En tan solo un mes, 5 doctores dedicados a la medicina alternativa han muerto en extrañas circunstancias, mientras que otros 2 han desaparecido sin dejar rastro.
El 19 de junio, un pescador descubrió el cuerpo del doctor Jeff Bradstreet en un río de Carolina del Norte. Aparentemente se suicidó pegándose un tiro.
Bradstreet se centró en “el tratamiento de niños con autismo y trastornos neurológicos y de desarrollo relacionados”. Muchas personas en las redes sociales han mostrado su convencimiento de que el doctor Bradstreet fue asesinado a causa de su activismo y sus actividades incómodas respecto a las vacunas.
El 21 de junio se supo que dos quiroprácticos, ambos ubicados en la costa este de la Florida y ambos descritos como personas en perfecto estado de salud, fueron hallados muertos, aunque la causa de muerte en ambos casos sigue siendo desconocida.
Uno era el Dr. Bruce Hedendal, que disponía de un programa de radio dedicado a la lucha contra el envejecimiento y que estaba en plena forma, pues se dedicaba activamente al deporte.
El otro era el Dr. Baron Holt que murió inesperadamente el mismo día que el Dr. Hedendal, sin que hubieran problemas de salud conocidos de por medio.
Asimismo, la Dra. Teresa Sievers fue asesinada en su casa de Florida el 29 de junio, aunque se desconocen aún las causas del homicidio.
El mismo día que el cadáver de la Dra. Sievers fue descubierto en la Florida, el Dr. Jeffrey Whiteside desapareció inexplicablemente en Wisconsin, sin dejar el más mínimo rastro. No se ha sabido nada de él desde entonces.
Por su parte, el Dr. Patrick J. Fitzpatrick de Bismark, Dakota del Norte, desapareció el 3 de julio después de abandonar su vehículo y el remolque al lado de un campo de guisantes en Montana. Siguen sin encontrar rastro de él.
Para terminar, la mañana del 10 de julio, la Dra. Lisa Riley fue encontrada muerto en su casa de Georgia, tras recibir un disparo en la cabeza de su marido.
Parece ser que una cosa unía a todos estos doctores: un enfoque alternativo de la práctica médica y todos ellos han muerto o desaparecido de forma extraña.
¿Es mera casualidad o tras estos incidentes se esconde algo que no conocemos?