonizar las dos.
      Ninguna de estas fuerzas podría existir sin la otra.
      Todo esto viene de las religiones como el cristianismo donde se identifica a Dios con el bien y al diablo con el mal.
      Para mí, El Creador de todas las cosas, creó también estas dos fuerzas y a los poderosos seres que las gobiernan y que intentan influirnos a nosotros para desestabilizar el fiel de la balanza, el equilibrio universal que permite y es fuente de la energía en el universo.
      No me puedo imaginar a Dios luchando contra el demonio de igual a igual.
      El amor, que como dijo Jesús debe ser nuestro objetivo, no establece diferencias entre amigos y enemigos, entre buenos y malos, hace referencia a todos los seres.
      La única forma de amar a todos los seres es encontrar el equilibrio entre el ying y el yang y mantenerlo a una baja frecuencia que nos abrirá la consciencia y nos permitirá evolucionar realmente.

      Con respecto a la evolución de las razas extraterrestres. No sabemos nada.
      La matrix en la que estamos metidos, nos oculta sistemáticamente nuestra auténtica realidad en el planeta.
      Estamos siendo gobernados y criados en una granja humana.
      Nosotros apenas conocemos al pastor y al perro.
      El auténtico dueño no se pone al alcance de nuestras miradas ni entendimiento.
      Debemos entonces recurrir a nuestra esencia, como seres espirituales.
      Entonces dejaremos de ser corderos, de ser esclavos, y decidiremos libremente nuestro destino.
      En esta vida y en las otras.
      Aunque nos maten aquí, nuestro ser inmortal renacerá de nuevo, más fuerte, más consciente con más posibilidades de evolucionar a la nueva densidad y dejar el tedioso círculo de las reencarnaciones.

      Un cordial y agradecido saludo por permitir ahondar en todos esos aspectos, tan importantes, debatidos, olvidados, manipulados, pero que forman parte de la consciencia humana.

  20. Las tan mentades tablillas, de barro cocido, redactadas con un limitado alfabeto cuneiforme, ¿ han podido aportar tanta informacion como se pretende aqui?.- ¿hay otras fuentes, o pretende ser originada por la intuicion o la directa comunicacion con otros seres extra planetarios? ¿que testimonios serios, irrefutables, de que lo argumentado en este blog sea veraz? Todo esto tiene el inconfundible olor de fabula. de las tantas y tan contradictas que pueblan la historia humana.-

    1. Estimado Eduardo Fuentes :
      Sólo hay que leerse los libros publicados por Z. Sitchin y se tendrá todo el contenido de las tablillas.
      En Internet hay mucha documentación al respecto.
      La búsqueda es el comienzo del camino
      Pero, si se empieza, seguramente ya no se podrá volver atrás.
      Es la pastilla azul o roja de matrix.
      Usted elige.
      Un saludo

      1. Agradecido por su atencion,reconozco en Ud. don de gente y paciencia , sus respuestas tienen gentileza y seducen la inteligencia, el comenterio respecto a la busqueda es certero.-En lo personal, la abrumadora cantidad de informacion presuntamente “inspirada” me obliga a pensar en un ataque de mesianismo colectivo, y desearia, como santo Tomas, ver fundamentos, sino irrefutables, por lo menos mas solidos (algo asi como ecuaciones), de cualquier manera, el hecho de la busqueda en si, aunque fuere fallida es gratificante.-Un saludo afectuoso.-

  21. Hola Maestroviejo:
    Sigo su blog con mucho interés, sin embargo hay cosas que cuestan más de creer, sobre todo después de intentar ampliar información y ver cosas como esta: http://pijamasurf.com/2011/03/nibiru-el-planeta-x-cruzaria-la-eliptica-de-la-tierra-en-marzo/
    No sé si existe una verdad absoluta o muchas verdades relativas, y si influye lo que creamos o dejemos de creer. De hecho, creo que la verdad será verdad independientemente de lo que creamos. Hay verdades que benefician a alguien y verdades que crean servidores (de esa verdad), justo igualito que las mentiras.
    Bueno, todo esto para decirle que no sé que pensar. En todo caso si non è vero, è ben trovato.
    Y decirle que admiro su dedicación y su capacidad para llevar este blog, que me parece muy bueno.
    Gracias.

