Archivo por días: febrero 23, 2011

RECORDANDO A J.L. BENITEZ

Los libros, los documentales y series de este autor, han significado para muchos la introducción a unos temas no convencionales. La posibilidad de empezar a cuestionarse el mundo que nos muestran

Algunos indicios hacen dudar de la cronología actual de los faraones egipcios. El Canon de Turín plantea muchas preguntas, pero la ciencia no las acepta.

El canon de Turín contradice las fechas y cronologías establecidas sobre el mundo egipcio.

Hay muchos indicios que nos hacen sospechar: Egipto es más antiguo de lo que pretende la arqueología ortodoxa. Veamos algunas de esas desconcertantes pistas:

El llamado Canon de Turín se encuentra a más de 3.000 Kilómetros del Nilo, en la referida ciudad italiana. Se trata de un papiro depositado en el museo egipcio de Turín, descubierto en 1822 por el viajero italiano Bernardino Drovetti en la antigua capital egipcia de Tebas. El propio Champollion, descubridor de la piedra Rosetta, lo tradujo, concediéndole una singular importancia. Pero la arqueología ha preferido ignorarlo. El Canon de Turín, en escritura hierática procede de la época de Ramsés II, entre los años 1290 Y 1224 antes de Cristo. En total, 160 fragmentos de papiro correspondientes a once hojas, escritas hace 3.200 años, y en las que se lee una lista de reyes. Una lista de reyes egipcios, imposible para la ciencia.

Los «Shemsu Hor», mitad hombres, mitad dioses.
Los Shemsu Hor. Imposible porque, de aceptar lo manifestado en este documento, la cronología faraónica se vendría abajo, tal y como figura en la actualidad. Y qué dice este papiro de 1,70 metros de longitud? Sencillamente, que en un lejano pasado, Egipto fue gobernado por unos seres -mitad hombres, mitad dioses- que recibían el nombre o título de Shemsu Hor (los «compañeros de Horus»). La lista de esos misteriosos reyes sitúa el primer Gobierno en el valle del Nilo, no durante el faraón Menes, hace 5.000 años, como asegura la arqueología, sino mucho más atrás en el tiempo. Concretamente, hace 11.000 años. Esta revolucionaria lista de reyes aparece ratificada, en buena medida, por otra historia igualmente despreciada por los arqueólogos. Me refiero a lo escrito por Manetón en el años 240 a. de C. Este sumo sacerdote recibió el encargo del faraón Ptolomeo II Filadelfo de escribir la historia de Egipto desde sus comienzos. Manetón tuvo acceso a la documentación depositada en el templo de On, en Heliópolis, y cumplió el trabajo. En los escaso fragmentos que se conservan de su obra, en especial en los recopilados por Eusebio, puede leerse algo insólito que coincide en lo básico con lo relatado en el Canon de Turín. Según Manetón, antes de Menes, el primer faraón de la I Dinastía, Egipto fue gobernado por unos semidioses y también durante miles de años. El sumo sacerdote greco-egipcio no habla de los Shemsu Hor, pero la coincidencia es más que sospechosa…

La segunda pista me dejó igualmente perplejo. Se trata de un huevo de avestruz, actualmente depositado en el museo de Nubia, al sur de Egipto. El huevo en cuestión fue hallado en la tumba 96 del cementerio 102, en Nubia, por el arqueólogo inglés Cecil Mallaby Firth. Fecha del descubrimiento: 1907. La historia parece simple; el huevo fue pintado y, finalmente, depositado junto al cadáver. Evidentemente se trataba de un objeto muy querido por el difunto. En una de las superficies se aprecian los dibujos de una avestruz y algunas plantas. En la cara opuesta, otra escena oficialmente imposible: lo que parece el curso del río Nilo y las siluetas de unas construcciones muy familiares… ¡las tres pirámides de la meseta de Gizeh!

El hallazgo no tendría mayor importancia, de no ser por un pequeño-gran detalle. Según los investigadores, los restos humanos de la citada tumba 96 se remontan a la llamada cultura Nagada I. Es decir, alrededor del año 7000 antes del presente. ¿Siete mil años? Si la arqueología afirma que las pirámides fueron construidas hace 4.600 años, ¿cómo es que aparecen dibujadas en una sepultura de hace 7.000? Algo, efectivamente, no cuadra. Lo dicho: no se fíe…

FUENTE:

http://www.planetabenitez.com/n-articulos.htm

Fotos: IVÁN BENÍTEZ

Las puertas solares

En el Espacio, en el centro de todas las Galaxias, existen los conocidos Agujeros Negros. Se trata de agujeros negros estelares, muy grandes, denominados «supermasivos». Estos agujeros se «tragan» todo, planetas, soles y hasta la propia luz; en teoría si pasas por un agujero negro saldrías a otra parte del Espacio-Tiempo.

Pues bien, aquí viene lo novedoso: el Sol crea pequeños agujeros, los cuales han sido identificados popularmente como las llamadas Manchas Solares. Estas manchas, no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o meses, y despues se cierran, una especie de «ventanas» por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo, lo que en teoría se llaman «Agujeros de Gusano», de los que se habla por ejemplo en la película «Contact», aunque en este caso no se refería al Sol.

