Archivo por días: febrero 7, 2011

Egipto: ¿Amenaza de Intervención Militar de EE.UU. e Israel?

Las protestas en Túnez han tenido un efecto dominó en el mundo árabe. Egipto, el país árabe más grande, está electrificado por tumultos populares para remover al régimen de Mubarak en El Cairo. Cabe preguntarse ¿qué efectos tendría aquel evento? ¿Estados Unidos, Israel y la OTAN simplemente se quedarán observando al pueblo egipcio estableciendo un gobierno libre?

La parábola de los dictadores árabes es como la de la tela de araña. A pesar de que la araña se siente segura en su red, en realidad, la red es una de las moradas más frágiles. Todos los dictadores y tiranos árabes, desde Marruecos hasta Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, se encuentran temerosos ahora. Egipto está al borde de lo que podría llegar a ser uno de los más importantes eventos geopolíticos en este siglo.

Los faraones, antiguos o modernos, todos tienen sus últimos días. Los días de Mubarak están contados, pero los poderes detrás de él todavía no han sido derrotados. Egipto es una parte importante del imperio global de Estados Unidos. El gobierno estadounidense, Tel Aviv, la UE y la OTAN tienen importantes intereses en mantener a Egipto como un régimen títere.

EEUU e Israel desean utilizar al Ejército como Policía del Pueblo Egipcio

Cuando comenzaron las protestas en Egipto, todos los jefes de las fuerzas armadas egipcias viajaron a los Estados Unidos y consultaron órdenes con funcionarios estadounidenses. Los egipcios son muy conscientes de que el régimen en El Cairo es un peón al servicio de Estados Unidos e Israel. Esta es la razón por la que consignas egipcias no sólo están dirigidas contra el régimen de Mubarak, sino también contra Estados Unidos e Israel, en similitud con algunas de las consignas de la Revolución Iraní. Estados Unidos ha estado involucrado en todos los aspectos de las actividades del gobierno egipcio. El Cairo no ha realizado un solo movimiento sin consultar a la Casa Blanca y Tel Aviv. Israel también ha permitido a los militares egipcios entrar en las zonas urbanas de la península del Sinaí.

La realidad de la situación es que el gobierno estadounidense ha trabajado contra la libertad en el mundo árabe y más allá. Cuando el Presidente Obama señala que debe haber un período de «transición» en Egipto, significa que Mubarak y el régimen egipcio deben permanecer intactos. Estados Unidos no desea un gobierno popular en El Cairo.

Martin Indyk, un ex funcionario de la Administración Clinton en el Consejo de Seguridad Nacional estadounidense como responsable del área de Medio Oriente y el conflicto israelí-palestino y una persona estrechamente vinculada a la Administración Obama, señaló al New York Times que Estados Unidos deben trabajar junto al ejército egipcio por el control de Egipto hasta que un «pueda emerger un liderazgo político legítimo y aceptable». [1] Indyk no solo está pidiendo un golpe militar en Egipto, también está utilizando el doble lenguaje del Departamento de Estado norteamericano. Lo que los funcionarios estadounidenses entienden por «moderados» son dictaduras y regímenes como Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Marruecos y el Túnez de Ben Alí. En cuanto a la legitimidad, a los ojos de los funcionarios estadounidenses, significa que sean personas serviles a los intereses estadounidenses.

Tel Aviv es mucho menos tímida que Estados Unidos respecto a la situación en Egipto. Por miedo a perder El Cairo, Tel Aviv ha estado alentando al régimen de Mubarak para liberar toda la fuerza del ejército egipcio contra los manifestantes civiles. También han estado defendiendo a Mubarak internacionalmente. En este sentido, el papel principal del ejército egipcio ha sido siempre el de hacer de policía del pueblo egipcio y de mantener al régimen de Mubarak en el poder. La ayuda militar estadounidense a Egipto sólo se destina para ello.

Egipto Revolucionario: ¿Un Segundo Irán en el Medio Oriente?

Si el pueblo egipcio consigue establecer un gobierno nuevo y verdaderamente soberano, podría equivaler a un segundo Irán en el Medio Oriente. Esto causaría un gran cambio geopolítico regional y global. También sería muy molesto y paralizaría los intereses de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel, Francia, la UE y la OTAN en lo que equivaldría a una pérdida colosal, como la de Irán en 1979.

Si un nuevo gobierno revolucionario llegara a surgir en El Cairo, las falsas conversaciones de paz entre israelíes y palestinos terminarían, el hambre de los palestinos de la Franja de Gaza terminaría, la piedra angular de la seguridad militar israelí habría desaparecido, y la Awliyaa (Alianza) Irán-Siria podría tener un nuevo miembro importante.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó los temores de Tel Aviv sobre Egipto aliándose con Irán y una nueva puerta de entrada para la influencia iraní en un discurso abierto señalando: «Teherán está esperando el día en que la oscuridad descienda [sobre Egipto].» [2] Netanyahu tiene razón en una cosa, el Ministerio de Exteriores de Irán ha seguido de cerca los acontecimientos en Egipto muy ansioso y los iraníes están en espera de la creación de un nuevo gobierno revolucionario que podría unirse a Irán y al Bloque de Resistencia. Teherán se encuentra lleno de alegría e Irán está ocupado con discursos de sus funcionarios acerca de lo que ellos creen, es un «Despertar Islámico».

Mientras que los miembros árabes del Bloque de Resistencia han hecho declaraciones de bajo calibre sobre las protestas en Egipto, el Irán no árabe ha expresado su apoyo a los manifestantes en el mundo árabe. Siria ha hecho observaciones de bajo perfil, debido a sus propios temores de una revuelta en el país. Hezbolá y Hamas también han sido relativamente discretos en sus posturas sobre las protestas en el mundo árabe, porque quieren evitar ser blanco de los regímenes árabes a través de acusaciones de injerencia.

En cada oportunidad, los llamados regímenes árabes «moderados» tratan de demonizar a estos jugadores árabes. Por otra parte el gobierno turco, que mantiene estrechos vínculos con los regímenes árabes, también ha permanecido prácticamente en silencio sobre las protestas en el mundo árabe.

Israel se está preparando para la posible realidad de que un gobierno hostil asuma el poder en El Cairo, que es lo que ocurrirá si el pueblo egipcio tiene éxito. Tel Aviv tiene planes secretos de contingencia de seguridad militar en Egipto. En palabras de Netanyahu al Knesset Israelí: «Un acuerdo de paz no garantiza la existencia de la paz [entre Israel y Egipto], así que en orden de protegerla y protegernos nosotros mismos, en casos en que el acuerdo desaparezca o sea violado por el cambio de régimen en el otro lado, la protegeremos con planes de seguridad en terreno.» [3]

Amenazas de Intervención Militar de Estados Unidos, Israel y la OTAN en Egipto:
¿Recordando la Invasión a Egipto de 1956?

