Cuando usted toma precauciones para seguir funcionando en las alturas de su sistema inmunológico, puede omitir los tejidos y frías, incluso naturales remedios, y la costa sin pensarlo dos veces. Aquí están 5 maneras de impulsar el potencial y fortalecer su sistema inmunológico durante todo el año.
1. Fortalecer su sistema inmunológico – Eliminar Azúcar
Hay muchas maneras de aumentar su sistema inmunológico, pero eliminando el azúcar es uno de los primeros pasos. El azúcar pone un obstáculo grave en su sistema inmunológico, además de aumentar el riesgo de enfermedades. Cuando el consumo de azúcar diaria recomendada es de 25 gramos y una sola botella de Coca-Cola contiene hasta 60 gramos, sabemos que la dieta moderna está demasiado inmerso en las cosas dulces.
Si desea aumentar seriamente su salud y reducir el riesgo de numerosos problemas de salud como la obesidad y la diabetes, considerar seriamente la reducción de la ingesta de azúcar. Optar por un poco de miel o un edulcorante natural como la Stevia en su lugar.
2. Los tés de hierbas
Muchas personas a salir de té de hierbas cuando ya se sienten enfermos. Pero muchas hierbas pueden hacer maravillas para aumentar la función inmune antes de usted es golpeado con la enfermedad. Trate de Echinacea, saúco, té de menta, té verde, e incluso el jengibre durante el día y antes de acostarse.
3. batidos verdes y Jugos
Tener un batido de productos llenos de una vez al día para aumentar su consumo general de alimentos de origen vegetal y proporcionar una buena dosis de nutrientes para su sistema inmunológico. Incluir al menos una verdura de hoja verde (espinacas, col rizada) y una buena fuente de vitamina C (un poco de jugo de naranja, piña, o cal). Estos no sólo son buenos para usted, son divertidos de hacer.
4. Exponga usted mismo
Cuando su cuerpo está expuesto a los gérmenes, aprende cómo luchar mejor ellos y de protegerse a sí mismo, en última instancia, aumentar la inmunidad. Esto es parte del problema con la sobreabundancia de los jabones antibacterianos, geles y lociones. Utilice jabón común y renunciar geles antibacterianos menos que sea absolutamente necesario. Respirar el mismo aire que otras personas y no tenga miedo de tocar un pomo de vez en cuando. O jugar en la tierra!
Relacionado Leer: Cómo prevenir un resfriado
5. Comer ajo
El ajo es un increíblemente maravillosa comida inmune-impulso que nadie debe ignorar. La comida tiene propiedades anti-cáncer, combate la inflamación, es ideal para la desintoxicación, y posee anti-infección, antiviral, antibacterial y propiedades anti-hongos. No se limite a cocinar con ajo aunque-come cruda, si puede. Recubrimiento en miel cruda puede ayudar a que la raíz picante más apetecible.
¿Sabe usted acerca de todas estas soluciones para fortalecer el sistema inmunológico, pero en realidad nunca participar en ellos ?! Con el fin de mantenerse saludable, usted tiene hábitos saludables. Es la temporada de resfriados y la gripe, pero usted no tiene que ser una estadística de este año. Comer bien, hacer actividad física, y mantener su funcionamiento del sistema inmunológico como debería. Si usted se enferma, descansar mucho, beber mucha agua, y consumir algunos alimentos de estimulación inmunológica. Por último, aquí están 5 alimentos no comer mientras se está enfermo o luchando contra un resfriado
Natural Society