Esto quiere decir que los Soles, serían «Grandes Portales» estelares para viajar por todo el Universo; entraríamos en un Sol y saldríamos en otro Sol de otra Galaxia en un pis-pas… Las naves al entrar en las «ventanas» del sol, que son las manchas o pequeños agujeros negros, producen grandes explosiones magnéticas.

Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tiene su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera toda la energía del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes, cada vez que hacen erupción.

Los agujeros negros de planetas son de inferior poder que los agujeros de los soles y los primeros solo pueden transportar a pequeñas naves; por eso se ven siempre ovnis alrededor de los volcanes, porque en realidad están entrando y saliendo de los volcanes, para viajar a otro Espacio-Tiempo, a través del agujero del interior de la tierra.

Bien, acerca de la hipótesis de la «ventana del Sol» es una idea muy factible y de la que hay bastantes pruebas; solo hay que ver una mancha solar de cerca, es como un huracán, y se puede ver claramente que hay un agujero en el centro de la «mancha». En cuanto a la posibilidad de agujeros en la tierra, a través de los volcanes, esta hipotesis estaría aún en fase de estudio y observación, para ser confirmada.

El telescopio SOHO que es un satélite que orbita alrededor del sol, ha realizado grabaciones, (que estan accesibles en Internet), y en las cuales se ven objetos dirigirse al Sol; son objetos que no son cometas ni ningún cuerpo estelar. Nassim Haramein dice que son naves gigantes o nodrizas. Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o estan financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización del Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.
No te pierdas el magnífico video titulado «El Sol es una puerta estelar». Un extracto de la conferencia de Nassim Haramein.

[vimeo http://vimeo.com/12696726]

Casual el terremoto en Nueva Zelanda?

Casual el terremoto en Nueva Zelanda? Podemos ver también las inundaciones que tuvieron en Australia y ahora Nueva Zelanda tiene inclemencias de tiempo, especulando un poco y viendo como se desarrollan las cosas vemos que en países estables se traquetea sus economías a través de armas climatológicas (HAARP) y en países donde tienen posibilidad de tambalear gobiernos provocan revoluciones.

Desastres climáticos con Gobiernos «poco problemáticos»:
-Haití.
-Chile.
-Australia.
-Nueva Zelanda.
-Hungría (lodo rojo), etc…
Ataques climáticos a Gobiernos Hostiles:
-Fuegos en verano 2010 Rusia.
-Terremotos en China 2010.
Revoluciones en marcha:
-Revolución camisas rojas Tailandia.

En el gráfico falta China que lleva tiempo preparándose, pero el Gobierno Chino será difícil de hacer caer. Todo ello promovido y financiado por el NWO, no nos confundamos ante su «teórica» enemistad entre países. Esto va más lejos, es un gran engaño para los confiados y ciegos.

Esto va en la línea de Alternativa 3. (Reuniones secretas bajo las aguas del Ártico)

Nos vamos acercando al momento de la falsa invasión, una invasión que seguramente la realizarán nuestros propios gobiernos, amparados en la oscuridad de los hechos e implantar su «Gobierno Único» con capital en Astaná.

Camino al NWO……

Solo os pido una cosa sed fuertes y tened los ojos abiertos, para quien pudiera haber perdido la esperanza de que un mundo mejor es posible os dejo esto:
(Creed un poco en vosotros mismos y luchad)

AVISTAMIENTOS OVNIS DE LA SEMANA PASADA

17 de febrero en Brasil un extraño objeto ha sorprendido lanzando una lengua de fuego mientras dibujaba círculos en el cielo. Increible.
Y habrá quien diga que es un meteorito…¿Teledirigido?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d0A4AV9bgws]

Flotilla Ovni en el Aeropuerto Internacional O´Hare en Chicago 15/02/11

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OeIc9XpNjGc]

Avistamiento OVNI Feb 19th 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kTqBI4lguzM]

ORANGE UFOs return. Chicago, Illinois, February 18, 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Q1KnDwDn64]

Gadafi bombardea a su pueblo

Desde maestro viejo quiero manifestar, mi más profunda PROTESTA por unos episodios ASESINOS llevados a cabo POR UN DEMENTE, ya que sólo una enfermedad mental puede justificar el asesinato de personas inocentes que piden unos derechos que tienen ya por el sólo hecho de existir como seres.

Libia: la Fuerza Aérea volvió a bombardear las marchas opositoras.

Según Al Yazira, atacaron distintas zonas de Trípoli, donde persisten las protestas contra Kadafi. Según la oposición, ya hay por lo menos 560 muertos y 1.400 personas desaparecidas. La ONU convocó a una reunión urgente del Consejo de Seguridad.

