Archivo por meses: diciembre 2012

MEDITAR

La palabra proviene de una raíz Indoeuropea que significa, “tomar medidas adecuadas”; en Latín es meditare ó meditatio y relaciona esta práctica con un ejercicio que puede ser, intelectual,espiritual, ó religioso.

El fin de la meditación es variado, pero el camino es la contemplación que se hace a través de un viaje interior profundo.

Lo que se está realizando en este blog es “Un estado de concentración profunda y consciente para iluminar con nuestros mejores deseos e intenciones llegar a iluminar el planeta y sus habitantes.

No importan aquí las ideologías ó tendencias, solo la buena intención y el deseo de que todo lo que nos llegue, sea lo mejor, sin distinción de razas, ni de credos.

La meditación es solo una herramienta mas para usar las energías conscientes a través del amor por el planeta.
Para la filosofía Zen, los Maestros dicen que “meditar el bien es llegar a tocar el corazón”.

PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES

Mas allá de las interrogantes sobre si hay o no vida extraterrestre, siendo este el primer paso de un análisis “embrionario” sobre esa nueva realidad, esa nueva conciencia,
tanto Extraterrestres como muchos Humanos tendrían que darle explicaciones a la Humanidad en general sobre:

* Eventos históricos ( desde las piramides alrededor del Mundo hasta el Area 51 )
* Supuestos contactos
* Secuestros
* Sacrificios de vacas
* Referencias Históricas incluidas Libros Sagrados.
* Las sospechas de las relaciones entre las Masonerías de este Mundo y visitantes espaciales
* Su punto de vista sobre ciertos Ángeles Caídos que aparecen analógicamente en una multitud de religiones a través del Mundo con profundos patrones extraterrestres en ellos.

Esas y muchas otras interrogantes, que definen la EXOPOLITICA.

Ya que si nosotros somos conscientes de la Malevolencia que Reina en la cúspide del poder Mundial, entonces ellos vendrían a formar lazos de amistad con esa Malevolencia ?
o a dar por terminado con esas Logias ó Sociedades de Malevolencia ?
siendo asi, que querrian ellos de nosotros ? Amistad, Hermandad o algo mas ?

Las Elites Mundiales al parecer se han estado armando con tecnología alienígena y estas presentarían batalla indudablemente, engañanado a los ejercitos como siempre.

La batalla sucederia si los visitantes fuesen hostiles, no tanto hacia los habitantes en general, sino a los intereses de ellos como elite mundial.

El tema entonces es Complicado.

Si llegáramos a tener visitas masivas oficiales, habría que despejar muchas interrogantes antes de sentarnos en una mesa a ver “fotos familiares”

MENSAJE DE LOS INDIOS HOPI: “AMOR INCONDICIONAL”

Una colaboración de Pauline


Eres único, diferente de todos los otros.


Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…No veo error alguno en las cosas que puedas decir ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que tú has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única. Te aprecio exactamente cómo eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía. Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros. A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios. Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino. Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al todo. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interna única te comportes o no de la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales. El amor que siento es por absolutamente todo lo que es.
Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo. Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.
Ésta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

In lak’ech!
¡Soy otro tú!

LOS 9 DESCUBRIMIENTOS INTERESANTES SOBRE LA TIERRA

1. La Tierra no es redonda

Obviamente, la tierra es una esfera, pero no es una esfera perfecta. De hecho, existe un abultamiento a la altura del ecuador, creando lo que llaman la “rueda de repuesto”. El radio de la superficie polar es de 3949.99 millas (6356.89 km), mientras que el radio del ecuador es de 3963.34 millas (6378.38 km).

2. La palabra “Earth” (tierra) proviene del inglés antiguo o idioma sajón

Otros planetas del sistema solar tienen nombres de dioses griegos o romanos de la historia clásica, pero la Tierra es una excepción. La palabra “Tierra” proviene del sajón “erda”, que significa “terreno” o “tierra”. Es irónico, ya que el 71% de la superficie de este planeta está cubierta por agua.

