A Twitter lo carga el diablo. Eso es lo que tiene que estar pensando la usuaria conocida como @NaomiH_official en la plataforma después de perder su empleo becado en la NASA, recién conseguido, por su mal vocabulario en la red social. Así se sucedieron los hechos:
Naomi celebró haber conseguido una beca en la NASA el pasado lunes con un contundente tuit que rezaba «Cerrad todos la puta boca. Me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA» en letras mayúsculas. A lo que, de forma escueta, Homer Hickam respondió con un «Ese lenguaje». Hickam es, y esto es importante, un ingeniero espacial que entrenó a los primeros astronautas japoneses de la NASA. Es, además, veterano de la guerra de Vietnam y escritor de ciencia ficción.
La usuaria parecía desconocer todo esto ya que, sin pensárselo dos veces, replicó al aviso de Hickam con un «Chúpame la polla y las pelotas, trabajo para la NASA». Hickam concluyó el llamativo intercambio de tuits afirmando que «Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA». Evidentemente, lo ocurrido en la red social no tardó en inundar Internet, pese a que @NaomiH_official había borrado sus tuits, y las capturas de la conversación plagaron Twitter, Reddit o 4chan.