fromSímbolos, Mitos y Arquetipos.
Pero el gran problema de estos nuevos y jóvenes investigadores es que todos ellos ya han nacido entre computadoras, archivos Pdf e imágenes digitales. La mayoría de ellos no han estado en una biblioteca y si conocen algún museo, es debido a que lo han visitado de forma virtual desde sus casas y sentados cómodamente ante el monitor de alta definición de turno.
«No se puede investigar solamente desde casa. Para ser un buen investigador hay que despegar los ojos y el culo. Los ojos se tienen que despegar sin vacilar de la pantalla del ordenador y el culo hay que despegarlo de la silla.»
«apaga y vámonos !!!!»
W = 6W W W = 6 6 6
«Varios autores escribieron acerca del planeta Hercólubus, pero ninguno cita de qué texto extrajo el asunto (todos escriben como si hubieran recibido la información de maneras sobrenaturales).
- 1956: el médium y abogado brasileño Hercilio Maies (1913-1993) ―quien supuestamente contactaba por vía psicográfica con el extraterrestre Ramatís― nombra a Hercólubus en su obra Mensajes del astral (1956). Allí profetizó que los efectos más catastróficos sobre la Tierra se harían notar en 1999.
- 1959: el paramilitar brasileño Aladino Félix («Dino Kraspedón», 1905–2004) en su libro Contatos com os discos voadores (‘contactos con los discos voladores’, 1959) lo nombra como Hercolubus.
- En los años sesenta, el gnóstico colombiano alias Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez, 1917-1977) nombra al planeta como Hercólubus.
- 1970: lo nombra el ufólogo peruano José Rosciano («Yosip Ibrahim»), en su libro Yo visité Ganímedes.
- 1998: el gnóstico colombiano Rabolú (Joaquín E. Amórtegui Valbuena, 1926-2000) en su libro Hercólubus o planeta rojo (1998) cita a Samael Aun Weor. En general en las decenas de sitios web acerca de Hercólubus se le atribuye a Rabolú la idea completa.»
Carlos Muñoz Ferrada |
Os invito a comprobarlo, Carlos Muñoz Ferrada en la Wiki no está.
Hay alguien que tiene mucho interés en que sea un auténtico lío todo lo relacionado con Hercóbulus, Némesis, Planeta X, o como queramos llamarle. Es alguien muy poderoso que se toma el trabajo de que el mundo no conozca a uno de los más grandes personajes del siglo pasado. Desde este sencillo blog, nuestro tributo y admiración a Carlos Muñoz Ferrada.
Con esto no estoy diciendo que Internet sea el propio infierno. Tan solo estoy diciendo que el propietario de Internet es Mr. Satán. Pienso que es una cosa muy importante a tener en cuenta cada vez que «entramos» a navegar por la red. Con el caso de Ferrada tenemos un claro ejemplo.
Para poder tener una visión aproximada de ciertos temas, es fundamental dejar de mirar lo que dice la pantalla de nuestro ordenador, levantar nuestro culo de la silla y analizar el tema desde otras perspectivas, no tan digitalizadas, sino que mas autenticas y naturales.
No es bueno estar hasta las 4 de la madrugada buscando info en la red sobre Hercóbulus. Tu bullanga es el primero que se va a resentir y tus fans al verte gorda van a cancelar la suscripción. Apaga el PC y sal al balcón que está apunto de comenzar la procesión.
PAZ
Johnny McClue 2016