La capacidad del ser humano para buscar soluciones que satisfagan sus deseos es infinita. Claro está que en esa búsqueda, poco importan los derechos, las normas democráticas, la ética, el honor y la moralidad.
Si utilizar la calculadora, olvidando la ideología y los compromisos y a quien representas, me parece obsceno por parte de unos; Pretender ignorar las voluntades que representan los votos y buscar encajes en personas e instituciones que sólo son un protocolo, es de un desequilibrio total y absoluto.
Aceptar lo que no nos gusta y actuar con honor, es la asignatura pendiente de todos nuestros políticos y por extensión de todos nosotros. No todo vale.
maestroviejo
Alfonso De la Vega.- Lo más probable a fecha de hoy es que, pese a sus piruetas y complacencias con socialistas, nacionalistas y golpistas, Feijoo no gane la votación para su investidura. No es de extrañar, en realidad Feijoo es un personaje muy singular y limitado aupado a la cucaña de partido de la pseudo derecha por las mismas fuerzas ajenas a los legítimos intereses de España. Seguir leyendo Un Plan C perfectamente constitucional/Plan