Archivo por días: octubre 21, 2016

Dos ciberataques masivos inutilizan las webs de grandes compañías

 Mapa con los puntos del planeta con problemas, según la web especializada Downdetector.

Mapa con los puntos del planeta con problemas, según la web especializada Downdetector.

Dos ciberataques masivos este viernes contra el proveedor de Internet Dyn están interrumpiendo el servicio de páginas webs de grandes compañías, como Twitter, Spotify, Amazon y Netflix, así como los periódicos The New York Times y Financial Times. El ataque afecta a usuarios de todo el mundo, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos.

Se trata de un ataque de denegación de servicio, también conocido como DDoS por sus siglas en inglés. Dyn se encarga de gestionar las direcciones de las páginas web, lo que supone uno de los puntos más críticos de la cadena del funcionamiento de Internet.

El Gobierno estadounidense investiga el origen del ataque, cuyos autores por ahora se desconocen. El Departamento de Seguridad Nacional está analizando todas las “causas potenciales”. En los últimos años, EE UU ha sufrido varios ataques informáticos significativos, entre ellos a Sony Pictures atribuido a Corea del Norte y al Ejército estadounidense por parte de simpatizantes yihadistas. Eso ha llevado al Gobierno de Barack Obama a hacer de la ciberseguridad una de sus prioridades, pidiendo más colaboración a las empresas tecnológicas a la vez que buscando un equilibrio con el respeto a las libertades y privacidades individuales.

El ciberataque llega en un momento de creciente nerviosismo en EE UU ante la avalancha en las últimas semanas de robos de información política, que las agencias de inteligencia norteamericana han atribuido a Rusia como parte de una supuesta estrategia para favorecer al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Las filtraciones han afectado sobre todo al entorno de Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca. En la antesala de la convención que designó a Clinton candidata demócrata, el portal Wikileaks publicó en julio correos internos del Comité Nacional Demócrata que podían sugerir un trato a favor de Clinton frente a su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders. En las últimas semanas, Wikileaks ha difundido correos del jefe de campaña de la candidata que revelan el contenido de los discursos que dio Clinton a grandes firmas de Wall Street o la estrategia de su equipo para minimizar el caso del servidor privado de email de la demócrata cuando era secretaria de Estado.

“La comunidad de inteligencia de EE UU se siente segura de que el Gobierno ruso ordenó comprometer los correos electrónicos de ciudadanos e instituciones estadounidenses, incluidos los de organizaciones políticas estadounidenses”, afirmaron hace dos semanas en un comunicado conjunto la oficina del Director de Inteligencia Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional.

Los hackers dirigieron sus ataques de este viernes contra una de las principales empresas proveedoras de direcciones DNS a otras webs y servicios. Estas direcciones son una parte fundamental de Internet porque traducen lo que el usuario teclea en los navegadores en direcciones IP que el ordenador pueda entender.

Dyn comunicó el origen del ataque a las 11:10 GMT (13:10, hora peninsular española) y aseguró que sus servidores habían recobrado la normalidad dos horas más tarde, a las 13.20 GMT (15:20, hora peninsular española). «El ataque ha impactado principalmente en la costa Este de Estados Unidos y ha afectado a los usuarios cuyas direcciones DNS estén gestionadas desde esa región», explicó la compañía. Esa es la razón por la que los usuarios situados fuera de Estados Unidos apenas sufrieron los problemas de conexión en el primer ataque.

Sin embargo, el segundo ataque, que ha comenzado a las 15:52 GMT (17:52, hora peninsular española), y que todavía no ha terminado sí ha provocado problemas de acceso a los usuarios europeos. Hay varias decenas de compañías afectadas, entre ellas GitHub, el más importante repositorio de software colaborativo, que aloja cientos de miles de proyectos usados por las principales compañías tecnológicas del mundo. Eso significa que el ataque ha paralizado no solo el acceso a varias webs por parte de millones de usuarios, sino que ha afectado al trabajo de todas estas compañías.

Nuevo tipo de ataques

El departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ya avisó la semana pasada de que los hackers estaban utilizando un nuevo enfoque «muy poderoso» para lanzar estas campañas. Este nuevo sistema consiste en infectar routers, impresoras, televisiones inteligentes y todo tipo de objetos conectados con un malware que los convierte en una especie de «ejército robot» que pueden lanzar ataques DDoS.

Este tipo de ataques de denegación de servicio satura con datos inservibles a los servidores —en este caso, los de Dyn— de manera que impide a los usuarios reales acceder a las páginas por la sobrecarga del ancho de banda provocada por la acción de los hackers. El servidor no puede atender la cantidad enorme de solicitudes.

Este ciberataque se suma a la lista de los que han sufrido los últimos meses varias grandes compañías tecnológicas: Yahoo, a la que le robaron 500 millones de cuentas en septiembre; Spotify, víctima de un posible malware en su versión gratuita; Dropbox, que reconoció el hackeo de 60 millones de cuentas en agosto; y antes del verano, las 32 millones de cuentas robadas a Twitter, 360 millones a MySpace y 100 millones a LinkedIn.

Aida. ¿Por Qué Los Habitantes De Acciaroli Viven Más Años?

por todo-mail.com

Existe una pequeña aldea en el suroeste de Italia, donde más del 10% de las personas tienen más de 100 años, y el 20% de este número vive hasta los 110. Esta estadística extraordinaria eclipsa por completo el número de centenarios americanos, británicos o australianos, que se sitúan alrededor de 1 por cada 5.000 habitantes. Es por esta razón que se ha realizado un estudio para averiguar por qué el bello pueblo de Acciaroli es el lugar con los residentes más antiguos del mundo. Los resultados han salido a la luz y son asombrosos.
Los centenarios de Acciaroli
secretos longevidad Acciaroli
Imagen de cortesía depositphotos.com

Cuando Alan Maisel de la Universidad de California decidió estudiar este lugar de Italia, estaba interesado principalmente porque las personas no parecían tener un estilo de vida saludables.

«Observamos a estas personas caminando por el pueblo. Algunos de ellos fumaban, algunos podrían tener un poco de sobrepeso. «

Lo sorprendente de Acciaroli es que la gente vive una vida feliz, y no le prestan mucha atención a su salud. Algunos fuman y también comen pescados grasos, fritos, beben café durante todo el día y vino por la noche. No hacen mucho ejercicio físico. Ni corren ni hacen yoga.

Sin embargo, no sufren de las enfermedades crónicas típicas que las personas de edad avanzada: enfermedades del corazón, la obesidad y la enfermedad de Alzheimer. El Dr. Maisel y su equipo también se sorprendieron de que no vieron a nadie de más de 80 años con cataratas. En EEUU la mayor parte de los mayores tienen este problema de visión. Es por esta razón se llevó a cabo un estudio para encontrar el secreto de esta bella aldea italiana.