También existe la posibilidad de una nueva guerra con Israel e incluso de intervención militar de Estados Unidos y la OTAN en Egipto. La amenaza de intervención militar en Egipto debe ser considerada. En 1956, británicos, franceses, e israelíes atacaron conjuntamente Egipto cuando el presidente Gamal Abdel Nasser nacionalizó el Canal de Suez. Recordando a 1956, Estados Unidos y la OTAN podrían hacer lo mismo. El general James Mattis, comandante del Comando Central de EEUU, señaló que Estados Unidos se ocupará de Egipto «diplomática, económica, [y] militarmente» si el acceso al Canal de Suez por Egipto fuera cerrado a Estados Unidos y sus aliados. [4]

En 2008, Norman Podhoretz propuso un escenario de pesadilla inimaginable. En este escenario de pesadilla los israelíes ocupan militarmente las refinerías de petróleo y puertos navales en el Golfo Pérsico para asegurar la «seguridad energética», y también lanzan un así llamado ataque nuclear preventivo contra Irán, Siria y Egipto. [5]

En 2008, las principales preguntas que surgieron fueron: ¿»seguridad energética» para quién, y por qué atacar Egipto, donde el gobierno de Mubarak ha sido un aliado incondicional de Israel?

¿Los israelíes podrían atacar Egipto, si emerge un gobierno revolucionario en El Cairo? Esto es lo que básicamente sucedió unos años después que Gamal Abdel Nasser tomara el poder de Mohammed Naguib en Egipto. Además, un ataque militar contra Egipto se vincula a los planes secretos de contingencia de seguridad militar israelí que Netanyahu garantizó al Knesset israelí.

¿Es un escenario de pesadilla, que incluye el uso de las armas nucleares, una posibilidad clara? Podhoretz tiene vínculos estrechos con los funcionarios israelíes y estadounidenses. También hay que mencionar que Podhoretz es un receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos por su influencia intelectual en Estados Unidos y es uno de los primeros 1.997 firmantes del Project for a New American Century (PNAC), junto con Elliot Abrams, Richard Cheney, Juan (Jeb) Bush, Donald Rumsfeld, Steven Forbes Jr., y Paul Wolfowitz. El PNAC ha preparado esencialmente planes para transformar a Estados Unidos en un imperio global a través de la militarización militarismo extranjero y nacional.

«Caos Gestionado» y Amenazas de Balcanización en Egipto:
¿El Plan Yinon en acción?

Egipto ya no puede ser manejado por el régimen de Mubarak, Estados Unidos, Israel y sus aliados. Por lo tanto, Estados Unidos, Israel y sus aliados están trabajando para dividir y desestabilizar Egipto, ya que es el estado árabe más poderoso, de modo que ningún desafío estratégico pueda emerger de El Cairo. Los ataques contra los manifestantes pacíficos en la plaza de Tahrir, el centro de El Cairo, por matones de Mubarak armados con palos, montados en camellos y caballos, fue un evento orquestado para conseguir apoyo público fuera del mundo árabe para tener una dictadura fuerte en El Cairo. Resume todos los estereotipos y actitudes orientalistas incorrectas respecto a los árabes y los pueblos de Medio Oriente. No sería ninguna sorpresa si Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña jugaron un papel directo o de asesoramiento en el evento.

En un gran alejamiento de la realidad, los medios de comunicación controlados por el Estado del régimen de Mubarak están informando del apoyo popular a Mubarak por millones de egipcios y la aprobación generalizada de su discurso y sus planes de «gobierno de transición». En una muestra de desesperación, los mismos medios de comunicación controlados por el Estado también están tratando de culpar a Irán y sus aliados árabes de las protestas de Egipto. Los medios de comunicación egipcios controlados por el Estado han informado de que comandos iraníes y fuerzas especiales, junto con el Hezbollah libanés y el Hamas palestino, han realizado misiones de desestabilización y sabotaje contra Egipto.

Este tipo de acusaciones por el régimen de El Cairo no son nuevas. Yemen, Bahréin, Jordania, y también Mahmoud Abbas, han hecho lo mismo. El régimen de Mubarak ha culpado a Irán, Hezbolá, el Movimiento Patriótico Libre, Siria y Hamas de intromisión e incitación a la revuelta varias veces en el pasado. Cuando el Movimiento Patriótico Libre criticó al régimen de Mubarak sobre el tratamiento de los cristianos egipcios, el régimen de Mubarak acusó a Michel Aoun de sedición sectaria. Por otra parte, Hezbolá fue acusado de intentar crear caos en Egipto, cuando Hassan Nasrallah pidió al pueblo egipcio mostrar su solidaridad con los palestinos y demandaran que su gobierno autorizara el destino de ayuda humanitaria al pueblo de la Franja de Gaza.

Caos Gestionado

A pesar de que los matones de Mubarak también están creando caos en Egipto para tratar de mantener su régimen en el poder, la doctrina del «caos controlado» está siendo utilizada por actores externos con Plan Yinon de Israel en mente. Hacer que los egipcios luchen uno contra otro y convertir a Egipto en un Estado dividido e inseguro, al igual que el Irak anglo-estadounidense, parece ser el objetivo de Estados Unidos, Israel y sus aliados. La construcción de tensiones entre musulmanes egipcios y cristianos egipcios, que incluye ataques a iglesias coptas, está vinculada a este proyecto. En este contexto, a los trece días de las protestas en Egipto, la Iglesia Mar Girgis en la ciudad egipcia de Rafah, cerca de Gaza e Israel, fue atacada por hombres armados en motocicletas. [6]

La Casa Blanca y Tel Aviv no desean un segundo Irán en el Medio Oriente. Harán todo lo posible para evitar la aparición de un Egipto fuerte e independiente.

Un Egipto libre podría ser una amenaza mucho mayor que el Irán no-árabe dentro del mundo árabe para los objetivos de Estados Unidos, Israel y la OTAN.

¿Regresa el Águila Egipcia como Defensora de la Independencia Árabe?

Egipto fue alguna vez un gran desafío estratégico para Estados Unidos, Israel, Francia y Gran Bretaña en el mundo árabe y África. El Egipto Nasserista ayudó a la resistencia argelina contra la ocupación francesa de Argelia, apoyó abiertamente a los palestinos contra la ocupación israelí de sus hogares, apoyó a la Resistencia Yemení contra la ocupación británica en el sur de Yemen, cuestionó la legitimidad de los Hachemitas instalados por los británicos y la Casa Saudí de apoyo estadounidense, y ofreció apoyo a la liberación nacional y los movimientos anti-imperialistas. El Cairo bajo un gobierno revolucionario, ya sea profundamente ligado al Islam o no, podría dar al mundo árabe un nuevo líder que podría revivir el panarabismo, lo que pone Tel Aviv aún más nervioso por tratar de lanzar guerras, y reunir a los árabes y otros pueblos de todo el mundo en rebelión contra la confederación global conformada por Estados Unidos y sus aliados.

Egipto no está libre de la esclavitud todavía. El pueblo egipcio también debe abordar el papel del capitalismo global en el apoyo al régimen de Mubarak. Al mismo tiempo debe permanecer unido. Si tienen éxito, tendrán un impacto enorme en la historia del siglo actual.

