Las antiguas civilizaciones que vinieron antes: Construyendo sobre las ruinas de los Ancestros – Parte 2

Pintura de los muchos esqueletos encontrados en Mohenjo Daro (Pakistán), un excepcional metrópolis antiguas reducido a ruinas por razones desconocidas.

Lea: Auto-Erradicación, O cataclismo natural? – Parte I

La literatura de la egiptología es extensa. Es, sin embargo, se ahogó en los – ismos: el escepticismo, el relativismo, el materialismo, el presentismo, obscuritarianism, y el cientificismo. Sin embargo, algunas teorías en círculos exteriores tienen sentido o en realidad hacer más sentido que los convencionales.

Tenemos la teoría de Correlación de Orión (1993) avanzó por Robert Bauval que sugiere las tres pirámides de Giza meseta fueron construidas reflejando las tres estrellas de la constelación de Orión, también conocido como el cinturón de Orión. No sólo eso, sino que Bauval va más allá de observar que un eje dentro de la Gran Pirámide fue, en algún momento en el pasado, orientado hacia la estrella central del Cinturón de Orión, que es la estrella que representa la misma pirámide.

La pirámide de Keops en Giza se muestra con ejes interior ilustrado.

La pirámide de Keops en Giza se muestra con ejes interior ilustrado. (CC BY-SA 3.0)

Estas observaciones tienen implicaciones enormes cuando los relacionamos con un fenómeno astronómico llamado precesión de los equinoccios. El fenómeno es un ciclo de la tierra experimenta que dura, de acuerdo con la NASA, 25.800 años. Este ciclo se manifiesta en el hecho observable de que las estrellas del fondo y las constelaciones del zodiaco en la mañana de los equinoccios de primavera cambian a través de los milenios, por lo que cada constelación del zodiaco últimos 2.125 años en esas mañanas cuando el día y la noche tienen la misma duración. Este ciclo es causada ya sea por el lento bamboleo de la Tierra debido a la atracción gravitatoria de la luna, o por todo el sistema solar se mueve en una órbita helicoidal.

El primer reconocimiento científico del ciclo de precesión llevó a cabo en la antigua Grecia (129 aC) por el astrónomo Hiparco. Sin embargo, mucho antes de eso, la antigua Mesopotamia, Mesoamérica y Egipto alguna manera sabía sobre el ciclo y no sabemos si este conocimiento se transmite de épocas anteriores, o si científicamente descubierto por sí mismos. Este ciclo de seguimiento de tiempo a través de un lapso grande y es, según el escritor y periodista Graham Hancock, «extremadamente difíciles de observar, y aún más difícil de medir con precisión, sin instrumentación sofisticada.»

La Gran Esfinge: Marcado Tiempo y el Espacio

Según Bauval, la forma en la meseta de Giza está relacionado con el ciclo astronómico es que todo el sitio de Giza rastrea el tiempo. En las inmediaciones de las pirámides tenemos la Esfinge, que mira hacia el este. La forma de la esfinge se asemeja a un león, y por lo tanto Bauval afirma que simboliza la constelación zodiacal de Leo. En la mañana de los equinoccios, la Esfinge, en la época actual, se enfrenta a la constelación de Piscis y se desplaza ligeramente hacia la constelación de Acuario. Sin embargo, si se corre una simulación por ordenador de la precesión de la Tierra hacia atrás, nos encontramos con que la Esfinge en algún momento en el pasado remoto utiliza para hacer frente a la constelación de Leo desde 10.970 a 8.810 antes de Cristo. Aquí es donde la gran pirámide se convierte en muy útil para especificar una fecha exacta. Cuando su eje está alineado con la estrella central del Cinturón de Orión conseguimos el año exacto de 10.450 antes de Cristo pregunta: ¿cuál es la fecha alrededor?

él Esfinge de Giza, Egipto.

La esfinge de Giza, Egipto. Fuente: BigStockPhoto

La Teoría de Orión parece dar una mejor respuesta a la pregunta «¿por qué ‘, pero qué pasa con el’ cómo ‘? No hay dos bloques en los 2,3 millones de bloques de piedra se han encontrado para ser de igual tamaño o peso en la gran pirámide. ¿Cómo encajan perfectamente en un todo homogéneo con una gran precisión previsto? Usted tendría un microprocesador para determinar donde cada bloque único, de un promedio de 2,5 a 15 toneladas, va.Ahora se sabe en la ingeniería y la arquitectura que una estructura que se construye con bloques desiguales es más probable para resistir terremotos y para durar más tiempo.