El estudio
secretos longevidad Acciaroli
Imagen cortesía de depositphotos.com

El estudio se llevo a cabo durante 6 meses por la Universidad Sapineza y la Escuela de Medicina de San Diego y encontró que los habitantes locales de Acciaroli tienen sorprendentemente buena circulación sanguinea para su edad. Después de analizar las muestras de sangre tomadas a más de 80 personas de edad avanzada, los investigadores se dieron cuenta de que cada uno de ellos tenía niveles increíblemente bajos de una hormona conocida como la adrenomedulina, lo que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Cuando las personas envejecen, sus cuerpos suelen producir más adrenomedulina, que contrae los vasos sanguíneos. Esto conduce a problemas circulatorios y toda una serie de problemas de salud. Sin embargo, los niveles de adrenomedulina de estos jubilados están al mismo nivel que los de las personas sanas de entre 20 y 30 años.

De acuerdo con los resultados publicados, los científicos encontraron adrenomedulina «en una cantidad mucho más reducida en los sujetos estudiados y al parecer actúa como un poderoso factor de protección, ayudando al desarrollo óptimo de la microcirculación.»

Este resultado nos lleva a las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que origina esta situación y si esta solución puede trasladarse a otras comunidades?

Los Secretos Antienvejecimiento de Acciaroli
Estos podrían ser 6 posibles causas o secretros de la longevidad de los residentes de Acciaroli. Cada uno de estos estilos de vida nos ayudan a preservar nuestra salud y nos ayuda a vivir más tiempo. Cada uno de estos secretos son típicos de la gente de Acciaroli.
1. Alimentos frescos y locales
secretos longevidad Acciaroli
Los residentes de Acciaroli suelen comer comida local, incluyendo sardinas y anchoas capturadas en la zona. Las anchoas se consumen en prácticamente todas las comidas, lo cual es interesante porque este pez está lleno de antioxidantes, que reduce el colesterol y la inflamación. Muchos de los habitantes crían conejos y pollos. Por otra parte, el aceite de oliva, el vino, las frutas y las verduras son también productos locales. La falta de alimentos importados significa que consumen alimentos frescos, no infectado con pesticidas.
2. Romero
secretos longevidad Acciaroli
El romerco se utiliza constantemente, incluso se lo agregan al aceite de oliva. El romero se considera muy útil para mejorar la función cerebral, y las variedades particulares de romero se cultivan aquí también.
3. Caminar
secretos longevidad Acciaroli
Los habitantes de Acciaroli son increíblemente activos. Debido a que la región es montañosa se ven obligados simplemente a caminar cuesta arriba y abajo, dando vueltas y vueltas, día tras día. Sin embargo, nunca los verá acudir a un gimnasio.
4. Disfrutan de la vida y se la toman con calma
secretos longevidad Acciaroli
Acciaroli es una pequeña ciudad tranquila, lejos de la mayor parte de todo el ajetreo que caracteriza a la vida moderna. Por lo tanto, la gente de aquí es relajado. Disfrutan de estar sentados en los cafés, donde hablan de política, leen los periódicos, beben café y se toman las cosas con calma. Cada día es como una perezosa tarde de domingo aquí. Según el Dr. Maisel, se trata de una vida libre de estrés. Donde hay una alegría de vivir. «Esto es importante porque el estrés destruye nuestro sistema inmunológico y se come en nuestras células cerebrales.
5. El tiempo y el medio ambiente
secretos longevidad Acciaroli
Imagen cortesía de depositphotos.com
El sol es potente en Acciaroli, ayudando a la gente obtener su parte justa de la vitamina D. Es por esta razón que se mantienen al aire libre y activados. Por otra parte, no hay industrias ni fábricas así que el aire está contaminado y limpio.
6. Actividades románticas
secretos longevidad Acciaroli
Imagen cortesía de depositphotos.com

El Dr. Maisel cree que las personas de edad avanzada en Acciaroli pasan más tiempo disfrutando de la compañía íntima de su pareja que la media. Él dice: «La actividad sexual entre los ancianos parece ser desenfrenada … Tal vez de esto tienen algo que ver con su salud.» ¿Podría ser esta la causa secreta de larga vida?

En mi opinión suena a verdad. Tener una alegría para la vida, estar enamorado de alguien y pasar tiempo con ellos es un sentimiento tan vivificante que alarga la vida.

Visita Acciaroli

Cualquiera que sea en última instancia, la causa de la magia de la longevidad Acciaroli, es probable que sientan la curiosidad de visitar el lugar por ti mismo. La aldea se encuentra a 85 millas al sur de Nápoles, y fue visitada por el famoso nutricionista estadounidense y aficionado a la dieta mediterránea Ancel Keys en 1950. Le gustó tanto la zona que permaneció aquí con su mujer.

Y adivina.. también vivió hasta los 100 años.

Aida. Un cambio de vida radical: dejaron todo para ir tras sus sueños

por La Bioguía

Hace dos años, Guillaume Dutilh y Jenna Spesard renunciaron a sus trabajos, construyeron una pequeña casa rodante y decidieron a ir tras sus sueños. Él quería ser fotógrafo y ella, escritora. Así, la pareja estadounidense dejó atrás las preocupaciones monetarias y se lanzó a la carretera.

Dutilh y Spesard vivían agobiados por la elevada renta que debían pagar. Además, habían contraído una deuda por sus estudios universitarios. Ambos se veían obligados a tener trabajos que no les gustaban para poder mantener su estilo de vida. Así, Spesard se alejaba de su pasión por la escritura y Dutilh, de sus deseos de ser fotógrafo.

La idea de hacer un cambio se le ocurrió a Dutilh mientras navegaba en Internet. “Descubrí las casas pequeñas y me pregunté: ¿Y si renunciáramos a nuestros trabajos y viviéramos haciendo periodismo de viajes en una casa construida por nosotros mismos?”, le explicó a BuzzFeed News. A continuación diseñaron un plan. Primero, debían construir su vivienda. Una vez terminada, viajarían por Estados Unidos durante un año. Entre tanto, crearían un blog en el que darían cuenta de diversos estilos de vida alternativos. Él tomaría las fotografías y ella escribiría

La casita que construyeron tiene 11 m2. Como no tenían conocimientos de construcción, hacerla les tomó un año y más de 1000 horas de trabajo. Sus amigos los ayudaron en el proceso. El costo total fue de US$29.328. Montaron la vivienda sobre un tráiler de 6 m que Dutilh y Spesard arrastran detrás de su camioneta tipo pickup.

Una vez terminada la casita, tomaron a su perra Salies y se lanzaron a la carretera. La pareja comenzó el viaje en Los Angeles, siguió por Illinois, pasó por las grandes ciudades de la costa este de Estados Unidos, llegó a Canadá y luego se dirigió a Florida. Ya llevan 11 meses viajando.

“Disfrutamos de la libertad que nos dio este estilo de vida. Podemos viajar por todo el país y tener nuevas aventuras casi todos los días. Trabajamos en línea y desde la carretera. ¡Estados Unidos es nuestro patio trasero!”, le dijo Spesard con entusiasmo a The Huffington Post.