Hatfield Charles M – El hombre que hacía llover

Hatfield, el hombre de la lluvia

Por lo demás, un personaje que realmente existió, pero que guardó su secreto, era el americano Charles Mallory Hatfield (1880-1958) (Para la pequeña historia, se trata del auténtico héroe de la novela de Saúl Bellow, Henderson, el fabricante de lluvia.)
Hatfield tenía una afinidad con la atmósfera, y fue quizás el único ser humano de su especie.

Podía hacer llover a voluntad, simplemente produciendo humos a partir de reacciones químicas que mantuvo en secreto. Por supuesto, la ciencia oficial afirma que sólo a través de los métodos oficiales y patentados, consistentes en pulverizar cristales a partir de un avión, es como se puede hacer llover. Los estadísticos afirman, por el contrario, que este método proporciona resultados puramente al azar. Las discusiones entre los sabios son muy duras a este respecto, Hatfield, por su parte, tenía éxito siempre y su historia merece ser recogida con todos sus detalles.

En 1902, Hatfield es viajante de comercio, representando máquinas de coser. Nunca siguió estudios, pero lee mucho. Muy tranquilo y muy modesto, pretenderá siempre utilizar unos fenómenos naturales, que él mismo comprende muy mal.

Lleva a cabo su primer trabajo de fabricante de lluvia comercial en 1903, cerca de Los Ángeles.
Firmó, en veinticinco años, quinientos contratos a precios que oscilaban entre cincuenta y diez mil dólares, siendo determinado este precio por lo que el cliente podía pagar sin que ello le perjudicara (singular método comercial). No fracasará nunca. El municipio de Los Ángeles le pidió que llenara el embalse. Por cuatro mil dólares, obtuvo veinticinco centímetros de lluvia en el pluviómetro y el agua del embalse ascendió seis metros. Al pagarle, el municipio hizo este comentario: «Es peor nada.»

El rumor de los poderes de Hatfield se propaga al mundo entero. En Alaska, los torrentes están secos en 1906. Los mineros no pueden utilizar el procedimiento clásico de lavado para la extracción de oro, que exige agua. Todos cotizan y ofrecen conjuntamente a Hatfield diez mil dólares en oro.
Treinta y seis horas después que Hatfield se ha puesto en acción cae la lluvia que los salvará.

En 1922, Italia está en peligro. Todo el mediodía sufre una gran sequía. Hatfield llega en socorro suyo. Cae la lluvia, y los campos se salvan. Todos los embalses se llenan. La gloria de Hatfield se extiende por todo el mundo.

En el desierto de Mohave, en California, obtendrá, al cabo de tres horas, un metro de lluvia. Eso no había ocurrido nunca y nunca volverá a ocurrir.

Muere el 22 de enero de 1958, en California. A pesar de medio siglo de comprobaciones experimentales constantes, de 2000 experimentos logrados y ninguno fracasado, la Ciencia se negará a creer en su método. Al lado de semejante testarudez, Lavoisier rechazando los meteoritos porque no hay piedras en el cielo, aparece como un modelo de credulidad. Todos los animales, al parecer, tienen se-mejante afinidad con la Naturaleza, y emigran, cuando ello es posible, de los lugares donde va a llover.

Un eminente meteorólogo me decía un día que la atmósfera se comportaba como un ser viviente, con su propia psicología. Hatfield parece haber tenido una afinidad con la atmósfera y era el único entre los hombres en poseerla.

¿Una mutación de la Humanidad? ¿Un visitante de otro lugar? Ese comerciante de máquinas de coser californiano merecería que la Ciencia lo estudiara. Es lamentable que no lo haga mientras aún es tiempo.

Las “Black Ops” de la CIA

Armas, operaciones negras (Black Ops), golpes de estado, contrarevoluciones, Mafia, terrorismo de estado y toda suerte de crímenes sociales ejecutadas por la CIA gracias al narcotráfico colombiano.

Fué Kennedy (familia illuminati) quién comenzó la guerra mas sucia jamás conocida en sudamérica, desde entonces hasta ahora, nada ha cambiado, continúan los golpes de estado, proliferan las bases militares de hostigamiento y por supuesto el narcotráfico entre otros muchos crímenes…. Nada ha cambiado, solo han perfeccionado el método.

El periodista y escritor colombiano Hernando Calvo Ospina habla sobre su último libro «El Equipo de Choque de la CIA», donde relata el nacimiento y fortalecimiento de la central de inteligencia estadounidense.

 

Antonio Romo Paz: El MMS está cientificamente demostrado

Conoces el MMS (Dióxido de cloro) y sus propiedades curativas para infinidad de enfermedades?

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

¿Sabes que su descubridor, Jim Humble, ha curado la malaria a infinidad de personas en Sudamérica y África con el MMS?

¿Sabes que los AMOS, cuando han detectado este nuevo elemento que pone en peligro su reinado criminal apoyado en la FARMAFIA, han dado la orden de prohibirlo en muchos países? Obviamente no interesa que algo barato y fácil de conseguir que podría curar ipso-facto una gran variedad de enfermedades esté al alcance de los esclavos.

Aquí tenemos a un valiente docente e investigador mejicano explicando las excelentes propiedades del MMS para curar todo tipo de enfermedades infecciosas como la malaria, el dengue, herpes, la tuberculosis, hepatitis, neumonías, otitis, la gripe, la Giardia Lamblia, úlceras infecciosas y diversos cánceres entre otras.

Por favor, lee y comparte y difunde esta información al máximo por todo el planeta para que los criminales en el poder no puedan quitarnos este conocimiento con sus miserables estratagemas prohibitivas.

DESPERTARES

MMS Antonio Romo químico mexicanoAntonio Romo

Me gustaría que nos comente brevemente sobre quién es usted.

Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy químico egresado de la Universidad de Sonora y tengo estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además he llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. Actualmente tengo 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México.

¿Cuándo fue la primera vez que oyó hablar sobre el Milagroso Suplemento Mineral (MMS) y cuál fue su primera impresión al respecto?
En un encuentro sobre medicina alternativa fue la primera vez que conocí el producto MMS hace alrededor de 3 años. Yo como investigador la primera impresión que tuve es de incredulidad, pero al decirme que era un reforzador del sistema inmunológico, me acordé de mis maestros que me habían dicho que había ciertos productos que podían actuar como moduladores del sistema inmune y les concedí el derecho a la duda.

¿Cuándo y cómo fue que decidió comenzar a investigar con el producto?
Yo les solicité el producto y aproveche una Feria Estudiantil de la Universidad de Sonora, México, para ensayar el MMS como un agente bactericida y lo usamos para hacer un enjuague bucal y comprobamos que era más efectivo que los productos que había en el mercado que nomás enmascaraban el mal olor y no tenían ningún efecto bactericida.