El gobierno del libio Muammar Kadafi volvió a atacar con bombardeos aéreos distintas zonas de Trípoli, donde persisten las marchas que reclaman la renuncia del gobernante. Según la oposición, la brutal represión a las protestas dejó hasta el momento por lo menos 560 muertos, pero habría también 1.400 personas desaparecidas. La ONU, en tanto, convocó hoy a una reunión urgente del Consejo de Seguridad para buscar cómo frenar el baño de sangre.

Anoche Kadafi apareció fugazmente en televisión para desmentir los rumores de que había abandonado el país para buscar refugio en Venezuela. Horas después, y como había ocurrido ayer, aviones de la Fuerza Aérea bombardearon distintas zonas de la capital, según testigos citados por Al Yazira.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IkjoBaL3lZ0&feature=player_embedded]

La emisora qatarí reportó que en el barrio de Tayura, en el este de Trípoli, aún se veían cadáveres en las calles, y que en otras zonas se han visto helicópteros militares transportando mercenarios.

Sin embargo, la televisión oficial libia desmintió que el gobierno estuviese usando la fuerza militar para sofocar la revuelta. Según la versión oficial, se trata de «informaciones falsas» difundidas por «las cadenas vía satélite confabuladas estos últimos días contra el pueblo libio». Y el diario electrónico Quryna, conocido altavoz de Seif el Islam, el hijo de Gadafi que asumió protagonismo en la represión, afirmó que fueron «mercenarios» los que abrieron fuego contra los civiles y provocaron numerosos muertos en Tadjura, a unos 40 kilómetros al este de Trípoli.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wKgJSXUWa0w&feature=player_embedded#at=69]

Según voceros de la oposición a Kadafi citados por la cadena Al Arabiya, más de 560 personas perdieron la vida y otras 1.400 permanecen desaparecidas desde que comenzaron los disturbios en el país. Ayer, La federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) calculaba en por lo menos 400 los muertos antes de los ataques aéreos, que según las cadenas árabes habrían dejado otras 250 víctimas fatales.

La ciudad oriental de Bengasi, la segunda del país, seguía en tanto bajo control de los manifestantes contra el régimen, después de que los cuarteles fuesen abandonados por los soldados.

El temor a que el caos que se vive en el país desborde las fronteras llevó al Ejército egipcio a intensificar en las últimas horas su presencia en la zona fronteriza. El paso fronterizo de Al Salum está abierto las 24 horas para permitir el regreso de los egipcios a su país y el paso de quienes quieran abandonar Libia, según una fuente de la oficina de prensa del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas egipcias citada por la agencia EFE. Unos 4.000 egipcios han cruzado Al Salum en las últimas horas.

La brutal represión del régimen libio llevó a la ONU a pedir hoy, a través de su alta comisionada para los derechos humanos, Navi Pillay, una investigación internacional y a convocar a una reunión urgente del Consejo de Seguridad, pedida por el propio embajador adjunto de Libia ante las Naciones Unidas, Ibrahim Dabbashi, quien aseguró que Kadafi debe «dejar el poder lo antes posible».

Previamente, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, había expresado su preocupación por el rápido deterioro de la situación y había pedido a Gadafi, con el que conversó telefónicamente, el cese inmediato de la violencia y el respeto del pueblo libio.

Camino al Gobierno Mundial, ya solo falta Marruecos, Yemen….. Es penoso ver como las previsiones se van cumpliendo…. Recordad que en Líbano tienen grandes intereses los mercenarios de BP (aliados con Dick Cheney, los Bush y Halliburton)

Salones de Cilindros Subterráneos

El Dr. Malanga nos explica cómo son los Salones Subterráneos facilitados por la OTAN a los Alienígenas para sus experimentos con humanos.
Al principio de la investigación fui llevado fuera de camino varias veces, dado que los abducidos puestos en hipnosis profunda recordaban siempre una habitación con cilindros, en la cual eran manipulados los seres humanos. La confusión nacía por el hecho de que, quien está en estado hipnótico tiende a relacionar partes de recuerdos que a veces no son perfectamente secuenciales, simplemente porque algunos componentes del recuerdo son en común. Si, por ejemplo, un abducido es llevado una vez a una habitación con dos cilindros verticales, y otra vez sufre una abduction en la cual es llevado a una habitación con un cilindro vertical y uno horizontal, es posible que los dos recuerdos se mezclen, creando confusión y limitando la posibilidad de reconstruir lo sucedido en la complejidad espacio-temporal.

Ha sido posible resolver el problema sólo gracias al elevado número de testimonios, que ha permitido corregir de vez en vez el tiro, y comprender también algunos aspectos contrapuestos, pero sólo en apariencia, de lo vivido, revivificados en hipnosis.

LAS HABITACIONES

En el estado actual de conocimientos, se puede afirmar que existen cuatro habitaciones de cilindros, diferentes en forma y materiales, que sirven para efectuar cuatro operaciones distintas.

1. Habitación con dos cilindros verticales transparentes, uno al lado del otro. Estos cilindros están conectados, en la parte superior, con algo que se asemeja a tubos. Esta es la habitación de formación de la copia del abducido. En un cilindro vertical y transparente es colocado el original, mientras que en el segundo cilindro está contenido el material informe. Al final del procedimiento, también en el segundo existe un ser humano, idéntico al primero, salvo por la ausencia de anillos, piercing y de otros particulares inorgánicos, los cuales aparentemente no son copiados. En este contexto, la Consciencia del original pasa al cilindro de la copia y se detiene unos segundos. Luego vuelve al cilindro que contiene el original.

