–
De 50 dólares el barril por 159 litros que tiene el barril brent, les cuesta 0,31 dólares el litro.
El gobierno lo está cobrando a 1,28 euros, más la paridad 1 dólar 0,91 euros. ¿A dónde va tanta pasta si ni siquiera estamos amortizando la deuda?.
Respeta a alguien que te respeta, no a alguien que te roba y no te respeta.
El dinero desaparece a mansalva, dicen siempre que para mantener el aparato del estado que no logran mantener pues solo aumenta el endeudamiento.
Si el acuerdo con Irán en Lausanne, se plasma aún seguirá bajando más el precio del petróleo, mientras en las gasolineras no.
El Banco malo, Sareb duplica pérdidas. ¿A dónde va tanto dinero?. Si ni con los embargos logran amortizarlo. ¿No decían que estaba volviendo a subir el ladrillo?. Ni por esas se tapará el agujero inmenso de deuda generado. Sus propias contradicciones y mentiras son evidentes, mientras cuentan que el mercado está en recuperación, pero no solo no paran y aumentan los recortes, sino que no bajan las gasolinas cuando en los mercados la compran más barata que nunca y aún darán un tijeretazo a las Pensiones a partir de junio. ¿a dónde va a parar tanto dinero, quiénes se lo quedan, quiénes están haciendo la contabilidad fraudulenta del estado?.
A engordar las cuentas de los mismos privilegiados de siempre, como en la gran mayoría de países. Debe ser grata la experiencia de compartir lo cotidiano social con los recursos públicos encausados hacia el mismo sentido de la propiedad.