El sitio que crearon para contar sus experiencias se llama “Tiny House, Giant Journey” (Casa pequeña, Viaje gigante). Allí narran sus aventuras, brindan consejos sobre construcción y difunden los beneficios de habitar en una vivienda pequeña.

“Las personas que conocimos que viven en casas pequeñas suelen tener un espíritu mucho más libre que las personas que conocimos en nuestros trabajos. Sus prioridades no son el dinero y las cosas bonitas, sino la libertad, disfrutar de la vida y de la belleza de lo que los rodea ”, le dijo Dutilh a BuzzFeed News.

Los destinos finales de la pareja serán Alaska y Colorado. Al llegar allí, decidirán si seguirán viajando. En diálogo con BuzzFeed News, Dutilh expresó sus sentimientos por el camino recorrido: “Es sorprendente todo lo que vemos. Las experiencias que tuvimos no tienen comparación con lo que vivíamos en nuestros trabajos”.

FUENTES:

Aida. La rueda del calendario Azteca y la filosofía del tiempo

por La Gran Época

El universo era visto como un muy delicado equilibrio, en constante peligro de ser alterado si se cambiaban los poderes de los dioses y las fuerzas elementales de su vida

La rueda del calendario Azteca y la filosofía del tiempo

La Piedra del Sol (Piedra de Axayácatl). Representa los 20 días alrededor del Dios Sol. (Anagoria / Wikimedia Commons) Fondo: Calendario maya. (Nikiac / iStock / Thinkstock)

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En “Explorando enigmas” La Gran Época recopila historias sobre estos extraños fenómenos para estimular la imaginación y abrir posibilidades nunca antes soñadas. ¿Serán ciertas? Decídalo usted.

Las ruedas del calendario azteca han sido una fuente de fascinación desde hace siglos. No eran sólo una manera de controlar el tiempo, sino además toda una filosofía completa acerca del tiempo, y en las que cada día tenía un significado religioso. Asimismo, expresan la creencia en el curso cíclico del tiempo, es decir, en la destrucción y recreación sistemática del mundo. El universo era visto como un muy delicado equilibrio, en constante peligro de ser alterado si se cambiaban los poderes de los dioses y las fuerzas elementales de su vida.

Los aztecas no eran los únicos que pensaban de esta manera. Muchos pueblos de todo el mundo han pensado el tiempo como un proceso cíclico. La creencia en la reencarnación, por ejemplo, es un reflejo de ello, así como también la idea del karma (“se cosecha lo que se siembra”). El tiempo concebido como algo cíclico se remonta por lo menos a 3.000 años atrás, pero probablemente data de mucho antes, y era común en Mesoamérica.

El calendario azteca fue una variación de calendarios anteriores, como el famoso y ancestral calendario maya. Compartía además la estructura básica de los antiguos calendarios mesoamericanos. Sin embargo, a diferencia del calendario maya, que es muy preciso, el sistema azteca lo era menos, una fecha determinada por ejemplo, podía hacer referencia a dos momentos diferentes del año. Por esta razón entre los estudiosos existen desacuerdos acerca de cuándo ocurrieron ciertos eventos durante el imperio azteca.

El calendario tenía un ciclo de 365 días, al cual se le llamaba xiuhpohualli (anual), y un ciclo ritual de 260 días llamado tonalpohualli (diario). Estos dos ciclos juntos formaban una rueda calendárica de 52 años. Al xiuhpohualli se lo consideraba como el calendario agrícola, puesto que se regía por el ciclo solar, y al tonalpohualli se lo consideraba el calendario sagrado.

El calendario Tonalpohualli

El sistema de 260 días llamado tonalpohualli, se dividía en 20 períodos de 13 días cada uno, y se representaba con dos ruedas entrelazadas. Tuvo su origen en la observación de los antiguos pobladores, quienes se dieron cuenta de que el sol cruzaba un cierto punto cenit cerca de la ciudad maya de Copán, cada 260 días. Los aztecas no estaban preocupados por si los años (o estos 260 días) coincidían con las estaciones del año, sus años “fluctuaban”.

El número 20 se refería a las cifras de un “hombre entero” (es decir, la suma de los dedos de sus manos y pies), mientras que el número trece representaba su filosofía de las trece direcciones en el espacio. Los primeros centroamericanos creían que este calendario ritual representaba un estado arquetípico de la armonía humana y cósmica.

Cada rotación a través de estos trece números representa una “semana” en este sistema. La primera, sexta, undécima y decimosexta semana se consideraban importantes porque creaban las cuatro divisiones del año. Cada uno de estos veinte días estaba asociado a ciertos objetos o animales, y a una deidad. Por ejemplo, el primer día (‘Cipactili’) estaba representado por un cocodrilo, y era gobernado por el dios de las fiestas, mientras que el segundo día (‘Ehecatl’) estaba representado por el viento, y era gobernado por el dios del fuego, la vida y el espíritu. Esto creaba una especie de mecanismo de adivinación permanente y guiaba sus destinos. Lo utilizaban para planificar diversas actividades, como la siembra de cultivos, la construcción de casas, y hasta para saber cuándo ir a la guerra, todo ello en base a lo que se consideraban como días “afortunados” y “desafortunados”.

Más importante aún era el tonalpohualli, que dividía los días y los rituales, entre los dioses. Para los aztecas esto era extremadamente importante ya que sin esto el mundo pronto llegaría a su fin. De acuerdo con la cosmología azteca el universo está en un equilibrio muy delicado, en el que ciertas fuerzas divinas opuestas compiten por obtener el poder. Para evitar que un dios se volviera más poderoso que otro se le daba a cada dios su propio tiempo y día para gobernar. Para los aztecas era muy importante que ningún dios ganara la lucha por el poder.

El Xiuhpohualli

El calendario anual llamado el xiuhpohualli, llevaba un recuento de 365 días, basado en el ciclo solar con el que estamos más familiarizados. Naturalmente, esto estaba más relacionado con las estaciones del año, por lo que fue utilizado como un calendario agrícola. Estaba dividido en 18 períodos de 20 días cada uno. Dado que esto sumaba 360 días, significaba que había 5 días de transición entre el viejo y el nuevo año, período que era utilizado para los festivales.

Cada 52 años, los dos ciclos principales (el tonalpohualli y el xiuhpohualli), se alineaban el uno con el otro. Esto marcaba lo que se conocía como un “siglo” mesoamericano, y era motivo de una gran celebración religiosa conocida como xiuhmolpilli (“unión de los años”). Este era un festejo que duraba 12 días e incluía el ayuno como símbolo de penitencia. Cuando comenzaba esta celebración se apagaban todos los fuegos de la ciudad. Luego, a la medianoche del duodécimo día del festival, un prisionero era sacrificado por el sacerdote, cuando la estrella de fuego alcanzaba el cenit en el cielo nocturno. El sacerdote entonces iniciaba un nuevo fuego que le daría una vez más la luz a la ciudad. Este reencendido del fuego le aseguraba a la gente que el sol seguiría saliendo durante los próximos 52 años. Era un momento para la renovación.

