EN BREVE
- Los hechos:Edward Snowden y J. Alex Alderman, profesor de informática e ingeniería en la Universidad de Michigan, comparten lo fácil que es piratear las máquinas de votación y cambiar los votos.
- Reflexionar sobre:¿Alguna de las elecciones en los Estados Unidos durante las últimas décadas, y posiblemente más, ha sido realmente justa y precisa? ¿Cómo podemos saberlo realmente?
Explorar las secuelas de las elecciones de 2020 puede resultar confuso. Una gran cantidad de perspectivas partidistas, los principales medios de comunicación manteniendo una narrativa cerrada y muchos de los medios alternativos sentados en el otro extremo del extremo. Pero, ¿dónde podemos obtener información electoral en la que podamos confiar? Esa es una buena pregunta y creemos que será respondida a medida que pase un poco más de tiempo. Estamos preparando un informe sobre el fraude electoral fáctico que hemos encontrado, pero por ahora, comenzaremos aquí.
Los partidos políticos existen para asegurar un gobierno responsable y ejecutar la voluntad del pueblo. De estos grandes bastones, los dos viejos partidos se han apartado. En lugar de instrumentos para promover el bienestar general, se han convertido en herramientas de intereses corruptos que los utilizan en el marcialismo [sic] para servir a sus propósitos egoístas. Detrás del gobierno ostensible se encuentra entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad y no reconoce responsabilidad alguna para con el pueblo. Destruir este gobierno invisible, ensuciar la alianza impía entre los negocios corruptos y la política corrupta es la primera tarea del arte de gobernar del día. – Theodore Roosevelt ( fuente )
Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2016, las acusaciones de interferencia en las elecciones rusas comenzaron a surgir y aún persisten hasta el día de hoy. Muchos dirían que no hubo absolutamente ninguna evidencia de interferencia rusa en las elecciones de 2016, que fue una afirmación falsa construida por varios ‘poderes fácticos’ que controlan el partido democrático, para deslegitimar la victoria de Trump. Otros argumentarían que la evidencia era bastante clara y que Rusia influyó de alguna manera en el resultado de las elecciones de 2016. Al observar los principales medios de comunicación, no fue difícil ver que estaban impulsando fuertemente la idea de la interferencia rusa, mientras ridiculizaban por completo la idea de que no había interferencia. Toda esta historia se construyó a partir de la existencia de lo que se llamó el expediente Steele, ahora conocido por ser una fabricación completa.. Así que, de hecho, la «interferencia rusa» fue una mera estratagema política, una mentira, perpetuada durante años. Pero dado que los medios de comunicación dominantes tienen una influencia tan fuerte cuando se trata de controlar la percepción de las masas, un gran número de personas estaban, y todavía están, completamente divididas sobre el tema y muchas simplemente no saben qué creer.
Estamos viendo que el mismo problema vuelve a suceder con las elecciones presidenciales actuales, solo que exactamente lo contrario. Ahora, el partido democrático está asegurando la integridad del proceso electoral, y los principales medios de comunicación están constantemente promoviendo la idea de que esta elección no contenía fraude electoral y que, para empezar, el fraude electoral rara vez existe. Un vistazo rápido a cualquier medio principal, incluidas las declaraciones oficiales de los gigantes de las redes sociales, sugerirá que no hubo ningún tipo de interferencia de ninguna manera, forma o forma, mientras que simultáneamente ridiculiza la idea de que las elecciones de este año podrían haber sido manipuladas. Esto también sabemos que es falso. Hay mucha evidencia de fraude electoral, simplemente aún no conocemos la escala completa. Para eso están las investigaciones.
Es irónico cómo dos bandos pueden cambiar por completo en un período de cuatro años, lo que era cierto con respecto a la integridad electoral hace cuatro años no lo es hoy, pero ¿cómo puede ser? ¿Esto simplemente arroja luz sobre la idea de que la política simplemente se ha convertido en un sistema demasiado corrupto para tratar y manejar los problemas que enfrenta nuestro mundo hoy? ¿Realmente funciona para la gente o es un juego en el que las personas son meros peones? ¿Deberíamos seguir dando nuestras mentes colectivas y dirigiendo nuestra mirada colectiva a una persona que creemos que puede resolver, o tener algún tipo de impacto en los problemas mundiales de una manera eficaz? ¿Los problemas globales realmente cambian dependiendo de quién sea el presidente de Estados Unidos? ¿Cambian alguna vez los problemas domésticos? ¿O nuestra percepción de ellos simplemente cambia como resultado de que los ‘líderes’ politizan cada tema y tratan de usarlos para ganar más popularidad?
Lo que sucedió: probablemente esté familiarizado con Edward Snowden, el denunciante de la NSA que hizo sonar la alarma y compartió evidencia que muestra que el gobierno de los Estados Unidos no solo recopila ilegalmente cantidades masivas de datos a través de una variedad de técnicas de vigilancia sobre sus propios ciudadanos, sino también ciudadanos de otros países del mundo. El 27 de julio de 2019, Snowden tuiteó un video de J. Alex Alderman, profesor de ciencias de la computación e ingeniería de la Universidad de Michigan, experto en el campo de la seguridad electoral. En el video enfatiza lo fácil que es piratear las máquinas de votación que se usan hoy durante las elecciones presidenciales.
En una audiencia de 2017 , afirma lo siguiente:
Sé que las máquinas de votación de Estados Unidos son vulnerables, porque mis colegas y yo las hemos pirateado repetidamente. Como parte de una década de investigación, estudiando la tecnología que opera las elecciones y aprendiendo cómo fortalecerla. Hemos creado un impuesto que puede extenderse de una máquina a otra como un virus informático y hemos cambiado silenciosamente los resultados de las elecciones. Hemos estudiado la pantalla táctil y los sistemas de estafa ópticos y en cada caso encontramos formas para que los atacantes saboteen las máquinas y roben votos. – Concejal
En el video tuiteado por Snowden, afirma que «estas máquinas tienen que funcionar». Snowden también compartió en 2016 lo fácil que es HACKER en una máquina de votación de EE. UU. Con una tarjeta de memoria de £ 24.
Ahora corrobore esto con las afirmaciones de una de las abogadas de Trump, Sidney Katherine Powell, quien es una abogada estadounidense de Carolina del Norte. Afirma que sabe con certeza que se puede encontrar fraude electoral en las máquinas de votación en todo el país durante las elecciones de 2020, y la escala es lo suficientemente grande como para anular los resultados de las elecciones.
Ella afirma que tendrán pruebas presentables al final de la semana. Hay otros supuestos ejemplos de fraude que han salido a la luz y han sido fuertemente negados. Las máquinas en cuestión están fabricadas por una empresa llamada Dominion y, en este momento, las afirmaciones del presidente Trump y la supuesta evidencia de fraude están desenfrenadas en su campaña.
Estas afirmaciones han sido fuertemente negadas por Dominion y Smartmatic, y los ‘verificadores de hechos’ están por todas partes negándolas y etiquetándolas como conspiraciones falsas.
Por qué esto es importante: el hecho de que, según la conjetura generalizada, las máquinas electorales podrían haber sido pirateadas tan fácilmente en 2016, pero no en 2020 simplemente no tiene sentido, especialmente dado que se utilizó el mismo tipo de máquinas en ambas elecciones. .
Como se mencionó, produciremos un informe más extenso sobre el fraude en esta elección, sin embargo, ese no es del todo el punto aquí. El punto es simplemente demostrar cuán fácilmente puede ocurrir el fraude, sin embargo, ha habido tal negación de posibilidad por un lado.
Al final del día, tenemos que preguntarnos cómo nos sentimos realmente con el juego que se juega ante nuestros ojos. ¿Se preocupa y representa verdaderamente a ‘la gente’? Si no es así, ¿cuál es nuestro curso de acción? ¿Es hora de organizar una nueva visión, una en la que los funcionarios electos (o no electos) no puedan simplemente hacer lo que quieren?
¿Hasta cuándo queremos entregar nuestra propia conciencia y atención al sistema político? ¿Y cuánto tiempo más queremos depender del sistema político como medio para representar el deseo colectivo? ¿Cuánto representa realmente el sistema político la voz y la voluntad del pueblo? ¿Nuestro sistema político hace más daño que bien? ¿Es incluso capaz de facilitar algún tipo real de cambio que realmente pueda mejorar la experiencia humana? ¿Estamos prestando nuestra atención a algo completamente inútil e incapaz de mirar temas importantes y hacer las preguntas necesarias que debemos hacernos a nosotros mismos?
Mientras nuestro ojo colectivo y nuestra mente colectiva estén dirigidos hacia una persona cada cuatro años, nunca se volverá hacia nosotros mismos, y nunca reconoceremos realmente la capacidad que tenemos como colectivo para cambiar nuestra sociedad a partir de la historia de hoy a uno nuevo. La humanidad necesita un cambio en la visión del mundo, aferrarse a lo viejo está siendo desafiado justo ante nosotros.
https://www.collective-evolution.com/2020/11/18/computer-science-prof-edward-snowden-explain-how-easily-voting-machines-can-be-hacked/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29