Científicos rusos trabajan en la “Torre Tesla”, proyecto que podría generar energía suficiente para mantener en funcionamiento todas las instalaciones generadoras de energía de Rusia.
Según Rossiya-1 TV, informó esta semana que el grupo de científicos rusos comenzaron con este “Baby Tesla”, el cuál podría producir suficiente energía para tener en funcionamiento todos los generadoras de energía en Rusia.
La “Torre de Tesla”, podría transmitir energía de manera inalámbrica, según las bases que desarrolló el científicos e inventor Nikola Tesla en 1901 a 1902.
La Torres Tesla la construyeron originalmente cerca de la Isla de Manhattan en 1900, pero no pudo terminarse, algunos especulan por la falta de financiamiento.
Esta nueva versión de la torre de Tesla está a 40 kilómetros de Moscú y actualmente el proyecto lo apodaron como “Alto Voltaje Marx y Tesla Fondo para Generadores de Investigación”.
Este “Baby Tesla” podría satisfacer la demanda de energía en todo el país, aunque esto duro sólo alrededor de 100 microsegundos.
Fuente: http://puentelibre.mx/_notas/2075730
Esto sí que es Rusia contra EEUU. Que ganen los dos.