3. Un día en la Tierra no dura 24 horas.

Un día en la Tierra no dura 24 horas. EL movimiento de rotación sobre el eje de la Tierra dura 23 horas 56 minutos y 4 segundos.

4. La Tierra es el único planeta con placas tectónicas

Los científicos creen que la Tierra se compone de siete placas principales, cada uno de ellas se desplaza 10,16 cm cada año en una dirección diferente.

5. La Tierra tenía una hermana llamada Theia 

Los científicos creen que la Tierra tuvo un planeta hermano llamado “Theia”. Hace 4.533.000 millones de años “Theia” impactó contra la Tierra y nuestro planeta absorbió gran parte de su masa. Pero otra parte rebotó y con una combinación de elementos de nuestro planeta se formó la Luna.

6. La misteriosa y casi perfecta órbita lunar

El centro de la Luna está 128.8 metros más cerca de la Tierra, lo que debería hacer que el movimiento de su órbita fuese más inestable, pero por el contrario, su órbita tiene una forma redonda casi perfecta.

7. El 90% de los océanos están aún por explorar

Los seres humanos solo hemos alcanzado a estudiar menos del 10% de la superficie oceánica del planeta. Aunque hayamos identificado 212.906 organismos, pueden existir otros 25 millones por descubrir.

8. La temperatura más baja registrada en la Tierra es -128,6 grados Fahrenheit (-89,22 grados centígrados)

El lugar más frío del planeta es la Antártida, donde las temperaturas no bajan de -100 grados Fahrenheit / 73,3 grados centígrados. Sin embargo, el 21 de julio de 1983 se registró la temperatura más fría del planeta en Vostok Station, una estación rusa de la Antártida. Los termómetros marcaban -128,6 grados Fahrenheit (-89,22 grados centígrados).

9. El pico más alto de la Tierra no es el Monte Everest

Monte Everest se encuentra a unos 29.035 pies sobre el nivel del mar (8849.87 metros aproximadamente); sin embargo, cualquier monte situado en la línea del ecuador está más cerca del espacio, debido al abultamiento de la Tierra en esta zona del globo. El Monte Chimbozago de Ecuador por ejemplo, con una altura de 20.564 pies (6267.91 metros), está técnicamente más alejado del centro de la Tierra y supera al Everest por 1.5 millas (2414 metros).