Adriana – Necesidad de silencio

http://www.yogaenred.com/
http://mauandayoyi.blogspot.com.ar

Ciertamente, en un mundo tan contaminado por la constante necesidad de impresiones nuevas, se hace necesaria la creación de espacios de silencio y calma donde poder cultivar la olvidada conexión con el sí mismo, el Atman. Escribe Emilio J. Gómez

retiro-de-silencio-605x454

“Una de mis grandes obsesiones es el silencio. El silencio como necesidad fundamental.
En un mundo tan ruidoso como el de hoy, el silencio se ha de producir, se ha de ‘fabricar’, porque ya no existe”.
Jaume Plensa (escultor)

La conexión con el Ser sólo es posible lograrla a través del recogimiento, la soledad y el silencio. Sin embargo, la realidad es evidente: hoy en día tales condiciones son cada vez menos fáciles de encontrar.

Día a día las impresiones son mayor en número y reclaman nuestra atención constantemente logrando aquel objetivo por el que muy posiblemente fueran creadas: el olvido de nuestro Ser. Y, por extensión, el olvido del potencial infinito que el ser humano alberga en su interior.

Por este motivo, se hace urgente a la vez que imprescindible la creación de condiciones de espacios de silencio que favorezcan la experiencia de la reconexión consciente con el Ser.

En el silencio todo un mundo nuevo aparece. En realidad no es nuevo, sino más bien olvidado. Lo hemos olvidado al ir detrás la efímera excitación que la multiplicidad de impresiones genera.

Sin embargo, ese mundo interior es nuestro, forma parte del patrimonio de la humanidad. Nos pertenece por derecho de nacimiento y a través del silencio su reconquista es posible, y con ello el retorno a nuestra patria verdadera: el estado de unidad.

Aida. Tecnología de los Caídos. Hubo Gigantes en la Tierra. Leyendas Verdaderas

El primer y explosivo episodio de la serie Leyendas Verdaderas de los aclamados investigadores Steve Quayle y Timothy Alberino, los cuales hablan de la Tecnología de los Caídos y los anómalos y grotescos gigantes pecadores que habitaron lo largo y ancho de la tierra antes y después del gran diluvio universal.

Aida. CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR PLANTAS MEDICINALES

organicus.blog@gmail.com

Lo sé… estás esperando desde hace siglos que te responda un e-mail… Me sabe fatal. He cambiado de trabajo y voy como loca; a veces se me olvida respirar. Ya sabes, lo de la slow life y esas cosas que algún día me debería aplicar. El caso es que como me soléis enviar bastantes dudas acerca de cómo emplear remedios botánicos, he decido escribir este post recopilatorio para daros respuesta. Y es que el uso de plantas medicinales es cada vez más popular. Indudablemente, las especies vegetales son un recurso fácil de conseguir, sencillo de aplicar y relativamente inocuo, de ahí su auge. Los propios estudios científicos avalan su utilización como terapias seguras y eficaces. Ahora bien, como toda medicina, los remedios a base de hierbas deben tratarse con prudencia: tan importante es conocer su potencial terapéutico, como sus posibles efectos adversos sobre nuestro organismo. Te explico pues cuándo y cómo utilizar plantas medicinales:

cuándo y cómo utilizar plantas medicinales

Imagen: Organicus

¿Qué enfermedades pueden tratar las plantas medicinales?

Según la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT) la plantas medicinales suelen utilizarse frecuentemente en el tratamiento de afecciones del aparato locomotor (por ejemplo inflamatorias y degenerativas como artrosis, artritis y tendinitis), del sistema nervioso (ansiedad, insomnio, depresión leve, trastornos cognitivos, cefaleas), urinarias (infecciones, prevención de litiasis),dermatológicas (dermatitis, psoriasis, acné), digestivas (falta de apetito, gastritis, úlceras, diarrea, estreñimiento, colon irritable, afecciones del hígado y vesícula biliar), metabólicas (sobrepeso, hipercolesterolemia, diabetes del adulto), circulatorias (hipertensión leve, varices, hemorroides),respiratorias (resfriados, gripe, bronquitis), etc.

cuándo y cómo utilizar plantas medicinales

Imagen: Organicus

En este sentido, podríamos decir que, mientras la enfermedad aguda grave debe ser competencia exclusiva de la medicina convencional, con el asesoramiento adecuado, la fitoterapia puede tratar muchas enfermedades agudas no complicadas, como las descritas en el párrafo anterior. En el caso de enfermedades crónicas (artritis, artrosis…), también es posible recurrir a las plantas medicinales, pero de nuevo, es recomendable que siempre sea bajo control médico.

¿Qué precauciones debo seguir a la hora de utilizar plantas medicinales?

Muchas de las hierbas medicinales han sido utilizadas durante siglos, lo que proporciona cierta garantía de seguridad. Probablemente, este hecho ha contribuido a consolidar una percepción errónea de que natural es sinónimo de inocuo. Si bien es cierto que las sustancias vegetales suelen presentar unos márgenes terapéuticos más amplios que los fármacos de síntesis, no están exentas de posibles efectos adversos, interacciones i contraindicaciones. De ahí que la evaluación de su seguridad tenga que hacerse según los criterios aplicados al resto de medicamentos y basarse en datos científicos. Te dejo una serie de pautas que pueden servirte para mejorar tu salud y hacer una correcta utilización de las plantas medicinales:

cuándo y cómo utilizar plantas medicinales

Imagen: Organicus

Precauciones y consejos

*Elige un estilo de vida saludable, que incluya ejercicio + dieta sana y equilibrada

*Deja los hábitos nocivos (tabaco, alcohol, etc.)

*Ante un problema de salud, busca siempre el diagnóstico adecuado. Lo más adecuado es que acudas a un profesional sanitario

*Utiliza los remedios botánicos de forma responsable, valorando siempre la relación riesgo/beneficio. Evita su consumo durante largos periodos de tiempo

*Utiliza plantas medicinales de calidad y bien identificadas

*Jamás emplees ningún preparado si presentas hipersensibilidad a la sustancia activa

*Extrema la prudencia en caso de embarazo o lactancia, en niños, ancianos y personas enfermas que toman además otros fármacos.

 

Seguir leyendo Aida. CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR PLANTAS MEDICINALES

Aida. Increibles Flotillas UFO Sobrevuelan los Cielos del Lago Michigan y Charlotte North Carolina USA. Octubre 2016

from OM OD.