Durante todo este tiempo y en base a las experiencias vividas, ¿qué resultados obtuvo? ¿Lo satisfizo?
Después formamos la Agrupación Jim Humble Asociación Civil en la ciudad de Hermosillo Sonora, cuya finalidad más importante es continuar con la investigación y apoyar con el producto a varios grupos vulnerables de la sociedad, así como algunas etnias mexicanas. Entre los estudios que hicimos fue investigar que tan efectivo era el MMS para combatir la tuberculosis y para ello se lo administramos a personas con esta enfermedad y que llevaban el tratamiento tradicional para la tuberculosis en el centro de salud local. Entre las personas tratadas estaba un joven de 24 años con tuberculosis resistente a todos los antibióticos, a los 15 días les tocó hacerse análisis clínicos y salió negativo al bacilo de esta enfermedad, hasta el mismo médico se sorprendió de los resultados, porque las autoridades de salud no estaban enteradas de que también llevaban el tratamiento de MMS. El tratamiento tradicional de la tuberculosis aproximadamente dura 6 meses y con el tratamiento del MMS tan solo fueron en 15 días cuando se obtuvieron resultados satisfactorios. Otra investigación que realicé es para tratar la Giardia lamblia, que es un parásito que provoca graves deficiencias nutricionales principalmente en niños, pero yo lo utilicé para tratar a personas adultas con esa parasitosis. Las personas tratadas eran positivos a la giardia comprobada por medio de análisis clínicos, a los 5 días de tratamiento con el MMS les volvimos ha hacer análisis para comprobar si se había erradicado el parásito y comprobamos que ya no tenían dicho parásito. El tratamiento tradicional es muy fuerte, tarda alrededor de 7 días, tienen efectos secundarios muy fuertes y no siempre se obtienen buenos resultados. También tenemos otros resultados comprobados de curación de personas que se han tratado con el MMS, como es el caso de una persona que tenia 11 años curándose con antibióticos tradicionales una úlcera en el pie y también fue tratada hasta en hospitales de los Estados Unidos. Después de ese tiempo sin una curación efectiva nos llegó con el pie morado y sin poder caminar. Empezó su tratamiento con el MMS y otros remedios naturales y a las tres semanas ya pudo caminar y su infección ya había cedido y a mes de su tratamiento ya no tenía ninguna herida visible. Otro caso documentado que tenemos es el de una persona de 50 años de edad con cáncer prostático y metástasisal segundo día de tratamiento esa persona que estaba postrada, ya se había levantado y tenía mejor humor. A los 3 meses de tratamiento ya su antígeno prostático le había disminuido drásticamente y en la actualidad a 6 meses del diagnóstico, tiene un antígeno prostático de 7, que aunque no es normal se considera satisfactorio porque lleva una tendencia a la baja. Lo ideal es debajo de 4. Esta persona ya hace su vida normal trabajando y en excelente estado de salud y del cáncer prostático, pues ya ni se acuerda eso ya quedó atrás. (diseminado), sus análisis clínicos mostraban un antígeno prostático de 847 (factor que nos indica la gravedad de la enfermedad),

Químicamente hablando, ¿el MMS es un producto benigno, maligno o tan solo un placebo?
Básicamente el MMS es una solución clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.

En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre. El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace mas de 10 años cuando el Ingeniero Químico Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países. En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades, no se ha reportado ningún efecto secundario. Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con el MMS?
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo (malaria), dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado común, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis .

Muchas enfermedades son provocadas o se desencadenan como una infección, tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma que después obstruye el flujo sanguíneo; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, generador del cáncer de estómago, etc.

Otras enfermedades están producidas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como de sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer al proliferar este tipo de microorganismos.

¿Cómo recibieron sus investigaciones el mundo académico y empresarial de la salud?
En los diferentes foros que nos hemos presentado a nivel universitario, es natural que nos vean con escepticismo y nosotros entendemos que hace falta más investigación para validar muchos de los resultados de éxito que tenemos, pero seguimos investigando.

¿Por qué cree que estas “medicinas increíbles” son pocos conocidas y rechazadas por el sistema? ¿Cree que se ocultan más de este tipo de productos?
Es natural que este producto alternativo tenga el rechazo de las compañías farmacéuticas, porque se ven afectados sus intereses y más por tratarse de un producto fácil de conseguir y barato , nos resulta increíble que no sea aprovechado por los gobiernos de diferentes países, ya que ha sido obstaculizado en algunos de los países donde se ha querido impulsar, como lo menciona Jim Humble en su libro “El Milagroso Suplemento Mineral del siglo XXI”.

¿Qué considera que se debe hacer de aquí en adelante con el descubrimiento de Jim Humble?
Que se siga investigando sobre MMS por parte de los gobiernos y las universidades, porque es algo que beneficia a la sociedad. En algunos países africanos su empleo ya está autorizado por algunos gobiernos, pero eso es insuficiente y hace falta más. Hace falta investigar más sobre su acción sobre la influenza AH1N1, porque las compañías farmacéuticas no se van a dar abasto para proveer de vacunas a todo el mundo, principalmente a los países subdesarrollados porque no tienen recursos para elaborar su propia vacuna contra la influenza, en las experiencias que tenemos y yo en lo personal he utilizado el MMS para tratar la gripe estacional y he encontrado que si es efectivo para el tratamiento de esta enfermedad, porque se acorta su duración y los síntomas no son tan fuertes cuando se emplea este producto alternativo.

Para concluir puedo decir que en términos generales que el MMS es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.


LA OTRA CARRERA ESPACIAL SILENCIADA

Uno de los muertos misteriosos en Estados Unidos fue Frank Edwards, investigador ufológico americano, que tenía en su poder importante documentación sobre astronáutica y sobre acontecimientos habidos en el espacio exterior con las naves tripuladas. Frank Edwards, antes de su muerte, había preparado un detallado informe con las pruebas que poseía sobre la presencia de seres del espacio, naves ajenas a la Tierra y acontecimientos fundamentales producidos en el encuentro, entorpecimiento o experimentaciones intencionadamente negativas de naves tripuladas terrestres, enviadas en dirección a la Luna y al espacio exterior.

