Fuente La Vanguardia F 16 griego en un aeropuerto turco.
F 16 turcos
–
Un piloto griego flanquea el espacio aéreo turco sin ser abatido, y aterriza en un aeropuerto turco, con información confidencial sobre las dos nuevas bases rusas en Grecia.
La semana pasada, seis F 16 turcos violaron el espacio aéreo de Grecia para medir el nivel de actuación de sus cazas de respuesta inmediata, y de sus baterías de misiles tierra aire. No hubo respuesta. Lo cual es considerado por la Otan como un golpe de estado factible y fácil en Grecia con el apoyo de Turquía, si hiciera falta para la rebelación de los cuarteles afines a Bruselas, Washington y Tel Aviv.
El avión griego de hoy, ha pasado información de las bases rusas y de los militares afines a Moscú para neutralizarlos en el momento del golpe que espera dar la Otan antes de octubre -fecha en que se agotan los 2.000 millones de euros prestados para el verano-. Pero es probable que el golpe esté diseñado para agosto, así anticiparse al 13 de septiembre, fecha prevista para el inicio de la Jade Helm real en Usa, y justificar al mundo la ley marcial por la inestabilidad financiera en Europa, que realmente es solo una excusa para la Reserva Federal, auténtica diseñadora de la operación a través del FMI y de Pegasus.
Veremos un apoyo táctico en agosto de las unidades de marines del Africa Corps varadas en Morón para garantizar el golpe de estado en Grecia, así como el ataque a las bases rusas.
Rusia tiene la opción de anticiparse con sus posiciones en el Mediterráneo para prevenir la agresión.
Turquía tendrá un ultimatum del mundo árabe esta misma semana a nivel interno.
Arabia Saudí y Egipto no van a tolerar escisiones árabes en la nueva política, y menos que no se garantice el Turkish Stream ruso a Grecia que va a garantizar la colocación del gas ruso y del crudo saudí en petrorublos en contra de los intereses Usa de la Reserva Federal sionista.
El crudo saudí tiene tres enemigos, Glencore de Rothschild en Yemen, que está presionando para el petróleo barato a 50 dólares, que ahogará a la economía saudí si no toman medidas urgentes. Lo mismo hizo Rockefeller abandonando el negocio del crudo para garantizar un petróleo barato y frenar el nuevo Banco de Desarrollo.
Los otros dos problemas para los saudíes son Qatar, que lo van a arreglar pronto, y Turquía -unos árabes que sirven como Qatar a Israel-.
La Otan sionista, espera romper el equilibrio de la franja árabe con un golpe en Grecia y así desgastar las posiciones rusas que puedan ayudar a Arabia Saudí, Emiratos Arabes y Barheim; y bloquear el Turkish Stream a Grecia.
«Turquía espera colaborar en el golpe de estado de Grecia que espera dar la Otan desde Bruselas».