Impresionantes Flotillas UFO se presentaron este mes de Octubre 2016 en los cielos del Lago Michigan y sobre l Hotel Le Meridien Charlotte en North Carolina USA. Es evidente que estos objetos alíen están realizando vuelos de reconocimiento por diferentes lugares de la Tierra con un fin que aun desconocemos. En los vídeos a continuación podemos observar como estas naves realizan sorprendentes maniobras y formaciones en el cielo, mientras los testigos quedan sorprendidos.
VÍDEOS:




Aida. RELAJA LA MENTE EN EL AGUA

by Aleja

RELAJA LA MENTE EN EL AGUA

Piensa en un lugar que te permita relajarte durante unos minutos pero que a la vez te revitalice. Un lugar donde recargar energías, donde apartarte del bullicio durante unos momentos, un lugar que te permita eliminar tensiones y relajar el cuerpo pero que a la vez renueve tus energías. ¿Qué lugar sería el ideal para ti? ¿Dónde buscarías ese momento de relax?. Lo cierto es que hay una opción ideal que logra todo eso y mucho más: darse un baño relajante.

La ducha es una de las maneras más sencillas, eficaces y rápidas de relajar el cuerpo y la mente, a la vez que sirve para recargar energías. Pero aunque son muchos quienes se dan una ducha o un baño con la intención de relajarse, pocas veces se relaciona directamente con el descanso de la mente.

¿Te ocurre lo mismo? ¿Te gustaría saber cómo aprovechar algo que tenemos tan a mano como la ducha para lograr desconectar tus pensamientos y relajar mente y cuerpo?.

Los beneficios de meditar en el agua

Nos duchamos por higiene, pero muchas veces también aprovechamos esos momentos de intimidad para evadirnos del estrés del día a día y tener unos minutos para nosotros mismos. Y es que lo cierto es que el agua ofrece tantos beneficios que resultaría ilógico pasarlos por alto.

En primer lugar, recuerda que el 70% de tu cuerpo es agua. ¿Qué esperar entonces del contacto del agua sobre nuestro cuerpo?. Un buen baño logra relajarnos gracias al sonido del agua, pero también nos motiva, inspira, y da claridad a las ideas. Además, es un buenestimulante emocional.

Cuando necesites relajarte, evadirte de la realidad durante unos minutos o recargar pilas. Intenta darte un baño relajante. ¡Resulta increíble lo mucho que puede hacer por ti!. Pero aun así, debes tener presente que no es un sustituto de la meditación, sino más bien un agradable complemento para que lo sumes a tus hábitos de relajación.

Ten en cuenta que la meditación no solamente relaja, sino que ayuda a desarrollar la intuición, aumenta la creatividad, mejora la salud física y emocional, te conecta con tu yo interior y te sirve de trampolín para alcanzar la vida que quieres.

Pero, ¿y si a todo eso le sumaras además los increíbles beneficios del agua?. Piensa por un momento que palabras como estrés, tensión y fatiga desaparecen con el agua que resbala por tu cuerpo. Y todo eso para dejar paso a sensaciones mucho más agradables como paz, armonía y bienestar. Miles de personas usan la ducha para evadirse de la realidad. Ahora, puedes usar también ese poderoso elemento de la naturaleza para relajar tu mente y estar como nuevo.

Ducha: ¿en la mañana o de noche?

Hay quien se ducha todas las mañanas, y lo cierto es que es ideal para aquellas personas que suelen empezar el día con pereza y dificultades para coger el ritmo a la rutina. En cambio, hay quien prefiere la noche para disfrutar de una ducha, lo que es excelente para quienes terminan el día cansados, agotados y con estrés acumulado. Una ducha por la mañana activa, y por la noche relaja e incluso favorece el descanso y el sueño.

Pero además de todo eso, lo cierto es que muchas veces al entrar en contacto con el agua dejamos volar nuestros pensamientos y hacemos listas mentales de todo lo que ya hicimos o de lo que nos queda por hacer.

La ducha es el momento ideal para todo eso si así lo creemos oportuno, pero también es muy reconfortante dedicar unos minutos al sonido del agua y a no pensar en nada. Eso relaja, activa, ayuda a la mente y repercute en el cuerpo.

Ejercicio de relajación en el agua

¿Quieres probar los beneficios del agua? Te compartimos un sencillo y práctico ejercicio de meditación para que tu bienestar sea todavía mayor.

1. No importa si prefieres una ducha reconfortante ya sea caliente, templada o fría; o si por el contrario eres de los que se decanta por un baño espumoso donde el sonido de las burbujas sea el único capaz de romper el silencio. Sea cual sea tu caso: crea un spa a tu gusto, apaga las luces o disminuye su intensidad, coloca alguna vela si te gustan, escucha música relajante si lo prefieres, elige la temperatura ideal… ¡y olvídate del tiempo!

2. Mientras te desvistes y esperas a que el agua esté a la temperatura ideal para ti, toma respiraciones profundas y largas. Concéntrate en respirar y exhalar, eso te ayudará a reducir la velocidad de tu mente y calmará tus pensamientos.

3. Entra en la ducha y centra tu atención ella temperatura del agua. Toma nota de cómo te sientes, concéntrate en el aroma del jabón y aprecia las sensaciones refrescantes que la ducha te ofrece. Si tu mente se pierde entre pensamientos, toma una respiración profunda y déjalos marchar. Lleva tu atención a la meditación.

4. Imagina que el agua es una luz pura; una limpieza que alivia tus preocupaciones, y que los arrastra hasta el desagüe. Sigue tomando respiraciones profundas y prolongadas mientras lavas tu cuerpo y te preparas para el resto del día, para la meditación o para acostarte si es de noche.

5. Llega el momento de poner fin a la ducha, pero no de seguir aumentando tu bienestar. Por eso, este es un momento ideal para ofrecer gratitud. Concéntrate en las cosas que están bien en tu vida, en todo lo que hace que te sientas bien, o en los recuerdos que hacen que dibujes una sonrisa en tu rostro. ¡Las sensaciones son increíbles!

Piensa que transformar ese tiempo de baño en un momento relajante es todo un regalo para tu cuerpo y tu mente. Te mereces dedicarte ese momento de relajación total.

Fuente: Método Silva

Aida. Profeta Edgar Cayce: Vidente cuenta como será la tercera guerra mundial y cuál es el papel de Putin en todo

by Despierta

profeta-de-los-suenos-edgar-cayce

El profeta hizo predicciones sobre el papel que tendría Rusia en el siglo 21. Edgar Cayce muchas veces es denominado como el profeta de los sueños y fue considerado como uno de los mediums más respetados del mundo, así como el padre de la medicina holística.

Según Cauce, Rusia sería una fuerza muy potente para la Paz Mundial, este profeta era conocido por entrar en estados de trance donde la conciencia suya podía acceder a diferentes dimensiones y ver la verdad sobre el futuro de la humanidad.

“Los sueños eran sus respuestas a las preguntas del mañana” Las previsiones de Edgar Cayce solían estar relacionadas con problemas médicos específicos, pero también abordaban cuestiones relativas a los acontecimientos políticos y sociales a nivel global.

Estas predicciones se han cumplido con notable frecuencia. Antes de su muerte en 1947, predijo con exactitud la Gran Depresión, osea, los eventos relacionados con las dos guerras mundiales, donde también advirtió la muerte prematura de dos presidentes de los Estados Unidos.