Entre los varios informes secretos que Edwards no pudo ver publicados, se ha conocido uno fundamental. El que se refiere a los astronautas rusos que perdieron la vida en el espacio. El informe pasó a manos de un amigo poco antes de que Edwards perdiera la vida de modo repentino.
En la cabecera del informe aparecían los nombres de los astronautas rusos que habían perdido la vida camino de la Luna, en la Luna o de regreso, sin que la información hubiese sido confirmada, divulgada o admitida oficialmente por la URSS. En esta línea incompleta figuran los siguientes datos:
Terentity Shiborin, perdido en 1959,
Piort Dolgev, desaparecido en 1960,
Wassilievch Zavadovsky, perdido en 1961,
Gennedy Mlkhailov y Alexy Belokonev, ambos diplomados del Centro de Entrenamiento Especial de la URSS, desaparecidos en mayo de 1961.
Según figuraba en el informe, Gennedy Mikhailov y Alexy Belokonev, ambos científicos fueron lanzados al espacio, en dirección a la Luna, el día 17 de mayo de 1961. El lanzamiento tuvo lugar desde Baikonur, base que los rusos tienen a orillas del mar Aral.
Inmediatamente después del lanzamiento de la nave tripulada, las estaciones de Turín (Italia), Jodrell Bank (Inglaterra), Bochum (Alemania) y Meudon (Francia), comenzaron a captar las comunicaciones que los tripulantes mantenían con la base de lanzamiento de Baikonur.
La captación de emisiones duró una semana completa, justo el tiempo que emplearían años después las naves tripuladas, destinadas a realizar órbitas alrededor de la Luna o alunizar, en llegar a sus objetivos. Curiosamente los mensajes de los astronautas soviéticos entraron en la zona del silencio el día 24, siete después de su lanzamiento. Es presumible, por tanto, que en este tiempo se habían acercado ya a su objetivo.
Kennedy, en uno de sus discursos ese mismo año de 1961, anunció que Norteamérica pondría un hombre en la Luna en el año 1970. A Kruscheff le faltó tiempo para responder afirmado que la URSS no entraría en una competición por la Luna. Los hechos han demostrado todo lo contrario. La Luna y el espacio exterior, ya en aquellos años, eran un objetivo militar. En aquellos años, científicos como el director del Centro de Investigaciones Espaciales de Bochum, en Alemania Federal; Heinz Kaminski, o Sir Bernard Lowell, o James Webb, anunciaron dramáticamente que vuelos como el del Zond V, que dio unas vueltas al satélite y regresó a la Tierra el 21 de septiembre de 1968, mostraban una estructura básica que podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo. El vuelo del Zond V dejó ya de ser únicamente un vuelo de investigación espacial para convertirse en el inicio de una carrera planteada en términos militares, posiblemente vinculada a futuro a hechos de conflagración nuclear.
Según los datos que han sido oficialmente facilitados en la historia de la astronáutica, la primera nave tripulada soviética fue lanzada al espacio el 12 de octubre de 1964.
AP-1Fue el Voskhod I, tripulado por el coronel Vladimir Komarov, el comandante y piloto Konstantin Keoktistov y el médico especialista en Medicina del Espacio Boris Yegorov. Al Voskhod I siguió el Voskhod II el 18 de marzo del 65 y el 24 de ese mismo mes los norteamericanos lanzaron su primera nave tripulada al espacio exterior, el Géminis Titán III, tripulado por el mayor Virgil Grissom y el teniente coronel John Young, que dio tres vueltas a la Tierra durante cuatro horas y 53 minutos.
Curiosamente, estos vuelos tripulados tuvieron gran publicidad, incluida la televisión de ambos países, pero paradójicamente cuando se llevaron a cabo, los dos Jefes de Estado que habían impulsado de un modo sorprendente la carrera del espacio estaban fuera de juego: Kennedy, por asesinato, y Kruscheff por eliminación política…
Ante estos datos, el informe secreto de Frank Edwards cobraba especial relieve, lo que motivó que sus amigos conjeturaran en torno a una relación directa entre su muerte repentina y sus documentos sobre la investigación espacial de ambos países.
El documento salvado de la quema a que venimos haciendo alusión, al situar un vuelo tripulado en dirección a la Luna por parte de la URSS en 1961, echa por tierra todos los calendarios oficiales de ambos países en ese terreno. El documento se completaba en su primera parte con extractos de la conversación que mantuvieron con la base los dos astronautas del vuelo tripulado, que había partido de Baikonur el 17 de mayo de 1961. Esta conversación fue la siguiente:
ASTRONAUTA: – La altura es la prevista, las condiciones son inmejorables. Podemos probar de nuevo. Las primeras noticias se reciben con claridad.
BASE: – Permaneced atentos a los instrumentos… ¡Un momento…! Empiece otra vez… Repita… Las señales ahora no son muy claras…
A.: – Hemos perdido visibilidad, detrás de nosotros hay una zona totalmente oscura. ¡No tenemos ninguna visibilidad!
B.: – ¿Nos escuchan? ¡Oiga…! ¡Oiga…! Envíen alguna señal. Es necesario que controlen todo y comuniquen cualquier incidencia. ¿Recuerdan…? ¡TODO!
A.: – Está bien…, está bien…
VOZ FEMENINA.: – Ten la mano firme… Es absolutamente necesario. Mantén la misma posición… (espacios de silencio entre frase y frase).
A. (Voz muy excitada): – ¡Responded más claramente…! ¿Por qué… por qué? ¡Cambiamos de posición! ¿Cómo, cómo? ¡Ustedes sabrán lo que hay que hacer, lo que tenemos que hacer!…
B.: – Seguimos a la escucha, seguimos a la escucha… Aquí estación de radio de la Base… Informen…
A.: – Sí, pronto…
A.: – No, no es nada… Estamos en peligro…
A.: – Hay algo…
A.: – Es difícil…
A.: – Hay algo…
A.: – Si nosotros no lo explicamos, el mundo no lo sabrá nunca… Es muy difícil.
A.: – Sí, las ocho, hora de Moscú… ¿Por qué…? ¿Por qué…? ¡Hazlo pronto…! ¡No comprendo!
Esta conversación, captada por radio y grabada en cinta, acompañaba como documentación los informes de Edwards.
AP-2 Antes de enviar las primeras naves tripuladas en el 64, se habían iniciado los vuelos tripulados. El primero tuvo lugar el 12 de abril de 1961. Fue el Vodstok, tripulado por Yuri Gagarin. El vuelo duró 1 hora y 48 minutos, y describió una órbita en torno a la Tierra a la altura de 328 kilómetros.
