QUETZALCOATL MAESTRO DE LA FUERZA Y DE LA UNIFICACIÓN DE LOS REINOS

ketzalcoatl1
Quetzalcoatl fue capaz de unir las tres fuerzas con las cuales interactúa el ser humano:
La fuerza de la Tierra, la fuerza del Cielo y la fuerza propia, por lo que Quetzalcóatl es percibido como el Señor de la Tríada.
Cada fuerza tiene su propio nombre y condición divina.

 

Quetzalcoatl_by_Mistress_of_Dragons

Tonacatecuhtli representa la fuerza más avanzada en el espacio, equivalente a 260 Hz, con la cual la mente humana puede interactuar.
También es llamada el Cielo Decimotercero.
Es un lugar donde nada puede ser destruido.
Allí viven aquellos a quienes posteriormente los humanos llamaron “dioses”.

Las posibilidades conscientes de saber manejar las fuerzas terrenales y celestiales convirtieron a Quetzalcoatl en un super humano.

 

quetzalcoatl3

Mixcóatl es la fuerza de la conversión, que otorga la comprensión que si algo cambia en la naturaleza, también cambia en el ser humano.
El aprendizaje del poder de Mixcóatl dio la oportunidad a Quetzalcóatl para llegar a la comprensión del Cielo Decimotercero y asignarlo a la gente.

 

Quetzalcoatl_Pixel_by_griffling

Quetzalcóatl determinó en el sitio, conocido como Tula (Tollan) y donde creó la cualidad del indio perfecto, y los indios a su vez crearon a la etnia azteca.
Este lugar dio nueve nombres que representan las propiedades terrenales de Quetzalcoatl.
Son Chalchiutlanetzin, Ixtlilcuechahuac, Huetzin, Toteneuh, Nacaxoc, Mitl-Tlacomihua, la emperatriz Xiutzaltzin, Iztaccaltzin y Topiltzin.
Podemos llamar tolteca a Quetzalcoatl. Y desde Tula Quetzalcóatl se fue al Cielo Decimotercero..

 

quetzalcoatl4

 

 

Tula, a su vez, es considerado como el lugar donde se encuentra la entrada en Yaxchilán (es uno de los nombres del Shambhala indígena, construída por los mayas como una ciudad).
Sin embargo, hay un camino de Tula que lleva al inframundo Mictlán, también visitado por Quetzalcoatl, estudiando diferentes tipos de personas que vivían en diferentes momentos.

 

quetzalcoatl_2_by_larrymoe2012-d38q81r

 

El principal objetivo de Quetzalcóatl era lograr la posibilidad de transformar los huesos, que fueron el principal escollo para alcanzar el Cielo Superior.
Para ello estudió la naturaleza de las siete vibraciones, donde la última daba la oportunidad de transformar los huesos.

Para lograr esto, Quetzalcóatl utilizó las seis direcciones, donde está la parte superior y la parte inferior (denominó como “eje” la fuerza de la Estrella de la Mañana llamada Tlahuixcalpantecuhtli y la fuerza de la Estrella de la Tarde, llamada Sholotl).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.