La influencia de Cayce no es menos importante de lo que era cuando estaba vivo, ya que hizo un sorprendente número de predicciones sobre el papel que Rusia tomaría en una enorme agitación global que se viviría en el siglo 21. 

En primer lugar predijo que Rusia renacería después de la Segunda Guerra Mundial, después de la caída del comunismo en el imperio soviético, y luego se convertiría en una espina en el costado del cartel de la banca mundial.

Cuando se le preguntó en 1932 sobre las tendencias políticas que habría, Cayce se centró en Rusia: Europa será como una casa dividida. Será un pueblo fuerte para algunos que estarán satisfechos, para otros será un infierno vivir allí.

La población europea nacerá de nuevo y Rusia será una piedra en el zapato para muchos de la nación política y financiera de Europa y del mundo.

Cayce habló del papel de Rusia como “la esperanza del mundo”. Recientemente, Putin ha dado pasos estridentes para aliviar el estrangulamiento financiero internacional sobre la economía rusa y ha expulsado al banco Rothschild del país entero de Rusia.

Cayce también predijo que Rusia demostraría ser una fuerza para la paz mundial en el momento en el que una tercera guerra mundial amenazara con empezar. Él dijo que los Estados Unidos fracasaría y que Rusia tendría el éxito cuando el problema se propagase a través de Libia y Egipto, en Ankara y en Siria.

A través de los estrechos de los alrededores de esas áreas por encima del Golfo Pérsico…“Eso suena un montón a la agitación política que existe hoy en día a nivel mundial”

Además, las fuerzas rusas están luchando contra una agresiva campaña en Siria contra el Estado Islámico mientras que América y otras naciones aliadas se han vuelto mucho más suaves en su participación.

La sorprendente reacción de una mujer española ante un ataque racista

El nuevo video que se ha hecho viral por las redes sociales muestra como un hombre es agredido en medio del metro de Londres, en un ataque racista. La gente observa soprendida como un individuo le propina un tortazo sin algún motivo aparente. Sin embargo una mujer , lejos de permanecer callada, decide salir corriendo detrás de él al grito de «cabrón», «gilipollas» e insultos varios.

La actuación de esta mujer es digna de mención, sobre todo ahora que después de que el Reino Unido aprobara el Brexit, el número de ataques racistas ha aumentado en el país.

El Consejero Musulmán del Reino Unido, Miqdaad Versi, declaraba en un artículo de opinión para la revista The Guardian que «Antes, la mayoría llevaba a cabo su batalla xenófoba en Internet. Pero ahora cada vez aparecen más informaciones sobre enfrentamientos físicos y verbales en la vida real«.

El suceso más grave al que nos podemos referir tuvo lugar antes de la celebración del referéndum, cuando la diputada laborista Jo Cox fue asesinada en la puerta de su oficina electoral durante la campaña. Su asesino le propinó varias puñaladas gritando «Gran Bretaña primero«.

2016-10-19 ¿Los «masones» planean un ataque de bandera falsa al USS Mason?

El entonces Presidente de Estados Unidos Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.

Recientemente ha habido varios incidentes de fuego cruzado en las costas de Yemen protagonizadas por el destructor estadounidense USS Mason. Hay muchos indicios de que podrían tratarse, al menos en parte, de ataques de bandera falsa que persiguiesen una mayor implicación de Estados Unidos o de Occidente en esta guerra. Como vamos a ver el caso del USS Mason muestra algunos patrones muy similares a los de otros eventos de bandera falsa.

http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/10/eeuu-falsea-ataque-al-uss-mason-para-invadir-yemen-001183137.htmlNo se trata además de un barco cualquiera, sino que ha sido objeto de propaganda y de mitificación desde hace décadas, lo que haría de él un candidato privilegiado para uno de estos rituales sacrificiales. Incluso de uno que podría desempeñar una suerte de propiciación para la Tercera Guerra Mundial que podría estar a punto de desencadenarse.

GUERRA EN YEMEN

A raíz de un ataque al buque militar HSV-2 Swift de los Emiratos Árabes Unidos en la costa de Yemen, supuestamente por parte de rebeldes hutíes, el destructor estadounidense USS Mason se trasladó a la zona junto a otros barcos. Según Thierry Meyssan se trata de un mensaje de las fuerzas rusas, desplegadas en secreto en Yemen, a Occidente:

«Se trata, en realidad, de un mensaje dirigido simultáneamente a la OTAN y a las petrodictaduras del Golfo: la guerra generalizada es posible y Moscú no huirá.»

http://www.voltairenet.org/article193557.html

Desde el 3 de octubre el USS Mason es desplegado en la costa de Yemen, en las cercanías del estrecho de Bab el-Mandeb, junto al USS Nitze y al USS Ponce. Entonces las autoridades estadounidenses informan de tres ataques al Mason en tres días consecutivos —el 9, el 12 y el 15—, que no llegaron a causarle daños. En los 3 casos los medios han informado de que se trataba de 2 misiles entrantes que no llegaron a impactar en el USS Mason o fueron neutralizados. Como represalia el USS Nitze disparó 3 misiles a 3 objetivos de radares situados en la costa de Yemen. Los rebeldes han negado estos ataques, y las propias autoridades estadounidenses no aseguran que tuvieran lugar.

Lo cierto es que el lanzamiento de misiles del USS Nitze supone el primer ataque directo de EEUU en Yemen a las fuerzas hutíes o a las facciones del ejército que las apoyan, si exceptuamos los que han tenido como objetivo a Al Qaeda. Esto parece apoyar la hipótesis de que los incidentes en el USS Mason han sido ataques de bandera falsa para justificar una mayor participación de EEUU en Yemen. Y esto parece encajar también con una inusitada presencia de tropas en la base de Diego García de la que están informando analistas alternativos.

Pero lo curioso es que todos los datos parecen responder a una fabricación. Las cifras guardan una curiosa relación, en la que se identifican el 3 y el 2 (II): El barco llega el 3. Entre el 9 y el 12, y el 12 y el 15 hay 3 días de diferencia. El barco es atacado las 3 veces por 2 (II) misiles. En la represalia se disparan 3 misiles.

http://www.roguemoney.net/stories/2016/10/13/yemen-uss-maddox-er-uss-mason

http://www.hispantv.com/noticias/yemen/300676/ataque-misiles-buque-eeuu-yemen-ansarullah

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/300962/misil-yemen-destructor-uss-mason-ataca

https://news.usni.org/2016/10/18/pentagon-still-unsure-uss-mason-attacked-saturday

http://english.aawsat.com/2016/10/article55360279/u-s-destroyers-near-bab-el-mandeb-strait-fired-3-times-7-days

http://www.globalresearch.ca/us-enters-yemen-war-with-missile-attacks/5550748

http://edition.cnn.com/2016/10/15/politics/uss-mason-fired-on-again/

http://www.nbcnews.com/news/world/uss-mason-fired-again-coast-yemen-officials-n666971

https://theintercept.com/2016/10/13/u-s-enters-yemen-war-directly-for-the-first-time-with-attack-on-houthis/

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

El 3 vuelve a aparecer en el USS Mason mismo. El USS Mason (DDG-87) es el tercero de una serie de buques de guerra estadounidenses con el mismo nombre.

