[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hDmo1lQJFb8#!]
Este no será un post normal en cuanto a su extensión y análisis. No hacen falta demasiadas palabras para describir lo que se oye en la locución del vídeo que acompaña al post. Sí es, sin embargo, un post real quemuestra la decadente situación que está atravesando nuestro país en la actualidad. Estamos cansados de oír cifras sobre el paro pero a veces no somos realmente conscientes de que detrás de cada una de esas cifras se encuentra una persona atravesando una situación desesperante.
El vídeo que tenéis delante es de una entrevista de Melchor Miralles en el programa Cinco Lunas, deABC Punto Radio, a un parado que vive en la calle de un polígono industrial de Ciempozuelos, en Madrid, y que se encuentra atravesando una grave situación económica . Durante la conexión telefónica alguien interrumpe la conversación con una llamada inesperada.
Ante la sorpresa de todos, se trataba de un empresario de una fábrica cercana al lugar donde vivía el entrevistado y que estaba dispuesto a ofrecerle un trabajo. Las palabras están de más y no hace falta explicar el resto, sólo oírlo. Merece la pena perder unos minutos.
http://www.elblogsalmon.com/entorno/la-cruda-realidad
Lloré como un niño, de alegría… de tristeza y por sobre todo de impotencia, porque de verdad no se que hacer para cambiar a este mundo, un mundo donde un hombre llora como un niño por una esperanza, de conseguir un empleo, cuando nadie le dio oportunidad. Doy Gracias de vivir en Venezuela.
se me ha encogido el corazon , y dificil contener las lagrimas
doy gracias porque todavia existe humanidad
Ahora hay mucho trabajo en Argentina, asi que no duden en venirse, como lo hicieron nuestros padres y abuelos, que serán bienvenidos. Recomiendo que lean el Preambulo de la Nacion Argentina, y constaten que no son solo palabras.