En este punto es aún dudoso pensar que los antiguos egipcios diseñó y construyó la necrópolis de Giza. Sabemos que muchos aspectos de la antigua vida cotidiana egipcia con los más mínimos detalles. Sin embargo, no existe una sola mención de: «¡Oh, por cierto, también construimos las pirámides» en sus registros jeroglíficos y ninguna inscripción jeroglífico dentro de las tres pirámides principales.

La Gran Galería de la Gran Pirámide de Giza.

La Gran Galería de la Gran Pirámide de Giza. (CC BY-SA 3.0)

Alguna evidencia sugiere incluso que el sitio es anterior a la legendaria inundación. No se encontraron incrustaciones de sal natural dentro de la gran pirámide cuando se abrió por primera vez. Además, en sus Historias, Herodoto también informó que observó en los alrededores de las pirámides conchas marinas y signos de calcificación de agua salada. Todo esto hace que uno duda el conocimiento convencional de los constructores de las pirámides, el momento en que fueron construidos, y por qué y cómo fueron construidas.

¿Eran seres humanos Recuperación de Cataclysm?

Una cosa cierta es que el 10 º siglo aC es una fecha significativa para los constructores de las pirámides y de nuestra sabiduría convencional también. Es cuando la edad de hielo tarde terminó, cuando aparecieron los edificios de madera y los asentamientos humanos en las Américas, a lo largo de la domesticación de animales. Los restos de los seres humanos en las cuevas, y una notable transformación marcada con la introducción de la agricultura, se remontan a la misma época. Todos estos acontecimientos repentinos podrían significar dos posibles escenarios. La primera es que los seres humanos estaban presenciando el paso más importante en su larga cadena de la evolución. La segunda sugiere que los seres humanos eran en realidad recuperando de un cataclismo mundial. La evidencia no importa, es cómo lo miramos que le da sentido.

Las ruinas de Göbeklitepe en Turquía, el templo más antiguo del mundo.  Lo que se comunican estas piedras misteriosas con nosotros sobre el pasado remoto?

Las ruinas de Göbeklitepe en Turquía, el templo más antiguo del mundo. Lo que se comunican estas piedras misteriosas con nosotros sobre el pasado remoto? Wikimedia  Commons

Uno, por supuesto, no se esperaría supervivientes de un cataclismo para construir ciudades desde el principio. Ellos tendrían que extenderse a lo largo de la tierra. Por lo tanto, hacer el seguimiento de uno al otro no sería posible debido a la ausencia de un medio de comunicación. Esto eventualmente resultar en desviación lingüística, y la distorsión de los relatos históricos. En lugar de avanzar hacia adelante, el hombre habría tenido que pasar por una fase de silencio, luchando con la naturaleza, y el uso de herramientas arcaicas. El conocimiento que se tiene acerca de los primeros culturas humanas arcaicas del Paleolítico Inferior (cultivos de herramientas Oldowan, Achelense y Musteriense) ofrece una fina descripción del hombre post-cataclismo tratando de sobrevivir en las ruinas de sus antepasados.

Todas las culturas parecen haber comenzado emergente simultáneamente sin signos sustanciales de las fases preliminares en la época que siguió a la gran decadencia. Ellos pasaron de ser cazadores-recolectores a convertirse en ciudadanos con derechos y responsabilidades.

Sobre las ruinas de los Ancestros

«¿Cómo una civilización compleja primavera-soplado completo a la existencia? Mira un automóvil de 1905 y compararlo con uno moderno. No hay duda el proceso de «desarrollo». Pero en Egipto no hay paralelismos. Todo está ahí desde el principio. La respuesta al misterio es, por supuesto, obvio, pero, debido a que es repelente al elenco prevaleciente del pensamiento moderno, rara vez se considera. Civilización egipcia no era un «desarrollo», que era un legado. «- John Anthony West, 1979

Este surgimiento de la civilización, sin duda, fue apoyada por la sabiduría antigua y esta sabiduría aún persiste incluso hasta nuestros días. La imagen heliocéntrica del mundo tiene sus primeros vestigios de los antiguos textos sánscritos (por ejemplo Yajñavalkya, ca. 900 aC, Aryabhata ca. 550 aC) y posteriormente Aristarco de Samos (circa 230 aC). Esto hace que la revolución copernicana en lugar un renacimiento del conocimiento perdido. A esto se añade, el 12 Constelación del zodiaco división artificial con una precisión de 30 grados en cada constelación es imposible de rastrear a cualquier cultura.