FUENTEMaEl: 28Dic-2012 Xinhua

LOS AMIGOS VOLADORES DE LOS INDIOS HOPI

Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.
EL MENSAJE DEL LABERINTO
La senda del conocimiento puede conducir a la sabiduría o a la perdición del buscador, y este es el riesgo inherente a toda aventura humana desde el momento mismo en que vislumbramos la posibilidad de acceder a la inteligencia.
A ello alude por ejemplo la leyenda de Teseo y Ariadna, escenificada en el laberinto de Dédalo, en Cnossos, en la isla de Creta. El esquema de dicho laberinto —dibujo ancestral que se repite en diseños parecidos en diversas culturas de la antigüedad— tal y como aparece grabado en monedas cretenses antiguas, es idéntico a otro que aparece en una cruz rúnica danesa, y a otro que simboliza a la «madre Tierra» entre los indios hopi americanos. La identidad de dichos esquemas, que forman parte del simbolismo inherente a culturas tan dispares como estas tres, es realmente asombrosa y sigue constituyendo un enigma a la par que un reto para el investigador.
ESCUDOS VOLADORES
Igualmente asombroso es el hecho de que el esquema de la mitología mediterránea aparezca idéntico precisamente entre los indios hopi. Pues la tradición de dicho indios —viva hoy en día— une el origen de su pueblo al contacto con unos seres de forma humana que disponían de aparatos voladores en forma de escudos. Los textos clásicos latinos, por su parte así como también los Annales Laurissenses que daban cuenta de las campañas de Carlomagno, refieren diversos avistamientos de escudos voladores. Las tradiciones de los indios hopi, exactamente igual. Detengámonos pues un momento en estas tradiciones.
Los indios hopi viven hoy en una reserva en el estado norteamericano de Arizona, y su poblado principal es Oreibi, el más antiguo lugar ininterrumpidamente habitado de Norteamérica. Josef F. Blumrich, el ingeniero de la NASA que reconstruyó el esquema de la nave que vió y describió en los textos bíblicos el profeta Ezequiel, y con quien tuve ocasión ámplia de intercambiar informaciones en sendos congresos de la Ancient Astronaut Society celebrados en Crikvenica (Croacia) y en Munich, vive en Laguna Beach, en California, no lejos de la reserva de los hopi. Desde el año 1971 mantiene una agradable amistad con el anciano indio White Bear, el cual le ha venido narrando pacientemente a Blumrich los recuerdos ancestrales de su pueblo, que forman parte de su actual tradición viva. El ingeniero Blumrich dispone hoy así de casi cincuenta horas de cintas grabadas con narraciones y explicaciones adicionales. Voy a resumir aquí los puntos que nos interesan de estas grabaciones.
KASSKARA Y LOS SIETE MUNDOS
De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan «mundos», los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Actualmente vivimos en el cuarto mundo. Y en total, la Humanidad deberá recorrer siete.
No siendo comprobables históricamente los dos primeros mundos, la memoria tribal de los hopi se remonta a la época del tercer mundo, cuyo nombre era Kasskara. Este era el nombre, en realidad, de un inmenso continente situado en el actual emplazamiento del océano Pacífico. Pero Kasskara no era la única tierra habitada. Existía también el «país del Este». Y los habitantes de este país tenían el mismo origen que los de Kasskara.
LOS KATCHINAS LLEGARON POR EL AIRE
Los habitantes de este otro país comenzaron a expanderse y a conquistar nuevas tierras, atacando Kasskara ante la oposición de ésta a dejarse dominar. Lo hicieron con armas potentísimas (y uno piensa inmediatamente en las armas devastadoras descritas en las antiguas epopeyas hindúes, así como en la deflagración atómica de Sodoma y Gomorra), imposibles de describir.
Tan sólo los elegidos, los seleccionados para ser salvados y sobrevivir en el mundo siguiente fueron reunidos bajo el «escudo». Los proyectiles enemigos reventaban en el aire, de modo que los elegidos colocados bajo el «escudo» quedaban indemnes. Repentinamente, el «país del Este» desapareció por alguna causa desconocida bajo las aguas del océano, y también Kasskara comenzó a hundirse paulatinamente.
En este momento, los katchinas ayudaron a los elejidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto.
Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas, palabra que puede traducirse por «venerables sabios». Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres de conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a velocidades gigantescas, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estod desplazamientos unos artefactos voladores, unos «escudos voladores» —al igual que en las crónicas romanas, al igual que en las crónicas de Carlomagno— que recibían diversos nombres.
ESCUDOS VOLADORES
White Bear describe estos artefactos:
«Si de una calabaza cortas la parte inferior, obtendrás una corteza; lo mismo debe hacerse con la parte superior. Si luego se superponen ambas partes, se obtiene un cuerpo de forma de lenteja. Este es básicamente el aspecto de un escudo volador».
Hoy en día los katchinas ya no existen en la Tierra. Las danzas katchinas, tan conocidas hoy en Norteamérica, son representadas por hombres y mujeres en calidad de sustitutos de unos seres realmente existentes antaño. Los katchinas podían en ocasiones tener un aspecto extraño, siendo así que originariamente se solían confeccionar muñecas katchina para que los niños se acostumbraran a su aspecto. Hoy en día, estas muñecas se fabrican preferentemente para los turistas y coleccionistas.
EL GRAN EXODO
Hecha esta aclaración, regresemos al cambio de territorio de los antiguos habitantes de Kasskara.
La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los hopi, llegó a la nueva tierra por tres caminos diferentes. Los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas. Y cuenta la tradición que este viaje se efectuó a lo largo de un rosario de islas que, en dirección noreste, se extendía hasta las tierras de la actual América del Sur.
LA TOCADA POR EL RAYO

La nueva tierra recibió el nombre de Tautoma, que viene a significar «la tocada por el rayo». Tautoma fue también el nombre de la primera ciudad que erigieron, a orillas de un gran lago. De acuerdo con los conocimientos actuales, Tautoma se identifica con Tiahuanaco, mientras que el lago corresponde al Titicaca, en la frontera actual de Perú con Bolivia.