Siguió el Vodstok II en agosto, y el 20 de febrero de 1962 tuvo lugar el primer vuelo orbital tripulado de los Estados Unidos, con John Glenn como piloto, con una duración de 4 horas y 55 minutos, y se hizo a una altura de 257 kilómetros.
Los últimos vuelos orbitales tripulados de la URSS, fueron el Vodstok V y VI y precedieron a la «primera capsula orbital», llamada Voskhod I. En el informe de Frank Edwards también aparecía transcrita una cinta grabada durante esos dos últimos vuelos simultáneos.
AP-3 El Vodstok V de Valeri Bikovski, había sido lanzado el 15 de junio de 1963. El Vodstok VI, con Valentina “Valia” Tereskova a bordo, se lanzó el 16 de junio de 1963. De modo que ambos estuvieron simultáneamente en el espacio tres días. En ambos vuelos hubo elementos extraños que interfirieron, siendo grabados en las cintas de escucha de las bases de seguimiento. Estos documentos se encuentran en poder del Centro Studi Fratellanza Cósmica.
El 18 de junio de 1963, Valeri Bokovski comunicó con su base en un estado de enorme agitación:
– ¡Aquí Nibbio! ¡Un cuerpo luminoso parece volar en dirección a la cápsula!
– ¡Aquí Nibbio, aquí Nibbio! ¡Algo me acompaña por el espacio! ¡Parece que vuela muy cerca de mi cápsula! ¡En este instante se precipita hacia mí!
Bikovski enmudeció, la base también. Poco después el astronauta volvió a hacer uso de la radio:
– El bólido me ha rebasado a enorme velocidad! Ha pasado casi rozando la cápsula…
La conversación fue captada por las bases del Pacífico. Poco después, el aparato no identificado se dirigió hacia la cápsula de Valentina Tereskova. Alarmada por la aproximación del objeto, Valia intentó comunicar con Bikovski y con la base:
– Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrosamente a la cápsula… ¡Dadme instrucciones…! ¡Espero instrucciones…!
– Está excesivamente próximo…
Luego el objeto siguió su curso en el espacio y los dos Vodstoks aterrizaron el mismo día 19 de junio.
AP-4Un mes exacto antes, en el vuelo orbital, el mayor Gordon Cooper se vio repentinamente seguido por una misteriosa luz verde de cola roja en su 15.a vuelta y a la altura de Australia. El fenómeno fue corroborado por el Tracking Station de Muchea, siendo confirmado el paso y la presencia del objeto extraño por testigos.
En el primer reportaje que hizo la emisora NBC, a las 10,45 de mañana del 16 de mayo de 1963, el redactor John Chanceller, de la Radio Space Central, de Cabo Kennedy, dijo:
«Cooper ha divisado una extraña luz verde, de cola roja. desplazándose en sentido contrario a la cápsula.» Diez minutos más tarde en «New on The Hour», de la NBC, Chanceller volvió a informar:
«También nos han confirmado desde la estación de seguimiento australiana de Muchea, que Cooper se ha encontrado a la altura de Australia con un objeto luminoso de color verde y cola roja, desplazándose en sentido opuesto a su cápsula.»
Cuando Cooper llegó a la Tierra los periodistas le asaetearon a preguntas, pero Cooper ya había recibido la orden de callar y respondió con el laconismo más absoluto. Sin embargo, en la investigación posterior que llevaron a cabo miembros de la NICAP, fue aceptado el informe del encuentro como válido.
AP-5El mismo fenómeno se había producido también el año anterior, en el vuelo orbital de Scott Carpenter el 24 de mayo en el Aurora, cuando describía tres órbitas en sentido casi idéntico a Glenn. Al poco tiempo de iniciar su giro, y a la altura de Australia, Carpenter comunicó a la base:
– Estoy observando unas «Partículas luminosas» que vienen a mi encuentro. ¡Son muy rápidas! y parecen tener una luz más brillante que las estrellas…
Poco después volvió a comunicar:
– Entoces ellos existen!… Son ellos… Decídselo a Glenn!
La cápsula Mercury en que viajaba Carpenter, en un momento determinado se quedó falta de carburante y Carpenter tuvo que servirse de los mandos manuales para mantener la cápsula en posición. Por distracción, Carpenter dejó a la vez conectado el mando automático y ello provocó un error de 400 kilómetros con relación al lugar de amerizaje. Durante la fase del vuelo que duró desde la conexión del mando manual al amerizaje, se interrumpieron las comunicaciones por radio. Los técnicos supusieron que la Mercury, con Carpenter a bordo, se habían desintegrado. Sin embargo la cápsula llegó intacta. Los paracaidistas que recuperaron a Carpenter, le encontraron en un estado de completa confusión mental. Parecía semiinconsciente y no les reconoció. Al verlos dijo:
– ¿Quiénes sois vosotros? ¿De dónde venís?…
Contrariamente a las leyes físicas, la cápsula no había sido afectada por el calor desprendido del contacto con la atmósfera. En unas manifestaciones exclusivas para «Time Life Inc.», Carpenter dijo:
«La caída, durante la mayor parte de la trayectoria, fue muy dulce. El calor de frotamiento no penetró nunca en la cabina a pesar de que la temperatura exterior fue de 1.093 grados. Cuando miré fuera vi un halo anaranjado. Luego noté un centelleo de un verde difuso que se había formado alrededor de las extremidades de la cápsula, que desapareció cuando la cápsula franqueó la zona de frotamiento. Tampoco sentí el impulso hacia atrás en el momento del encendido de los cohetes de retroceso.»
En julio de 1969, los astronautas americanos del Apolo XI, Armstrong, Aldrin y Collins, consiguen el primer alunizaje. Asmstrong pisa por primera vez la Luna. Le acompaña Aldrin, y Collins permanece en órbita en el módulo. Al acercarse a la superficie lunar, Armstrong comunicó a la base:
– Divisamos una luz en el cráter Aristarco.
Mientras Aldrin desplegaba el aluminio en forma de pantalla para recoger el viento solar, sobre el horizonte negro aparecieron dos puntos luminosos que se fueron acercando y agrandando hasta definirse como dos naves.
Las fotos que hicieron los astronautas aparecieron en la prensa, pero luego fueron censuradas. El hecho más importante del viaje tuvo lugar en el momento mismo en que Armstrong pisó la Luna dando media vuelta sobre la posición de la cápsula. En un estado de gran excitación comunicó a la base:
ARMSTRONG: – ¡Oh Dios, están ahí, son enormes!
BASE: – ¿Qué es? ¿Qué diablos sucede? BASE llamando a módulo lunar: ¿Qué pasa? ¿No funciona?
A.: – ¡Son objetos enormes, enormes! Son otras naves y están alineadas al otro lado del cráter. Están en la Luna y nos observan.

