UNA PERIODISTA DE EEUU DENUNCIA A UNA MARCA DE JUGUETES POR FABRICAR UN HAMSTER DE PLÁSTICO PARECIDO A ELLA

Una presentadora de televisión de la cadena ultra conservadora Fox News, demanda al fabricante de juguetes Hasbro por 5 millones de dólares, al considerar que la marca ha creado un hamster de plástico inspirado en su persona.

harris-faulkner-hasbro-adaptive-composite-1-736x414

Según la periodista, llamada Harris Faulkner, el fabricante de juguetes creó un roedor de su linea de juguetes Littlest Pet Shop con su mismo nombre y cara y ha denunciado a Hasbro por “daños comerciales y emocionales” y por tener una actitud “degradante e insultante” hacia ella.

El hamster de juguete, también se llama Harris Faulkner y la periodista afirma que el muñeco tiene un parecido físico a Faulkner, específicamente en su complexión, la forma de los ojos y el diseño de maquillaje.

harris-faulkner-hamster

La marca ha retirado el juguete de su página web, aunque aún está disponible en otras tiendas online.

Ahora, probablemente, se convertirá en una codiciada pieza de coleccionista.

Como vemos, algunas noticias que provienen de EEUU pueden llegar a ser demenciales…

image

Fuente: http://news.sky.com/story/1545483/fox-presenter-sues-over-lookalike-toy-hamster

3 comentarios en “UNA PERIODISTA DE EEUU DENUNCIA A UNA MARCA DE JUGUETES POR FABRICAR UN HAMSTER DE PLÁSTICO PARECIDO A ELLA

  1. maestroviejo,la verdad no sé qué hace un artículo como este en este blog,la verdad ha decaído bastante,ya n es lo mismo que era hace poco más de un año

  2. «Como vemos, algunas noticias que provienen de EEUU pueden llegar a ser demenciales…» Ya lo creo; pero sirven para distraer y desviar la atención de cosas más importantes. La información seria es una especie en peligro de extinción. . .

  3. Y si usan el nombre de ella, tiene razon al protestar más en Usa que a las patentes le dan mucha importancia. Igual es divertido. Ví que en sudamerica han creado nuevas muñecas, para las niñas de estos tiempos y todo se impone por modas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.