Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satanicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta.
El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.
De la Cierva señala que “no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones“.
Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en “Masonería, Satanismo y Exorcismo” (Fénix).
Los que ingresan son engañados
El historiador madrileño considera que “los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados“.
“La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada“.
Testimonios de ex grados 33
De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.
Uno de ellos, Jim Shaw, señala que “participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra“.
El secreto de la Masonería
Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: “El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano“.
“Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles“.
Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que “todo el corazón de la Masonería es luciferiano“. Y de la Cierva apunta que “los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios“.
Secretas doctrinas de Lucifer
Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que “muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo“.
Fuente: Religión en Libertad
Si no olvidamos la Física Cuántica, que explica bien el universo y al ser humano como parte suya, esto de Demonio, Lucifer, Satanismo son solo
tonteras, estupideces creadas y fomentadas por una Institución de unifor
me que mantuvo al ser humano en la ignorancia por siglos y a las cuales
ya no se les recuerda por ser solo mitos o cuentos para aterrar. No leamos
ni miremos, ni pensemos en estas tonteras. La persona Humana es mucho
mas que esto. El ser humano es el rector de su vida en adelante, gracias
al conocimiento dado por la física. Luego todas estas sociedades son sola
mente asociaciones de cuenteros que se unen para favorecerse mutuamen
te siempre que tengan el poder o la posición social para hacelo, de otra for
ma nunca. No lo olvide el lector.-
eso lo que tu piensas es precisamente lo que quiere la elite, para que todos piensen lo mismo y así alejarse de los principios si sigues pensando igual y no te olvidas de los principios estas bien o sino has caído en su juego
la gran victoria del mal es que pase desapercivida,
JORGE,se puede explicar la fisica cuantica y el resto de toda ciencia que se pueda estudiar , por que es de logica,
aunque en el enemigo del bien no creas su existencia por que no lo ves logico, no quiere decir ,ni puedes demostrar su no existencia.
Que importante es saber donde estamos parados! Un libro que habla de este tema es «Gobierno Mundial y Fin del Mundo», entrando a http://www.pesurediciones.com/ te regalan un adelanto. Muy importante es poder tener sabiduría para captar lo que realmente esta ocurriendo en el mundo hoy. El mundo entero se guía por apariencias, pero que existe verdaderamente detrás de lo que vemos!!
Lo mas peligroso de esto es la conciencia colectiva, si una mayoría cree que es cierto lo del fin del mundo, así será, y yo creo que ellos saben que desde las grabaciones a fuego y muerte insertadas desde la inquisición, (y antes, y después, etc.) el HUMONO, por miedo, costumbre, falsa seguridad, ó por temor a no conseguir que la inmobiliaria del cielo lo premie al final de su vida con una parcela al lado del Altísimo, es lo que ha hecho que no pueda borrar el disco, que repite siempre el mismo miedo con las mismas amenazas y la misma historia, el HUMANO, que pudo salir de la cárcel mental y logró borrar esa información, comenzó a grabar atesoradas verdades, Él es el que sufre, porque sabe que no son mayoría, y «ellos» también conocen esta realidad. Un ejemplo, les siguen hablando de lucifer, que no es un personaje, es el planeta Venus, LUCI= luz, FERO= que porta o que trae, ya que al alba se veía antes del sol. Satanás, es llamado «Padre de mentira, o el mayor engañador del mundo» y son ellos que siguen mintiendo, inculcando y enseñando lo mismo, pero tienen todas las cadenas televisivas, el cine, el poder, como decía mi abuelo tienen la chancha, los 20, y la máquina de hacer chorizos», etc., etc,….
Es como en un cumpleaños de niños, ellos tienen a Disney, nosotros el blog. Así que cuanto mas despertemos, los que sean, ya son uno mas, por todo esto , confianza y afecto entre nosotros, respeto y seguir adelante, buscando, que el que busca, encuentra. Yo sugiero mirar las veces que sea necesario los videos «QUIÉN SOMOS REALMENTE» Y «EL MILAGRO DE LA ORACIÓN», y comenzar a hacerlo diariamente, quizás quien te diga, el universo nos llegue a escuchar. Todo está en este blog. Un abrazo
en resumen se JESUSCRISTO ES VERDAD CAMINO Y VIDA EL HIJO DEL DIOS VIVO Y VERDADERO Y CUANDO REGRESE SERA LLAMADO UNICO ,.EL Señor dijo y vi caer a luzbel como un relampago del cielo a la tierra,ciertamente su poder es de arcangel mas quien como DIOS.LE SERA PERMITIDO 7 AÑOS DONDE REINARA Y CONFUDIRA TRAS EL VENDRA EL UNICO DIOS. el quizo ser superior a dios y de hecho ante los hombres se hace dios a cambio de honor poder y gloria en fin fastuosidades del mundo pasajero,muy seguramente muchos poderosos ostentan saberes del enigma y por ello en este mundo de confusion reinan y las alimentan mas del mal mal recuerdo todos tenemos y la historia de los hombres entrevee ya a los culpables.