    1. Estimado nachoenlared:
      La búsqueda es de todos y sólo entre todos podremos llegar a mejorar.
      siempre se aprende más charlando que leyendo. sobre todo cuando hablas con alguien que no comparte tus ideas.
      Si le escuchas de verdad, se aprende mucho más.
      Lo bueno es tener a gente tan maravillosa como tu y el resto de lectores del blog por compañeros de ese camino.
      Un abrazo

  22. MAESTROVIEJO, le doy las Gracias por su fina atencion a cada una de mis palabras, permitiendome establecer, que respecto al BIEN Y EL MAL, considerando que tales fuerzas las tenemos todos y que en si, representa UN EQUILIBRIO, sin embargo, puede usted palpar en una sociedad, en un Pueblo o en Una nacion la balanza de tales actitudes. PUES CONDIERANDO, que el bien esta enfocado a todo aquello que esta sustentado en la Coherencia de la CREACION y el MAL esta enfocado a todo aquello que va en contra de tal principio, pues miestras uno es VIDA el OTRO es muerte, y aunque en todo existe tal dualidad, como lo es abajo, lo es arriba, o como es blanco lo es negro, ect., SIN EMBARGO, el espiritu del Mal, tiene su propia identidad, de toda aquella mala accion de la humanidad, cuyos actos representan el lado obscuro, contrario a la LUZ del Amor.

  23. ¨maestroviejo¨ un saludo quisiera saber quien eres, de donde eres, si puede ser una pequeña biografia en que crees, que religion o que eres o sigues todo esto con mucho respeto y si es posible un saludo andres
    Dios te bendiga

    1. Estimado Andres:
      Todos necesitamos un mínimo nivel de intimidad.
      No deseo por el momento dar a conocer una biografia.
      Aunque leyendo este blog, creo que se puede ver mis creencias, ya que las he manifestado varias veces.
      Un saludo

  24. otra cosa este video va para todos los lectores y para ti ¨maestroviejo¨ espero les sirva de ayuda a muchas dudas y confuciones y me gustaria saber que opinas tu ¨maestro viejo¨exctamente de este video un saludo y que Dios los bendiga e ilumine sus mentes :

  25. Querido maestro, tengo una pregunta para ti , mejor dicho se entrecruzan algunas mas en ella y es la siguiente….me viene información (disculpa la no referencia de donde) de que hay un ser que espera dormido su regeneracion o quizas su esencia como ser entrar en un cuerpo preparado como tal. Este ser digamos que para los Iluminattis es el SER SUPREMO, que ellos esperan y tanta caña dan de el con sus señales en todas sus manifestaciones y que al parecer digamos que es lo mas parecido a un Vampiro el cual esta en espera de ese momento guardado celosamente en esa sala de meditacion de la onu y que guarda mucha relacion con la gente que interactua de el vaticano . ¿Tiene usted alguna noticia de este galimatias? Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por todo su trabajo y la paciencia que nos pone a todos en el dia a dia en manifiesto. Un abrazo de luz para usted.

    1. Estimado Hänsel:
      Aquí tomamos la substancia más peligrosa de todas LA CURIOSIDAD
      son unas pastillas de color ROJO
      mezclada hábilmente con otras INCREDULIDAD HACIA LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, HACIA LA HISTORIA QUE NOS HAN CONTADO
      Todos los que por aquí pululamos, buscamos respuestas a preguntas imposibles
      buscamos una realidad que se esconde detrás de la ficción que nos ponen delante cada día.

      Pero esto no es para todos, la mayor parte de la gente
      PREFIERE SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA AZUL
      Un saludo

  26. HOLA MAESTRO VIEJO . SEGUN ZECHARIAS , NIBIRU TENDRA SU PROXIMIDAD MAXIMA A LA TIERRA EN FEBRERO DE 2013 ; PREGUNTA : QUE PASARIA EN NUESTRO PLANETA ANTE DICHA CERCANIA Y POR QUE CREE , QUE EN ESTA SOCIEDAD SUMAMENTE ALARMARMISTA DEL SIGLO XXI ,AUN NO SE HA PRODUCIDO UNA PSICOSIS GENERALIZADA TENIENDO EN CUENTA QUE SIEMPRE SE BUSCA ENCONTRAR UNA NOTICIA QUE INDIQUE UN POSIBLE DESASTRE GLOBAL ? SALUDOS .