Posteriormente, un cataclismo convulsionó a la ciudad, destruyéndola, motivo por el cual la población se fue desperdigando por todo el continente. Durante un largo período de tiempo estos hombres procedentes del Pacífico se fueron repartiendo en grupos y clanes por los dos subcontinentes. Algunos de estos clanes iban en compañía de los katchinas, quienes a menudo intervinieron para ayudarles.
DE LA SELVA A LA PARED DE HIELO
Los hopi formaban parte del grupo de tribus que emigraron en dirección norte, y sus leyendas recuerdan un período en el que atravesaron una calurosa selva, y un período en el que se toparon con una «pared de hielo» que les impidió el avance hacia el norte, y les obligó a volver atrás.
El ingeniero Josef F. Blumrich, comentando lo sorprendentes que pueden llegar a parecer algunas de estas tradiciones, recuerda que todavía hoy en día siguen vivas a través de diversas ceremonias.
LA CIUDAD ROJA
Mucho tiempo después de estas migraciones todavía había clanes que seguían conservando las antiquísimas doctrinas. Estos clanes se reunieron y construyeron una ciudad «de importancia trascendental, que recibió el nombre de “la ciudad roja”», a la que se identifica con Palenque, en el Yucatán mexicano. En dicha ciudad fue establecida la escuela del aprendizaje, cuya influencia todavía puede descubrirse en algunos hopi.
Los maestros de dicha escuela eran los katchinas, y la materia de enseñanza estaba compuesta esencialmente por cuatro apartados: 1. Historia de los clanes; 2. La naturaleza, las plantas y los animales; 3. El hombre, su estructura y su función física y psíquica; 4. El cosmos y su relación con el hacedor.
Tras un posterior período de numerosos enfrentamientos entre las ciudades establecidas en el Yucatán, sus habitantes abandonaron la zona y reemprendieron la migración hacia el norte. Durante aquella turbulenta época los katchinas abandonaron la Tierra. Los pocos clanes que han seguido manteniendo vivo el antiguo saber se juntaron más tarde en Oreibi, siendo ésta la razón de la especial importancia de este lugar.
TUNELES E INSTALACIONES SUBTERRANEAS

Tras haber recogido toda la información que le ha sido posible sobre los katchinas, Blumrich llega a las siguientes conclusiones sobre estos seres que, sin ser considerados en ningún momento como divinidades —y esto es importante—, se sitúan en el plano cósmico de injerencia directa en el quehacer humano: tenían cuerpo físico, tenían apariencia de hombres, en muchos aspectos se comportaban como hombres, pero disponían de unos conocimientos muy superiores a los propios hombres.

Poseían artefactos voladores, y un enigmático escudo que rechazaba a los proyectiles enemigos a elevada altura. Eran además capaces de engendrar niños en las mujeres sin mediar contacto sexual. A todo ello hay que sumar las habilidades que los humanos aprendieron de los katchinas, la más importante de las cuales fuera quizás el corte y transporte de enormes bloques de piedra y, en relación con ello, la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.
LOS MENSAJEROS DE LOS DIOSES

Además de lo que afirma Blumrich con referencia a los hopi, que él estudió en profundidad, podemos corroborar algunas de sus constataciones observando las costumbres de sus inmediatos vecinos, los indios zuñi y pueblo, que junto con los hopi forman el grupo de pueblos agricultores de la actual Arizona.

Así, por ejemplo, los zuñi, cuyos templos son cámaras ceremoniales subterráneas, conservan el culto de la serpiente emplumada como deidad celeste, lo que indica el origen mexicano de ciertos elementos de su religión al enlazar directamente con la imagen y culto de Quetzalcóatl (identificado con Kukulkán y Gucumatz) que fue también serpiente emplumada y voladora, corroborando así en cierta forma las narraciones de los hopi que afirman haberse establecido durante un tiempo en el área del Yucatán.
Los mismos zuñi rinden igualmente culto a los katchinas, para ellos mensajeros e intermediarios entre las deidades del cielo y el ser humano. Con lo cual se identifican prácticamente con los seres —emisarios o mensajeros de la divinidad— que en los textos bíblicos actúan bajo el concepto de ángeles.
Otro dato curioso es que este grupo de indios pueblos practican el arte de la pintura en seco, de arena o de polen, frente a sus altares, para las ceremonias religiosas. El origen de este arte es desconocido, y el mismo es practicado igualmente en el Tibet y entre algunas tribus de Australia.
TECNOLOGIA PUNTA

Pero regresemos a las observaciones que efectúa Josef F. Blumrich, sin perder de vista al hacerlo que se trata de las observaciones de un ingeniero con cargo de directivo de la NASA.

Afirma que los hopi cuentan que los escudos voladores de los katchinas se desplazaban a enormes velocidades gracias al impulso de una «fuerza magnética». En relación con ello, argumenta Blumrich que ni los hopi ni nosotros sabemos de qué se trata concretamente. Y que nosotros, por ejemplo, todavía no sabemos qué es realmente la gravitación. El día en que logremos descifrar este enigma, existirá la posibilidad de que incluso nosotros podamos volar sin limitación alguna.
Cabe recordar sin embargo —volviendo a lo que afirman los hopi— que Jonathan Swift vertió en su obra Los viajes de Gulliver datos astronómicos correctos acerca de los satélites de Marte, que nadie en su época podía conocer y que no fueron corroborados por nuestros astrónomos hasta 150 años más tarde. Swift le hace decir a Gulliver —personaje central de esta obra— que estos datos se los comunicaron los tripulantes de un artefacto volante circular y resplandeciente (como los «escudos» de los katchinas) governado a voluntad por estos tripulantes recurriendo al magnetismo. La fuerza magnética por lo tanto que afirman los hopi que servía para desplazar a sus escudos voladores.
En cuanto al escudo capaz de hacer explosionar los proyectiles enemigos en el aire, recurda Blumrich que los rusos estaban desarrollando hace ya años unos haces de protones capaces de destruir a los cohetes en pleno vuelo, mientras que en los Estados Unidos se estaban realizando ensayos con rayos de electrones parecidos, que tienen esta misma capacidad.
Andreas FABER-KAISER

China fue gobernada en un pasado por seres venidos de la estrellas.