El primero fue el USS Mason (DD-191), que estuvo en servicio entre 1920 y 1940, año en que fue transferido al Reino Unido. Fue hundido por submarinos alemanes en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, muriendo unos 45 hombres.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DD-191)

El segundo fue el USS Mason (DE-529), que sirvió entre 1944 y 1945, en parte en la Segunda Guerra Mundial. Como vamos a ver este buque ha sido muy popular y ha sido objeto de diversos libros, documentales y películas.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DE-529)

Lo curioso es que no parece ser una casualidad que sean los terceros barcos de su serie los que se ven implicados en eventos de bandera falsa. Ya hemos visto que el RMS Titanic tenía dos hermanos, el RMS Olympic y el RMS Britannic, entre los que se produjeron interesantes transferencias, tanto materiales como simbólicas. Lo mismo sucedió con el RMS Lusitania y sus hermanos el RMS Mauretania y el RMS Aquitania.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-2.html

Algo parecido sucede con el USS Mason así como con otros buques implicados en banderas falsas más recientes. Es el caso del USS Maddox, que protagonizó el incidente del golfo de Tonkín en 1964 que dió lugar a la intervención de EEUU en Vietnam, y el del USS Liberty, que fue parte del Asunto Lavon en 1967 durante la Guerra de los Seis Días.

http://www.voltairenet.org/article170507.html

http://www.voltairenet.org/article178265.html

http://www.voltairenet.org/article186724.html

http://www.whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/lavon.html

http://www.voltairenet.org/article165865.html

El buque implicado en el evento de Tonkín fue el USS Maddox (DD-731), el tercero de una serie de barcos con el mismo nombre. El primero, el USS Maddox (DD-168), estuvo en servicio entre 1919 y 1940, en que fue transferido al Reino Unido. El segundo fue el USS Maddox (DD-622) que sirvió entre 1942 y 1943 en la Segunda Guerra Mundial, siendo hundido por un ataque aéreo alemán.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-168)

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-622)

Otros analistas también han llamado la atención sobre la afinidad entre el «Maddox» y el «Mason», que además suenan de una manera muy parecida. Empiezan los dos por MA como el Maine.

http://navy-matters.blogspot.de/2016/10/maddox-mason-attacked-again.html

http://downloadpolitics.com/showthread.php?97536-False-Flags-USS-Maine-Pearl-Harbor-USS-Maddox-amp-USS-Mason&p=1723811

https://sputniknews.com/middleeast/201610101046174611-us-destroyer-attacked-off-yemen-coast/

https://www.youtube.com/watch?v=7lzjdAJgCgw

En cuanto al Asunto Lavon, el buque era el USS Liberty (AGTR-5), otra vez el tercero de la serie si excluimos una goleta civil que sirvió temporalmente al ejército. El primero fue el USS Liberty (1775), activo entre 1775-1777, propiedad de un rico terrateniente británico. Y el segundo el USS Liberty (ID-3461) o USAT Liberty, que operó entre 1918 y 1942, en que fue torpedeado por un submarino japonés.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(1775)

https://en.wikipedia.org/wiki/USAT_Liberty

Como vemos en los tres casos estaríamos ante un mismo patrón. El barco implicado en el evento de bandera falsa es —o sería en el caso del USS Mason (DDG-87)— el tercero de la serie, y uno de los dos anteriores ha sido víctima de un ataque grave que lo ha hundido o dañado seriamente sin posible reparación; que lo ha «matado».

Pues bien, como hemos visto en dos artículos anteriores, creemos que también en estos casos hay implícito algún tipo de lógica ritual y simbólica.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-1.html

En los casos del Titanic y el Olympic, y el Lusitania y el Mauretania, nos encontrábamos ante barcos gemelos en el sentido más riguroso del término. Pero vimos que a esta pareja se le añadía una suerte de hermano menor. En los casos del Maddox, el Liberty y el Mason encontramos también otros barcos hermanos —o hermanas en inglés: sister ships— que han sido realizados en paralelo en los mismos astilleros. Pero en este caso estaríamos también ante una suerte de herencia, de reencanación del espíritu de unos barcos en otros.

Hemos visto que la simbología de los barcos gemelos se puede remontar al Antiguo Egipto. Y lo mismo podríamos decir de estos que podemos llamar barcos herederos. Lo interesante es que la estructura trinitaria y la «muerte» de uno de los barcos progenitores se corresponde con la mitología y los rituales paganos, con los regicidios, con la alternancias de reyes del año entrante y del año saliente, de los que nos habla Robert Graves. Un ejemplo es la trinidad Osiris-Isis-Horus, en la que Osiris muere y Horus hereda su lugar gracias a un ritual hierogámico-sacrificial en el que Isis se une con la momia Osiris, fecundada por un dildo sagrado para concebir a Horus.

Esto encajaría con la presencia recurrente de elementos fálicos en este tipo de banderas falsas, como hemos mostrado ya en los artículos citados. Hemos visto que en el caso del Titanic y en el del Lusitania este tema era patente.

Localización aproximada del incidente del USS Maddox en el Golfo de Tonkín.

https://www.history.navy.mil/bin/imageDownload?image=/content/dam/nhhc/our-collections/photography/images/NH%2096000/NH%2096348&rendition=original


Localización aproximada del incidente del USS Liberty frente al Lago Bardawil.


Localización aproximada del incidente del USS Mason en el Estrecho de Bab-el-Mandeb.

Pues bien, este tema del falo o de los dos falos que flanquean una vagina o un útero vuelve a estar presente de una manera u otra en el incidente del Golfo de Tonkín, frente a la Isla de Hainan y la Península de Leizhou; y en el Asunto Lavon, frente al Lago Bardawil. Y de manera muy evidente en el Estrecho de Bab al-Mandeb, frente a la Isla de Perim y la punta contigua.

LA MITIFICACIÓN DEL USS MASON (DDG-87) COMO PROGRAMACIÓN PREVENTIVA PARA FUTURAS BANDERAS FALSAS

Pero además de todo lo que hemos comentado lo que más confirma nuestra hipótesis de que el USS Mason (DDG-87) está siendo utilizado, o podría ser utlizado en un futuro, para un evento de bandera falsa, es cómo su barco «progenitor», el USS Mason (DE-529) viene siendo mitificado desde hace décadas.

El USS Mason (DE-529) destaca por ser el primer barco de la armada estadounidense con una tripulación formada casi exclusivamente por afroamericanos. Parece haber sido objeto de un experimento militar y sociológico, y al mismo tiempo haberse utilizado esta experiencia como propaganda para lavar la imagen del ejército y generar sentimiento patriótico entre la población negra estadounidense.