    1. Estimado Eduardo:
      Creo que no sera ni en el 2012, ni en el 2013 ….
      Nibiru, según los datos que hoy tenemos no existe.
      La razón por la que este planeta es descrito en las tablillas sumerias y dado a conocer por Z. Sitchin, no la se.
      Puede que nibiru existiera y fuera destruido, o era un exoplaneta de los muchos que se han descubierto, o a lo mejor es un cuerpo que se esconde la nube de oort?????????????
      Todo son conjeturas.
      El tema nibiru ha sido explotado en internet desde hace mucho tiempo. Creo que la gente ya ha leido mucho del tema y sabe que hoy por hoy no hay ninguna prueba de su existencia.
      Un saludo

      1. Pudiera ser que el llamado planeta Nibiru sería algo así como lo que en la película Star Wars era la estrella de la muerte, una entidad que artificial con capacidad de desplazamiento, solo que asi se le observaba.

        1. Estimado Juan:
          Aparecerá en breve un artículo que habla de este tema.
          Incluye un historia de datos astronómicos sobre los que se apoya esta hipótesis
          espero te guste, saldrá el dia 31/08/2012 a las 14.00 hora española
          un saludo

  27. me gusta las cosas misteriosas como las da conocer maestrovejo es sorprendente en todo su contenido te hace sentir mas espiritual y pensar positivamente tambien lo encomtramos en la Biblia,como en Genesis 6-4- donde dice-habia gigantes en la tierra de aquellos dias i tambien despues que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hilos. Estos fueron los valientes que desde la antiguidad fueron varones de renombre. gracias maestro viejo por las respuestas a este comentario,

  28. SE PUEDE OBTENER ORO A PARTIR DE PLOMO CROMO O UNA PIEDRA MEDIANTE REACCIONES NUCLEARES SUCESIVAS CONTROLADAS pero es muy costosisimo en el consumo de energia par el hombre . PARA LOS E.T. que tienen un dominio de la materia y la energia su transformacion DE LA PÌEDRA EN ORO seria facilisimo ELLOS NO NECESITAN BUSCAR ORO EN OTROS PLANETAS COMO SI FUERAN SERES ARCAICOS esclavizando personas NEFILIM(E.T.) BASADOS EN LA CODICIA DEL HOMBRE NO LO CREO . ESPERO NO BORREN ESTE POST si borran esto solo regresare a postear cualquier comentario despues de recibir con algarabia el nuevo 2013 gracias .

    1. Estimado RUBENGSM:
      No tengo por costumbre borrar nada del blog, incluso las noticias que son falsas son catalogadas de falsas ydejadas ahi para que la gente conozca la realidad.
      Lo que dice del oro es cierto por la parte humana. Con respecto a la parte Et es una suposición.
      Le pondré un ejemplo:
      Nosotros hemos empezado a clonar animales que presentan caracteristicas que nos interesan a nosotros, velocidad producción, etc.
      Segun esto, bastaría clona a los caballos más veloces y al final las carreras sólo las correría el mismo animal clonado.
      Sin embargo esto no funciona así.
      A pesar de la clonación los caballos corren o no. Eso es así por que el caballo es un ser vivo y todo ser vivo es mucho más que la suma de su cuerpo y de sus capacidades.
      Con el oro pasa lo mismo.
      Se trata de un metal especial.
      Hace muy poco se publicó ewn el blog el descubrimiento de los atomos de oro que se alinean en forma piramidal.
      ¿Se alinean en forma piramidal los átomos del oro fabricado con tecnología?
      Estamos hablando de un mineral no de un ser vivo, sin embargo, estimado lector, cada mineral es diferente, por su origen y su vida. No hay dos cuarzos iguales, no hay dos diamantes iguales.
      Los que utilizan las energía de las piedras saben de lo que estoy hablando.
      Asi pues, estimado lector, no se trata sólo de sumar átomos, se ttrata de conseguir un efecto y una vibración que tal vez, como en el caballo, sea imposible de conseguir.
      Con respecto al 2013, con mucho gusto le saludaré.
      Yo no pienso que vaya a pasar nada en un día porque lo diga nadie o esté escrito.
      Nuestro futuro lo hacemos nosotros cada día.
      El futuro de la humanidad es la suma de los futuros hechos por cada uno de nosotros.
      Hay una masa crítica que podrá cambiar a todos ¿Se alcanzará o no? dependerá sólo de nosotros, de nadie más y no tiene por que ser el 21 o 22 o 23, será cuando se alcance esa masa crítica.
      Un saludo

      1. Maestro si no conocemos ni en que años estamos , ¿cómo podemos saber de fechas?

        Es nuestra responsabilidad el conocer “los tiempos exactos” y los verdaderos calendarios que indican muchas cosas a toda la humanidad.

        Ayer lo que no dejó de las tribus, que considero excelente desde todo punto de vista, nos muestra que ellos sabían muy bien de que se trataba ese tema..la importancia que tiene en nosotros, y de cuánto influyen la luna y el sol en nuestra vida y en nuestro planeta, porque todos somos parte de la vida y por consecuencia todo nos afecta y todo tiene una razón de ser…que no lo conozcamos y nos los usemos por nuestro bien, no es culpa o responsabilidad de nadie más, que de cada uno de nosotros.

        Meses, años y días que consideramos son “un invento a medida de ellos” y de su agenda.. porque ni creo que los mayas conocieran lo que es 21 de diciembre 2.012, o lo que sea como fechas dadas a conocer e impuestas..no sólo por ellos sus peliculas y medios, también por personas que hablan muchas veces de aquello que desconocen.. y actuan de repetidoras de mentiras, nada más que eso pero influye muchísimo en la comprensión exacta de estos tiempos y lo que significan !!

        Un abrazo, Gracias y Bendiciones .-

    2. Creo que maestroviejo esta moderando correctamente su blog y hasta con respeto diria yo, pero he aqui una pequeña observacion. creo que no hay necesidad de hacer referencia a cuerpos compuestos como el cuarzo ni a clonacion de seres vivos cuando se esta tratando de un elemento basico como lo es el oro, esa analogia no tiene por donde encajar. pues sea o no piramidal la alineacion de atomos de oro el cuerpo en cuestion es oro y punto.
      Y a los lectores les digo: Seguimos pecando de inocentes corderitos dando credito a este tipo de informacion, nos han mantenido en la oscuridad por milenios ¿acaso creen que asi de facil vamos a tener acceso a la VERDAD? esos oscurecedores de la verdad nos dan caramelos para mantenernos en su linea y no mirar mas alla, que tablillas sumerias y no se que tantas cosas mas apareceran. La verdad esta dentro de nosotros. asi como con la practica nos hacemos maestros de cualquier arte, ¿Qué hace un ingeniero para desarrollar un algoritmo nuevo de clasificacion de datos? pues se sienta y analiza, se concentra y no hay otra idea en su cabeza, solo relaciona, busca y forma la secuencia de pasos que conforman el algoritmo, ¿como lo logro? estando concentrados y manteniendo la idea fija mmmmmm digo yo ¿no sera esta una forma de meditacion?.
      La meditacion es el camino que nos permite despertar lo que tenemos dormido en nuestro interior. Eso que pocas veces como chispazos despierta y nos muestra el camino. Llamenlo como quieran: espiritu, yo interno, super yo … Él es quien conoce todo la verdad Él eres TÚ.
      Quizas en otra ocasion escriba lo que me pasó y porque pienso que ese es el camino. Exitos todos!!!

  29. Gracias Maestroviejo y todos los que aportan un destello que clarifique nuestra consciencia, que se atreven a pensar diferente de lo que ha sido enseñado con intención o sin ella por siglos, que se atreven descubrir nuevas explicaciones al amplo campo de nuestro origen..Las nuevas realidades que hoy se vislumbran y la explicación del que se remonta a destruir tabúes que nos esclavizan para liberarnos cada uno de acuerdo a su propia decisión y mostrar un nuevo camino nos lleva a experimentar nuevas sensaciones que el conocimiento es un camino que pocos han escogido. Hace muy poco encontré este blog. Muy interesante percibir una nueva realidad. Bienvenidos todos aquellos que deseen liberarse, saber y transitar en el camino de las diferentes verdades que descubre cada uno, que deseen cambiar los campos limitados del pensamiento y que revolucionen la consciencia de su propio universo. Los que viven y sienten el amor universal y lo transmiten hacia otros, así no escuchen y sigan en su propio laberinto. Algún día veremos con nuevos ojos y visión nuestro mundo interior, como también el mundo en que vivimos, en nuestro hogar, la tierra, nuestro sistema solar y los diferentes mundos. Únicamente debemos seleccionar aquello que sirve a nuestro desarrollo físico, espiritual, intelectual y los demás componentes del ser humano, desechando ese lastre que por edades hemos llevado para que brille cada uno con luz propia, unificándonos con el universo y todos los seres que lo habitan. Gracias por la nueva Luz.

  30. Hola Maestro viejo, recien he encontrado tu blog y me voy a dedicar a leer tu información, por lo pronto yo traigo muchas cosas en mi cabeza, lei un libro llamado los grandes iniciados escrito por edouard Schure, he sido testigo de avistamientos, he leido los trabajos de zacharia Sitchin, soy amante de las peliculas de scy fi, x- files, starswars, etc. he colaborado para la TUVPO, tengo 42 años vivo en guadalajara, mexico. Ojala su trabajo me ayude a ordenar mis ideas…Gracias de antemano…Saludos

  31. María, no he podido acceder a tu entrada de 23 septiembre 2012 sobre “oscuridad”, pero te lo dedico en este otro espacio.

    Luz

    ¡Ay! esta luz que se mete
    por los ojos adelante hasta el alma.
    Y es una insoportable punzada de alegría
    permanente radiactiva allá dentro.
    Y me tiempla y me florece como una Primavera.
    La noche es malva y la mañana blanca.

    ¡Ay! que todo lo que tengo
    es el cielo y la tierra
    tan grandes, para mí sola.

    De mi libro de poemas juveniles
    Voz profunda amarga y dulcísima.

    1. M.A.BOGE, gracias, precioso, al final los nefilin no son tan malos, también nos unen.

      Bromas aparte, estoy sinceramente soprendida ayer andaba viendo algunos temas y hoy veo que son muchos los que hablan de lo mismo, eso demuestra de qué manera estamos conectados y entre personas que ni nos conocemos…eso es lo bueno de la red que nos permite verificarlo.

      Además me encontré una agenda de mis tiempos de escritora, hace aaños esto y me hizo reir mucho, cuántas cosas olvidamos de nuestros caminos.

      Un abrazo y gracias.-

    1. No M.A.BOGE, mi referencia a que nos unen era porque coincidimos entre nosotras en un post que habla de ellos, pero nosotras estábamos hablando de LUZ, algo que para mi ellos no tienen, era eso nada más.

      Abrazo y gracias.-

  32. M.A.BOGE, mi querida tú que sabes “algo” de filosofía, ¿me puedes decir si “LUZ”, filosóficamente, significa CONOCIMIENTO? ¿y SOFIA, significa SABIDURIA?, ¿y cuando bajes de los cerros, me puedes decir que sinifica FILO?
    Desde ya agradecida enormemente que te aboques a la tarea de desaznarme, esto devendrá en una paz inconmensurable al quedar satisfecha mi humana curiosidad.
    Gracias.
    Un abrazo

    1. Por lo que sé Marge filosofía significa “amor por la sabiduría”, puede tener error…es José quien sabe más de esto.

      Como así también sé que se compara sabiduría con una diosa (sofía) y no es tal, sería lo que se llama el “Gran Espíritu”, por qué femenino? porque sería “la gran Espiritu”, no tiene sexo por lo que no es una entidad pero es el gran motor del Universo.

      En mi caso peronal vinculo LUZ a la vida, a la verdad, al ser a la “no tiniebla” digamos….porque la LUZ perfecta no tiene tinieblas.

      Las tinieblas son elecciones de los hombres pero nunca de lo que es “Perfecto”

      Por esa razón nunca entedí que se dividiera en mitad luz y mitad tinieblas, no son 50 y 50, en todo caso es un estado del hombre pero nunca del Universo.

      Esa es la razón la sabiduría es un “DON” (así como hay muchos más) si bien se puede adquirir, hay personas que ya nacen así.

      Un abrazo.-

  33. M.A.BOGE
    Fe de erratas, donde dice sinifica, quise poner sigggnifica, esto significa que a veces con mi corta visión, no veo una vaca dentro de un ropero, jaaaa.
    Otro abrazo

  34. Felicitaciones por esta paginaaaaaaa. sabia algo sobre este asunto pero aqui encuentro todoooooooooooo. y me encanta las nuevas formas de filosofar. Gracias maestros viejos.