2. Habitación con diversos pares de cilindros, uno transparente vertical, y el otro metálico horizontal. En este último cilindro se entra desde un extremo, como en un aparato de TAC. Los dos cilindros van colocados uno al lado del otro. El abducido (en original) es colocado en el cilindro horizontal, mientras que en el vertical hay un alienígena, del cual el tipo puede variar: del Sauroide al Orange, etc. El aparato sirve para transportar la memoria del alienígena al cerebro del abducido. En realidad aquello que es copiado y transportado en el abducido son el Espíritu y la Mente del alienígena, mientras el Cuerpo de este último queda vacío en su cilindro. Un detalle interesante es que los dos cilindros están fijos al suelo y parecen conectados a través de tubos que recorren el trayecto bajo el piso. En esta habitación resulta de hecho creada, en la Mente del abducido, la MAA, es decir Memoria Alienígena Activa.

3. Habitación con algunos pares de cilindros, dispuestos como en la precedente. En este caso los cilindros verticales están sobre ruedas y pueden ser, por lo tanto, transportados a otro lugar. En particular, mientras que en el cilindro vertical se entra siempre desde lo alto, en el horizontal y transparente (llamado a veces «bañera») se entra por deslizamiento horizontal, como si se tratase de un cajón. Quien está dentro de los cilindros, sea el vertical sea el otro, está inmerso en un líquido con características eléctricas muy especiales. Alguno lo describe como una especie de superconductor líquido hecho de millones de contactos eléctricos. El cilindro horizontal contiene siempre al original del abducido mientras que en el vertical está contenida la copia. Esta última es sacada de un «archivo de copias» y es llevada a la habitación moviendo, sobre ruedas, el cilindro que la contiene.

Esta es la habitación del back-up (BU) de la memoria de la copia y también es aquella donde el Alma es sacada, junto con la Mente y el Espíritu del abducido original, y es introducida en la copia (colocada en el cilindro vertical) para reavivar las potencialidades. Se trata de una suerte de descarga de corriente eléctrica que recarga las «baterías» de la copia, la cual, así, puede vivir por un período más largo sin disgregarse.

4. Habitación con dos cilindros verticales, compuestos de materiales diferentes. En el primer cilindro, más pequeño y transparente, es colocado un ejemplar de una especie alienígena, mientras que en el segundo cilindro, más grueso y compuesto de materiales no transparentes, de color negro y de la apariencia metálica, es introducido, a través de una abertura lateral, un abducido en versión original. Este último gran cilindro aparenta estar circundado de humos blancos, que rememoran un enfriamiento producido por helio líquido. El abducido, una vez introducido en el cilindro opaco, comienza a percibir una fuerte presión en el plexo solar, en concomitancia con una fuerte sensación de vibración en todo el cuerpo, la cual también proviene del plexo solar. Se trata de un efecto debido a la rápida puesta en rotación de las paredes del cilindro metálico, que aumenta de velocidad con el tiempo, hasta alcanzar el máximo. Los abducidos recuerdan que la maquinaria produce un fuerte ruido. Alcanzada la velocidad (frecuencia) correcta, el Alma del abducido se desprende por sí sola, y es dirigida hacia el otro cilindro, donde está el alienígena, mediante un método todavía no identificado (¿campo de fuerzas?). El Alma, así, entra en el cuerpo del alienígena, sola, sin Espíritu ni Mente, y lo regenera para darle la posibilidad de vivir más tiempo. Al final de la operación, que aparte dura muy poco, el Alma vuelve al abducido, donde el cilindro en el que está depositado deja de rotar lentamente. De ahí el abducido es después sacado en un estado de confusión y cansancio extremos.

5. Existe, de hecho, una quinta habitación de cilindros. dicha nursery, donde pequeños seres vivientes antropomorfos completan su gestación una vez extraídos del útero de la portadora terrestre, después de un período de gestación de apróximadamente tres meses.

Esta habitación está caracterizada por la presencia de muchísimos cilindros, dentro de los cuales los alienígenas de diferente tipo son reagrupados y seleccionados. También el líquido que los contiene es de color diferente según el tipo de alienígena contenido. Tales cilindros no son verticales, si no levemente inclinados sobre un lado y son decididamente más pequeños que aquellos que contienen los adultos.

Los cuerpos contenidos en el interior están conectados a finos cables, sondas u otros y monitoreados continuamente.

Emerge así, que mujeres terrestres resultan utilizadas como gestantes de un óvulo alienígena en ellas implantado y que, después de tres meses de gestación, éste viene transferido, para su desarrollo final, dentro de un útero artificial: el cilindro inclinado.

Recientemente un médico inglés ha comunicado de haber puesto a punto un cilindro similar para objetivos análogos: ¡quién sabe de dónde habrá tomado esta bella idea!

LOS CILINDROS

Durante el estudio de los fenómenos de abduction he recibido muchas descripciones de locales de tipo tecnológico, donde los alienígenas, a veces solos, a veces acompañados por militares terrestres, conducían a los abducidos.

En estos lugares sucedían cosas extrañas, que al principio no se lograba ni siquiera describir en forma precisa, porque los abducidos contaban en modo confuso los detalles de los lugares. Obviamente existía una razón para tal confusión, mejor dicho, más motivaciones empujaban al abducido a dar una descripción muy confusa de éste y de otros ambientes.

La primera causa era el hecho de que el abducido, generalmente, era introducido en el lugar en un estado de percepción fuertemente alterada, casi como si estuviese drogado.
En hipnosis, por lo tanto, el abducido describía las cosas como las había percibido, es decir en un modo distorsionado.

Una segunda causa de fuerte alteración de los recuerdos era el chunking de los recuerdos en sí. Chunking es un término tomado en préstamo de la Programación Neuro Lingüística y significa corte neto. El abducido, a veces, cortaba bruscamente la «película» que contenía un recuerdo de lo vivido, y lo conectaba a otro pedazo de «película» que contenía un recuerdo análogo de lo vivido, relativo a un episodio diferente, pero caracterizado de eventos similares o quizás iguales. Una vez reunidas las dos partes (quenching) en un único recuerdo final, algunos detalles resultaban idénticos antes y después de la «unión», mientras que otros eran caracterizados por un fragmento y no por el otro: dos experiencias similares para un sólo film de recuerdos. De las reconstrucciones hipnóticas resultaba claro que el abducido terminaba varias veces, en el curso de su vida, en la así llamada «habitación de los cilindros» y ésta resultaba, por lo tanto, descrita en modo confuso también por este motivo.

Existían, luego, diferentes habitaciones de cilindros, en las cuales el abducido era sometido a procedimientos varios y también por este motivo la confusión resultaba grande.

Finalmentemente había todavía un último, serio, motivo que llevaba el abducido a ver el ambiente en modo diferente al real, de hecho, él tenía esencialmente tres puntos de vista del lugar: uno correspondiente a la descripción debida a la percepción normal, otro, producto de la característica del Alma al estar desprendida del cuerpo, y por último, un tercero, aquel que pertenece al cuerpo alienígena dentro del cual el Alma del abducido era introducida para regenerarlo. Hasta existía un cuarto punto de vista, el de la copia del abducido posisionada de manera diferente a los otros tres.

Casi contemporáneamente la memoria del abducido guardaba datos relativos a más de un punto de vista, todos dotados de diferentes percepciones de la realidad. El Alma describía las cosas desde lo alto, mientras que el abducido estaba en el cilindro o afuera, su copia estaba en otro contenedor, y en otro estaba el alienígena que esperaba su regeneración o el back-up de su memoria. También hay que tener en cuenta que el alienígena tiene un aparato visivo distinto del nuestro y ve las cosas de manera diferente, con colores que no son para nada aquellos para nosotros habituales. Algunos alienígenas, además, como por ejemplo el Insectoide, poseen un aparato visivo que parece funcionar más como un detector a color de rayos ultravioletas o equis, que como un visor para nosotros normal. A veces el sujeto ve la habitación en amarillo y negro, como si no pudiera ver ni rojo ni azul-violeta. Lo que hace pensar a una vista monocromática (talvez ésto vale para la Mantide o Mantis). Otras veces el ambiente es descrito utilizando solamente los tonos grises (visión en blanco y negro).

Parece, sin embargo, que el recuerdo en blanco y negro pueda ser reproducido por el aislamiento, durante la activación del recuerdo, de aquella parte del cerebro que está antepuesto a la emotividad, lo que impide también la percepción de los colores. Algunas veces el abducido describe sin emotividad escenas terribles vistas durante la abduction, pero se sabe que no es posible con respecto a una experiencia realmente vivida: es posible describir sin emoción solamente experiencias no vividas realmente. En realidad están presentes otros canales sinestésicos que atestiguan la realidad de la experiencia, por lo tanto se debe imputar la falta de color en las escenas a algún tipo de manipulación que el alienígena produce en la corteza cerebral del abducido, para hacerle vivir la experiencia sin stress: prácticamente el alienígena «desconecta los contactos», descerebrando localmente al abducido. Si la descerebración no es total, pero involucra la zona del cerebro destinada a la percepción del color, el resultado es la visión en blanco y negro. En realidad estos casos son bastante raros, pero de todas maneras es interesante para explicar la anómala capacidad de percepción del abducido, poder hipotizar una motivación de tipo fisiológico. La descerebración no parece para nada provocada por el deseo, de parte del alienígena, de no hacer sufrir al abducido, si no por la necesidad de evitar que el organismo sufra traumas neurovegetativos tales de hacerle secretar endorfinas capaces de obstaculizar la continuación de los objetivos de la misma abduction. El abducido, asustado pero sobre todo enojado en la primera fase de la abduction, tendería a no seguir las órdenes mentales de los alienígenas.

¿Cómo hacer, entonces para obtener una descripción suficientemente precisa de las «habitaciones de los cilindros»? ¡Simple! Basta hacerse contar como están hechas estas habitaciones por doscientas personas diferentes y tomar nota solamente de los detalles iguales. Se trata de aplicar, a los recuerdos de los abducidos, una técnica de cancelación del ruido utilizada en las telecomunicaciones. Cada recuerdo representa un medida (o muestra) y todas las medidas efectuadas son superpuestas unas con otras, reforzando de tal modo aquellas iguales y atenuando aquellas diferentes. Así después de años de trabajo, se torna posible producir una imagen bastante confiable de una primera «habitación de cilindros».

Como se ha visto, las habitaciones de los cilindros son cuatro y todas distintas unas de otras, pero hay dos que parecen contiguas. Aquí están vistas desde arriba:

Las imágenes de las «habitaciones de los cilindros» fueron obtenidas utilizando una planimetría de base diseñada por un abducido que, de profesión, es geómetra y está acostumbrado a sacar planimetrías considerables, simplemente observando los ambientes.

Confrontando las suyas con las descripciones de los otros abducidos, fue posible reconstruir parcialmente también el mobiliario.

Seguramente los colores de ciertos materiales no son exactos, y no han sido reproducidos con un fidedigno reflejo; además, hay todavía incertezas en muchos detalles, pero es deseable que estas imágenes ayuden a los abducidos a hacer reconstrucciones más adecuadas.


La primera «habitación de los cilindros»

Será llamada «primera habitación de los cilindros» aquella a la cual se accede siempre en primer lugar.

En ella están presentes dos cilindros de material transparente puestos en forma vertical sobre la derecha de quien entra, delante de una mesa metálica con la superficie áspera.

La mesa podría ser también un contenedor horizontal puesto de frente a los dos cilindros verticales (este detalle todavía no es del todo claro). Sobre la izquierda de quien entra hay una «zona-computer», o de todas maneras, algo que se asemeja a computadoras. Hay además un mueble que parece un catalogador de oficina y una silla. Las paredes parecen hechas de cemento.

Se pueden hacer rápidamente algunas consideraciones interesantes:

a) Si hay una silla, existe también un humanoide que se sienta en ella.

b) La idea de poner la silla en la zona-computer es correcta y confirma la presencia de máquinas que deben ser monitoreadas por un operador humanoide.

c) La presencia de dos cilindros verticales, es descrita durante la realización de la copia del abducido y, en efecto, por las descripciones, se evidencia que primero es realizada la copia, y luego se libera el Alma en la segunda habitación, utilizando un aparato diferente.

d) La presencia de paredes de cemento armado indica que la habitación no está en una máquina voladora, sino muy probablemente en una instalación subterránea, como resulta unánimemente afirmado por los abducidos.

La «zona-computer» de la primera «habitación de cilindros»

Según parece la «zona-computer» contiene las consolas de control de las operaciones que se realizan en los dos cilindros. En la reconstrucción faltan detalles de los cuales no se puede todavía estar seguros, como la probable presencia de dos gruesos tubos que empiezan en la tapa de los cilindros y terminan en el muro de cemento armado.

A la derecha de quien entra, en la pared perpendicular a aquella en donde están los cilindros transparentes, hay, extrañas ventanas negras, triangulares, con los contornos biselados, que no se sabe en realidad qué sean. Los dos cilindros transparentes están llenos de un líquido azulado/amarillo-verde (se trata, tal vez, de fenómenos de iridiscencia, o sino por la diferente percepción de la cual se hablaba anteriormente).

En el interior de los cilindros hay dos seres que parecen ser el original y la copia del abducido.

Pareciera que el original es introducido en el cilindro más cercano a la arista entre los muros.

Parece, también, que en estos cilindros, llenos de líquido gelatinoso y frío en el cual es posible respirar, se deba ser colocado dentro desde lo alto: la introducción del abducido generalmente compete a un alienígena Sauroide.

La mesa metálica podría ser, en vez, la «bañera» (algunos la llaman «camilla») en donde es introducido el original cuando se debe efectuar el back-up de las memorias y transferir el Alma del abducido en su copia por un instante, con el fin de revivirlo.

Se trata de una estructura que, desde afuera, parece paralelepípeda y se abre de costado; en el interior está el usual líquido extraño.

Desde la primera habitación se accede a la segunda, caracterizada por la presencia de una gran mesa, dicha «de las conferencias». En la reconstrucción han sido puestas las sillas, pero en la descripción original no estaban. El arco que comunica las dos habitaciones es amplio y no tiene puerta. La segunda habitación está subdividida en dos partes, separadas por otro arco sin puertas similar al anterior que permite la comunicación: prácticamente es como si las habitaciones fueran tres. En la tercera habitación es bien visible un segundo cilindro, mucho más bajo y grueso que los de la primera habitación. Este cilindro tiene una abertura en donde es introducido el abducido que ya ha sido «copiado». A veces es descrita una niebla alrededor de este cilindro, y hay motivos para considerar que ésta pueda ser generada por la condensación provocada por la presencia de un gas líquido muy frío, como helio o nitrógeno.

El abducido es introducido en el cilindro negro traslúcido y, después que la entrada haya sido cerrada, se encuentra en la obscuridad absoluta. El no sabe que es lo que está sucediendo, pero siente una fuerte vibración. Las paredes del gran cilindro comienzan a rotar (solamente la parte interna), hasta alcanzar gradualmente una alta velocidad. En este punto la vibración se vuelve todavía más fuerte y el abducido siente una gran presión en el plexo solar. En ese momento se desprende su Alma, la cual, a través de uno de los tubos en lo alto del cilindro, termina en el otro cilindro, similar a aquellos puestos en la entrada de la primera habitación, al interno del cual, en vez, en esta oportunidad se encuentra el alienígena que debe ser regenerado.


En la habitación intermedia está la consola de control.

En los muros a los lados del aparato que incluye el gran cilindro se pueden observar varios «box» vacíos, que hacer recordar a aquellos de las garrafas de alta presión.

En estos «box» no hay nada, porque, cuando es necesario, en ellos son colocados los cilindros con ruedas, evidentemente conservados en otro lugar, quienes contienen los cuerpos de los alienígenas a regenerar.

También en este caso se pueden hacer algunas observaciones interesantes:

a) Es lógico que los «box» estén vacíos y que se hable de cilindros con ruedas.

b) Es lógico que las dimensiones de los arcos entre el primer local y el segundo y entre el segundo y el tercero sean amplias, para permitir el pasaje de los cilindros con ruedas, así como es lógico que la primera puerta, la de ingreso, sea bastante ancha.

c) Es lógico admitir que, si el gran cilindro contiene una especie de gran superconductor magnético, éste tenga que ser enfriado con helio líquido para poder funcionar correctamente, como un normal aparato de resonancia magnética nuclear.

d) Es lógico que el gran cilindro deba girar sobre su eje para sincronizar el campo magnético rotatorio como sucede en los aparatos NMR (Nuclear Magnetic Resonance) o en los EPR (Electron Proton Resonance).

e) Es lógico que el abducido en el cilindro tenga frío, un frío intenso que, durante la hipnosis, lo lleva a temblar mientras revive este pasaje.

Todo esto no hace más que confirmar la hipótesis de la Teoría del SuperSpin que describe como sería posible desprender el Alma del cuerpo humano, sólo si se hace rotar (spin) en fase los ejes de la Consciencia y del Espacio pertenecientes al Alma con los correspondientes ejes de la Mente del sujeto abducido.

SIR JOHN DEE, MAGO DE SU MAJESTAD

 

John Dee (1527-1609) fue una de las mentes más brillantes de su tiempo. Consumado astrónomo, matemático y geógrafo, mostró también un interés inusitado –como otros pensadores de su época- por disciplinas heterodoxas, como la astrología, la magia o la alquimia. Por otra parte, su erudición en el arte de navegar lo convirtió en asesor y consultor de buena parte de los mayores representantes de la armada británica. Y, además, formó parte durante algún tiempo de la corte de la reina Isabel I de Inglaterra, convirtiéndose en su astrólogo personal.

En ARS SECRETA, como es lógico, nos interesa especialmente su faceta como mago, alquimista y ocultista. A partir de cierto momento de su vida –especialmente tras conocer a un oscuro personaje, Edward Kelly–, Dee se mostró especialmente interesado en hallar una forma de contactar con los ángeles. Los escritos de Dee dan a entender que estaba convencido de haber logrado dicho contacto, y reflejo en sus textos estas conversaciones con entidades espirituales, dejando constancia del llamado «lenguaje enoquiano» (de los ángeles), que le había sido revelado.

El Museo Británico conserva en su colección varias piezas que pertenecieron a John Dee, y que fueron utilizadas por él para contactar con ese mundo espiritual. En total son seis piezas «mágicas» (imagen superior), en su mayoría rescatadas por el anticuario británico Sir Robert Cotton (1571-1631), cuya colección fue una de las que dieron forma al primitivo Museo Británico. El peculiar legado de Dee está compuesto por tres «sellos» en forma de disco grabados con extraños símbolos mágicos (dos pequeños y uno más grande), un espejo de obsidiana de origen azteca, un disco dorado y una bola de cristal.

Los tres sellos o discos recubiertos de signos ocultistas parece ser que fueron utilizados por Dee en su table of practice (mesa de prácticas) durante sus contactos con ángeles. En concreto, sobre el más grande habría apoyado la bola de cristal –o una similar– que se conserva en el Museo Británico. Como podéis ver, en el centro de este sello destaca claramente la figura de un pentagrama “atravesado” por una circunferencia, y rodeado por otros símbolos geométricos y signos mágicos.

En cuanto al disco de oro, posee un grabado en el que se representa la llamada «visión de los cuatro castillo», que según algunos escritos, Dee experimentó mientras se encontraba en Cracovia en 1584. Este fue el objeto que se unió más recientemente a la curiosa colección, pues fue adquirido por el museo en 1942.

Fotografías de los objetos mágicos: (c) British Museum

BIOGRAFIA

EL ASTRÓLOGO DE LA REINA

John Dee nació el 13 de julio de 1527, en una casa de Mortlake, en Inglaterra. Sus padres se percataron enseguida de que era un niño superdotado. Comenzó a estudiar la astrología, aquella suprema ciencia, magia astral que pone a cada uno en su auténtico sitio en el Universo. Desde la edad de 15 años, gracias a su excepcional naturaleza estudiosa, siguió las clases del Saint-John College de la Universidad de Cambridge, devorando con avidez el tratado de astrología de Robert Fludd; el resultado no se hizo esperar: se convirtió, a pesar de su juventud, en un excelente astrólogo. Continuó con brío sus estudios en ese colegio hasta 1545, año en que se graduó arrasando con las mejores menciones. Estuvo tan obsesionado por sus estudios que respetaba invariablemente el horario siguiente: solo 4 horas de sueño cada noche, 2 horas para comer y beber y, el resto de las 18 horas diarias las dedicaba a sus libros y estudios.

Estudió la «Kabbala», en particular «De Arte Cabalistica» de John Reuchlin, pero fue con el descubrimiento de la magistral obra de Cornelius Agrippa de Nettesheim «De Occulta Philosophia», publicada en Amberes en 1530, que John Dee se convirtió en el maestro de la magia.

Gracias a las enseñanzas de Agrippa, Dee aprendió que los estrechos lazos que unen las diferentes ciencias herméticas son las matemáticas, pues Agrippa afirmaba en su obra que: «las doctrinas matemáticas son tales que presentan una necesaria afinidad con la magia, y aquellos que enseñan esta última sin ellas van por un camino erróneo, obran en vano y nunca obtendrán el efecto deseado.»

El archi-mago, antiguo profesor de la Universidad de Lovaina, exponía una teoría de los números operando en los 3 mundos, «el natural o elemental, donde el mago opera por la magia natural, el mundo celestial o medio, donde el mago opera por la magia matemática, y el mundo super celestial, donde opera por las configuraciones numéricas.»
Existe sin embargo, un 4º volúmen apócrifo donde el mago opera por la magia negra. Aquellas teorías revelaron a Dee lo que concebía desde hacía un tiempo, la concentración sobre el estudio de las matemáticas, llaves de todas las ciencias, que incluían necesariamente la operación gracias a los números en la configuración de los ángeles y de los demonios.

Fue, sin problema alguno, que John pudo seguir profundizando en sus estudios. En 1546, fue nombrado primer alumno del Trinity College. Sus lecturas cotidianas consistían en obras de Raymond Lullé, Paracelso, Homero, entre muchos otros. Paulatinamente, John Dee acumuló el saber y constató que la enseñanza oficial ya no podía aportarle más, pensando que solo los viajes y los encuentros interesantes enriquecerían sus conocimientos. Fue una auténtica sorpresa que decidiera entonces interrumpir sus brillantes estudios. Aquel año escolar debía clausurarse con una obra de teatro de Aristófanes llamada «La Paz», y se pidió a Dee que escenificara la obra. Fue entonces cuando se le ocurrió construir una pequeña maravilla mecánica cuya técnica era totalmente desconocida en Inglaterra: los espectadores vieron elevarse, durante la representación, un enorme insecto plateado movido por hilos invisibles y un mecanismo secreto que nadie pudo averiguar. Aquel alucinante insecto, llevaba encima, a horcajadas, a un hombre de carne y hueso.
Después de aquella aparición, considerada diabólica, Dee escapó por los pelos de una acusación de brujería en toda regla, y aprovechó para responder a una invitación hecha por el célebre astrónomo y geógrafo Mercator, que le convidaba a venir a la Universidad de Lovaina, fuente inagotable de saber.

Llegado a Lovaina en 1548, se encontró de inmediato con numerosos acólitos del célebre Cornelius Agrippa, mago que ha dedicado toda su vida a trabajar en la Gran Obra de la Alquimia, y que afirmó haber conseguido materializar apariciones de demonios, declaraciones que alentaron a Dee en sus estudios sobre las ciencias herméticas y los rituales mágicos.
En adelante, se consagró a sus viajes y a ir al encuentro de numerosas personas que podían ayudarle a evolucionar. Decidió no acabar su rectorado y, sin embargo, se convirtió en un excelente cartógrafo y un alquimista de renombre y, para colmo, encontró tiempo suficiente para escribir 4 libros en el espacio de tres años, de los cuales dos eran en latín. Sus prolíficos estudios le valieron la invitación de volver a su tierra natal, en la corte del rey Eduardo VI quien le concedió los rectorados de Upton-Upon Severn, en el condado de Worcester y el de Long Leadenham, en el condado de Lincoln. A esto, el rey le acordó una pensión a cambio de un servicio cuya naturaleza permanece aún en el misterio, pero que se sospecha que estuvo ligada a la práctica de la magia.