Se trata en el fondo de la operación de propaganda del sistema habitual: se pone en escena y se produce una determinada confrontación como una cortina de humo para enmascarar y desviar la violencia estructural del sistema. Así funciona también la producción de la llamada «violencia de género».


El Presidente Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.


Premio otorgado por el Presidente Clinton en persona a los veteranos del USS Mason.

En 1994 el mismísimo Presidente de Estados Unidos Bill Clinton participó en el homenaje que se rindió a los veteranos de este buque de guerra. Esto apunta a que toda esta operación es de largo y de alto alcance.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 1995 apareció el libro Proudly We Served: The Men of the USS Mason (Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason), escrito por Mary Pat Kelly, publicado significativamente por Naval Institute Press, que narraba las «heroicas hazañas» de los marineros afroamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.


A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn

En 1996 apareció otro libro sobre el tema: On Board the USS Mason: The World War II Diary of James A. Dunn (A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn).


Orgullo.

Basada en el libro Proudly We Served, en 2004 se estrenó la película Proud (Orgullo). En concreto fue estrenada el 11.11 en Estados Unidos, lo que parece confirmar que detrás de la operación «Mason» está la «masonería».

http://www.imdb.com/title/tt0393616/

https://www.youtube.com/watch?v=pFn-629Q6w0


Fotograma de Proud, produciendo subliminalmente la asociación del USS Mason con un ataque.


Personaje de Proud parecido a Barack Obama, que ha debido de contribuir en alguna medida a su elección como presidente.


Ataques de torpedos desde submarinos alemanes al USS Mason (DE-529), en Proud.


Artículo de Frankfurter Allgemeine Zeitung del 15.10.16.

Curiosamente el mismo día del tercer ataque al USS Mason (DDG-87) el vicealmirante estadounidense James Foggo advertía de la amenaza que supondrían los submarinos rusos. Aquí se observa con claridad cómo la propaganda de guerra activa la vinculación subliminal de los dos barcos con el mismo nombre, la ficción cinematográfica y los eventos de bandera falsa.

http://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/europa/russlands-u-boote-im-atlantik-jagd-unter-wasser-14478361.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/221422-almirante-washington-teme-submarinos-rusos-atlantico


El ojo solar de Horus convertido en visor telescópico y las dos columnas-falos masónicos, en Proud.


Presentación de la productora del film Proud.

En 2003, un año y medio antes del estreno de la película, el ya expresidente Bill Clinton volvía a aparecer en un evento público, junto al diseñador Tommy Hilfiger y la actriz Kim Cattrall, para presentar la nueva productora TH Entertainment, que se encargaría de producir Proud.


Kim Cattrall, Bill Clinton y Tommy Hilfiger en la presentación de la productora del film Proud.


Otra vez los veteranos del USS Mason de la Segunda Guerra Mundial, ocupando un lugar destacado en el evento.

Pero parece evidente que los «masones» tenían alguna intención oculta al seguir dando visiblidad al USS Mason (DE-529), 60 años después de sus heroicas hazañas. Y en hacerlo precisamente a bordo del USS Mason (DDG-87). Hay que insistir en este punto. No solo hay todo una serie de vinculaciones simbólicas y subliminales entre los dos buques y las dos tripulaciones. Además esta vinculación se produce de manera fáctica, ritual. Este aspecto no suele ser tenido en cuenta por la mayoría de los analistas o periodistas y a nosotros nos parece que es fundamental para comprender en todo su alcance lo que está en juego en estos fenómenos.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 2011 se estrena otra pieza de esta operación de propaganda de largo alcance. De nuevo el estreno en EEUU se produce en la masónica fecha de 1.1.11. Esta vez se trata de un documental titulado y basado en el libro de Mary Pat Kelly —Proudly We Served: The Men of the USS Mason—, y dirigido por ella misma.http://www.imdb.com/title/tt4264674/

De nuevo volvemos a encontrar parecidos elementos que los del libro y la película previos.


La paranoia del ataque al USS Mason que aumenta la eficacia psicológica de la operación de bandera falsa, en Proudly We Served.


La paranoia del enemigo invisible, en forma de submarinos alemanes de la 2GM, pero vinculados subliminalmente a los rusos de hoy, en Proudly We Served.


Las palabras del narrador lo dicen todo, en Proudly We Served.


Buques estadounidenses atacados en la 2GM, pero de nuevo vinculados subliminalmente a un ataque al USS Mason, en Proudly We Served.


Proudly We Served.

La vinculación a otros casus belli, en este caso el hundimiento del Maine: «afroamericanos se hundieron con el USS Maine». Por supuesto sin especificar que fue una bandera falsa, utilizando la coartada del tema racial para enmascarar todo lo demás.


Proudly We Served.

Y como no los veteranos afroamericanos del USS Mason (DE-529), disfrutando de los 15 minutos de gloria que según Andy Warhol todos merecemos. Pero probablemente sin entender que ellos y sus gorras con el nombre «USS MASON» estaban ahí para preparar la próxima bandera falsa y la próxima guerra prevista por la «masonería» para implementar su agenda de dominación global.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/los-masones-planean-un-ataque-de.html

Adriana – La pizza en bote

http://www.mercado.com.ar/

La filial en Gran Bretaña de la cadena norteamericana de pizzerías Domino’s, decidió sumar la entrega en bote a los habitantes de una ciudad surcada por un río.

bote

Se trata de Loose, en Kent. La noticia se produjo poco después de un éxito de relaciones públicas: «Domino’s entregó el pedido a un hombre que viajaba en tren y tuvo deseos de comer una pizza».
Después de eso, parece que la compañía hizo una sesión de «brainstorming» donde debatieron distintos métodos de entrega de su producto. El resultado: entregar pizza en bote allí donde la geografía lo requiera.

Un muchacho en un botecito, vistiendo traje de neoprene y un mecanismo que asegure que la pizza llegue segura y seca, hará el viaje al domicilio del comprador ahorrando tiempo frente a lo que demandará la entrega por tierra.
«Para impedir cualquier posibilidad de que la pizza se moje, las cajas son flotantes , han sido rigurosamente probadas y además habrá un salvavidas en el bote.»

La gerente de la tienda Domino’s en Loose, IIona Paozalyte, está muy entusiasmada por ser la primera pizzería en Gran Bretaña encargada de ofrecer un delivery por río.

«Estar en una zona famosa por sus paisajes acuáticos significa que los ríos son una parte importante de la comunidad local, de modo que nos enorgullece extender nuestros métodos de entrega para aprovechar estos paisajes locales y asegurar que podemos entregar por tierra o por agua a nuestros clientes en el área.»

En abril de este año el productor DJ Artwork estaba viajando desde Glasgow a Sheffield cuando decidió pedir una pizza desde el vagón del tren en que viajaba.
Llamó a Domino’s, y ellos lograron entregarle su pizza de jamón, y hongos cuando el tren entró a la plataforma de Darlington. La hazaña salió en todos los diarios.

A %d blogueros les gusta esto: