Si Rajoy quisiera detener el proceso independentista, hubiera atacado a la cabeza, no a las piernas. Hace tiempo que hubieran podido detener a los responsables, a los líderes políticos catalanes, pues la sedición es un delito muy grave contemplado en nuestras leyes, asunto muy bien descrito y argumentado por García Trevijano. Pero no ha hecho eso, porque eso sí que hubiera sido eficaz y hubiera realmente detenido el procés. Contra todo sentido común, Rajoy ha mandado atacar al pueblo, lo que supone tirarse un tiro en un pie porque, con esta violencia horrible e innecesaria, está dando la razón a los independentistas. Y además, todos los medios internacionales lo ponen de franquista y fascista para arriba.
¿Por qué Rajoy manda a la Guardia Civil a atacar con violencia al pueblo ciego y manipulado, para impedir un supuesto referéndum de pandereta sin ninguna garantía de ningún tipo cuando así no detiene nada y sólo genera infamia ?
¿Por qué Rajoy se comporta de una manera que le perjudica a él en todo, y da la razón a los catalanistas?
Pues porque Rajoy obedece a sus amos, que son los mismos que están detrás del Procés: la masonería jázara. Los hay que dicen que lo tienen pillado porque tienen filmaciones muy … comprometedoras de sus gustos en privado … Dicho en román paladino, tanto el gobierno español como el movimiento catalanista están ambos controlados y sirven a la masonería jázara, internacional, sionista, satanista, véase la estrella de cinco puntas de la estelada.
Cuando hayamos investigado quién está detrás de Omnium Cultural, no se sorprendan si aparece Soros por todas partes. Porque cuando uno mira lo que ha pasado, la bandera, las palabras utilizadas como derechos humanos, democracia, libertad, derecho a decidir bla bla bla… es puritita manipulación de manual, se parece demasiado a las Primaveras Árabes, el Euromaidan y demás procesos de ingeniería social que, desde la guerra de Yugoslavia, han ido destruyendo países balkanizando Europa, dejando pobreza, guerra civil, división, enemistad … pero siempre en nombre de la democracia y la libertad.
Ahora el proyecto es balkanizar toda Europa, empezando en España con Cataluña, después vendrán Euskadi, Galicia … Es que les encanta experimentar con nosotros, somos sus cobayas preferidos, los más tontos, los más ignorantes y los más crédulos.
Queridos catalanistas independentistas:
Habéis caído en la trampa de cabeza. Estáis siendo utilizados como niños crédulos e ingenuos por una panda de políticos corruptos y ladrones que son una auténtica mafia, que os han robado lo que no está escrito, porque lo único que quieren essalvarse del control fiscal y de la cárcel. Punto pelota. No hay más.
Aquí no se trata de que haya justicia, derechos humanos, democracia, república ni prosperidad económica … si eso hubieran querido, los mismos a los que seguís no se hubieran robado el país, como sabéis que lo han hecho, por cierto.
Por eso, queridos independentistas, sois responsables de apoyar y arropar a ladrones corruptos mafiosos y mentirosos. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Con su bandera estelada diseñada por los masones jázaros que llevan siglos queriendo acabar con el imperio español, no deseo que Cataluña deje de ser la región más próspera de España, tal y como vaticinan muchos economistas profesionales, pero tiene muchas papeletas de que se vayan las multinacionales a otras autonomías, generando desempleo en cadena, la gente tenga miedo y se reduzca drásticamente el consumo y, así, Cataluña entre en crisis económica y recesión.
Para vuestra información, la estelada no es sino una bandera más, creada por los mismos que organizaron la «independencia» (me parto) de Puerto Rico, de Cuba y de Filipinas… La estrella de cinco puntas es la estrella de los Iluminados de Baviera satanistas sobre la que realizan sus rituales con niños, y el triángulo o pirámide es otro de sus famosos símbolos. Van dejando su firma para el que quiera verlo. Si el poble catalá fuera realmente lo que cuentan, no hubiera hecho falta ¡inventar una bandera! La tendrían desde siempre.
Catalanistas, os están llevando al huerto. ¡DESPERTAD! antes de que sea demasiado tarde.
(Visto en No morir idiota)