AMANECE QUE NO ES POCO

Para realizar un experimento sobre la inocencia de las personas, los Youtubers ViralBrothers diseñan uno muy sencillo: dejan caer su cartera delante de gente para ver si la devuelven o no. Para comprobar que el experimento se realizaba de manera efectiva, la cartera hacía ruido al caer, además de arrojarla en el momento oportuno.

Tras 5 días de paseos y de carteras perdidas, cuando estaban apunto de perder la fe en la humanidad, un mendigo les sorprendió devolviéndole la cartera y recompensándole como era debido. Los hermanos imaginaron que ese día llegaría, pero no que tendrían que esperar hasta el quinto. Un bonito gesto por las dos partes que emociona dejando siempre una rendija de esperanza en quién menos lo esperamos.

Original: Viral Brothers

4 comentarios en “AMANECE QUE NO ES POCO

  1. GRACIAS MAESTROVIEJO POR EL ARTICULO » AMANECE QUE NO ES POCO». QUE ES UN EXPERIMENTO QUE HACEN CON VAGABUNDOS PARA PROBAR SI SON HONESTO O NO.TODO ES RELATIVO LA HONESTIDAD ES MAS PROFUNDO Y DELICADO QUE ENTREGAR UNA CARTERA QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE. GRACIAS MAESTROVIEJO.

    1. Tienes razón Cristina.
      Pero cuando ves el vídeo, sientes la alegría de ver que por lo menos uno la devuelve.
      Y esa alegría es contagiosa y te incita para hacer lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.