El investigador del fenómeno ovni, W. Raymond Drake, en su libro Dioses y hombres del espacio, asegura que los pueblos de la Tierra nunca han estado solos, que siempre han sido guiados por seres del espacio en su evolución a lo largo de la historia.
W. Raymond Drake realizó el relevamiento de algunos documentos chinos que guardan relación con tradiciones conocidas hace mucho tiempo en el Occidente. A su entender: “China fue gobernada durante 18 mil años por una raza de reyes divinos, según el manuscrito ‘Tchi’ (…).
El clásico ‘Huainatzu’, en el capítulo 8, describe una edad idílica, cuando los hombres y los animales vivían en paz y en la belleza de un Jardín del Edén, con cuerpo y alma unidos en un entendimiento cósmico. El clima era benigno, no había calamidades naturales, ‘los planetas no se desviaban de sus cursos’, se desconocían las ofensas y los crímenes, la Tierra y la humanidad prosperaban.
Los ‘espíritus’ descendían por medio de los hombres y les enseñaban la sabiduría divina. Más tarde, los hombres caerían en desgracia y llenaron el mundo de miedo. Entonces, la humanidad se degeneró en la lujuria y en las perversiones. ”El Shan-hai-ching, en su libro 17, menciona a los perversos Miao, descriptos como seres humanos alados que vivían en el extremo Noroeste del mundo, y que, alrededor del año 2400 a.C., perdieron el poder de volar, y, después de discutir con el ‘Señor de lo Alto’ fueron exiliados. ”La leyenda llamada Cuatro Reyes de Oro en el Cielo describe armas muy extrañas.
Esta guerra habría ocurrido en los siglos VII y XI a.C., involucrando ‘cuatro gigantes del cielo’ y conduciendo ‘100 mil soldados celestiales’. ”Mo-li Ch’ing, el hermano más viejo, medía siete metros y tenía una barba hecha de hilos de cobre.
Usaba un magnífico anillo de jade y portaba una lanza. Cuando este ser celestial blandía su espada mágica, significativamente llamada Nube Azul, ella provocaba un viento negro que producía millares de lanzas que atravesaban los cuerpos de los hombres y los reducía a polvo. El viento es seguido por una rueda de fuego que llenó el aire con decenas de millares de ígneas serpientes doradas.
Del llano, se eleva un humo espeso que ciega y quema a los hombres, de los cuales ninguno es capaz de escapar.” ¿Qué sería el Guarda-Lluvia del Caos, cargado por Mo-li Hung, capaz de hacer para que “los cielos y la Tierra se cubran de densas tinieblas”? ¿Y la “guitarra de cuatro cuerdas” de Mo-li Hai, que, cuando era tocada, afectaba “de manera sobrenatural la tierra, el agua, el fuego o los vientos”? “Cuando ella era ejecutada, todo el mundo escuchaba y los campos de los enemigos se prendían fuego”.
Drake termina por concluir que “los textos de la antigua China hablan de flameantes dragones alados simbolizando naves espaciales que surcaban los cielos y se sumergían en los mares, aterrorizando a los campesinos, haciendo fenecer los campos, raptando gente o desembarcando extraños divinos

La cantidad de manchas solares es baja, bastante baja para estar cerca de un máximo solar

La cantidad de manchas solares es baja, bastante baja para estar cerca de un máximo solar y esto sugiere una interesante posibilidad: quizás ya hemos alcanzado el máximo solar.

Esta imagen, de la NOAA, modificada por Spaceweather, del número de manchas solares a lo largo de varios años ilustra la idea:
2013 está a pocas horas, y según la mayoría de analistas el máximo solar se aproxima también. Pero es así?
En la gráfica la curva azul muestra el número de manchas solares mensuales medidos desde 2000. La curva roja es la predicción de la NOAA. Hasta el momento, el ciclo solar num. 24 está bajo en comparación con las bajas expectativas de la NOAA.
Todavía hay la posibilidad de que el ciclo 24 se pueda recuperar y pueda alcanzar un máximo en el año 2013 como se esperaba, pero igualmente podría disminuir, pues de hecho hay quienes creen que el Sol está disminuyendo temporalmente su actividad creciente
En 2013 sólo una cosa es cierta: no sabemos qué va a pasar.
Fuentes:

La nueva era Antropoceno y la nueva era Maya El término Antropoceno viene del griego anthropos que significa humano y la palabra kainos o nuevo

La nueva era apodada Antropoceno u Homogenoceno al parecer no sólo habría llegado sino que está haciendo finalmente cambiar la mentalidad del hombre y la comunidad científica.

Como si fuese la nueva era Maya, las personas se unen para reconocer que es necesario que el ser humano y sus actividades cambien y no continúen en función de la autodestrucción del planeta.

El término Antropoceno viene del griego anthropos que significa humano, y la palabra kainos, o nuevo. Representa la nueva era en que vivimos, popularizada por el Premio NobelPaul Crutzen en una conferencia de 2001, pero que aún no se ha oficializado.

La última era, el Holoceno comenzó hace 11500 años, pero para Crutzen como muchos otros científicos, hoy es lo suficientemente diferente.

El profesor Paul Ehrlich, de la Universidad de Stanford, confirmó el 6 de diciembre que “en opinión de muchos científicos se creó una nueva época geológica, el Antropoceno”.

Para Ehrlich, la era Antropoceno es el resultado de la agricultura desmedida y especialmente la actividad humana en los dos últimos siglos de civilización. Éstas trajeron los cambios profundos y peligrosos que está viviendo el sistema natural, los cual indicaría la nueva era.

Ehrlich manifiesta su preocupación por aquellos seres humanos que no ven un interés de revertir los daños, es decir que no cambian su modo de actuar en este aspecto.

Anteriormente Michael Samways, describió a esta nueva era geológica cómo Homogenoceno, donde la biodiversidad está cambiando profundamente y los ecosistemas en todo el mundo se están transformando. En tanto, Andrew Revkin, la citó como Antroceno, en su libro el Calentamiento Global, de 1992.

La nueva era para los Mayas ya está acá y trae una nueva mentalidad al ser humano. Quizás es este cambio de mentalidad que dice Ehrlich: el ser humano tratando de revertir el gran colapso.

Los Mayas señalaron que después de los festejos del 21 de diciembre 2012, la entrada definitiva a esta nueva era es desde mayo 2013.

En tanto, el Instituto Smithsoniano publicó el 16 de diciembre que “el cambio climático ya está aquí” y confirma que el hombre deberá ajustarse en muy pocos años, a menos que quiera ver efectos catastróficos en 2020.

http://www.lagranepoca.com/26632-nueva-era-antropoceno-nueva-era-maya

Nuevas revelaciones de las líneas de Nazca

Un estudio de dos científicos británicos documentó las Líneas de Nazca del desierto de Perú en un nuevo detallado mapa satelital agregando un nuevo trazado y revelando que fueron creadas entre 2100 y 1300 años atrás.

El doctor Nicolas Saunders del departamento de Arqueología y Antropología de la Universidad de Bristol y el profesor Clive Ruggles de la Universidad de Leicester caminaron 1500 kilómetros en el Desierto de Perú y estudiaron los trazados y las Líneas de Nazca dibujadas en la arena entre los años 100 a.C y 700 d.C.

Los científicos estudiaron las capas del lugar y fotografiaron las cerámicas asociándolas a la nueva cartografía digital satelital. Según el equipo será el estudio más detallado hasta la fecha.

A parte de las clásicas Líneas de Nazca en el lugar descubrieron un nuevo diseño visto a simple vista y que tiene una forma laberíntica y un espiral, pero que la única forma de conocer su existencia es caminando por sobre su longitud de 4,4 kilómetros de distancia.  Ver trazado.

Según Ruggles este complejo trazado lo descubrió en 1984, pero solo ahora pudo interpretarlo con los nuevos datos científicos y por la experiencia de haber caminado en él.

Cree que probablemente fue construido alrededor del año 500 d.C. Por su forma irregular estima que no era para verse desde el aire como las características Líneas de Nazca. Otra observación que notaron es que nadie ha recorrido últimamente el laberinto en su totalidad.

Saunders explicó que hay muchas rutas transdesérticas, que se observan muy usadas en la antigüedad y que sólo tenían un propósito funcional, pero que son muy diferentes a las líneas rectas con formas de flecha o formas geométricas.

Para los investigadores “las formas geométricas parecen más propensos a haber tenido un propósito espiritual y ritual”.

Entre las teorías citadas por Saunders y Ruggles, también está la explicación de que estos dibujos están relacionados a extraterrestres que visitaban nuestra Tierra.

“Sugerimos que la importancia real de algunos de estos dibujos del desierto estaba en su creación más que cualquier uso posterior físico”, señalan los autores, según informa la Universidad de Bristol.

http://www.lagranepoca.com/26633-nuevas-revelaciones-lineas-nazca