«El amor posee unas vibraciones tan poderosas que pueden actuar incluso sobre las piedras. Tomad una piedra en vuestra mano y sostenedla en ella unos momentos con mucho amor, se impregnará de nuevas vibraciones. Así es cómo la Ciencia iniciática explica el poder de los talismanes.
Tenéis un objeto que es ajeno a vosotros: no vibra al unísono con vosotros y no puede por tanto haceros bien. Pero si tratáis de conciliaros con él, de cambiar sus vibraciones dándole mucho amor y mucha luz, lo envolvéis con las capas fluiditas formadas con vuestras emanaciones. Este objeto se vuelve entonces un talismán para vosotros, un amigo que va a actuar favorablemente sobre vuestros pensamientos, vuestros sentimientos e incluso sobre vuestra salud.»
—
www.prosveta.com
Estoy en desacuerdo:
1.- No puedes dar más de lo que tienes. Es decir, si tu energía vibra en una frecuencia determinada, no puedes dar «mucho amor y mucha luz» a nada ni nadie, por encima de tu vibración. Sería sólo una intención no una realidad.
2.- Dudo que tu propia energía puesta en un amuleto, te vaya a resolver ninguna cuestión de la vida.
3.- No hay mejor talismán que tu mismo. Una piedra o amuleto se puede perder o romper. Si depositas en un objeto exterior tu «suerte», dependes del estado de ese objeto para que se cumplan tus objetivos. El verdadero poder está dentro, no se pierde ni deteriora con el tiempo.
Los cristales nacieron del útero de la Madre Tierra, lo que les da su energía única.
Los primeros relatos escritos de la utilización de cristales para tratamientos de salud proceden, de los antiguos egipcios, quienes poseían recetas detalladas sobre el uso de gemas o cristales como la malaquita para sanar.
Recordemos que cada animal; planta y mineral tiene un aura o campo electromagnético y vibracional.
En la Atlántida ya usábamos cristales, pero no como talismanes sino como catalizadores, y no para cargarlos con «nuestra energía».
la vida que nos rodea es una ilusión generada por todos. Y Solemos relacionar la ilusión con la magia.
La magia es la manera en que comunicmos nuestra parte consciente con nuestra parte inconsciente o sea nuestra parte lógica
que es nuestro hemisferio izquierdo, el cual es un hemisferio lógico, el que comprende la vida de acuerdo a nuestra educación, al mito, al paradigma que nos han enseñado. Con nuestra parte inconsciente que es el hemisferio derecho, el que es creativo, es aquel que conecta con la vida, uno nos permite entenderla y el otro nos permite conectar con ella.
Por lo tanto cuando lógica y conexión se une es cuando se crea la magia. Produce una sincronicidad de hemisferio y entonces es cuando esta sincronicidad de hemisferio se reproduce en nuestra vida en forma de sincronía, en forma de casualidades, casualidades que te llevan hacia donde tu quieres.
El inconsciente tiene el 90% mínimo de nuestros recursos por lo tanto el inconsciente va creando realidad, la parte inconsciente es una parte creativa, no tiene lógica no distingue lo que está bien o mal es como un niño que está ahí, haciendo lo que tu le digas. El problema es que no sabemos comunicarnos con nuestro inconsciente, tratamos de comunicarnos en base a la lógica que nosotros tenemos y el inconsciente no funciona por lógica, el inconsciente funciona por un lenguaje arquetípico, funciona a través de lo que es la representación.
Qué es un ritual? es representar aquello que quieres con materia, con piedras, con flores, con cartas de ángeles, con afirmaciones etc… Esta es una manera de comunicar tu parte lógica que te dice lo que quieres con tu parte creativa en la que tu plasmas todo aquello que quieres, al tu plasmarlo con la forma ya estás iniciando una acción desde eso que tu quieres entonces se materializa mas rápidamente, y esto se debe a que nosotros estamos atrapados en el mundo de la forma.
Por muy espirituales que seamos y por mucho que sepamos que todo es una unidad, nosotros percibimos la vida de una forma individual; estamos atrapados en la gente que nos rodea, estamos atrapado en la necesidad de comer y beber, es decir que para nutrirnos energicamente necesitamos comer y beber, de una forma externa a nosotros.
Por lo tanto programando a través de la forma voy hacia donde yo quiero ir.
El canal de la magia, al que pertenecen los rituales, está conectado a una dimensión determinada. En una etapa de mi vida estuve conectada a ese canal, es decir, lo conozco y no lo rechazo.
El punto de encuentro entre los seres de bien, no es que tengamos las mismas ideas ni pertenezcamos a la misma dimensión, sino crear entre todos un frente común indestructible. Que más da si visto de blanco o de negro…. El desarrollo de la Conciencia es la clave.
Salvemos siempre las pequeñas diferencias sin importancia.
Exactamente, por ello nuestras actitudes y acciones afectan además de nuestra especie a las demás con quienes compartimos este mundo, ya que somos parte de un sistema y “todos los sistemas que tienen existencia material son abiertos y mantienen intercambios de energía, materia e información con su ambiente que son importantes para su funcionamiento”.
Saludos.