AP-6 La luz del cráter Aristarco que vieron los astronautas y sobre la cual preguntaron, también fue vista desde el observatorio holandés de Oudensbosch.
La luz apareció poco antes del alunizaje. Ni los astronautas ni los técnicos supieron interpretarla. Cuando posteriormente Armstrong y Aldrin vieron las naves alineadas en el horizonte lunar, tuvieron miedo y fueron incapaces de ir al encuentro de los habitantes de nuestro satélite. Los tres astronautas no fueron capaces de hacer nada. No estaban preparados para algo así.
Con esa misma fecha un satélite ruso, el Lunik 15, no tripulaAP-7do, fue enviado en torno a la Luna el día 13, tres  días antes que los norteamericanos del Apolo XI, y descendió en el suelo lunar el día 21…No faltan los que dicen que los rusos enviaron el Lunik 15, como espía y documentador. Según sus criterios, pensaban que el Apolo XI podría llevar a cabo un encuentro entre terrestres y extraterrestres en el suelo lunar.
De todos modos, los rusos saben mucho sobre la Luna. Supuestamente alunizaron primero y conocen el secreto de la cara oculta de la Luna desde el año 1959, en que el Lunik III envió las primeras fotografías del lado oculto de la Luna. El interés despertado por estas fotos provocó una aceleración de los viajes y, les hizo enviar el Zond, que llegó a sacar en un solo vuelo fotografías de ocho millones de kilómetros cuadrados de superficie lunar.
En noviembre de ese mismo año, los astronautas americanos Conrad y Bean consiguen el segundo alunizaje en el Apolo XII. En el módulo de órbita permaneció Gordon. El paseo duró ocho horas y realizaron experimentos en el suelo lunar. ¿Qué experimentos? ¡ Sísmicos !
La Luna, no está circundada de atmósfera y resulta suspendida libremente en el vacío cósmico. Al ocurrir o realizarse artificialmente un terremoto, su masa vibra sin freno alguno externo hasta que las oscilaciones no se liberen solas. El terremoto provocado por los astronautas del Apolo XII, ha sido de modesta intensidad. Pero un terremoto de mayor intensidad podría hacer vibrar la masa selénica en medida tal que causase directamente el desplazamiento de la órbita lunar, con consecuencias absolutamente incalculables.
El 11 de abril de 1970 era lanzada la Apolo XIII rumbo a la Luna. El día 17, Lowell, Swigert y Haise tuvieron que valerse del módulo lunar para poder regresar a la Tierra. La explicación de la NASA es que la ruptura de un tanque de oxígeno en el módulo de servicio obligó a abandonar la misión. Lo que no se dice es que la Apolo XIII llevaba una atómica entre 5 y 10 kton para producir un sismo considerable en la Luna y fue atacada por naves desconocidas que utilizaron ondas electromagnéticas que en el interior se sintió como un “sonido insufrible” que perturbó los instrumentos. El 9 de febrero del 71, el Apolo XIV realizó otro tipo de experimentos en la Luna durante 33 horas sin ser molestada.
El 30 de junio de 1971 el Soyuz II, tras acoplarse a la Estación Salyut y AP-8permanecer en ella tres semanas, regr eso a la Tierra. Al abrir los científicos rusos la cápsula, que había aterrizado sin novedad, encontraron a los tres astronautas muertos. Eran Dobrovolsky, Volkov y Patsavev.
Sello de la URSS de 1971 homenajeando los cosmonautas Georgi Dobrovolski (izquierda), Vladislav Volkov (centro) y Viktor Patsayev (derecha)
AP-9Pero la primera tragedia espacial conocida oficialmente ocurrió el 27 de enero de 1967 en los Estados Unidos cuando los astronautas Virgil Grissom, Edward White y Roger Chaffee perecieron durante un entrenamiento en  condiciones reales a bordo de la cápsula del Apolo 1. Un conjunto de cables mal aislados provocaron un corto circuito que empezó a consumir los plásticos de la nave que, aunados a que el interior de la cápsula contenía una atmósfera de oxígeno puro, provocó que el incendio se propagara a gran velocidad. La muerte de los tres astronautas fue duramente criticada por el público norteamericano y la NASA tuvo que prorrogar sus lanzamientos del proyecto Apolo.
Importantes declaraciones oficiales
AP-10El premio Nobel de Química en 1951, Glenn Seaborg, y presidente de la Comisión estadounidense de energía Atómica escribía en 1969, en su articulo «Los desconocidos de la Luna» lo siguiente:
«Varias percepciones de los astronautas de Apolo XI y XII indican que en un tiempo no determinable con exactitud, aterrizaron otros seres no terrestres. Unas fotos que no se han publicado hasta la fecha, tomadas por el Apolo XI, demuestran en diversos lugares de la Luna huellas clarísimas, cuyos contornos son extraordinariamente precisos. Posiblemente aterrizaron allí otras naves que utilizaron la Luna como estación de enlace».
La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los mas prominentes científicos de la NASA admitió: «No todo lo descubierto se ha anunciado». Añadió también que se utilizó un «código secreto» en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra.
AP-11El científico Maurice Chatelain, quien estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: «Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto». Añadió además que: «Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje».Chatelain piensa que algunos ovnis están en nuestro sistema solar, específicamente en Titán.
Fred Bell, otro científico que trabajo para la NASA dice: «Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional». Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de ovnis tomadas por los astronautas.
Aseguro que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado «demasiadas cosas allá afuera», temiéndose seguramente que todo salga a la luz y sea de conocimiento público.
AP-12 El ex astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EEUU, hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado:
«Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada». Además agregó lo siguiente: «Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…»
El astronauta de la NASA, Guion Bluford, doctor en Ingeniería Aeroespacial y 700 horas en el espacio, participando en 4 misiones espaciales, declaró en una entrevista, que sus exploraciones en el espacio han contribuido a su creencia en la vida extraterrestre en el Universo. En su tercer viaje en 1991, cuenta que tuvo una experiencia que nunca olvidaría. De su cuarta misión en 1992, dice que esta permanece clasificada y que «les podría hablar sobre ello, pero después tendría que dispararles a todos».
¿Los rusos llegaron primero a la Luna?
En el lado “oscuro” de la Luna hay muchísima actividad. En 1969, el científico ruso Lev Mohilin fuga con su hijo a través de Turquía y se refugia en Francia. Ya libre del peligro de la KGB declara ante la sorprendida prensa parisina que el 5 de junio del 68 Rusia había lanzado desde cierta base de los Urales, el Marx I tripulado por los cosmonautas: Ilya y Eugini.
Se dirigieron al lado oculto. Eugini bajó y caminó cautelosamente hasta que súbitamente gritó de espanto: «No, no puede ser. Santo cielo, se vuelve contra mi!» Cuando Ilya lo trata de recoger, lo encuentra muerto. Entonces recibe la orden terminante de abandonar la Luna. Ya en la Tierra cuenta: «Un artefacto mecánico de forma aracnoide aplastó a Eugini». Después de ser exhaustivamente interrogado por las autoridades rusas, Ilya fue trasladado a un sanatorio de recuperación en donde lo declararon oficialmente insano y presa de alucinaciones recurrentes. Aunque muchas estaciones europeas interceptaron las comunicaciones del Marx I, esta misión «jamás existió». «Esa es la razón por la cual los rusos no se atrevieron a mandar gente allá después de ese traumático encuentro».
A todo el mundo se le dijo que el primer hombre que orbitó la Tierra fue el AP-13comandante de las Fuerzas Aéreas soviéticas Yuri Alexeyevitch Gagarin (muerto en un accidente el 27-MAR-68), quien a bordo de la cápsula «Vostok I», dio una vuelta alrededor del planeta el 12 de abril de 1961. Lo que desconoce la mayoría es que mucho antes de que Gagarin pasara a la historia como el primer ser humano que viajaba por el espacio, muchos de sus compatriotas y colegas cosmonautas desaparecieron antes y después de abril de 1961, al parecer en circunstancias extrañas.
