Una colaboración de Maria Mar
El ADN humano presenta una complejidad en su estructura y diseño que ha llevado a los máximos expertos en genética a esbozar diferentes teorías para explicar su origen. Pero lo que poca gente sabe es que científicos de alto nivel, incluyendo a Francis Crick, el descubridor de las dos hélices del ADN, admiten que solo existe una opción: el intervencionismo. Alguien hace miles, quizás millones de años, implantó al vida en la tierra diseñando nuestro código genético con unos fines que desconocemos. Esta teoría encaja perfectamente con lo que David Parcerisa y otros investigadores defienden; otras razas nos «fabricaron» en un pasado remoto.
El asunto que se desprende de toda esta visión intervencionista y de al cual, estoy de acuerdo… es que nos impela a la introspección, para poder descifrar el manual de instrucciones intrínseco en nuestro ADN… y tal vez, no a todos, nos guste o estemos preparados para semejante información sobre nuestra inmanencia; es decir, ¿ saber quienes somos nos hará realmente libres, en función de mejorar la ignominia de nuestro presente ?… ¿ los creadores, nos crearon con el fin último del Amor ? o solo para servirles como obedientes instrumentos.
La historia ( mitológica o no ) de la humanidad, es un esbozo significativo, que refleja la inquietud de estas interrogantes, ya qu estos creadores, no han sido la excepción de las debilidades del hombre codicioso y mortal.
No creo que el camino al auto-conocimiento, sea necesariamente un camino sembrado de rosas, también podremos lastimarnos con sus tallos espinosos.
Subyace, al margen del conocimiento de este asunto, una verdad intuitiva, es un darse cuenta, que trasciende el intelecto mismo y que se integra, en una presencia de consciencia libre, ajena al horizonte mismo de los eventos en la Matrix… y que debemos alcanzar, si queremos experimentar la PAZ que antecede a toda acción encaminada al sentido común, he impregnada con la LUZ del Amor por todo lo manifestado.
Alcanzar la HUMILDAD, derivada de la sabiduría del conocimiento que crea… Va mas allá incluso que nuestros propios creadores terrenales… Somos la chispa misma de la vida, con el manual de instrucciones integrado… es una oportunidad evolutiva sin precedentes, con respecto a lo que la inteligencia auto-consciente significa como verdaderos creadores…. y eso, es a lo que nuestros creadores temen, desde que su experimento ( nosotros ) podamos sobrepasar las expectativas evolutivas pautadas en nuestra concepción.
Somos Dioses en estado de Hibernación.
IN LAKECH.
sean prudentes con «lo que dicen los cientificos».-
la psicologia del cientifico, lo prepara para desdecirse diez dias despues…. o con el ultimo descubrimiento, o el siguiente ensayo de laboratorio.-
la ciencia tiene eso, se modifica constantemente, cambia de orientacion a cada rato.-
y es bueno que asi sea.-
por ejemplo… ¿tenemos adn reptil?…. por supuesto… luego de millones de años de evolucion…. somos los herederos geneticos de ellos.-
los reptiles evolucionaron…. y se convirtieron en mamiferos… no todos por supuesto.-
¿el ADN es extraterrestre?… seguramente… todo lo que hay en este planeta… vino del espacio… y, aunque sea un bicho local… los «ladrillos» con se construyo… vinieron del espacio.-
pero cuidado…. mas aun de las rarezas de la evolución que se observan en nosotros….
solo son «presunciones»… nada mas.-
presunciones fuertes…. pero presunciones.-
y… convengamos, que no todo lo «raro», «extraño», y «misterioso»… se tiene que explicar con un ET, un Dios sumerio o babilonico, un ser metafisico, o seres dimencionales.-
lo «probabilistico» existe.-
el universo y la vida que hay en el, no tiene que tener «SENTIDO»…
ademas…. si somos seres «prefabricados»… eso no interesa en lo mas mínimo, ya que la pregunta se vuelve a «reactivar».-
¿quien creo al «fabricante?… y asi hasta el infinito.-
(la ultima pregunta… se responde con un acto de silencio).-
profesor J
Siempre me preguntaba de dónde sacaron la palabra Matrix?, empece a comprender. un poco más, porque tiene conexión con la mujer y con la vida…Gracias por su explicación Profesor. Saludos a ambos.