Nuevos microchips ‘comestibles’ pronto estarán disponible para alertar a los médicos y los teléfonos móviles si los pacientes no toman sus medicamentos, cada uno de ellos es más pequeño que un grano de arena. Los chips registrarán los “precisos” detalles médicos del régimen de la píldora del paciente y se prevé que estarán disponible en Gran Bretaña a finales de año.
Los microchips serán lanzados por una asociación entre una compañía biomédica americana y una empresa sanitaria británica. Etiquetados como ‘sensores digeribles’, los microchips han sido creados para que envíe alertas al teléfono móvil de un médico o “cuidador” designado si el paciente se desvia de su especificada rutina de la píldora. Las compañías dicen que están tratando de desarrollar “medicamentos inteligentes”.
El Microchip usa corrientes eléctricas, integrando tecnología Bluetooth para alertar a los teléfonos móviles
Tras tomar la píldora, será digitalmente registrado y fechado como se digiere en el cuerpo. Los mismos chips son activados por el ácido del estómago.
Un portavoz de la compañía sanitaria, Lloyds- pharmacy, citó las dificultades con recordar los medicamentos como una necesidad para los invasivos chips. Steve Gray, director de servicios sanitarios de la compañía que lanzará los chips, declaró:
“Cualquier persona que tome varios medicamentos sabe lo fácil que puede ser perder la pista de si está o no tomando las pastillas correctamente ese día.”
El centro del chip es una pequeña oblea de silicio que separa pequeñas cantidades de cobre y magnesio, lo que a su vez crea una batería microscópica que emite corrientes eléctricas cuando entra en contacto con el medio ácido del estómago. Las corrientes, dan las señales específicas al identificar el medicamento consumido, y son recogidas por un parche pegado en la piel del paciente. El parche registra la información transmitida por el chip, y lo envía a través de tecnología Bluetooth a un teléfono móvil.
El fabricante del chip, Proteus Biomedical, planea la continuación como un sistema completamente integrado que pueda enviar alertas detalladas si un individuo se aparta de su programa farmacéutico.
“En el futuro, el objetivo será un sistema completamente integrado que cree un producto informático que ayude a los pacientes y sus familias con las demandas de la compleja farmacia”, dijo Andrew Thompson, director ejecutivo y fundador de Proteus Biomedical.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety
¡Anda que cualquiera se va a librar pues de esos desquiciados síquicos!!! (–No si es por tu bien: anda, tómate la pastilla! –Que no que no. –Pues entonces te aseguro que no va a ser una pastilla, sino un ordenador entero controlado por la CIA. –Aaaaagggg, vale vale ya me la tomo!)
¿Qué pasa que van a seguir la evolución total de la pastilla, desde que entra por la boca del paciente hasta que sale?… Pues ya pueden tener buenos GPSesess.
Que conchudeez pueden tener amplio manejo y registro de todo todooo!
Y me pregunto la población va ha ser tan idiota de tomarse esta mierda de pastillas??.Y me respondo si se las toman es que se las merecen!!,ya esta todo dicho! a que cotas se va a llegar,esto ya no es humanidad,sera otra cosa(que no tiene nombre) pero humanidad NO!!.
El problema es mucho mayor que el que prevees Askaric. El problema es que estos indeseables, nos lo van a meter hasta en el yogur para controlarnos y ahcer de nosotros ovejitas silenciosas. estoya no tiene mas final que la revolucion…..pero no la que ellos desean de alborotos y rebelionesactivistas y desastrosas, sino la revolucion pacifica y donde les duela, en elconsumo, en el dejar de comprar las bobaditas que fabrican para que compitamos, para vestirnos, para comer, etc. Elser humano no necesita ni el 1% de lo que utiliza o consume, todo esta hecho para que ellos vivan y nos controlen,
Deberiamos empear a fabricarnos las cosas que comemos, vestimos y utilizamos.Crear nuestro propio consumo y enseñar al que no sabe hacerlo. Evitar pagar impuestos directos e indirectos, es la unica solucion paraa acabar con estos insaciables monetarios que no saben como estrujarnos mas para expirmirnos.
Eta claro que ni tu ni yo vamos a tomar esta capsula, y en el caso hiotetico que lo hagamos engañados la abortaremos de inmediato…pero eso sera ya cuando mas de las dos terceras partes de la poblacion la tenga ya incorporada y entonces sera mucho mas dificil luchar cuando estos seran manejados con una orden electronica.
La verdad es triste y espero que los seres inteligentes de otras dimensiones,que existen y me constan,no permitan tal atrocidad y organicen el prceso de evolucion mas deprisa para poder evolucionar antes de claudicar.
Juan
Tarde he leido tu comentario, Ana y te digo que esta pastilla no pasa por le sistema digstivo. Esta capsula en contacto con los jugos gastricos reacciona su capa exterior y se adhiere al estomago de forma permanente emitiendo señales a donde sea.
Esta bien diseñada y ya esta en vigor y silenciosamente metida en ciertos medicamentos donados por los medicos en consultas, de forma gratuita y ensayando con conejitos de india sin la autoriazcion correspondiente. Tampoco la tienen cuando inventan una medicina y envenenan a miles de personas, porque al fin y al cabo ellos nunca seran juzgados y tienen el derecho de asesinar no con armas pero si con medicinas asesinas
Juan
Lo siento Juan, es que muchas veces sólo me leo el titular y dejo correr mi imaginación.
Pues qué porquería!!!, todavía más, ya que la pastilla-electrónica se comporta auténticamente como un PARÁSITO.
Pero ¿verdad que sería divertido lo de que fuesen detrás del chip, cloacas abajo y más allá hasta desembocar en el mar? Me gusta ironizar sobre esas estupideces porque esto no es evolución sino involución.
Hay cosas que están avanzando en medicina, sí. Imagínate pues que la gente que ha perdido un brazo, una pierna, un pie, pueda ser ayudado por un chisme electrónico… Sería maravilloso para ellos, igual que sería maravilloso que fin ENCONTRASEN LA SOLUCIÓN PARA LA PARAPLEJIA. Esto sí sería un avance y un favor para la humanidad entera… pero primero se paran en las pejundeces y tonterías y no saben dar más de sí mismos, es lamentable.
Yo por si acaso insisto en no ir al médico, así me muera papaíto o mamaíta, que mentierren en la gloria, porque de verdad esas salas son detestables, lamentables y me dan alergia, nunca me gustaron las baldosas de los consultorios ni sus asientos, miraba a la gente que en silencio acudía allí como si fuese a misa, muchos a perder la mañana, la tarde o el día entero. Cuando acudes por alguna ugencia real, entonces miras las caras de los allí presentes y evalúas cuál es la urgencia de verdad más auténtica. Tuve que ir un par de veces o tres por mi hijo: una vez se dejó la clavícula en el suelo (es un decir), rota; otra se dejó el culo medio enganchado en la rama de un árbol; y la última, se chupó una furgoneta cuando iba en bici… Menos mal que no le pasó nada, sólo el hostiajo en la cara y la lamentable expresión de color morado en la nariz. Un desastre total de criatura… en casos así es cuando te dicen: «Ahora sé que me quieres, mamá». «¡Anda, calla estúpido, no te voy a querer. Cuando se te pase te descollejo vivo!»
Un saludo y vigilad vuestra salud, no vale la pena perderla en esas tristes salas que son las antesalas, muchas veces de la tristeza prolongada de las largas enfermedades que nos dejan estas tristes sociedades, tan alejadas de la verdad y lo auténtico y de nuestra Madre Naturaleza.