En los servidores de Megaupload hay datos personales de 2,5 millones de usuarios españoles. Muchos han utilizado este servicio para guardar o compartir todo tipo de documentación personal, académica y profesional. Archivos que también están en paradero desconocido y que han sido arrebatados a sus propietarios.
La Asociación de Internautas ha aconsejado a los internautas españoles que hayan perdido el control de sus archivos personales que lo denuncien cuanto antes a las fuerzas de seguridad del Estado. Los archivos personales incluyen todo tipo de documentos privados: fotografías, hojas de cálculo, anotaciones empresariales, datos familiares, vídeos, etc.
El gobierno español no ha contestado a la petición de FACUA-Consumidores en Acción para que actúe en defensa de los intereses de los ciudadanos españoles y reclame al Gobierno de EEUU que adopte las medidas necesarias para garantizar la recuperación de sus archivos privados.
En Nación Red | Tras la patada en la puerta de Megaupload, ¿peligra la nube?
Eso sera cuando quieran los eeuu, los gobiernos españoles ultimamente han sido marionetas en manos del presidente yanki. Lo que digan los yankis va a misa para los dirigentes vergonzosos de España.