Autores como Eugenio Danyans de la Cinna, de España, y Peter Kolosimo, de Italia, habían hecho algunas investigaciones que les hacía sospechar que algunos cosmonautas rusos habían sido «raptados» por «algo» que se acercaba a sus cápsulas espaciales.
Recordemos el hermetismo que siempre caracterizó al régimen soviético, lo que hacía poco más que imposible que en Occidente supieron de sus fracasos y éxitos, pero gracias a que estos investigadores estaban en Europa, pudieron conocer cierto tipo de información que se filtraba del programa espacial ruso.
Los dramas del espacio han sido ocultados tras una barrera de silencio por parte de la extinta Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, para no divulgar las verdaderas causas de los incidentes vividos por las tripulaciones de las cápsulas rusas, causas que tal vez siguen sin poder ser determinadas hasta nuestros días.
El 17 de febrero de 1961 fueron lanzados al espacio desde la base o cosmódromo de Baikonur, junto al Mar Aral, un hombre y una mujer cosmonautas. Unos radioaficionados italianos captaron la voz de la mujer que debió coger algo que flotaba en las cercanías de su cápsula… pero las cosas se complicaron.
«¡Mira, mira eso! ¡Allí hay algo! ¡Si no volvemos el mundo no lo sabrá nunca! Es difícil…», no se escuchó nada más, fue lo último que se recibió de este vuelo de lo que pudo ser la primera «pareja» que surcaba el espacio exterior.
AP-14El 18 de mayo de 1961, unos meses después, se captaron los mensajes ahora de tres cosmonautas, dos hombres y una mujer: ellos se llamaban Chibotin y Dolgov, aunque la voz de uno de ellos se parecía extrañamente a la de Gagarin. La comunicación registrada decía: «Todo se desarrolla de acuerdo con nuestros planes y según las instrucciones. ¿Por qué debemos de continuar aquí?», preguntó uno de ellos. «Por favor, tengan más cuidado, todo ha sido comprobado», comentó el otro cosmonauta. Después, sobrevino un largo silencio y a pesar de todos los esfuerzos, no se supo más nada de los tripulantes.
Piotr Dolgov es posiblemente el cosmonauta fantasma con más consistencia real. Aunque a veces se le haya calificado como cosmonauta, en realidad hay que decir que trabajaba para el programa espacial (Instituto de Aviación y Medicina Espacial), aunque no llegara a prepararse para ir al espacio. Dolgov murió el 1 de noviembre de 1962 en una prueba de los trajes espaciales que se usaban en el programa Vostok. Ascendió hasta más de 28 Km de altura en un globo y saltó con el traje espacial. Sin embargo, un objeto impactó contra el visor y lo rompió, por lo que se perdió el aire almacenado en el traje. Dolgov fue encontrado muerto en el suelo, asfixiado. Según la nunca muy confiable Rusia de esos días en que contaba mas la propaganda que la vida de un hombre y los fracaso se eliminaban mediante negar que se realizó.
El autor del libro «Stranger than truth» logró oír hablar de Dolgov, pero publicó que había efectuado un vuelo espacial real el 11 de octubre de 1960. Aseguró que dicho vuelo había sido seguido por más de 20 minutos por estaciones de radio en Turquía, Japón, Suecia, Inglaterra e Italia.
El diálogo más patético que se llegó a establecer entre unos cosmonautas y el control en Tierra fue sin duda alguna el que se sostuvo con Alexei Belokonev, los días 8 y 12 de noviembre de 1960.
«¡Atención! ¡Atención! No lleven demasiado lejos los ensayos, porque podría ser peligroso. He tomado las fotografías ¡qué maravilla!». En ese momento, Belokonev orbitaba probablemente la Tierra tomándole fotografías, pero el diálogo no había terminado aún.
«Todo está oscuro, muy oscuro. Sí, partículas pequeñas, minúsculas, de dos o tres milímetros…». ¿Había entrado Belokonev en un denso campo de partículas que se acumulaban alrededor de nuestro planeta? El cosmonauta, al parecer, intentó tomar muestra de una de aquellas partículas, pues se quejaba de que los mandos funcionaban mal. «Lo he logrado, he tomado una muestra, es una cosa extraña, rara, no tiene peso». Pero la tragedia se aproximaba. «Las baterías están estropeadas, los instrumentos ya no funcionan, ¡oxígeno!… esto es horrible camaradas… ¡cómo!… no puedo hacer nada. ¡Maldición!, si no lo consigo, es imposible, ya no puedo más, se los aseguro. Comprendan, comprendan… ¡Soledad atroz, terrible!…». No se supo más de Belokonev ni de su cápsula.
The Voise Of Russia: El 10 de noviembre de 1960 el cosmonauta ruso Belokonev informa desde órbita: “Veo por el ojo de buey extrañas partículas luminosas”. Desde la Tierra le pidieron conseguir una muestra. Belokonev contestó: “Trataré pero no sé cómo hacerlo. Tengo mucho frío”. Al día siguiente del vuelo el ruso dio a conocer desde órbita: “¡Tengo suerte. He conseguido una muestra! ¿Qué? ¿Radiación? No pensaba en esto. ¿Es peligrosa? Pasado un día más, desde el espacio se dejó oír una voz inquieta de Belokonev: “No les oigo. Las baterías no funcionan, estoy a oscuras. Los aparatos fallan. ¡Oxígeno! ¡Compañeros!” El habla del cosmonauta se volvió ininteligible y en fin de cuentas se dejó de percibir. Nunca más hemos oído nada del valiente y desafortunado Belokonev. ¿Y cuántos más había habido como él?         http://www.vor.ru/Spanish/Cosmos/cosmos_sp_24.html
Estas pequeñas partículas que orbitan a la Tierra, también fueron vistas por John H. Glenn Jr., primer astronauta estadounidense que entró a la órbita terrestre. Suponemos que estas partículas no tuvieron que ver nada con la desaparición de Belokonev, pero tal vez hubieron otras causas que provocaron su desaparición o su muerte al despresurizarse su cápsula o al acabarse su oxígeno.
Según datos obtenidos, se estima que son 14 los cosmonautas rusos que han desaparecido así, unos tras otros, pudiendo mencionar a: Tarentity Shiborin, perdido en 1959; Piort Dolgev, perdido en 1960; Vassilievich Zavadovsky, perdido en 1961; Gennady Mihailov y Alexei Belokonev, y de los restantes solo se tienen las grabaciones captadas por las estaciones escuchas sin los nombres que los rusos jamás comunicaron.
Ahora bien, ¿cuáles fueron las causas de tanta desaparición? ¿Acaso fallas mecánicas de los primeros ingenios que mandaba el hombre para internarse en el espacio exterior? Tal vez, literalmente hablando, «no haya nada de otro mundo», en la desaparición de los cosmonautas soviéticos en el espacio exterior. Aunque la verdad no la sabremos nunca. Pero lo único que sí es una contundente realidad es que los rusos fueron los primeros en enfrentar el gran reto de mandar cápsulas con tripulación alrededor de la Tierra. Pero… ¿qué vieron allá arriba? ¿Fueron raptados por alguna nave procedente de otro planeta o se trató todo de accidentes provocados por ser novatos como raza humana, en el espacio?
Si hay algo que los servicios secretos rusos hicieron muy bien siempre, es elAP-15 ocultamiento de datos y evidencias, por lo tanto la KGB (castellanizado: Komitet Gosudárstvennoj Bezopásnosti, traducido como Comité para la Seguridad del Estado) fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética del 13 de marzo de 1954 al 6 de noviembre de 1991, con sede en La Gran Lubyanka.
No es posible certificar cada una de las informaciones procedentes de escuchas de comunicaciones, pero ya en los años 60 comenzó a circular la noticia proveniente de Italia, de que unos radioaficionados habían captado y grabado pedidos de auxilio de cosmonautas en órbita que nunca fueron reconocidos por los rusos, ellos solo reconocían los éxitos y por supuesto ningún fracaso.
No necesariamente debe ser verdad todo lo que digamos los occidentales ya que no tenemos que olvidar que estaba en pleno apogeo la “Guerra Fría” y de ambos bandos se intercambiaban supuestos accidentes y catastróficos desenlaces de misiones al espacio.