«Contrariamente a la historia como la conocemos, en ese período a distancia que llamamos ‘prehistoria’, no subsistían una riqueza embarazosa de conocimientos astronómicos. Y me permito sugerir que cuanto más se mira en él, más se siente que una raza de gigantes científicos nos ha precedido «. – Johnathan Gray, 2004

La electricidad no fue realmente descubierto pero redescubierto. Hay muchos elementos de aluminio que se han encontrado en sitios arqueológicos, por ejemplo, en el lugar de enterramiento del general Zhou Chu (265 a 420 dC), mientras que se cree de aluminio para que no se han creado hasta 1854 debido a que el proceso de lo que es estrictamente requiere electricidad .

Textos hindúes antiguos describen grandes batallas que tienen lugar y un arma desconocida que causa gran destrucción.  Una ilustración manuscrito de la batalla de Kurukshetra, grabado en el Mahabharata.

Textos hindúes antiguos describen grandes batallas que tienen lugar y un arma desconocida que causa gran destrucción. Una ilustración manuscrito de la batalla de Kurukshetra, grabado en el Mahabharata. Fuente de la imagen:  Wikipedia

Además de la física, mapas antiguos dieron un impulso a la exploración marítima. El mapa de Piri Reis deja perplejo al hombre moderno de su precisión y su descripción de la Antártida mucho antes del descubrimiento del continente en 1819. El mapa muestra la fina exactitud el continente sin la capa de hielo, que detalla las montañas y los ríos que corresponden a la sísmica-sueca británico-noruega perfil en la Expedición Antártica de 1949 -echo de sonido (Ohlmeyer, el Comandante de la Fuerza Aérea, en una carta a Charles Hapgood, 1960).

Mientras tanto, el mundo académico predica que la masa de la Antártida ha estado bajo la capa de hielo mucho antes de que la humanidad aún ‘evolucionado’.

 «¿La diferencia entre ficción y realidad? Ficción tiene que tener sentido. «- Tom Clancy

Cualquier ‘anomalía’ en la ciencia podría ser un guiño de un nuevo descubrimiento o cambio de paradigma que se puede dejar desapercibido o incluso negado por temor a misoneísmo-el odio de cambio. Una verdadera honestidad científica e intelectual no se logrará si no se toman en consideración la anómala al tratar de ajustar o incluso reconstruir nuestras suposiciones teóricas accordingly- hasta que la anómala, como Kuhn lo pone, se convierte en espera. Estamos en una desesperada necesidad no sólo de un cambio de paradigma, pero, lo más importante, para un renacimiento científico.

Conociendo nuestro pasado es de gran valor y tiene enormes implicaciones en el presente y futuro. El pasado, el presente y el futuro son una cadena de acontecimientos. Cuanto más sabemos sobre el pasado, más nos conocemos a nosotros mismos y hacia dónde nos dirigimos. La pregunta que queda es: ¿De las pirámides apuntan a la fecha del cataclismo?

Imagen destacada: Pintura de los muchos esqueletos encontrados en Mohenjo Daro (Pakistán), un excepcional metrópolis antiguas reducidas a ruinas por razones desconocidas. Fuente de la imagen:  Wikimedia

Por: Zakari Bziker

Referencias

Bauval, R., y Gilbert, A. (1994). El misterio de Orión: Desbloquear los secretos de las pirámides. Nueva York: Crown.

Dinwiddie, J. (2001). Revelations: The Golden Elixir. Lincoln: de iUniverse.

Gray, J. (2004). Secretos de los hombres muertos: un tentador consejos de una raza muy perdido. Bloomington, Ind .: AuthorHouse.

Kuhn, T. (1970). La estructura de las revoluciones científicas (2ª ed.). Chicago: University of Chicago Press.

West, J. (1979). Serpiente en el cielo: La alta sabiduría del antiguo Egipto. Nueva York: Harper & Row.

Read more: http://www.ancient-origins.net/opinion-editorials/ancient-civilizations-came-building-ruins-ancestors-part-2-003977#ixzz3mp9UhHct
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.