  35. Maestro Viejo que gran confucion hay en mi, solo te digo que creo q existen momentos para todo y se que en este momento quizá se abren esos caminos para abrir mi conciencia y hay una frase q hiciste ” La Búsqueda es el comienzo del Camino” gracias y q Dios te llene de bendiciones . Gracias

    1. Estimada Pilar Lopez:
      Gracias a ti por tu amable comentario.
      Todos tenemos grandes dudas y mucha confusión, afortunadamente encontramos en el camino a personas que nos ayudan a entender mejor y poder elegir.
      Bendiciones también para ti

  36. querido hermano nunca habia sabido la importancia del internet, es decir que no se nada de computadora, habia oido poca cosa a cerca del origen del hombre, hasta hace una semana, que descubri todo ese escandalo sobre nosotros. A la verdad estoy un poco confuso…..A CERCA de Enki en sus propias palabras…dijo…haber generado caos en el hombre para que se mataran entre si, en la sangre vertida hallara energia para no envejecerse, ahora por otra parte dicen que el es el salvador de la humanidad, yo no entiendo eso.
    por favor vaye usted en la web, busca {donde esta situado el ATU-WAA} hasta el final de la palabra…MAS…abrelo tambien para ver el contenido completo…abre la palabra….JEHOVAH….tambien-…
    espero tu respusta, que Dios le de luz..

  37. Tengo entendido que los grises son los malos de la película y por lo que esta sucediendo con la vida en el planeta, pareciera que esos son los que en verdad nos gobiernan, desde las sombras, claro, cuentan para ello con un sistema de organización social a su medida, de contados gobernantes con millones de gobernados. Sistema con el que los integrantes sociales no cuentan con voz ni voto más que cada 4 o 5 años y para decidir a quién o quienes nos van a gobernar.

    Esto encaja con la versión de la búsqueda de un sólo gobierno mundial, con la actual población -que seríamos de seres humanos- pero reducida a más o menos un sexto, los que seguiríamos en similar condición, de esclavos de la elite, de energúmenos.

    ¿Qué hacer? tomar el control, de a poco, empezar a decidir los temas de importancia social, simultáneo a empezar a administrar un porcentaje progresivo de los recursos económicos públicos.

    El participativo es un sistema acorde a la naturaleza humana, a sus valores y derechos, con el que su potencial sale a flote y nos brindaría una saludable, nueva y evolucionada experiencia social, la del esplendor humano en el cosmos.

    El sistema piramidal es la fuente de los graves problemas que nos acosan como civilización y podría ser también que por evolución, se trate de una dificultad, una prueba, un desafío a superar como equipo, para pasar a la siguiente fase, en donde la consciencia tiene relevancia.

    Súper interesante información, felicitaciones y cordiales saludos,

  38. yo queria saber tanta cosa desde niño, pero no habia literatura. Ahora en grande vengo a saber varias cosas que no tenian asidero cuando me las presentaban desde la religion. muchas gracias por la informacion…bendiciones…

  39. Hola a todos amigos , tengo una duda y esta es : En que parte de sus libros Sitchin dice que los annunakis son seres reptilianos; pues si mal no recuerdo el mismo Enki habla que los humanos, el Adamu , era de piel tersa, muy blanca y tan solo se diferenciaba de ellos por tener prepucio. Saludos

  40. Nibiru y reptilianos, son ideas debido a que carecen de una base real o palpable de sustento, fueron la especulación de un economista llamado Zecharia Sitchin, el le dio la espalda a la ciencia y vendió muchos libros con su saga “Crónicas de la Tierra” los cuales forman parte de mi colección de libros de lo fantástico, Anunnaki significa en la cosmogonía mesopotámica desde lo mas antiguo es decir lo Sumerio, pasando por lo Acadio, Babilónico, finalmente Asirio con influencia sobre lo Hebreo: “Los que a la Tierra vinieron del Cielo”, como comprenderán eso no puede dar lugar a elucubraciones tan absurdas en detalle que trascienden a la ficción pura, Yo soy un cultor del misterio, pero este debe ser tal, no esta neo cosmogonía que algunos parecen querer hacer hasta una nueva religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *