Ovnis estarían sobrevolando las plantas nucleares , según la prensa India

( Imagen de portada Central nuclear de Kudankulam, India / Archivo )

El año pasado, altos cargos de las fuerzas del orden de la India investigaron y grabaron en vídeo inquietantes avistamientos de ovnis sobre centrales nucleares de todo el país asiático, según ha revelado un reportaje local.

Uno de los testigos, subinspector de policía e ingeniero de formación, afirmó estar «seguro al cien por cien» de que el objeto que grabó, con sus «movimientos en zigzag» a gran velocidad, no podía explicarse con tecnología humana.

El roce de la India con los misteriosos objetos nucleares se produce tras años de creciente atención al tema en Washington DC, ya que personas del Pentágono, veteranos militares y legisladores del Capitolio han investigado ominosas incursiones ovni que se remontan a la Guerra Fría.

Este mes de febrero, los investigadores de ovnis dejaron caer la bomba de que un ex investigador de ovnis del Pentágono había informado en privado al Congreso sobre un impresionante incidente de 1964 en el que un ovni hizo explotar un misil Atlas que llevaba una cabeza nuclear falsa.

Pero, los informes de estos incidentes de 2023 en la India eran supuestamente menos hostiles.
La docena de incidentes se produjeron en las proximidades de la central nuclear de Kudankulam, en el extremo sur del subcontinente, y de la central atómica de Madrás, cerca de Kalpakkam, en la costa este del país.

El subinspector de policía Syed Abdul Kader, asignado al ala técnica de la oficina del servicio en Tirunelveli, a una hora en coche al norte de la central nuclear de Kudankulam, declaró al experto en ovnis Sabir Hussain que filmó dos vídeos de fenómenos aéreos inusuales.

La forma en que se quedó quieto, la forma en que hizo movimientos en zigzag y la velocidad a la que desapareció», dijo Kader a los periodistas del diario indio en lengua inglesa DT Next, «todas eran diferentes».

Ovnis estarían sobrevolando las plantas nucleares , según la prensa India

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.